Reproducciones de SNES.

Una pregunta señores ... venderias vuestra "repros" (solo cartucho) ? a que precio? hariais encargos?

Salu2
Bueno... probado y funcionando. Tsop con SOM2!!! Ahora falta probar si graba XD. magno, gracias...
josete2k escribió:Bueno... probado y funcionando. Tsop con SOM2!!! Ahora falta probar si graba XD. magno, gracias...

Ainsss... si no fuera por Magno. XD

Felicidades.

Después del trabajo que le has dedicado mereces que te salga bien.
josete2k escribió:Bueno... probado y funcionando. Tsop con SOM2!!! Ahora falta probar si graba XD. magno, gracias...

Enhorabuena Josete, la verdad es que entre tus conocimientos y los de magno no hay juego que se os resista, una cosa... si funciona el tales, ya sabes, cuenta conmigo para un par de tsop ;)
El tales funciona seguro, en principio es aconsejable que el donante sea el propio tales pero miraré las correspondencias del mad (patilla 13 con la 48 del cartucho por ejemplo) para hacerlo en una placa de IOT... si podemos.
josete2k escribió:El tales funciona seguro, en principio es aconsejable que el donante sea el propio tales pero miraré las correspondencias del mad (patilla 13 con la 48 del cartucho por ejemplo) para hacerlo en una placa de IOT... si podemos.

Del MAD-1 sólo cambia una patilla con respecto al Chrono Trigger y otros juegos de 32 megas. Es una línea de direcciones, no recuerdo cuál, que hace que el mapa se amplíe a 64 megas.

Por cierto, de nada XD Para eso estamos, para ayudar :D
Pues entonces ya la tengo, la patilla 13 al pin 48 del slot ;)

Mañana fotos y nuevo apartado.

Ahora sobre adaptadores. No he recibido contestación pero echando cuentas sale más a cuenta, valga la redundancia, usar estos universales y cablear así que voy a pedir más de estos.

Mola el rollo tsop XD.

PD: ayer me agencié una tv de 25" para la recre... demasiado bien empieza esta semana (salvo porque hoy han acabado oficialmente mis vacaciones).
Me alegro de que se pueda hacer el tales con otro juego que no sea el tales jap, ............y también me alegro de que tengas ya tele para la recre, jeje :)
azulantares escribió:Me alegro de que se pueda hacer el tales con otro juego que no sea el tales jap, ............y también me alegro de que tengas ya tele para la recre, jeje :)

Gracias, ya he comprado los adaptadores universales, salen muy baratos en comparación a los específicos para maskrom de SNES; 1,2€ en contra de los 9-12€ que calculo costarán los específicos... con eso compro mucho cable AWG30 para cablear...

GRACIAS A TOD@S POR LOS ÁNIMOS, a ver si vemos alguna creación más por este hilo leñe.... [+furioso]

Tardé en ponerme con las repros pero ya van saliendo ;)

Añadido apartado TSOP en la primera página.

Ah! Y la gente que quería alguna TSOP, no me olvido de vosotros.
que bonito va todo esto, yo llevo informandome hace unas dos semanas todo en frances e ingles y de pura chiripa se me ocurrio buscar en eol, sin duda este es el foro mas pro de consolas XD

ahora lo q si yo quiero saber como hago funcionar el snestool en windows 7 de 64 bits, tengo editor hexagesimal, emulador y la herramienta pa rutear los pines
pero snestool nada de nada, algun parche por ahi?

eso, saludos
Puedes usar windhex32 para todo, para aplicar el parche, quitar la cabecera y reparar checksum...

SNESTOOL resulta innecesario ya.
enhorabuena josete y magno por la hazaña de las TSOP, una mas.
El tutorial diria yo que no existe en el planeta uno mas completo y mejor explicado.
El tema ahora es que no me quedan quitando 1 o 2 mas juegos para hacerme y meterme en las tsop con todo lo que necesitaria por 1 o 2 juegos me parece mucho follon, de hecho cuando me meti en el tema de las repros queria hacerme 3 o 4 y al final han sido casi 20.
Aun asi seguire los progresos por si un dia me da el puntazo y me meto en el ajo.
Josete, por cuanto saldria el "Chrono Trigger PAL ESP? Haces envios al extranjero?
Bueno, comento tema de TSOP, por si a alguien le interesa...

El vendedor de ebay ahora las tiene al mismo precio pero los gastos de envío suben al doble (antes eran 16 USD, ahora 31 USD)... he visto que en anuncios anteriores ha aceptado ofertas de 32 USD por lote (van 12 por lote).

¿Son aconsejables? Bueno no son nuevas, yo las he probado y funcionan bien, además son de 90ns (90EC) en contra de las que se ven nuevas que son de 120ns (120 EC, más tiempo, más lentas) y cuestan sobre los 5€/u y el envío otros 5€ (las nuevas me refiero).

En Farnell están a 11,8€/u las 90ED.....

Si hay gente interesada le mando un correo a ver si ya que le he comprado un par de lotes me hace precio y os lo comunico.

