Reproducciones de SNES.

Yo de metroid tengo el Redesign grabado pero aun no lo he montado, por si acaso le quité las protecciones. Cuando lo monte ya diré que tal.
Pedrinky escribió:Yo de metroid tengo el Redesign grabado pero aun no lo he montado, por si acaso le quité las protecciones. Cuando lo monte ya diré que tal.

Y que version es esa del Redesign?
mmm

http://www.romhacking.net/hacks/131/

esta muy bien. Chunga; grandes mapas; todo nuevo ... ¿ dije chungo ?

Yo esta me la pedi a ICnow y sin problemas..
mgear25 escribió:A ok josete2k y yo pense que no era posible, pues en este hilo hablan de que no se puede realizar. Pero ya falta menos para empezar a realizar experimentos(ya casi me llegan mi willem y memorias) jejejeje.

Aquí la reproducción

Eso no es una repro. Es el juego original de Super famicom.
Son repros si te fijas el mismo usuario tiene varios cartuchos en venta repro, además tiene un compilado de 8 en 1 de puros rpg
josete2k escribió:
mgear25 escribió:A ok josete2k y yo pense que no era posible, pues en este hilo hablan de que no se puede realizar. Pero ya falta menos para empezar a realizar experimentos(ya casi me llegan mi willem y memorias) jejejeje.

Aquí la reproducción

Eso no es una repro. Es el juego original de Super famicom.

Si es original y solo el carucho menudo precio. No sabia que ese juego valiese los 50 euros en versión jap...
mmm una duda que tengo con las de megadrive...
Se pueden utilizar los Fifas que tienen CR20320 como universales aunque el juego tenga o no opcion de salvar partida? Porque tengo 3 pcb en el taller y del listado de juegos con guardar partida no veo que me interese alguno.
soulharver escribió:mmm una duda que tengo con las de megadrive...
Se pueden utilizar los Fifas que tienen CR20320 como universales aunque el juego tenga o no opcion de salvar partida? Porque tengo 3 pcb en el taller y del listado de juegos con guardar partida no veo que me interese alguno.

Supongo que serviran como en el caso de la snes, que si pones una rom que no usa la opcion de salvado funcionará igual (yo tengo asi muchas en snes)
en snes no hay problema.

siempre aparce algun juego de pachinco o deportes baratitos y con los fifas me han ayudado a tener una coleccion decentilla a precio bajo.
pero es funciona en megadrive igual? Lo pruebo la semana que viene.

Otra cosa... lo pregunte hace semanas; pero tengo el Hammerin Harry que no para de resistirme; uso cualquier dondante hiROM; pero no hay forma que funcione. Lo raro es que el juego es HIROM de 8Mb.
soulharver escribió:en snes no hay problema.

siempre aparce algun juego de pachinco o deportes baratitos y con los fifas me han ayudado a tener una coleccion decentilla a precio bajo.
pero es funciona en megadrive igual? Lo pruebo la semana que viene.

Otra cosa... lo pregunte hace semanas; pero tengo el Hammerin Harry que no para de resistirme; uso cualquier dondante hiROM; pero no hay forma que funcione. Lo raro es que el juego es HIROM de 8Mb.

Existe ese juego para la super? :-? , creia que solo estaba en NES
Ganbare! Daiku no Gen-san

El juego en emulador esta muy bien.
Por fin he conseguido hacer el Zelds Parallel, lo he hecho desde cero usando otra placa y otras memorias y a la primera. Dejo imágenes por sí a alguien le sirven.

Imagen

Imagen

Ahora sólo me falta buscarme un adaptador finito para poner la pila nueva. Que tipo de adaptadores soléis usar vosotros? He visto los de las placas de los pc, pero creo que son demasiado gordos...

Gracias a todos por ayudarme con esta repo
Miren este repro del chrono trigger del mismo vendedor, ahí se ve la foto del PCB q el fabrica, utiliza una EPROM 27c322
En la descripción del metroid y todos sus juegos dicen que son customizados
http://m.aliexpress.com/item/1932942946 ... sitedetail
Hola soy muy nuevo en esto, queria confirmar una pregunta, yo tengo el chrono trigger jap original, me valdria esa misma PCB para meterle la rom modificada con el parche en español.

Saludos y gracias de antemano.
campeonchrono escribió:Hola soy muy nuevo en esto, queria confirmar una pregunta, yo tengo el chrono trigger jap original, me valdria esa misma PCB para meterle la rom modificada con el parche en español.

Saludos y gracias de antemano.

