josete2k escribió:Yo por mi parte retoqué todo lo que se reportó del Mario RPG pero jugándolo por tercera vez aún veía fallos... Mínimos, pero fallos (comas que sobran, tildes, alguna palabra a medias...)
Cuando ya lo tuve al gusto (seguro que aún tiene fallos) me reportaron un fallo en uno de los cofres que literalmente se vuelve inalcanzable, envié varias correcciones pero no obtuve respuesta.
Así se quedó.
Y no, por desgracia Kasios no suele bromear con esto, ya se le conoce demasiado y pese al "cariño" que le tenemos a veces no puede evitar sacar a relucir su lado estúpido. Según él, existen parches secretos y privados que arreglan fallos que hay en las traducciones editadas.
Y no, no hay de eso... Lo que sí puede haber son versiones más avanzadas de una traducción pero aún por probar.
Venga vá, por alusiones (y eso que te dije "amigo mio" que uno no tiene edad para seguir estos juegos de.."y tu mas"
Veamos, yo tambien te tengo "cariño" a pesar de tu forma de ser en este chat, eres el primero desconocido de aqui que cumplio su promesa (y eso no se olvida
)
Como bien sabes, tanto tu, como el resto decimos idioteces (sobre todo cuando no entendemos a alguien que es lo que quiere decir y en vez de preguntarle el motivo de su frase o algo es mejor tirarle piedras y llamarle "guapo", ya sabes, pero bueno, que ahi hemos caido todos, unos mas otro menos, bien.
Tambien tengo "cariño" a otro veterano al señor FFANTASY, que tambien es "peculiar" como nosotros, y a veces cuando hay conjunciones planetarias te puede llegar a sorprender como forero
En cuanto al otro, que es que de verdad, hasta paso de nombrarle (no me gusta la toxicidad, pero bueno, seguro que se da por aludido), no solo ya es su forma de ser, es ya creerse el centro de atención de todo comentario, y no solo eso, si no de insultar asi como asi en plan "peque" sin entender lo que se dice y ni tan siquiera molestarse en preguntar, que vá, mola mas inventarse conclusiones, mentir e insultar y quedar como lo que se es................
Si de verdad con mi frase alguien me hubiera preguntado el porque o que sentido tenia o con que intenciones iba.....esto no hubiera pasado, pero bueno, sois asi, que se le va a hacer
Que está claro, yo no tengo el problema, el poblema ya sabeis quien lo tiene, de corazón, quien tenga el problema que se lo haga mirar