A modo informativo me gustaria preguntar una cosilla.
En el tutorial se habla de la memoria para el Mario RPG, que segun avanzas mucho leyendo el hilo, hay alterativas similares mas actuales a esa memoria, concretamente la MX29L3211MC-10.
He estado buscando esa memoria porque en su momento cometí el error de vender mi mario RPG original completo y ahora me a dado la nostalgia de volver a tenerlo y como no, en castellano
Pero buscando la memoria me doy cuenta que saliendo de aliexpress los precios suben bastante, pero en alliexpress al venir directamente de china tardan en llegar un montón y para que salga a cuenta hay que pedir lotes de como mínimo 10 unidades.
Donde se encontrarían en España para comprarlas online?
Estaría bien añadir una pequeña modificación al tutorial con un par de paginas para comprar, yo mis 27c801 las cogí en aliexpress hace mucho y cogí cantidad para ir haciéndome mi colección poco a poco, que por cierto ya tengo 27 repros echas gracias a vosotros y mientras me queden eprom seguiré ampliando la colección.
Por cierto, no hago las repro y a la estantería del tirón, las tengo en orden para ir pasándomelas enteras todas, aunque los de rol los voy alternando con otros
Gracias