Quitando coñas por mi parte (lo de mi último post), es que el tema Earthbound es un amor/demasiado tiempo dedicado, y ya lo tengo aborrecido.
Pero no me negaréis que la palabra no os recuerda a Nuevo Juego + (al menos a mí). También esperaba que alguien buscase información y viese lo que es (y me reprochase), pero pasan los días y no he visto comentarios sobre ello (aparte del de magno). Creo que fue pato que comentó que aquí se quiere todo hecho.
Como os he visto interesados en él, he mirado por qué han usado el EB++ en la traducción y a priori es por el menú.
No hay nada más que lo utilice, así que sería cuestión de quitar esa "actualización" que le han hecho al menú y listo, podéis desactivarlo y volver a los 64kb. De todas formas yo me hice una repro del mathernal con 256kb y me guarda partida.
He leido un comentario sobre los carteles de los pueblos (no tiene nada que ver con el EB++) para esos basta un editor de mapas y listo, que van estupendamente. En todo caso si usaras un editor antiguo podrías llegar a tocar la parte donde va el EB++ y joderlo.
El Coilsnake está muy chulo, pero si intentáis abrir una rom modificada normalmente os peta en la decompresión, igualmente al ser un cúmulo de otras herramientas se pueden usar éstas para mirar cosas de las roms hackeadas.
He visto las fotos de unos mensajes atrás sobre la aberración de traducción que han hecho, hasta el día de hoy hubiera dicho que era imposible hacer un tan mal uso del ccscript, leñe que te salen las frases enteras y sólo es traducirlas... como han podido traducir de esa manera sin ningún sentido en las frases, no me lo explico.
Igualmente es fácil que arregléis el script, sólo que os llevará tiempo.