Reproducciones de SNES.

Cic pal, consola pal.

Cic ntsc, consola ntsc.
El cic sólo tiene que coincidir con la consola para no tener reset permanente, por mucho que toques la rom no arreglas nada. Las roms si no me equivoco las hay que detectan hz para saber la región y no hay más creo.

Estoy llegando a la conclusión que a lo mejor sale mucho mas barato usar las 27c801 que valen 2 euros o por ahí que usar las 29f032 que salen a 6 euros por lo menos mas el adaptador tsop + los pines a la placa, si acaso sale rentable usar 29f032 para no usar tantas 27c801, voy bien?
lito69 escribió:El cic sólo tiene que coincidir con la consola para no tener reset permanente, por mucho que toques la rom no arreglas nada. Las roms si no me equivoco las hay que detectan hz para saber la región y no hay más creo.

También hay que detectan sram, tipo de rom (slowrom, mirrored)...
Entonces, por que PENES no me sale el cartelillo en demons crest? lo tengo montado sobre una pcb japonesa sin cic pal ni leches, pero si con la protecc quitada
Por lo mismo que si desconectas el cic de snes supongo.
Las eproms se pueden borrar con el eprom eraser las veces que quiera? Por si me equivoco.
lito69 escribió:Por lo mismo que si desconectas el cic de snes supongo.
Las eproms se pueden borrar con el eprom eraser las veces que quiera? Por si me equivoco.

hola lito. depende de lo sana que sea la eprom. en teoria si, pero todo depende de la eprom, de lo resistente que sea al borrado y lo sufrida que sea.

Por ejemplo, hay algunas que les cuesta mas el borrado que a otras, y como todo en esta vida, todo tiene un aguante. jejeje.

animo.

P,D. sigo preguntandome y por lo tanto lo expongo, lo de los 2 ultimos digitos del codigo de placa y que en algunos casos sea soldado por ambas partes.
A ver si se descubre alguna memoria baratita y fácil de poner, la 27c801 me parece más o menos fácil y barata pero tiene el problemilla de que sólo cabe 1 Mbyte
Chavales siento repetirlo... Pero no encuentro la info en el hilo. Alguno ha usado de donante una placa BJON-10?
Tengo varias japonesas y no consigo hacer funcionar juegos HI, tengo que hacerle algo más a la placa?
azulantares escribió:Hola chicos, respecto al FFVI sólo puedo decir eso... que no me falla de momento mi repro con las eproms.

Josete, ya tengo montados los dos Secret of Mana 2 con las tsop que me mandaste y GENIAL [oki] , a ver si en un rato monto el Tales (por cierto, gracias por la pegata [carcajad]). En cuanto lo tenga listo "creo" que tendré ya todos los RPGs que quería traducidos (aunque si no consigo el Lufia al final acabaré haciendome la repro). Otro juego que me gustaría tener es el Breath of Fire II pero la traducción que he visto no me convence demasiado.

Ya postearé alguna foto de las repros terminadas cuando tenga las etiquetas de todas listas y tal.

No sabes la envidia que me das tio, tus rpg ahí traduciditos... espero que con su cajita y todo.

Habeis visto esta web???????

http://www.infiniteneslives.com/snessupplies.php
lito69 escribió:
azulantares escribió:Hola chicos, respecto al FFVI sólo puedo decir eso... que no me falla de momento mi repro con las eproms.

Josete, ya tengo montados los dos Secret of Mana 2 con las tsop que me mandaste y GENIAL [oki] , a ver si en un rato monto el Tales (por cierto, gracias por la pegata [carcajad]). En cuanto lo tenga listo "creo" que tendré ya todos los RPGs que quería traducidos (aunque si no consigo el Lufia al final acabaré haciendome la repro). Otro juego que me gustaría tener es el Breath of Fire II pero la traducción que he visto no me convence demasiado.

Ya postearé alguna foto de las repros terminadas cuando tenga las etiquetas de todas listas y tal.

No sabes la envidia que me das tio, tus rpg ahí traduciditos... espero que con su cajita y todo.

Habeis visto esta web???????

Prefiero las de magno, estas requires de la base para grabarlas, a parte qeu son mas artesanales y si no me quemo haciendo una repro no estoy contento... XD
Las pcb de magno seria en plan universal? O sea grabo una o varias 27c801 y las pongo para luego puentear lo que sea según si es lorom o hirom y esas cosas?
lito69 escribió:Habeis visto esta web???????

