Informo del STAR OCEAN.
Hasta el momento nada... solo pantalla negra.
Tengo que hacer más pruebas para descartar todas las configuraciones.
Luego quedaría probar con otros binarios.
Pero.... por mientras si es que alguien más se anima:
Lo que tengo es lo que está al alcance de todos:
fuente:
http://forums.nesdev.com/viewtopic.php? ... a&start=15If you use a hi-rom board with a mad-1 decoder as a donor, all you need is a 74xx139 to access the entire rom memory space.
1. MAD-1 #4
2. MAD-1 #12
3. GND
4. ROM 3(00-3F/80-BF:8000-FFFF)
5. Connected to Pin 15
6. NC
7. NC
8. GND
9. NC
10. NC
11. ROM 1(C0-FF:0000-FFFF)
12. ROM 2(40-7D:0000-FFFF)
13. GND
14. A23
15. Connected to Pin 5
16. VCC
The rest is basically what kind of memory you decide to use for the rom. ROM 1 and 2 are hooked up like hi-rom games (use A15) and ROM 3 would be hooked up like lo-rom (ignore A15).
De lo anterior se desprende que si uno quiere dividir la rom hay que separarla como corresponde:
de lo que entiendo es que si uno divide en 6 partes:
La rom descomprimida de Neviksti linermente va así:
16 Mb LOrom (primera mitad)
32 Mb HIrom (primera mitad, ultimo megabit no usable)
16 Mb LOrom (segunda mitad)
32 Mb HIrom (segunda mitad)
osea, si se separa la rom de neviksti en trozos de 16Mbits (2MB)
quedan 6 trozos:
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
y esto va unido así:
parte 2 y 3 juntas = primera mitad hirom
parte 5 y 6 juntas = segunda mitad hirom
parte 1 y 4 juntas = parte Lorom
se debería obtener las 3 partes que sería posible utilizar.
Ahora, con lo de banking en Hex no me manejo mucho por lo que si alguien puede confirmar o corregir sería de mucha ayuda.
pongo fotos del montaje de pruebas, quedó monstruoso.