lito69 escribió:Busca tsop to dip cristian cg, ese es el adaptador que necesitas para programar en el tl866 las tsop tipo 3 con la memoria.
El bankswap sólo se hace en las 27c801, en las 29f016 o 29f032 o 29f033 simplemente quita el header y grabalas, el tsop tipo 3 ya enruta todo cada pin a su sitio.
Lito no sabes lo agradecido que te estoy, si un día te animas te invito a una cola/cerbeza/ lo que bebas xD.
Una cosa te digo, te veo con muy buena información, muy buenos modales y muchas ganas de ayudar. Voy leyendo cada vez mas avanzado el hilo y otras veces hago búsquedas para salir antes del problema y me hace mucha gracia lo bien que te veo ayudando y leo lo mal que lo has pasado en el foro también, preguntando y recibiendo respuestas en forma de pregunta o en forma de indirecta e incluso respuestas sarcásticas.
Me pone hasta contento ver que llegado el momento estas ayudando a muchos usuarios entre ellos yo pesados que somos, que cuanto mas parece que entendemos mas complicado se vuelve y aun asi vamos sacando nuestras repros con ayuda de todos y en mi caso mucha de la ayuda probiene de ti.
Gracias y gracias al resto que también ayudan y si xD al creador de hilo también porque hay que reconocer que en todo Internet no hay un tuto que no sea copiado de este.
PD: Corrígeme algo que me di cuenta las memorias AM29F016B-90EC son las que me dijiste pero las hay de tsop40 y tsop48 mirando el datashell de ambas me doy cuenta de una cosa, la tsop48 las patillas 1,2,23,24,25,26,47 y 48 digamos lo así están de mas, porque comparando con la tsop de 40 coinciden todas siempre que deje al aire las mencionadas del tsop48, así que aunque las pida en aliexpress y sean de tsop48 me servirían de igual manera verdad? solo seria dejar al aire las mencionadas y el resto es idéntico. Es que las tsop48 salen a 1€ cada una mas el adaptador tipo3 de buyicnow serian 70 céntimos mas total pidiéndolo de esta forma tardaran mas o menos lo mismo en llegar y acaba saliendo 16MB a 1.70€ incluso mas barato que las 801 que me están costando 2€-2,5€ e incluso podría poner a20 a masa y dejarla en 8mb y seguiría saliendo mas barato que comprar las 801 y podría grabarlas igualmente con mi tl866cs usando el adaptador tipo3.
Me equivoco?