Reproducciones de SNES.

Kasios escribió:
jastercillo escribió:vuelvo a la carga.

he hecho mi primera repro de Super ghouls'n ghosts, con intento fallido por medio.

tengo el programador Minipro TL866CS, y como el programa de programar de Willem no me iba, lo hice con el que viene con el programador, selecciono el chip 27801 y despues programo la ROM, lo pruebo en la consola y PANTALLA EN NEGRO.

Esta todo bien soldado, que cojones ha ocurrido? pff


A tener en cuenta. Esa rom esta proteguida?, comprobastes con el programa de grabado que la rom se grabó bien?, es decir lo verificaste?

afirmativo lo verifique.
como ostias se si tiene proteccion? no sabia yo nada de eso.

yavimaya escribió:Me da a mi que será problema de hi-lo rom


hi-lo rom? o.O
josete2k escribió:¿Foto?


Imposible ya la he desoldado y borrado y todo, ahora hare el segundo intento. frustrado lo mas seguro



https://www.youtube.com/watch?v=92m_Vti ... e=youtu.be estoy siguiendo este video, y selecciona un .SFC no un .BIN, por que??
jastercillo escribió:
Kasios escribió:
jastercillo escribió:vuelvo a la carga.

he hecho mi primera repro de Super ghouls'n ghosts, con intento fallido por medio.

tengo el programador Minipro TL866CS, y como el programa de programar de Willem no me iba, lo hice con el que viene con el programador, selecciono el chip 27801 y despues programo la ROM, lo pruebo en la consola y PANTALLA EN NEGRO.

Esta todo bien soldado, que cojones ha ocurrido? pff


A tener en cuenta. Esa rom esta proteguida?, comprobastes con el programa de grabado que la rom se grabó bien?, es decir lo verificaste?

afirmativo lo verifique.
como ostias se si tiene proteccion? no sabia yo nada de eso.

yavimaya escribió:Me da a mi que será problema de hi-lo rom


hi-lo rom? o.O
josete2k escribió:¿Foto?


Imposible ya la he desoldado y borrado y todo, ahora hare el segundo intento. frustrado lo mas seguro



https://www.youtube.com/watch?v=92m_Vti ... e=youtu.be estoy siguiendo este video, y selecciona un .SFC no un .BIN, por que??


es Lo rom lo acabo de mirar

puede ser por la proteccion si D:
lo se, es Lo-rom 8mb...

podria ser cosa de que tuviera que añadir el header 512 bytes?

en el Super everdrive funciona correcto
jastercillo escribió:lo se, es Lo-rom 8mb...

podria ser cosa de que tuviera que añadir el header 512 bytes?

en el Super everdrive funciona correcto


Todas las rom para grabarlas en memorias deberian de ir sin CABECERA
Kasios escribió:
jastercillo escribió:lo se, es Lo-rom 8mb...

podria ser cosa de que tuviera que añadir el header 512 bytes?

en el Super everdrive funciona correcto


Todas las rom para grabarlas en memorias deberian de ir sin CABECERA


yaya, error mio..

con la rom japonesa tampoco funciona, probare a hacer otro juego a ver

puedo utilizar un cartucho lo-rom de dos espacios aunque vaya a utilizar uno nada mas?
jastercillo escribió:
Kasios escribió:
jastercillo escribió:lo se, es Lo-rom 8mb...

podria ser cosa de que tuviera que añadir el header 512 bytes?

en el Super everdrive funciona correcto


Todas las rom para grabarlas en memorias deberian de ir sin CABECERA


yaya, error mio..

con la rom japonesa tampoco funciona, probare a hacer otro juego a ver

puedo utilizar un cartucho lo-rom de dos espacios aunque vaya a utilizar uno nada mas?

sip
nada he probado tambien con el whirlo y no funciona, para mi que es que la placa esta mal
josete2k escribió:Foto?


he desoldado todo y lo estoy borrando.,. voy a probar con una de tus placas, debo poner la eprom en el hueco de arriba o de abajo? supopngo que la SRAM y bateria da igual
Edito...


