Reproducciones de SNES.

¿Qué tipo de desoldador usas?
Comprueba continuidad en esos dos cable.
El super tennis funcionaba no?
Esa placa es muy simple. Apostaría a :

pista rota o memoria mal grabada.
A ver, pase la rom por el windhex y quite cabezera y corregi cheksum, probé luego la rom en emulador y funcionaba sin problemas. Luego pase la rom por bankswap y y la grabe con el TL866 el cual me dijo que se habia grabado OK, previamente comprobé que la eprom estaba vacia claro.

¿Qué tipo de desoldador usas?

El tipico de ebay, electrico con punta de hierro, he leido que llega a cortar pistas con el tiempo pero este es nuevo, vamos que lo estrené ayer.

Los pines del cartucho los he limpiado con una goma de borrar que segun he leido va muy bien, aparte tambien le he dado con alcohol y sigue sin funcionar, asi que solo me queda echar mano del tester y comprobar continuidades.

Al turroooonnn!!!

Gracias por vuestra ayuda.

Edito, he comprobado continuidades y todo parece estar correcto asi que me he liado la manta a la cabeza he desoldado la eprom, he grabado una nueva y la he vuelto a soldar, ¿resultado? pantalla negra otra vez xD, asi que doy por hecho que la pcb venia mala (no la probe antes, fallo de novato).

Mañana probare con otra pcb y confrimare si era fallo de la anterior o no. Por si sirviera de algho, las eproms que tengo son estas, que creo son las correctas:

http://www.ebay.es/itm/361426466490?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Un saludo.
Tema del castlevania.
Te explico lo que me pasó a mi que es una tontería pero me trajo de culo y después me reí mucho.
Me hice un vampire kiss al ponerlo sale el logo de konami creo que era conami, pero no es lo importante, a los 7 segundos cambia y sale el siguiente logo. Pues resulta que el súper castlevania iv al encender la consola NO sale el logo konami, que digo konami y lo mismo es otro, al grano, no sale el primer logo, pero a los 7 segundos sale el segundo. Vamos que le falta la imagen del logotipo que el tiempo corresponde al normal, ponlo y esperaré 10 segundos con la pantalla en negro, sopla como se hacía antiguamente y prueba de nuevo.
Si has comprobado continuidades significa que no hay pista rota ni nada tio, no será por el cic? Es raro no sé.
La memoria que pides es la correcta. Siempre pruebo los juegos cuando me llegan por eso mismo, por descartar.
@capdan pasale un algodon con alcohol a esos contactos de la placa, sino dale con un papel de lija fino ya que el alcohol a veces no es suficiente, cuando un juego no funciona y estan las soldaduras bien sin pistas rotas es por eso, en la imagen veo que estan sucios y viejos esos contactos.
¿Has esperado un rato como te comentan? Recuerdo que a este juego le costaba mostrar la pantalla.
Ese super tennis era pal y la consola donde lo estas poniendo es pal?
Lija mejor no...... una vez lijando suave me cargué una pista, lo mejor es la goma de borrar y ya lo ha hecho.
lito69 escribió:Lija mejor no...... una vez lijando suave me cargué una pista, lo mejor es la goma de borrar y ya lo ha hecho.

pues ya debiste ser bestia o utiliaste una lija gordisima xDDD yo he hecho eso en todos los juegos de snes, metadrive y gameboy, que no son pocos y nunca me ha pasado, pero bueno, si le ha dado con la goma y no funciona que se asegure de que esos contactos esten bien, tengo comprobado que ni la goma ni el alcohol es suficiente a veces y solo me ha servido con eso, con la lija suave.
de todos modos es cierto que el logo de Konami tarda unos 5 segundos en aparecer, no al instante.
Era la pcb del super tennis, he metido el castlevania en otra pcb y ha ido a la primera.

Los contactos los he dejado relucientes, y he esperado mas tiempo por si fuera eso pero nada, el problema estaba en la pcb que no iba, no se si ya vendria asi o habre estropeado algo pero eso ya nunca lo sabré xD.

Gracias por vuestros consejos, ahora a por un nivel superior.

Por cierto, una recomendacion y una duda, la recomendacion es el flux, parece una tonteria pero es la primera vez que sueldo utilizandolo y madre mia, que diferencia!!! Asi da gusto soldar.

