Esas placas son de lo peor que he visto. Las dos primeras que pillé me las tuvieron que cambiar porque el SuperCIC que llevaban instalado estaba en un ATMEL y el código que portaron a ese microcontrolador no funcionaba bien en PAL, así que no iban en la SNES PAL. Las me regaló una placa más por las molestias, así que ahora tengo 3, de las cuales:
* 1 de 96 Megas la tengo para el StarOcean, pero dejó de poder re-grabarse
* 1 de 64 Megas nunca funcionó
* La otra de 64 Megas la tengo con el Romancing Saga 3 y funciona sin problemas... ¡¡PERO LA PILA QUE MONTAN ES DE 110 mAh!! Eso quiere decir que mis partidas debuggeando el RS3 se perdieron, por eso tengo parado el parche definitivo, por la rabia que me dio. Además, es que la memoria SRAM que tiene montada la placa consume casi el triple en standby que las convencionales, así que encima de poca carga, el consumo es más alto.
Además, el grabador que te venden no tiene la misma distribución de pines que un cartucho de SNES, por lo que has de alinear cuidadosamente los pines cuando metes la placa y si no lo haces, adiós placa. El programa de grabación se cuelga bastante a menudo y no sabes si ha terminado...
Vamos, un desastre absoluto de placas, aunque tengan buena pinta a priori.