Esas placas son de lo peor que he visto. Las dos primeras que pillé me las tuvieron que cambiar porque el SuperCIC que llevaban instalado estaba en un ATMEL y el código que portaron a ese microcontrolador no funcionaba bien en PAL, así que no iban en la SNES PAL. Las me regaló una placa más por las molestias, así que ahora tengo 3, de las cuales:

* 1 de 96 Megas la tengo para el StarOcean, pero dejó de poder re-grabarse
* 1 de 64 Megas nunca funcionó
* La otra de 64 Megas la tengo con el Romancing Saga 3 y funciona sin problemas... ¡¡PERO LA PILA QUE MONTAN ES DE 110 mAh!! Eso quiere decir que mis partidas debuggeando el RS3 se perdieron, por eso tengo parado el parche definitivo, por la rabia que me dio. Además, es que la memoria SRAM que tiene montada la placa consume casi el triple en standby que las convencionales, así que encima de poca carga, el consumo es más alto.

Además, el grabador que te venden no tiene la misma distribución de pines que un cartucho de SNES, por lo que has de alinear cuidadosamente los pines cuando metes la placa y si no lo haces, adiós placa. El programa de grabación se cuelga bastante a menudo y no sabes si ha terminado...

Vamos, un desastre absoluto de placas, aunque tengan buena pinta a priori.
Habeis probado esto? Me parece espectacular.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_5

Tengo pistola de aire caliente, pero esto para cosas delicadas que no sean smd va mejor yo creo, vale menos de 8 euros y por malo que sea si la chupa bien...... cuando quiero quitar el estaño pin a pin actualmente uso soldador y bomba de vacio por separado pero no limpia del todo bien porque como esta el soldador en medio no chupas bien y si quitas el soldador se enfria la soldadura y no chupa tampoco bien, creo que esto es la solución, el de jbc vale 40 eurazos y tienes que estar quitando la punta para poner la bomba de vacio.

Estoy por comprarlo ahora mismo, en amazon son 10 euros o más.

Y este?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_5

@josete2k dijo:
Las hay de dos tipos... Las que llevan componentes sirven para grabar la tsop una vez soldada en la placa, luego las hay directas que sólo sirven para, una vez grabadas, montarlas.

Aún estoy a la espera de los adaptadores y un par de tsop que magno me ha facilitado.

Duda anterior resuelta. Ahora a ver donde se venden.
Ese desoldador es basura, cuando menos te lo esperas te rompe las pistas por microcortes y te vuelves loco para averiguar el fallo.

Eso o cambiar todos los días la punta.
lito69 escribió:Habeis visto esta web???????

Prefiero las placas usb, para quien sepa usarlas claro, yo no.
josete2k escribió:Ese desoldador es basura, cuando menos te lo esperas te rompe las pistas por microcortes y te vuelves loco para averiguar el fallo.

Eso o cambiar todos los días la punta.

Cual de los dos? El manual le dan 5 estrellas.
Rompe pistas? Calienta demasiado a lo mejor?
La verdad es que con pistola de aire sale como la mantequilla y aparentemente no daño nada ni quemo nada.
Hola, buenas noches. Despues de exitazo de repros de 1 mega, me dispongo ha hacer de dos. Consegui un vampire kiss con dos eproms y genial.

Ahora tengo un problema con un king of dragons. L tengo en 2 eproms ya que la rom ocupa 2 mb. Le cambio el cic y lo he probado en 2 pcb diferentes y nada. El cic descartado, no es el problema.

Cruzo las 2 patillas como hice en el vampire pero no doy con la solucion.

Al no tener mad, necesita alguna conexion al 74? Tengo que rellenarlo? la rom es loRom como las pcb y no tiene proteccion regional, ademas que uso una rom pal.

Alguna idea? Espero podais ayudarme a ver mi fallo.

Gracias
A ver si podéis ayudarme...

Estoy haciendo el Secret of Maná, en una placa del secret of Maná Japones. hago todo tal cual como en el tutorial pero sólo obtengo pantalla en negro...he probado a hacer dos, y con los dos ocurre igual.

Anteriormente hice uno y todo bien, aunque no era la placa del secret of Maná en japonés, no se sí tiene algo que ver..
cheskimon escribió:Hola, buenas noches. Despues de exitazo de repros de 1 mega, me dispongo ha hacer de dos. Consegui un vampire kiss con dos eproms y genial.