Los adaptadores corren por vuestra cuenta:

http://cgi.ebay.es/2x-QFP-32-44-48-0-8m ... 3a6002db8e

@FFantasy6, vtec16 y azulantares, al margen de hacer nuevo pedido ¿cuántas 29F032 necesitáis?
@magno, mañana te van unos multiplexores de regalo ;) (ya tengo tu dirección).
En mi caso, es que soldar eso como que me asusta (Además, es que ni he empezao con las eproms, ni tengo los materiales; solo 2 eproms [+risas] ), y el adaptador al Willem no se lo que vale.

Me tienta, más que nada por el espacio, la limpieza y la durabilidad que decís, más que por el Tales; pero, en principio, lo que me echa para atrás es el tema de soldar.
Lógicamente las enviaría programadas (aunque no esté bien decirlo en EOL)... pero si me aseguráis que tenéis el original yo no tengo problema...

Sobre soldar, con flux es casi imposible liarla, aunque tampoco me costaría soldarlas a un adaptador (lo que me obliga a comprar adaptadores también [mad] ) antes de enviarlas.
josete2k escribió:@FFantasy6, vtec16 y azulantares, al margen de hacer nuevo pedido ¿cuántas 29F032 necesitáis?

Yo tenía pensado pedir un lote, pero justo cuando le hice una oferta subió el transporte, estoy a la espera a ver si me contesta. A mi no me ha aceptado 32$ [mamaaaaa]
Bueno, a ver que te dice... es una faena lo de los portes, pero aún así es súper barato.

Yo por mi parte me quedaría un lote más de 12... seguramente la oferta de 32$ la acepte en caso de coger más de uno, por eso el pedir conjunto.

Unas imágenes para haceros ganitas:

Imagen

Imagen

PD: yo no gano nada con esto, que conste.
Josete2k, yo en principio solo quiero 3 tsop, programadas, 2 para el tales y una para el Secret of mana 2, la verdad es que me gustaría, si es posible, que me las enviaras soldadas al adaptador ya que nunca he soldado con flux y no me quiero complicar demasiado para solo estos dos juegos, ya me dices si puede ser.

Por cierto, a ver si termino de hacer las etiquetas de los juegos que llevo hechos y pongo una foto de las repros que llevo hasta ahora

PD: que conste que el tengo el secret of mana 2 jap original, y el tales al final lo he comprado y viene de camino desde Japón ;)
La verdad es que están muy bien de precio, pero yo ya que he empezado con lo de las dos 27C322, intentaré seguir por ahí con esos multiplexores de josete2k.

Por cierto, muchas gracias por tu detallazo :D
Bueno, pues a mucho tardar mañana por la mañana haré un pedido, yo con un lote tengo de sobra para las que habéis dicho... en principio sólo falta vtec16 por decir algo.

Al precio que se compre todo (tsop + adaptadores) se le hará media para sacar precio unitario y hay que sumar el envío individual, certificado u ordinario (y el sobre XD).

FFantasy6, ¿a ti también hay que grabártelas? de ser así casi que es conveniente que las pillemos juntos, si no... tú decides.
josete2k escribió:FFantasy6, ¿a ti también hay que grabártelas? de ser así casi que es conveniente que las pillemos juntos, si no... tú decides.

No, a mi no, entonces se piden por separado ?
¿Hay algún otro juego como donante para el Secret of Mana 2? Además del original, claro. :p
que otros donantes existen para secret of mana 2 y para el tales of phantasia?
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:FFantasy6, ¿a ti también hay que grabártelas? de ser así casi que es conveniente que las pillemos juntos, si no... tú decides.

No, a mi no, entonces se piden por separado ?

como tú quieras. Si quieres un lote te sale al mismo precio junto que por separado ya que los gastos son parejos... tal vez un pelín más económico junto, pero poco...

Eso sí al resto les haces un favor porque el precio unitario baja.

Donantes para el SOM 1 y 2, cualquier placa hirom con 64 kb de sram... esto creía que estaba claro :(
gracias por el ofrecimiento pero ahora no puedo, os seguire atentamente para ver los progresos.
josete2k escribió:Donantes para el SOM 1 y 2, cualquier placa hirom con 64 kb de sram... esto creía que estaba claro :(

Ok, gracias; pensaba que solo valían para el 1.
Bueno, ya he pedido precio para tres lotes y envío... más vale prevenir.......

Los adaptadores vale la pena cogerlos juntos, los gastos son los mismos y así salen a casi euro el adaptador...

En fin, a esperar.

Ahora a dejar de desviar el hilo (un ratito) que la moderación nos dará para el pelo!!!!

Edito: 86 usd dos lotes envío incluido... id diciéndome para pedir.

@eco_funk, para el tales valen los mismos donantes que SOM sólo que habrá que hacer un apaño.

Lista de HiRom PAL con SRAM 64kb:

BREATH OF FIRE 2
ILLUSION OF TIME
NHL '95
NHL '96
NHL 97
Secret of MANA
SECRET OF EVERMORE
SIM CITY 2000 (256 kb SRAM)
S ADVENTURE ISLAND2
TERRANIGMA
WORLD CUP SOCCER2
WORLD CUP STRIKER
World Cup USA '94
XARDION

Y creo que no hay más...
a se me olvida, yo debo ocupar carts ntsc
aunque = he modiado snes a supercic
entonces con un hiron de 64k me vale?
q sencillo, en teoria XD
Bueno, pues ya las he pedido.

