Hola a todos!
Mi nombre es Pablo y soy nuevo en esto de las reproducciones, me he dedicado aproximadamente unos 8 años a la colección de juegos de super nintendo, accesorios y rarezas de super nintendo. Bueno hace un tiempo mi situación económica fue tan pésima que tuve que vender toda mi colección de mas de 150 juegos y accesorios y de mas que hasta mencionarlo me duele, bueno parece que mi presentación es una de Alcohólicos Anónimos pero no lo es
Hace unos días me encuentro con este hilo y me pareció fantástico ya que empezar a coleccionar de cero es una tarea bastante fastidiosa y mi desesperación se eleva cuando no encuentro títulos raros, al ver este hilo me encanto y obviamente quise probar el hacer reproducciones, mi nivel de conocimientos de electrónica aunque no es mucho (Técnico en Electrónica) me parece que yo podría llevar a cabo estas reproducciones para poder a tener como todos ustedes títulos que me encantan y son difíciles de conseguir.
Yo se que ya llevo una historia gigante pero les explico mi situación para que puedan ayudarme, quiero empezar a hacer mis reproducciones, nunca antes he hecho ninguna y he leído muchas paginas de respuestas a este hilo y he guardado mucha información, imágenes y cosas que he de tener presentes y quiero preguntarles que detalles debo tomar en cuenta para hacer mi primera reproducción, que juegos son los mejores donantes, he leído de los HiRom y LoRom, para que puedan ayudarme mejor aquí les dejo una lista que hice de juegos que quiero reproducir, aver si ustedes me pueden ayudar para elegir donantes para estos juegos.
Chrono Trigger
Final Fantasy 3
Final Fantasy 2
Harvest Moon
Megaman 7
Megaman x2
Megaman x3
Metal Warriors
Sunset Riders
Secret of Evermore
Knights Of The Round
Lufia II Rise of the Sinistrals
Terranigma
Super Copa
Captain Novolin
Castlevania Dracula X
Demons crest
E.V.O The Search For Eden
Earthbound
Ninja Gaiden Trilogy
Disculpen el discurso que escribí arriba pero quise explicar bien la situación para que pudieran ayudarme mejor, muchas gracias a todos de antemano y espero no les haya molestado, Saludos desde México.