Ahora tengo un problema con un king of dragons. L tengo en 2 eproms ya que la rom ocupa 2 mb. Le cambio el cic y lo he probado en 2 pcb diferentes y nada. El cic descartado, no es el problema.

Al no tener mad, necesita alguna conexion al 74? Tengo que rellenarlo? la rom es loRom como las pcb y no tiene proteccion regional, ademas que uso una rom pal.

Gracias

Estas seguro de que la rom del king of dragons es lorom??
Kitizarpaszuaves escribió:
cheskimon escribió:Hola, buenas noches. Despues de exitazo de repros de 1 mega, me dispongo ha hacer de dos. Consegui un vampire kiss con dos eproms y genial.

Gracias

Estas seguro de que la rom del king of dragons es lorom??

No joas... Juraria que lo mire en la info del emulador. Pero que vamos.... De no ser asi... Pa correrme de hostias jejejeje

Una pregunta, el hirom se cablea igual?

Gracias
Por favor, alguien tiene idea de por que no me funcionan los secret of mana? utilizo el juego japones como donante y tal.. hago todo como en el tutorial.
Anteriormente hice uno y funciono, pero con otra placa, no era la de Seiken densetsu 2
Joder, con razon.... Perdonar. Fantasy, sabrias decirme para que son los 2 últimos digitos de las placas? Gracias.
cheskimon escribió:Joder, con razon.... Perdonar. Fantasy, sabrias decirme para que son los 2 últimos digitos de las placas? Gracias.

¡Qué insistente con lo de las dos últimas cifras! Yo ya lo he respondido un par de veces, pero aquí va la tercera: es la revisión de la placa. Puede indicar un cambio en el rutado, en la cantidad de componentes, en la forma de montaje, etc, pero la funcionalidad de la placa la marcan los 4 caracteres anteriores, los que van después de SHVC.
jastercillo escribió:Por favor, alguien tiene idea de por que no me funcionan los secret of mana? utilizo el juego japones como donante y tal.. hago todo como en el tutorial.
Anteriormente hice uno y funciono, pero con otra placa, no era la de Seiken densetsu 2

Comprueba si es HI o LOROM, la cantidad de SRAM que sea minimo como la original.......y poco mas. Otro posible fallo puede ser el soldado de la eeprom, o la propia eeprom, comprueba todo ello.
jastercillo escribió:A ver si podéis ayudarme...

Estoy haciendo el Secret of Maná, en una placa del secret of Maná Japones. hago todo tal cual como en el tutorial pero sólo obtengo pantalla en negro...he probado a hacer dos, y con los dos ocurre igual.

Anteriormente hice uno y todo bien, aunque no era la placa del secret of Maná en japonés, no se sí tiene algo que ver..

Supongo que metes el juego en una consola ntsc o has cambiado el cic a pal no?
magno escribió:
cheskimon escribió:Joder, con razon.... Perdonar. Fantasy, sabrias decirme para que son los 2 últimos digitos de las placas? Gracias.

¡Qué insistente con lo de las dos últimas cifras! Yo ya lo he respondido un par de veces, pero aquí va la tercera: es la revisión de la placa. Puede indicar un cambio en el rutado, en la cantidad de componentes, en la forma de montaje, etc, pero la funcionalidad de la placa la marcan los 4 caracteres anteriores, los que van después de SHVC.

Gracias Magno
Me he comprado este desoldador, ya os contaré que tal.

http://www.amazon.es/gp/product/B00DW7B ... ge_o00_s00

Practicaré primero, pero vamos si no va bien tiro 10 euros solamente.
lito69 escribió:Me he comprado este desoldador, ya os contaré que tal.

