pues que raro... eso tienes que ir a un sitio donde hagan diseño, camisas, y cosas asi, al menos es donde he ido yo y el resultado es bueno y barato.
NLo del cartucho hasta donde yo creo que se, es para dumpear partidas de un juego con la SRAM, las partidas no se guardan automaticas, con el super everdrive si, lo cual lo veo bastante importante, si no guardas y cambias de juego se van a tomar viento, los titulos de los juegos en el superufo no se ven completos tienen pocos caracteres, en el super everdrive admite muchos mas, tambien se puede utilizar juegos de 48mb, cosa que yo si fuera tu no descartaria por si acaso te da por jugar a algun juego rpg pesado, tiene mas cosas por ahi de las cuales no me acuerdo, pero me decante por el super everdrive por bastantes motivos... yo si fuera tu compraria el super everdrive a china, le cambias la pegatina y queda de lujo.
Y si, claro, se juega por SD, pones la tarjeta SD en el ordenador a traves de un aparatito USB de esos y pasas las roms, yo estoy gozandomelo con el hack Yoshi's strange quest, del cual me voy a hacer una repro, el juego es la leche miratelo