Pues si, sin problemas
No hay problema en usar 27c322 para hacer repros de 32mb, ya cada uno que las haga como quiera.
buenas!

a ver si alguien me podría echar una mano

me he puesto ha hacer un mario rpg .
tengo el mario rpg map, le he hecho la modificación para poder ser jugado en pal.
la he comprobado y funciona.
pero cuando le he cambiado la eprom para ponerlo en español, ahora se queda la pantalla negra y no funciona.
sabeis si podria ser un tema de conexiones, me puede faltar algo? o sera de la imagen. os pongo una foto

Imagen

Imagen

es la primera vez que ando con estos chip especiales y la primera en la frente jajaja

lo unico que tengo algo distinto a los esquemas de internet es que he puesto un regulador de voltaje ams1117 3.3 011tf en vez de un ams1117 3.3 s1210 , no se si dará igual.
A simple vista veo que el cable para liberar la region, lo has soldado a la placa? va soldado en la patilla, y esta a su vez desoldada/levantada de la placa.
no, esta levantado compi. lo de la región si funciona porque jugué en japonés para probarlo .
Pues yo el cable no lo veo soldado a la patilla, mas bien lo veo soldado a la placa. Pero bueno, si no es eso pues revisa las soldaduras, nunca me ha fallado ese juego asi que no se donde puede estar el problema.
rubeneros89 escribió:no, esta levantado compi. lo de la región si funciona porque jugué en japonés para probarlo .

Luego te miro el regulador, a mi tampoco me ha salido de tres veces que lo he intentado.
Pedrinky escribió:Pues yo el cable no lo veo soldado a la patilla, mas bien lo veo soldado a la placa. Pero bueno, si no es eso pues revisa las soldaduras, nunca me ha fallado ese juego asi que no se donde puede estar el problema.

no, debe ser por la foto que parece soldado. y usas esa misma placa y regulador? a lo mejor es de la imagen no?

FFantasy6 : gracias , ojalá sea eso.
No yo no uso esa placa. El regulador que uso es el que acaba en 011TF
o sea que si el regulador a ti te funciona o son las conexiones o la imagen que este mal.

otra cosilla:

tengo un ffvi japo que lo querría hacer español pero tiene espacio para dos eeprom, y yo tengo tsop, que haría, quito las dos y dejo la segunda vacía?

EDITADO:
he encontrado un mensaje de muchísimos mensajes atrás, que dice que habría que recablear 0E Y A21, podríais indicarme como xf?

EDITADO 2:

hoy no es mi dia. también he hecho un wonder boy 6 de mega y se me queda en negro también.
estoy usando una m27c322-100f , con la imagen en español. en un pga golf tour 3 , se supone que es de 16mbits y usa el mismo guardado.
lo he probado sin conectar nada , conectando a20 al pin 5 del 74hc (aunque mi chip tiene 8 pins en vez de 7) , a20 al b9 del cartucho. y nada funciona.

alguno que le haya funcionado?

alguien podría dejarme las imágenes del wonder 6 y mario rpg en español , para comprobar si son las imágenes que están corruptas?
rubeneros89 escribió:lo unico que tengo algo distinto a los esquemas de internet es que he puesto un regulador de voltaje ams1117 3.3 011tf en vez de un ams1117 3.3 s1210 , no se si dará igual.

Mis reguladores nisiquiera tienen esas letras, asi que nada, a mi tampoco me va.
En serio, esos reguladores no valen nada, si necesitais alguno os mando alguno por ordinario, tengo unos 60.
Pedrinky escribió:En serio, esos reguladores no valen nada, si necesitais alguno os mando alguno por ordinario, tengo unos 60.

Valen tan poco que cuesta más el envío tuyo por ordinario que pedirlos en eBay [+risas]
Pero gracias por el detalle, yo creo que lo mío es más un tema de grabación del chip.
En que memoria lo tienes grabado ?
Pedrinky escribió:En que memoria lo tienes grabado ?

29L3211MC-10G, verificada, SA1 con pata levantada y funcionando en jap, probada con y sin regulador. Con distintos cables y tres placas y tres chips.
Supongo que usando una pcb similar a la del mario o la del mismo mario. Yo uso la del mini yonku scorpion, o como se escriba. Con la del mario es relativamente facil, asi que no se que puede fallar. No te has llevado ninguna pista al desoldar la memoria original no? Si está grabada y verificada...no se me ocurre nada.
pues uso una mx29l3211mc-10, para verificar eso aerias tan amable de mandarme una grabada y un regulador?
de los otros temas q he puesto podríais echarme una mano?

muchísimas gracias a los dos, llevo meses sin tocar esto y he vuelto n muy mala forma parece
No tengo grabadas, ni tengo de esas que usas, ahora mismo el ultimo que hice fue con una 27c322 recableando los 40 cables .
podrias mandarme si no tu imagen , para grabarla a ver si es por eso?

de los otros temas sabes tu algo?
No, ni idea, he hecho varios marios rpg y nunca me ha fallado ni uno.
no, me referia a lo del ff vi con dos maskroms y si has hecho algo de magadrive
FF 6 con dos masks de cuanto? yo lo hago con una la de 32mb.