SIIII lo he logrado! joder, me lleve la consola y las herramientas a casa de mi novia y pillo pique y todo por ponerme con la movida en su casa xD alli nada no iba, pero ahora me he puesto y he soldado otra vez todo de nuevo y ha funcionado, ya tengo mi Super ghouls'n ghosts :-D os parecera una chorrada a los que sois mas entendidos pero a mi me hace mucha ilusion, mas aun despues de ver que no daba una.

ahora a hacerle una pegatina para el cartucho.
gracias a todos, en epspecial a Josete por toda su ayuda asi como por pasarme placas y eproms, tambien a kasios y elahmz por responder y tratar de ayudar, pronto pasare al ''nuevo nivel''
jastercillo escribió:Edito...


SIIII lo he logrado! joder, me lleve la consola y las herramientas a casa de mi novia y pillo pique y todo por ponerme con la movida en su casa xD alli nada no iba, pero ahora me he puesto y he soldado otra vez todo de nuevo y ha funcionado, ya tengo mi Super ghouls'n ghosts :-D os parecera una chorrada a los que sois mas entendidos pero a mi me hace mucha ilusion, mas aun despues de ver que no daba una.

ahora a hacerle una pegatina para el cartucho.
gracias a todos, en epspecial a Josete por toda su ayuda asi como por pasarme placas y eproms, tambien a kasios y elahmz por responder y tratar de ayudar, pronto pasare al ''nuevo nivel''


felicidadesssssss !!! si te dije k era la soldaduraaaa xDDDD
elamhz escribió:
jastercillo escribió:Edito...


SIIII lo he logrado! joder, me lleve la consola y las herramientas a casa de mi novia y pillo pique y todo por ponerme con la movida en su casa xD alli nada no iba, pero ahora me he puesto y he soldado otra vez todo de nuevo y ha funcionado, ya tengo mi Super ghouls'n ghosts :-D os parecera una chorrada a los que sois mas entendidos pero a mi me hace mucha ilusion, mas aun despues de ver que no daba una.

ahora a hacerle una pegatina para el cartucho.
gracias a todos, en epspecial a Josete por toda su ayuda asi como por pasarme placas y eproms, tambien a kasios y elahmz por responder y tratar de ayudar, pronto pasare al ''nuevo nivel''


felicidadesssssss !!! si te dije k era la soldaduraaaa xDDDD


Un porcentaje muy alto suele ser culpa de las soldaduras que hacemos [360º]
Buenas... estoy llegando con las caratulas de los cartuchos a un extremo de mala leche... yo no se como lo haceis porque a mi no me sale, he cojido el photoshop, y he puesto la configuracion que me pasaron no hace mucho por aki, le e dado a archivo->colocar... eligo la imagen, le doy a enter y se supone que ya se ha redimensionado, lo guardo en png y me meto al paint para asegurarme del tamaño, abajo pone claramente: 10,40 x 3,60 cm

en serio ese es el tamaño de verdad de los cartuchos pal????

bueno... tengo que meter varios para llevarlos ahora a la copisteria para que me impriman en un folio varios, me metido en una pagina para convertir imagenes en pdf (si por cojones en pdf y todas juntas porque la tia ni zorra de juntar varias imagenes en un folio...) que me a dixo @jastercillo y lo configuro para que no cambie el tamaño de las imagenes y tal... miro el pdf, y comparo con el pdf anterior (la cagada que tube de hacerlas super pekeñas) y casi ni se nota la diferencia, es un pokito mas grande lo que se supone que esta exo bien y estoy 100% seguro k no es el tamaño....................

