laprincesademario2 escribió:soulharver escribió:Si o si tienes que entrar en bios de tu equipo y ajustar el modo EPP del puerto paralelo digamos que. Habilitas la de transmisión de ciclo de escritura de datos.
Por eso la necesidad de hacerlo.
Depende que eprom grabes, el programa te indica como debe ser configurado la tanda de interruptoresy jumpers.
esta es mi configuracion en interruptores.
Recuerda que el mismo programa ya te indica en funcion de lo que debes de grabar como deben estar estos.
Y grabando memorias 27c080 de 8megas los jumpers tal como indica la leyenda de atras y del mismo programa.
muchas gracias por tu ayuda me sirvio muchisimo hoy me llegaron las eprom y ya hice mi primera repro , quiero hacer una repro del juego super mario world 2 yoshi s island , que juego es compatible , por que veo el esquema del mario 2 y es este SRAM size: 32KB (256Kbit) , y el fifa 96 , el nba live son tambien lorom pero es de SRAM size: 8KB (64Kbit) .
son compatibles con ese juego ?
el SMW 2 usa un chip FX2 por lo que tendrías que pillar un juego que tenga ese chip, pero ese juego no es tan dificil de encontrar... mejor comprarlo que hacerlo, es mas económico comprarlo original...
tengo una duda con la grabación de una 29f032 con un TSOP si se puede colocar en l aplaquita y ponerle unos pins para hacerla encajar con el socket del programador sin usar un adaptador, y luego grabarle un juego????
mi otra duda es que ya que estas memorias son de mayor capacidad que una simple eprom, si grabo un juego liviano como el zelda ALTTP, puedo usar esa memoria?? porque tendría que llenar el resto de memoria...
aun no he hecho ningún cartucho pero tengo todo (casi) lo necesario, menos las eprom que son bastante dificiles de conseguir donde vivo (Chile)
me he leido este tuto y el hilo completo, pero se me van unas cosas, como si existe la utilidad para ampliar el rom y dejarlo listo como bin para grabarlo en una 29f032, ya que he visto que se puede pero no se si la utilidad que hay los deja listo para cierto tamaño específico o se puede seleccionar...