Al final sale buen precio, 3.60€ por unidad adaptador incluido.
FFantasy6 escribió:Ya tengo el Mario RPG sin usar el Mario RPG

Pues parece que no, que si que usé una placa del Mario jap [+risas] Aunque es raro, tendrían que funcionar igual.
FFantasy6 escribió:

Pues parece que no, que si que usé una placa del Mario jap [+risas] Aunque es raro, tendrían que funcionar igual.

has probado con la placa del pga european tour?
chipywinie escribió:has probado con la placa del pga european tour?

Con uno de Karts, pero no arranca, y un Kirby en otra placa SA-1 y tampoco arranca (el Kirby original que tengo no arranca)
Hola, tengo una duda, cuando decís que el donante es japonés, luego lo llegais a modificar el cic para que funcione en una pal? o lo jugais en una super modificada?, saludos.
En mi caso tengo el supercic, si no la tienes modificada puedes usar un donante pal o uno ntsc cambiando el cic.
acabo de ver la imagen que dejaron en la primera pagina del juego de tales of phantasy jap
Imagen

y me dije se parece a una que avia visto hace tiempo creo que era donkey kong country 2 diddy kong quest (usa)
Imagen

pienzo yo son las misma placa

dejo la pagina para que puedan conprobar
donkey kong country 2 diddy kong quest
http://www.snescentral.com/article.php?id=0311

espero les sirva la informacion
Curioso lo del supercic, me acabo de enterar ahora, tiene buena pinta, tengo que hacer un par de preguntas josete, que no encuentro, gracias por la info, saludos.
Pues la verdad es que si que me parece un buen precio el que se ha quedado al final con el adaptador y todo, bueno, avisa cuando los tengas, estoy deseando tener esas repros [babas]
azulantares escribió:Pues la verdad es que si que me parece un buen precio el que se ha quedado al final con el adaptador y todo, bueno, avisa cuando los tengas, estoy deseando tener esas repros [babas]

Estoy acabando la etiqueta, algo hay que hacer mientras esperamos:

Imagen

Por cierto, segunda TSOP realizada con éxito (con el otro SOM2 que grabé).

@HBDL, gracias por la info, pero las placas no son las mismas... muy parecidas sí, pero por ejemplo el DKC (cualquiera de los tres) sólo tiene 16kb de SRAM en contra de los 64Kb que hacen falta. Además, la placa del Tales es especial porque está configurada para trabajar con 64Mb (pocos juegos superan los 32 así que imagina...)
ah ok no lo sabía entonces para poder tener el tales of phantasy es necesario buscar la versión japonesa y modificarla

tengo una duda la memoria flash que usaste en Secret of Mana 2 suponiendo que la grave mal se puede borrar y volver a gravar
No hace falta un tales jap, ya modificaremos una placa para que coja 64Mb, lo que sí hace falta es que tenga la misma sram.

Y sí, las flash se pueden borrar sin problema con el propio willem
hola amigos,os cuelgo una foto de las repros de snes que llevo hasta el momento,para los puristas os comento hantes de que veais la foto que las cajas son de vhs y las pegatinas las he imprimido con una impresora de chorro de tinta (menuda KK) lo digo para que no echeis las papas...ja ja ja
http://imageshack.us/photo/my-images/4/snesrepros.jpg/
Me encantaría tener el FFVI en castellano, tal y como lo estás haciendo con tus juegos ¿con este es complicado? que lastima que no tenga tanto nivel [buuuaaaa]
ufff! el final fantasy VI es de los dificiles [mad] ,es hi rom y tendrias que usar 4 eproms,como donante te serviria un madenn NFL 96 o 98,pero te aconsejo que enpieces por alguno mas sencillo tipo wild guns o nightmare busters,y luego si ves que te va el rollo ir subiendo de nivel,yo de momento estoy en el nivel 2 del tutorial y estoy esperando el material para empezar con alguno del nivel 3.
lo que me ha ido bien es el cartucho con el zocalo ZIF para probar las eproms antes de soldarlas,pero solo vale para juegos sencillos.
lorest escribió:Me encantaría tener el FFVI en castellano, tal y como lo estás haciendo con tus juegos ¿con este es complicado? que lastima que no tenga tanto nivel [buuuaaaa]

Efectivamente, tal y como te ha dicho antonioman el FFVI necesita 4 eproms, no es que sea excesivamente difícil pero si que es algo más laborioso, te recomiendo que empieces con alguna repro más sencillita, de una eprom. Como donantes para este juego que sean baratos y fáciles de conseguir, yo siempre recomiendo el NHL 95, 96 o 97.

Imagen

Ahora si que si [tomaaa]

Imagen
y ese caballito??? :-? por cierto cuidado con los NHLs que esos valen para hi roms,para lo-roms los que valen son el fifa 94 para los que no llevan pila y el 96 para los que si la llevan...
Pero si esta vez he puesto una pista XD
9362 respuestas