despues de tener las imagenes que debo hacer exactamente si ese es el tamaño? es que no quiero ir otra vez a imprimir para perder dinero y que sea pequeño otra vez...
Es importante también que le digas al de la copsteria que tienes las imágenes a 300 ppp para que el las imprima en la misma resolución, así te debe salir a la medida que tu hayas puesto
Kitizarpaszuaves escribió:Es importante también que le digas al de la copsteria que tienes las imágenes a 300 ppp para que el las imprima en la misma resolución, así te debe salir a la medida que tu hayas puesto


yaaaaaa al final lo tengo exo........ 24 caratulas, con adehsivo y buena calidad por 4 €, por fin !!

ademas el muchacho me a mirado el tamaño y era ese :)
Si alguien quiere alguna pegatina para el cartucho se lo podria mandar por correo,que me mande un MP
elamhz escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Es importante también que le digas al de la copsteria que tienes las imágenes a 300 ppp para que el las imprima en la misma resolución, así te debe salir a la medida que tu hayas puesto


yaaaaaa al final lo tengo exo........ 24 caratulas, con adehsivo y buena calidad por 4 €, por fin !!

ademas el muchacho me a mirado el tamaño y era ese :)


4euros? al final te ha salido bien la cosa.. y 24 pegatinas? coño xD pero estaran repetidas no? que juegos?
yo esta mañana fui a hacerle una a mi Ghouls'n ghosts, la caja con papel bueno y carton de pizza.
Imagen
Imagen

Pues serian las soldaduras, pero ahora estoy intentando hacer el whirlo de los huevos y nada x'D pero bueno ha supuesto un gran avance el hacerlo
Si el movil no da para hacer mejores fotos almenos configurarlo para una calida menor, total, 2500 pixeles para ver .... algo que no se ve....
jastercillo escribió:
4euros? al final te ha salido bien la cosa.. y 24 pegatinas? coño xD pero estaran repetidas no? que juegos?
yo esta mañana fui a hacerle una a mi Ghouls'n ghosts, la caja con papel bueno y carton de pizza.
Imagen
Imagen

Pues serian las soldaduras, pero ahora estoy intentando hacer el whirlo de los huevos y nada x'D pero bueno ha supuesto un gran avance el hacerlo


siii alguna la e repetido por si la pegaba mal pero nop jajajajaja bueno en realidad me an exo hoy 12, y luego voy con la otra parte del papel y me hace otras 12

no me han quedado nada mal al final xP

Imagen

PD: NUNCA PEGUEIS CON SUPER GLU, no sabeis lo que me a costado quitar las anterioriores JAJAJA con pegatina es muchisimo mas facil hacerlo


buaaaaaa que bien te a quedao tio, y sobre todo con la caja de pizza XP
elamhz escribió:
jastercillo escribió:
4euros? al final te ha salido bien la cosa.. y 24 pegatinas? coño xD pero estaran repetidas no? que juegos?
yo esta mañana fui a hacerle una a mi Ghouls'n ghosts, la caja con papel bueno y carton de pizza.
Imagen
Imagen

Pues serian las soldaduras, pero ahora estoy intentando hacer el whirlo de los huevos y nada x'D pero bueno ha supuesto un gran avance el hacerlo


siii alguna la e repetido por si la pegaba mal pero nop jajajajaja bueno en realidad me an exo hoy 12, y luego voy con la otra parte del papel y me hace otras 12

no me han quedado nada mal al final xP

Imagen

PD: NUNCA PEGUEIS CON SUPER GLU, no sabeis lo que me a costado quitar las anterioriores JAJAJA con pegatina es muchisimo mas facil hacerlo


buaaaaaa que bien te a quedao tio, y sobre todo con la caja de pizza XP


Nunca se nos habria ocurrido hacer semejante estropicio con el superglue [+risas]
es lo que pasa al no encontrar en toda la ciudad papel adhesivo... digo venga foografico y algo que no despegue, jajajajajajajaja

kasios a ti como te kedan? puedes subir alguna fotillo de algun repro?
elamhz escribió:
Kasios escribió:


es lo que pasa al no encontrar en toda la ciudad papel adhesivo... digo venga foografico y algo que no despegue, jajajajajajajaja

kasios a ti como te kedan? puedes subir alguna fotillo de algun repro?