De mega si, he hecho varios, incluido el que te falla, pero este hilo es de Snes, nos van a regañar.
lo del ffvi , es que tengo uno jap, y viene con dos maskrom , y yo solo tengo hecha una tsop y era para saber si hay que dejar el espacio de la segunda mskrom vacía , y soldar en la primera y ya esta o si hay que recablear algo, ley mensajes atrás algo del a21 y oe , pero no se cada cual donde.

lo de mega, me lo podrías decir por privi entonces?
Osea que como donante usas una FF 6. Solo he usado esa placa una vez y no tuve ningun problema. La segunda maskrom la dejas vacia y listo. Lo que si recuerdo es que esa pcb va soldada por las dos caras, asi que si no te funciona a la primera tendras que revisas las soldaduras, que hagan contacto por la parte de arriba.

En cuanto a los OE/A21 creo que no habia que tocar nada, pero ahora no estoy seguro, pero poderse usar se puede esa placa. Prueba, y si no va buscamos el fallo.

Recuerdo que cuando la usé saqué fotos, pero debí borrarlas.
mil gracias compi, a ver como me las apaño para quitar las maskrom soldadas a doble cara :( .
Pedrinky escribió:Osea que como donante usas una FF 6. Solo he usado esa placa una vez y no tuve ningun problema. La segunda maskrom la dejas vacia y listo. Lo que si recuerdo es que esa pcb va soldada por las dos caras, asi que si no te funciona a la primera tendras que revisas las soldaduras, que hagan contacto por la parte de arriba.

En cuanto a los OE/A21 creo que no habia que tocar nada, pero ahora no estoy seguro, pero poderse usar se puede esa placa. Prueba, y si no va buscamos el fallo.

Recuerdo que cuando la usé saqué fotos, pero debí borrarlas.

En mi donante jap de FFVI no me venian las maskrom de doble cara, si no dos maskrom una encima de otra. Curioso...., por cierto, cuando puedas respondeme al privado que te envié hace dias, saludos ;)
rubeneros89 escribió:mil gracias compi, a ver como me las apaño para quitar las maskrom soldadas a doble cara :( .

Con un chupón es la unica manera que yo encontré, a menos que tengas estacion de soldadura con aire caliente.

Con el chupon se hace rapido, eso si, antes de quitar el estaño, primero estañalas tu, echa estaño del tuyo para ablandar el que lleva la pcb, y ya metes el chupon.

Kasios, no tengo nada contra ti pero mientras seas colega de gente odiosa que encima ha intentado ponerme en contra de gente competente solo intentaré ayudarte como ayudo a los demás, pero pedir cosas no, porque no me fio ya a donde van a parar.
Pedrinky escribió:
rubeneros89 escribió:mil gracias compi, a ver como me las apaño para quitar las maskrom soldadas a doble cara :( .

Con un chupón es la unica manera que yo encontré, a menos que tengas estacion de soldadura con aire caliente.

Con el chupon se hace rapido, eso si, antes de quitar el estaño, primero estañalas tu, echa estaño del tuyo para ablandar el que lleva la pcb, y ya metes el chupon.

Kasios, no tengo nada contra ti pero mientras seas colega de gente odiosa que encima ha intentado ponerme en contra de gente competente. Intentaré ayudarte como ayudo a los demás, pero pedir cosas no, porque no me fio ya a donde van a parar.

Con una pistola de calor haciendolo bien se caen solas las maskrom. Despues con un soldador les agrandas el agujero donde estaban las maskroms y a soldar las nuevas memorias. Mu facil [fumando]
puff me da miedo usar una pistola de calor ,nunca las he usado, por si achicharro los componentes
Sin recablear OE y A21 tendrás una sorpresa.
:O

como seria josete entonces? [buuuaaaa]
rubeneros89 escribió:puff me da miedo usar una pistola de calor ,nunca las he usado, por si achicharro los componentes

Aplicando calor en circulos por debajo de la pcb (a excasos milimetros) por donde estan los pines de las eproms soldadas durante 50 seg es suficiente y no tendria porque pasarte nada malo si solo enfocas a las memorias y no a la PILA (sillevase la pcb) o algun otro componente y eso si, respetanto el limite maximo de tiempo antes indicado para que la pcb no se abombe.
y seria todo a la vez? tiraria de ella de una vez?
Hombre, si coges la pcb con unas pinzas y la pines boca abajo los componentes caen solos.

A21 maskrom a MAD#13
OE maskrom a MAD#4
mil gracias . y el segundo espacio lo dejo vacío no? ok.

y gracias a todos, es mucho mas fácil con vosotros
Imagen

Me voy autorespondiendo...
Despues de probar varias veces y mandar a freir esparragos algunas placas. Me doy cuenta que en el snes9x me marca en rom info en verde la informacion de la rom

http://www.snes9x.com/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=4858

"Green: Mode 1 Interleaved "
Busco otra rom y succesfull

Ahora con los 27C322... que con lo que me gusta a mi recablear...
http://nintendoallstars.w.interia.pl/ro ... c322_8.htm
9362 respuestas