@elamhz, es una putada enorme, me costó un cojon quitar toda la soldadura de las maskrom, pruebo y funciona,... momento euforico, peor despues ocurrio eso que he comentado, y me he cagado en la puta
he probado a quitar el CIC , poner mi consola en PAL (tengo el mod de los hz y region) y me sale que el mensaje de que no es compatible, OK!... lo pongo en 60hz jap/usa, funciona bien sin mensaje de proteccion regional, pero luego al igual que si dejo el CIC, no se pausa el juego ni puedo matar enemigos, a veces al dragon del principio lo mato pero de ahi en adelante nada de nada....
utilizo una pcb de Super mario all stars PAL, por favor que alguien me ayude, estoy volviendome loco, he soldado una CIC jap y lo mismo...
pd: pillate la super everdrive, aunque no te vayan X juegos disfrutaras como un enano, yo con las hacks tengo para rato, si te gusta el SMW tienes hacks casi mejores que el juego original y todo, las mejores son The lost adventure episode... y la de Yoshi strange quest, dificil y retante. sino, hazte con una super famicom o busca una que sea modificable, te pasaras todo por el forro y disfrutaras de la Snes como dios manda, yo juego a todo(excepto a la repro del Demon's crest xD )