jajajajajajajaja.... ¬_¬ , tio, yo lo compro por internet, ainsss..... [facepalm]

EDITO: Fotillo de repro de snes?, ummmmm....dime que juego quieres que suba fotos. Y dime si quieres de dentro o de fuera (pegata)
Kasios escribió:
elamhz escribió:
Kasios escribió:


es lo que pasa al no encontrar en toda la ciudad papel adhesivo... digo venga foografico y algo que no despegue, jajajajajajajaja

kasios a ti como te kedan? puedes subir alguna fotillo de algun repro?


jajajajajajajaja.... ¬_¬ , tio, yo lo compro por internet, ainsss..... [facepalm]


a es verdad que tu tienes una impresora laser, pero esk la mia aunk admita papel fotografico adhesivo, sige siendo tinta

edito: noseee alguno chulo que tengas para ver como te queda, donde se vea la pegatina, lo de fuera
Kasios escribió:
elamhz escribió:
Kasios escribió:


es lo que pasa al no encontrar en toda la ciudad papel adhesivo... digo venga foografico y algo que no despegue, jajajajajajajaja

kasios a ti como te kedan? puedes subir alguna fotillo de algun repro?


jajajajajajajaja.... ¬_¬ , tio, yo lo compro por internet, ainsss..... [facepalm]


a es verdad que tu tienes una impresora laser, pero esk la mia aunk admita papel fotografico adhesivo, sige siendo tinta[/quote]



Las pegatas de mis juegos las cambié todas, porque no sabia "laminarlas" (las que tenia eran sin laminar, directamente de la impresora a los cartuchos), ya sabes, pegarles el plastico adhesivo transparente, y despues plancharlas para que queden de cine. Como yo y la plancha no somos amigos [+risas] , me hizo el trabajo de las pegatas un buen amigo experto en el tema de repros (pedrinky sabe quien es, lo admira mucho [amor] ), y me han quedao de cine. Si hubiera sabido plancharlas bien sin quemar la plancha lo hubiera echo yo [+risas] , no me gusta cargar curro a los amigos, pero weno XD

EDITO: Aqui tienes una muestra, no se si se verá bien...

Imagen
Kasios escribió:


Las pegatas de mis juegos las cambié todas, porque no sabia "laminarlas" (las que tenia eran sin laminar, directamente de la impresora a los cartuchos), ya sabes, pegarles el plastico adhesivo transparente, y despues plancharlas para que queden de cine. Como yo y la plancha no somos amigos [+risas] , me hizo el trabajo de las pegatas un buen amigo experto en el tema de repros (pedrinky sabe quien es, lo admira mucho [amor] ), y me han quedao de cine. Si hubiera sabido plancharlas bien sin quemar la plancha lo hubiera echo yo [+risas] , no me gusta cargar curro a los amigos, pero weno XD

EDITO: Aqui tienes una muestra, no se si se verá bien...

Imagen



no jodas k planchas las estas?? o.o hajajajaja ostia a ese nivel de profesionalidad ya no llego [+furioso]

te quedan muy bien, ese brillo es muy como el original, aunk los bordes redondos podrias estar mas fino al cortar jajajajajajaj
elamhz escribió:
Kasios escribió:


Las pegatas de mis juegos las cambié todas, porque no sabia "laminarlas" (las que tenia eran sin laminar, directamente de la impresora a los cartuchos), ya sabes, pegarles el plastico adhesivo transparente, y despues plancharlas para que queden de cine. Como yo y la plancha no somos amigos [+risas] , me hizo el trabajo de las pegatas un buen amigo experto en el tema de repros (pedrinky sabe quien es, lo admira mucho [amor] ), y me han quedao de cine. Si hubiera sabido plancharlas bien sin quemar la plancha lo hubiera echo yo [+risas] , no me gusta cargar curro a los amigos, pero weno XD

EDITO: Aqui tienes una muestra, no se si se verá bien...

