josete2k escribió:No puedes dejar una dirección de memoria en un punto fijo si quieres usar la totalidad del espacio.
Si en una memoria de 256 pones su dirección más alta a gnd, la memoria se convierte en una de 128. Si pones ese mismo pin a vcc, la memoria sigue siendo de 128.
Repito: ¿alguien ha probado las 29f032 D? Tengo una muy buena oferta a tiro.
Hola, yo compré 13 en una ocasión y no las recomiendo (no del todo)
Yo soy del que hablan más arriba.
mi experiencia es que de las 13, 6 las pude programar bien y las otras aún las tengo.
He visto que con un GQ3X o un GQ4X puede que no den ningún problema pero no he probado con esos programadores.
tengo un willem 5E y lo que me ocurre es que al intentar grabarlas los primeros 2 MB los graba bien y luego repite en los otros 2MB finales lo mismo que los primeros dos, osea repite lo mismo.
No se si será cosa de mi programador o qué, pero para las 29F032B no tengo problemas.
Con las 29F032D descarté problemas de soldadura, cable paralelo, placa madre y sistema operativo.
Lo que puedo pensar es que es una cosa de 2: Es mi programador (lo más probable), o son las memorias
Yo te aconsejo que compres unas 4 para probar que tal van.
Tenía ganas de comprar un GQ4X para poder programar las 29L3211, comprar el adaptador original y todo, pero era mucho dinero solo para probar, si a fin de cuentas las 032B me andan bien con mi programador.
Como dato curioso, ayer hacía un calor de locos acá donde vivo, y mi programador no me daba ID bien y tenía problemas al grabar... metí todo en una bolsa plástica, lo puse en el congelador, tras 10 min lo saqué e intenté grabar, funcionó de maravilla. A la hora después nuevamente tenía problemas...