Ese tengo yo, y es una soberana MIERDA, tal cual, como dice (JOSETE cuando tiene razón ;) ) se te acabara jodiendo las boquillas, o el propio tubo pro mas que lo limpies no te absorverá bien. Yo pasé de eso a al pipa de calor, y adios problemas. A veces con la pipa de calor, cuando se te caen las eeprom desoldadas al suelo por esta forma de desoldeo, a veces se te quedan cerrados algunos pines de la pcb con estaño. Esto lo soluciono con agujas de coser y el soldador, dandole calor a la aguja mientras va atravesando el agujero, mano de santo (aunque tardes un poco mas). De todas formas espero que te funcione el soldador y puedas desoldar bien las cosas ;)
Kasios escribió:

Ese tengo yo, y es una soberana MIERDA, tal cual, como dice (JOSETE cuando tiene razón ;) ) se te acabara jodiendo las boquillas, o el propio tubo pro mas que lo limpies no te absorverá bien. Yo pasé de eso a al pipa de calor, y adios problemas. A veces con la pipa de calor, cuando se te caen las eeprom desoldadas al suelo por esta forma de desoldeo, a veces se te quedan cerrados algunos pines de la pcb con estaño. Esto lo soluciono con agujas de coser y el soldador, dandole calor a la aguja mientras va atravesando el agujero, mano de santo (aunque tardes un poco mas). De todas formas espero que te funcione el soldador y puedas desoldar bien las cosas ;)

Ei, no pasa nada, lo cancelo ahora mismo, cual me recomiendas dices? Tengo un jbc 30s, un jbc 40s y una pistola de calor aoyue 8032, muy contento con las 3 cosas pero a veces por ir más rápido y no estar calentando toda la placa preferiría un desoldador patilla a patilla, lo veo como más rápido, sinó con el aoyue 8032 lo saco muy bien pero luego con la bomba de vacío tengo que ir agujero a agujero quitando el estaño.
Gracias

Edit: Leyéndote con más tranquilidad creo que llamas pipa de calor a la pistola de calor, con una aguja abres los agujeros? Con una desolder vacuum se abren chupado a la primera, con esto exactamente:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_1

Ese tengo yo y tiene bastante uso, para quitar el estaño con la patilla dentro del agujero va bastante mal, pero para dejar el agujero limpio cuando ya has sacado la patilla va de lujo, te lo deja limpito, calientas con soldador y arrimas eso y la chupa que da gusto XD , la bomba esta tiene un hierrecito para cuando vuelves a comprimir el embolo empujar el estaño solido que se ha quedado dentro.
lito69 escribió:
Kasios escribió:

Ei, no pasa nada, lo cancelo ahora mismo, cual me recomiendas dices? Tengo un jbc 30s, un jbc 40s y una pistola de calor aoyue 8032, muy contento con las 3 cosas pero a veces por ir más rápido y no estar calentando toda la placa preferiría un desoldador patilla a patilla, lo veo como más rápido, sinó con el aoyue 8032 lo saco muy bien pero luego con la bomba de vacío tengo que ir agujero a agujero quitando el estaño.
Gracias

Como ya te dije, uso PISTOLA DE CALOR para todo el desoldaje. Me pille por aliexpress un pack de boquillas de todos los tamaños para no dañar las pcb mientras desueldas chips (mano de santo) y no, no recuerdo que pack era, son boquillas universales, valen para todas las pistolas. Se que se tarda tiempo, pero no creo que mas tiempo que con un desoldador e ir uno a uno, no se. Lo unico con lo que como bien sabes hay que tener cuidado con la pistola de calor es con las pcbs que llevebn pila, porque no se tu pero a mi me estallo una en toda la cara (novato, ya sabes [+risas] ), por lo demás es sencillo, y rapido.
Todos los demas desoldadores los veo una mierda que se acaban jodiendo las boquillas, asi que eso, pistola de calor y fuera ;)
Kasios escribió:
Como ya te dije, uso PISTOLA DE CALOR para todo el desoldaje. Me pille por aliexpress un pack de boquillas de todos los tamaños para no dañar las pcb mientras desueldas chips (mano de santo) y no, no recuerdo que pack era, son boquillas universales, valen para todas las pistolas. Se que se tarda tiempo, pero no creo que mas tiempo que con un desoldador e ir uno a uno, no se. Lo unico con lo que como bien sabes hay que tener cuidado con la pistola de calor es con las pcbs que llevebn pila, porque no se tu pero a mi me estallo una en toda la cara (novato, ya sabes [+risas] ), por lo demás es sencillo, y rapido.
Todos los demas desoldadores los veo una mierda que se acaban jodiendo las boquillas, asi que eso, pistola de calor y fuera ;)

Con mi aoyue 8032 me venian 3 boquillas redondas, uso la mas peque, caliento recorriendo y sin parar todas las patillas desde la primera a la última y vuelvo a empezar,es una maravilla la verdad, prueba eso que te he dicho de la bomba de vacío, te quedará de lujo sin estar con la aguja.
lito69 escribió:
Kasios escribió:

Con mi aoyue 8032 me venian 3 boquillas redondas, uso la mas peque, caliento recorriendo y sin parar todas las patillas desde la primera a la última y vuelvo a empezar,es una maravilla la verdad, prueba eso que te he dicho de la bomba de vacío, te quedará de lujo sin estar con la aguja.