Imagen



no jodas k planchas las estas?? o.o hajajajaja ostia a ese nivel de profesionalidad ya no llego [+furioso]

te quedan muy bien, ese brillo es muy como el original, aunk los bordes redondos podrias estar mas fino al cortar jajajajajajaj


SI, el laminado es pegar adhesivo transparente en donde quieras (y se plancha) en las copiserias, etc. Son como las pegatas que has visto de cualquier cosa, que tienen como ese plastificado. Pues de forma casera, con una plancha. Si, el brillo que se ve y se nota sobre todo en el lateral izquierdo de la pegata es por el "plastico". Y si, soy malo cortando, jajajaa [+risas]
Pues a mi me quedan algo así, @kasios con la plancha se le quitan las burbujas(son de las normales para plancha la ropa?)Imagen
andaaaaaaaaa mirare eso del plastiquete pero me conformo como lo tengo ya XD

buaaa si esk parecen originales, el americano tiene que se mas complicadete a la hora de meterle la etiqueta [carcajad]

una dudilla, el megaman X y super metroid son dos chips no?
he hecho un Demons crest 8-) de lujo!
mgear25 escribió:Pues a mi me quedan algo así, @kasios con la plancha se le quitan las burbujas(son de las normales para plancha la ropa?)Imagen


Si, son las planchas normales, lo que pasa que no se como funcionan...... [+risas]
he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?
jastercillo escribió:he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?


ummmm, proteccion? ¬_¬ . Asi de curiosiodad, te has leido todo el hilo o por lo menos las ultimas 40 paginas?
Kasios escribió:
jastercillo escribió:he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?


ummmm, proteccion? ¬_¬ . Asi de curiosiodad, te has leido todo el hilo o por lo menos las ultimas 40 paginas?


pero a que te refieres con proteccion? pueden ocurrer estas cosas? con el flashcard la misma rom funciona bien

edit: vale, me diste la idea, puse la consola en PAL y probe por enesima vez a matar al dragon y... perfecto! si lo cambio luego a 60hz pasa lo mismo
jastercillo escribió:
Kasios escribió:
jastercillo escribió:he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?


ummmm, proteccion? ¬_¬ . Asi de curiosiodad, te has leido todo el hilo o por lo menos las ultimas 40 paginas?


pero a que te refieres con proteccion? pueden ocurrer estas cosas? con el flashcard la misma rom funciona bien

edit: vale, me diste la idea, puse la consola en PAL y probe por enesima vez a matar al dragon y... perfecto! si lo cambio luego a 60hz pasa lo mismo


k proteccion mas guapa no?? te ilusionan de k funciona y luego no puedes matar JAJAJAJJ



edito: me gustaria hacerme una repro de Super Mario World 2: Yoshi's Island, pero he visto que tiene un chip especial llamado Super FX (tengo entendido que en realidad usa Super FX 2)

mi duda, si compro el stunt racer FX que nos sale muy caro , me funcionaria hacer la repro del yoshi island?

PD: se me a ocurrido que si compro el yoshi island japones que no creo que salga caro y le cambio el CIC por uno pal, funcionaria? nose que hacer...

me comprar la super everdrive version china, pero claro... tampoco iria
@elamhz, es una putada enorme, me costó un cojon quitar toda la soldadura de las maskrom, pruebo y funciona,... momento euforico, peor despues ocurrio eso que he comentado, y me he cagado en la puta

he probado a quitar el CIC , poner mi consola en PAL (tengo el mod de los hz y region) y me sale que el mensaje de que no es compatible, OK!... lo pongo en 60hz jap/usa, funciona bien sin mensaje de proteccion regional, pero luego al igual que si dejo el CIC, no se pausa el juego ni puedo matar enemigos, a veces al dragon del principio lo mato pero de ahi en adelante nada de nada....

