soulharver escribió:Hola pues como te indique por ahora me hacen falta 5; luego si sale un pedido conjunto te pido mas
Te tengo en mente
Estoy esperando a que me llegue lo que tú y yo sabemos, jajaa
soulharver escribió:Mmm lo del SRAM decoder... eso es nuevo no?.. .es el 74LS139..
No realmente, es lo mismo que antes pero con la serigrafía bien puesta. Las placas se montan siempre que haya SRAM con ese decodificador; si además hay que meter dos o más EPROMs, entonces se ha de montar también el "ROM Decoder" que está al lado. Ambos son 74LS139, así es más sencillo comprar ocmponentes para montarlas.
ederlara escribió:magmo.. a mi me interesa pero soy de mexico.. y no se a donde hacer el pedido.. tengo paypal y comproen ebay pero eso de pedir estoa una empresa no se aun.. si me puedes orientar o si te puedo ayudar en el pedido y ya nomas mandarlas por correo a mi pais..
Lo de hacer el pedido conjunto lo gestionaría yo y ya os las enviaría, a menos de que alguien quisiera muchas placas (más de 10), que ya veríamos la manera de hacerlo para que saliera más económico.
ederlara escribió:una pregunta que me esta matando.. tengo un willem pcb 5.0t -2012 y no e podido programar las 29f032b de amd compre los adaptadores caarisimos y siempre me marca error .. de bus o al borrar y verificar los ultimos sectores no los borra algua solucion.. o es que mi programador no funka con esas memorias
Que yo sepa el willem sí podía grabar esas flash, yo lo hice hace años pero con el adaptador correcto TSOP40 a DIP. Si te pasa con diferentes chips, igual el problema está en los tiempos de acceso a ella. Yo recuerdo haber cambiado en la aplicación del programador los tiempos de borrado y escritura para adecuarlos a los que pone el datasheet de la memoria flash en concreto que estaba usando.