Tengo dos bombas de vacio y no funcionan como deberian muchas veces. Muchas veces tienes que estañar los agujeros de las pcb porque la bomba de vacio no lo absorve, por lo que es un rollo. Yo soy mas practico y no me gusta mucho perder el tiempo, asi que voy a lo practico y rapido, la pistola de calor alias (pipa) [+risas]
Ya te haré un video si puedo y lo ves, no me refería a que quites el estaño con bomba de vacío en vez de con la pistola de calor, me refería que primero sacas la maskrom con la pistola y una vez fuera para dejar el agujero limpio la bomba vacío, pero vamos lo que mejor te vaya a ti claro.
A mi de momento no me ha petado ni pila ni condensador, pero vamos lo tendré en cuenta, no sabía que eso explotaba con tanta alegría. [+risas]
lito69 escribió:Ya te haré un video si puedo y lo ves, no me refería a que quites el estaño con bomba de vacío en vez de con la pistola de calor, me refería que primero sacas la maskrom con la pistola y una vez fuera para dejar el agujero limpio la bomba vacío, pero vamos lo que mejor te vaya a ti claro.
A mi de momento no me ha petado ni pila ni condensador, pero vamos lo tendré en cuenta, no sabía que eso explotaba con tanta alegría. [+risas]

Pues si, me paso cuando intenté hacerme mi primer mario rpg, me exploto en toda al cara al intentar desoldar la memoria, pero bueno, es lo que tiene calentar pilas y condensadores, que pueden explotar [+risas]
Buenos días.

Joder no soy tan zoquete @Kasios xDDDD utilizo una HiROM, de hecho utilizo el propio Secret of Mana en japones.. lo de la SRAM tambien descartado.

Es lo que hare, volver a programarlo y a ver si va de una puta vez, pero he intentado con dos distintos y nada.

@lito69 el cic da igual, deberia salir algo, ademas mi Snes tiene el mod de region/hz.

Josete, FFantasy, o alguno entendido, echarme un cable pliz.. que mañana es mi cumpleaños xD
Kasios escribió:
lito69 escribió:Ya te haré un video si puedo y lo ves, no me refería a que quites el estaño con bomba de vacío en vez de con la pistola de calor, me refería que primero sacas la maskrom con la pistola y una vez fuera para dejar el agujero limpio la bomba vacío, pero vamos lo que mejor te vaya a ti claro.

Pues si, me paso cuando intenté hacerme mi primer mario rpg, me exploto en toda al cara al intentar desoldar la memoria, pero bueno, es lo que tiene calentar pilas y condensadores, que pueden explotar [+risas]

Pero calentando de refilón con una boquilla pequeña? O fuiste a saco con una decapadora o algo así de boquilla muy grande.
Mario rpg.... como me gustaría tenerlo..... joder, me conformo con ir aprendiendo de aquí.

El programador que me recomendaste por usb programa las del mario rpg?

Estoy muy indeciso, por una parte las 27c801 me parece que tienen mas encanto pero tienen la limitación de memoria, por otra parte las tsop 29f032 tienen más memoria y queda una instalación más limpia, pero tienes que comprar una adaptador para programarlas y otro para ponerlas en la pcb. Uffffffffff,que coño hago a ver!
lito69 escribió:
Kasios escribió:

Pero calentando de refilón con una boquilla pequeña? O fuiste a saco con una decapadora o algo así de boquilla muy grande.
Mario rpg.... como me gustaría tenerlo..... joder, me conformo con ir aprendiendo de aquí.

El programador que me recomendaste por usb programa las del mario rpg?

Fui con al boquilla que viene por defecto con la pistola, y bueno, estallo sin mas [+risas]
No se si el mini pro puede grabar las memorias 29f que se usa para el mario rpg, eso lo sabe el señor josete, quizas si le pillas de buen humor (el otro dia hubo un eclipse quien sabe...) te responda [fumando] (O re-esponda si ya se comentó en el pasado)
Bueno, voy por la página 68, me quedan unas 580 creo
Las 29F sí, pero esas no son las del mario rpg.