utilizo una pcb de Super mario all stars PAL, por favor que alguien me ayude, estoy volviendome loco, he soldado una CIC jap y lo mismo... :-(


pd: pillate la super everdrive, aunque no te vayan X juegos disfrutaras como un enano, yo con las hacks tengo para rato, si te gusta el SMW tienes hacks casi mejores que el juego original y todo, las mejores son The lost adventure episode... y la de Yoshi strange quest, dificil y retante. sino, hazte con una super famicom o busca una que sea modificable, te pasaras todo por el forro y disfrutaras de la Snes como dios manda, yo juego a todo(excepto a la repro del Demon's crest xD )
El demons crest lleva una protección que no deja jugar en otra frecuencia que no sea la suya. Si has usado la rom pal, sólo lo puedes jugar a 50Hz. Mira también que uses el tamaño de sram correcto.

No obstante se puede parchear la rom para que eso no suceda pero eso implica regrabar la eprom.

Lo mejor es que metas un cic pal al cartucho y juegues como si fuese original, a 50hz si has usado una rom limpia.

Otra protección parecida lleva el super gouls and ghosts, que hace que el jefe del tercer nivel sea invisible.



Por otro lado el stunt race no vale para el yoshi's island porque el fx que lleva sólo admite hasta 8mbit de rom, mientras que el que lleva el yoshi admite hasta 16mbit. En realidad esa es la única diferencia entre el super FX y el llamado super FX2.
josete2k escribió:
Otra protección parecida lleva el super gouls and ghosts, que hace que el jefe del tercer nivel sea invisible.


que cosa mas interesante

josete2k escribió:Por otro lado el stunt race no vale para el yoshi's island porque el fx que lleva sólo admite hasta 8mbit de rom, mientras que el que lleva el yoshi admite hasta 16mbit. En realidad esa es la única diferencia entre el super FX y el llamado super FX2.


pffff... pero si lo compro japones y le cambio el CIC por un pal funcionaria? me a dicho jastercillo que no lleva proteccion y no tendria problemas

de toas formas con la compra de la flashcard me estan dando unas ganas tremendas de modificar la super nintendo...
elamhz escribió:
josete2k escribió:
Otra protección parecida lleva el super gouls and ghosts, que hace que el jefe del tercer nivel sea invisible.


que cosa mas interesante

josete2k escribió:Por otro lado el stunt race no vale para el yoshi's island porque el fx que lleva sólo admite hasta 8mbit de rom, mientras que el que lleva el yoshi admite hasta 16mbit. En realidad esa es la única diferencia entre el super FX y el llamado super FX2.


pffff... pero si lo compro japones y le cambio el CIC por un pal funcionaria? me a dicho jastercillo que no lleva proteccion y no tendria problemas

de toas formas con la compra de la flashcard me estan dando unas ganas tremendas de modificar la super nintendo...


A vé, si compras un yoshis 2 jap, y le cambias el CIC jao por uno PAL te funcionará sin problemas (Salvo que no lleve protección por software), que en ese caso poco podrás hacer en una consola PAL.
Kasios escribió:
elamhz escribió:
josete2k escribió:
Otra protección parecida lleva el super gouls and ghosts, que hace que el jefe del tercer nivel sea invisible.


que cosa mas interesante

josete2k escribió:Por otro lado el stunt race no vale para el yoshi's island porque el fx que lleva sólo admite hasta 8mbit de rom, mientras que el que lleva el yoshi admite hasta 16mbit. En realidad esa es la única diferencia entre el super FX y el llamado super FX2.


pffff... pero si lo compro japones y le cambio el CIC por un pal funcionaria? me a dicho jastercillo que no lleva proteccion y no tendria problemas

de toas formas con la compra de la flashcard me estan dando unas ganas tremendas de modificar la super nintendo...


A vé, si compras un yoshis 2 jap, y le cambias el CIC jao por uno PAL te funcionará sin problemas (Salvo que no lleve protección por software), que en ese caso poco podrás hacer en una consola PAL.


luego le cambio un numero hexadecimal para cambiarle la region y engañar al emulador aver como reacciona, gracias :)
jastercillo escribió:he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?

