Koolk escribió:Buenas gente:
Si
@DiGiCharatFan , lo andaba buscando haber si en el futuro me sale, una versión así y otra con display de 7 segmento.
Si que hay eprom diferentes en los cartuchos de SNES.
Hoja de datos:27C16027C32227C80127C1024Se que hay más. ¿Pueden decirlas todas? Es bueno tener una lista completa.
Otra cosa. Les paso aquí un programa lector de ROM de Super Nintendo, sigue siendo un Alfa v0.5 para que me den vuestra opinión, busquen fallos, consejos de diseño para dejarlo lo más cómodo posible. Presento la captura de pantalla, solo eso, ya que debo acabar todos los países del código de licencia y otras funciones que ya verán. Pueden decirme hasta decir las palabras como quieren que sean del programa.
Va tomando forma, está muy verde pero lee algo. Sólo estoy haciendo la parte de lectura de la ROM, lo de modificar, partir y juntar archivos y más cosas, lo haré más adelante, por ahora quiero pulir la lectura.
Lo de la lista de las eprom que hay quiero saber todas las que usa SNES para incluir información extra en el programa para el futuro.
Por fin un programa así en español, ya se traducirá en otros idiomas que me pidan a lo largo del tiempo, el Inglés es seguro.
Saludos.