Para ese juego necesitas o bien 27c322 o 29l3211.
Me he encontrado con este video soldando unas 29f032
Para los que programais las 29l3211, ¿utilizais un GQ-4x con adaptador/es o un willem con adaptador/es, o otros programmers?
Buenas a todos, hace mucho q no comento en este hilo pero hasta ahorano he podido tener mi willem y queria haceros una preguntilla, es q me esta poniendo de los nervios, resulta q cuando grabo la memoria 27c801 (despues de comprobar q la memoria esta vacia, 12v de ac conectada, ultima version de soft, ...) me dice :
error at 0x000000 chip = 0xFF buffer = 0x18 ( a veces tambien aparece 0x9)
Leyendo mensajes atras vi q el usuario soulharver tuvo este mismo problema pero no se como lo remedió, si pudierais echarme un cable me hariais un rey , no os voy a decir como ya ha hecho tantos usuarios diciendo gracias y demas porq es q esta claro q este hilo es genial!!! (al igual q los creadores del tuto y prog : P )
@kasios y demas gente de este post. Venga va. A tomar por culo la bicicleta, me he comprado fifa96 y nba live 96 para un metroid y un zelda. Que me pillo el borrador uv y un tl866cs o un tl866a?
Gracias
jastercillo escribió:Es lo que hare, volver a programarlo y a ver si va de una puta vez, pero he intentado con dos distintos y nada.

Con volver a verificar lo grabado tendrás suficiente, si has probado dos placas alguno de los chips estará mal.

yavimaya escribió:Para los que programais las 29l3211, ¿utilizais un GQ-4x con adaptador/es o un willem con adaptador/es, o otros programmers?

GQ-4X
Lo que quiero es que sea usb y barato para estas cosillas de snes.

Me compro unos front mission y un illusion of gaia para hacerme un evermore,terranigma etc?

Saludos
Lo quieres todo lito, algunos nos confirmamos con hacer el pino y rezar 3 avemaria cuando usamos un willem por puerto paralelo, pero si esta todo bien montando y configurado se lo traga todo y sin problemas.

Si al final te recomiendan una cosa pero estas obsesionado con los tl, pues nada, que quieres que te digamos? pillate un willem por puerto paralelo xD

No le des tantas vueltas, los juegos "gordos" siempre puedes pedir flash ya programadas y con adaptador que facilitan el montaje, y te pillas un grabador barato par los primeros pinitos y listo.
No tengo puerto paralelo. Me da igual si es un tl o no,si me recomendais uno de usb que no sea ese me sirve.
Segun la web esa snescentral creo que es los front mission y los gaia tienen la misma placa que los evermore,secret of mana......
Y segun el vendedor de aliexpress con el tl866cs de 32 euros programo sin adaptadores los 27c801,el chip de psx para un amigo,los 29f032b (poniendo fujitsu) y un adaptador tsop40 y algunas más, sólo quería confirmar con vosotros si hago bien o se me escapa algo.
Antes de dejarme unos 90 euros en total entre juegos,memorias,programador, eprom eraser etc prefiero preguntar.

Mi intencion es hacerme un zelda que no tengo,un metroid,un illusion of time,secret of evermore,terranigma con un fifa96,nba live 96,2 front mission y un illusion of gaia.

Luego ya de mis originales traducirlos.

Cuando acabe esto espero ser el tio más feliz del mundo por que aunque tengo un everdrive no es lo mismo jejej.
Es que no hay el programador universal, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, ya cada uno decide si le da prioridad al dinero, a la funcionalida, a una mezcla de ambas cosas, o la versatibilidad.

Leed las características de cada programador y decidid cual os conviene más para el uso que le vais a dar.
Vale. Pero creo que hablais para un mundo de programaciones, menos la del mario rpg creo que abarca todas las que estais usando aqui no?

Si me decis un willem usb ese compro,pero me da la sensación que programa mas o menos lo mismo que el tl866. Lo que creo que el tl866 no necesita estar tocando jumpers.

Si me equivoco corregidme que no tengo ni idea.
Disfruto y aprendo trasteando yo,por eso no las pido grabadas. Sé que me sale más barato pedirlas grabadas pero si ya que estoy grabo a un amigo un pic para la ps1 y me hago unas repros pa mi....
9362 respuestas