As usado el parche español? es que ese parche tiene bug
POr si os sirve de ayuda

http://ucon64.sourceforge.net/ucon64/SW ... bility.txt

aqui hay una lista de juegos.
aunque la medalla se lo lleva mother de snes

https://tcrf.net/Earthbound#Copy_Protection

pero el comentario de Josete sobre el Ghoust and Ghost me ha dejado pillado
josete2k escribió:El demons crest lleva una protección que no deja jugar en otra frecuencia que no sea la suya. Si has usado la rom pal, sólo lo puedes jugar a 50Hz. Mira también que uses el tamaño de sram correcto.

No obstante se puede parchear la rom para que eso no suceda pero eso implica regrabar la eprom.

Lo mejor es que metas un cic pal al cartucho y juegues como si fuese original, a 50hz si has usado una rom limpia.

Otra protección parecida lleva el super gouls and ghosts, que hace que el jefe del tercer nivel sea invisible.



Por otro lado el stunt race no vale para el yoshi's island porque el fx que lleva sólo admite hasta 8mbit de rom, mientras que el que lleva el yoshi admite hasta 16mbit. En realidad esa es la única diferencia entre el super FX y el llamado super FX2.


la Rom es USA, y la placa es la de un Super mario all-stars PAL,.. no se si eso tendria algo que ver, pero he probado tambien como ya he dicho a poner un CIC japones y a 60hz (en PAL directamente al matar al dragon sale el mensaje de region) los enemigos son invencibles.

podria estar el problema inicial en el CIC de region PAL y que la rom sea USA?


tesorillo escribió:
jastercillo escribió:he hecho el Demons crest y los enemigos no mueren, es como si mis ataques no sirvieran de nada :-S que explicacion tiene eso?

As usado el parche español? es que ese parche tiene bug


No, es la version USA
josete2k escribió:Quita la sram.

eres un CRACK.
le he quitado la sram y ni siquiera le he puesto cic, a rular perfectamente!
los enemigos ya mueren y puedo pausar el juego/acceder al menu

aqui una fotillo, los cables los pase por debajo por que se me solto uno de la eprom 2 y era mas comodo
Imagen
pero por que funciona quitandole la sram? pregunto....
soulharver escribió:pero por que funciona quitandole la sram? pregunto....


Buena pregunta. A ver que nos dice Josete......
Kasios escribió:
soulharver escribió:pero por que funciona quitandole la sram? pregunto....


Buena pregunta. A ver que nos dice Josete......


Vtec en la pagina 3, indica

En un nba 95 un demon's crest en castellano, este juego no me funcionaba ni en el pro-fighter se quedaba pillado en la segunda fase creo que debido algun tipo de proteccion, aqui funciona perfecto.
Le he suprimido para aligerar algo el cartucho el chip s-ram y la pila.


hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607_s20
soulharver escribió:
Kasios escribió:
soulharver escribió:pero por que funciona quitandole la sram? pregunto....


Buena pregunta. A ver que nos dice Josete......


Vtec en la pagina 3, indica

En un nba 95 un demon's crest en castellano, este juego no me funcionaba ni en el pro-fighter se quedaba pillado en la segunda fase creo que debido algun tipo de proteccion, aqui funciona perfecto.
Le he suprimido para aligerar algo el cartucho el chip s-ram y la pila.


hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607_s20


Si, lo lei hace tiempo, pero no sabemos el porqué.....
jastercillo escribió:
josete2k escribió:Quita la sram.

eres un CRACK.
le he quitado la sram y ni siquiera le he puesto cic, a rular perfectamente!
los enemigos ya mueren y puedo pausar el juego/acceder al menu

aqui una fotillo, los cables los pase por debajo por que se me solto uno de la eprom 2 y era mas comodo
Imagen


me alegro mucho tio :)


sera que detecta el juego en plan... este chip (sram) no debe esta aqui, este juego no guarda, bloqueamos partes del juego por ser pirata xD
9360 respuestas