josete2k escribió:Bueno, a raíz del comentario de magno, creo que debo una explicación y una disculpa.
No hay que ser muy lumbreras para ver que esos artículos de ebay son míos. Bien, me he limitado a poner en subasta los juegos que por a o por b han acabado duplicados en mi estantería. El SOM por el problema que se trató aquí, el SOM2 y el Chrono por el tema de las pruebas (al principio fallidas) con tsop. No sin antes intentar intercambiarlas sin éxito.
El Tales es más bien un intento de autoconvencerme a mí (y sobre todo a mi mujer) de que no estoy tirando el dinero... si bien el precio es elevado no espero venderlo ni de coña...
Si miráis oos precios del resto de artículos veréis que vendiendo un SOM a 26€ poco estoy ganando....... y eso que ahora.mismo hay zeldas a 75 y SOM2 en inglés a 109.....
Al único que creo debo una disculpa es a magno, básicamente porque siento que he traicionado a un amigo... como muestra de ello esta noche retiraré el anuncio.
No es excusa, pero espero se me entienda. magno, lo siento.
DjRubens para el IOT si tomas como donante un worldCup94 el proceso es como el SoulBlazer... si no, has de hacerlo como el SOM.
Yo suponía que eran tuyos pero lo que me molestó realmente es que no me preguntaras si me importaba o no... otros dos compañeros (uno de ellos postea en este hilo habitualmente
) de este foro lo hicieron y les dije que no me importaba, porque yo pienso que el mérito también era suyo al haberse currado ellos solos esas repros sin ayuda de nadie.
En cambio ahora, desde que, con la ayuda de todos, finalmente te funcionaron las repros hasta que han salido a la venta en ebay ha pasado apenas 2 meses... y aunque el mérito es mayoritariamente tuyo, si entre todos hacemos cosas juntos para que uno saque beneficio, pues mal precedente estamos creando. Es lo mismo que me ha pasado con el proyecto de cajas y manuales, que muchos han aportado su esfuerzo y dedicación escaneando para que algún jeta gane dinero con ello.
Siendo justos, puedes hacer lo que quieras, porque el trabajo que has hecho es importante, pero no me gustaría que se generalizara: hago juegos con la traducción de otro, con la información colgada en un foro por otra gente y gano un dinero con ello.
Y disculpas aceptadas, por supuesto
En el fondo esto es un hobby y deberíamos mantenerlo así, aunque sea lícito que uno quiera amortizar tu inversión (en placas, eproms, flash, soldadores, etc. que sé por experiencia que sale muy caro).