Kasios escribió:No te compliques la vida, tuve el mismo problema, y por aqui nadie me ayudó con la rom, me pasaron el trabajo ya hecho. Mandame un privado.
Hola
@Kasios:
Es verdad que no quieren ayudar, no se les puede obligar.
He puesto para que pruebeb programas que estoy haciendo de partir archivo en dos como el Bankswap.exe pero quiero que lo prueben en sus ROM físicamente si funcionan, que lo notifiquen.
Lo que quiero hacer, un programa que haga varias funciones, por ejemplo,
1. El BankSwap, partir el archivo en dos partes iguales y volver a pegarlo por si acaso si el usuario realmente lo desea.
2. Partir como dicen abajo el Señor Dj Rubens, tiene un archivo de 48 Mb y quiere partirlo a 32 Mb y el otro 16 Mb, con posibilidad de rellenarlo todo en blanco el último archivo para que tengan dos 32 Mb completos si el usuario lo desea.
3. Oigo mucho que falla el cheksun en las ROM que intentan modificar y que para corregirlo o repararlo usan el programa
WindHex. Tambié quiero hacer esa función, pero necesito ayuda de ustedes para poder entenderlo y empezar a programarlo. La ayyuda puede ser, tener la ROM original sin modifiarlo, luego cuando se vuelva corrupto la parte del cheksun o el que crean que esté roto, me lo envían por correo electrónico, comparo esos archivos y se que método usa WindHex para luego empezar a programar.
Saludos.
Dj Rubens escribió:Gente una cuestión que tengo, estoy pensando en comprar otro programador, en este caso para programar memorias flash con un TSOP. La duda la tengo con el juego Tales of Phantasia, ya que me quiero hacer uno en castellano. El juego ocupa 48Mb como todos sabemos, tendría que engordar a 64Mb, y he aquí la cuestión, ¿como parto dicha Rom en 2 de 32Mb para luego programarlo en dos 29F032 o 33?. Ya que Bankswap me los parte en cachos de 8Mb.
Hola
@Dj Rubens :
1. ¿Qué programador tienes y cuál es el otro que vas a comprar?
2. Puedes pasarme por privado el archivo de 48 Mb, lo puedo partir en dos y sin engordar nada. Uno a 32 Mb y el otro se queda en 16 Mb. ¿Lo quieres así?
Saludos.