CristianCG escribió:@lito69 Lo que comentas del adaptador es tal y como esta en la imagen que has puesto. Los 40 pins al programador y el conector ZIF lo sueldas en los 36 pins, aunque le sobren pines.
Para hacer un Super Metroid cualquiera de esos dos juegos te valdría (simpre que lleven la placa SHVC-1A3M-30).
Pero creo que es algo "obvio". Contiene un "hueco" para un integrado de 36 pines y vienen todos enrutados, tiene la SRAM necesaria y es una LoROM.
Gracias majete. Y si,tienen los dos esa placa,pero informandome el super metroid tenia otra placa distinta,por eso dudaba. Y me sale otra duda,todas las placas lowrom de un hueco y misma sram están igual de enrutadas? Lo pregunto por tu respuesta.
Voy por la página 446 y aun no me entero de muchas cosas, muchas veces no sé por que se cablea a un sitio o otro del mad, aunque sé que el mad es el que se encarga de ir cogiendo las memorias, pero no entiendo por que se pone un cable a un pin o otro según la memoria que sea.
Editado: Vale,los enlaces a romlab no van, por eso no me enteraba de nada.......
A ver si he entendido bien, en algunos casos uno de los pines van al mad para que se identifique como memoria 1 y 2 y 3 o 4, y otro cable para decirle de cuanto son las memorias.
Tales of fantasia para grabar en 2 29f033, amplio la rom con le114 expander, abro windhex para dividir la rom.... donde leches está la opción? No veo una opción de split ni nada así, con ucon64 elijo split 32Mb y me crea archivos de 1 MB en vez de 4MB, joder....