En cuanto a la duda, ¿el flux es conductor de electricidad? Me refiero a si hay que limpiar la placa de flux despues de soldar o es indiferente.

Un saludo.
Capdan escribió:Era la pcb del super tennis, he metido el castlevania en otra pcb y ha ido a la primera.

Los contactos los he dejado relucientes, y he esperado mas tiempo por si fuera eso pero nada, el problema estaba en la pcb que no iba, no se si ya vendria asi o habre estropeado algo pero eso ya nunca lo sabré xD.

Por cierto, una recomendacion y una duda, la recomendacion es el flux, parece una tonteria pero es la primera vez que sueldo utilizandolo y madre mia, que diferencia!!! Asi da gusto soldar.

En cuanto a la duda, ¿el flux es conductor de electricidad? Me refiero a si hay que limpiar la placa de flux despues de soldar o es indiferente.

Un saludo.

Comprate estaño de calidad, con resina, suelda mucho mejor y no hace falta flux
Te explico así por encima.
El fluxel va bien para soldar en superficies metálicas donde no coje el estaño, imagínate un punto de soldadura pequeño de cobre, muchas veces el estaño no coje y las opciones son, lijarlo para que el estaño agarre o usar fluxel, que sería más cómodo.
No es conductor, pero enguarra bastante.
Compra estaño que lleve algún % de resina o flux, la diferencia de precio es absurda y guarda el flux para cosas más complicadas que ya te encontrarás en algún otro cacharro.
Por cierto según tengo entendido a veces no engancha el estaño porque la superficie es lisa y tiene una pátina de mierda o barniz y el flux ayuda a que el estaño patine en la superficie a soldar.
El flux conduce, que se lo digan a la llama que salió de un cartucho de snes.
El flux es resina, por lo que es aislante.

Eso si, lleva en su componente alcohol, hay que dejar que se evapore.
El que yo uso es en base agua así que sí, es conductor.

Yo le paso aire cuando acabo.
Yo el flux que uso es este:

http://www.ebay.es/itm/380872198136?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Viene hecho una especie de crema, para usarlo cojo un pincel y le doy unas pasaditas a los contactos, la verdad es que va muy bien.

Por cierto, esta mañana me llegaron estos derivadores. ¿derivadores? no caigo ahora como se llamaban:

http://www.ebay.es/itm/351627724048?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El caso es que las que use en su momento eran mas grandes que estos, ¿hay algun problema o me serviran?

Un saludo.
Capdan escribió:Era la pcb del super tennis, he metido el castlevania en otra pcb y ha ido a la primera.

Un saludo.

Arreglala tio, con cablecitos awg30
El flux para cosas tan grandes como la pcb de snes ni lo uso, si ya hablamos de cosas más peques pues flux liquido en lapiz, flux en pasta dependiendo si es muy delicado o vas a saco.
lito69 escribió:

Un saludo.

Arreglala tio, con cablecitos awg30
El flux para cosas tan grandes como la pcb de snes ni lo uso, si ya hablamos de cosas más peques pues flux liquido en lapiz, flux en pasta dependiendo si es muy delicado o vas a saco.

No hay nada que arreglar lito, he cogido la pcb, le he metido la maskrom del super tennis de nuevo y sigue sin funcionar, no hay contactos levantados ni pistas cortadas, la continuidad es buena en todos los puntos asi que..... me temo que la pcb esta muerta, salvaré el cic pal y listo, poco mas puedo hacer.

Otras dudillas que me van surgiendo, si yo cojo por ejemplo un zelda a link to the past y lo instalo en una pcb con hueco para 2 maskroms ¿me debe funcionar?, es que lo he hecho esta tarde, metido la eprom en el hueco "0" de la pcb y el juego arranca, pero llega un punto en el que hay un cambio de pantalla en el cual se queda el juego parado y no funciona. ¿es problema del montaje o es simplemente que eso no se puede hacer?

Un saludo.
Pero si la pcb lo unico que hace es direccionar por carriles las cosas....
No puede haber continuidad en todo porque si tiene continuidad en todo y la memoria está bien y el cic también tiene que ir.

Lo de una maskrom en pcb de 2 maskroms pues.... cuando se te para el juego es porque va a buscar la segunda maskrom, en esa pcb tiene los OE uno por pin 1 del mad y otro por pin 16, tiene que entrar el oe de la única maskrom por el pin 4 creo que era. Tendrás que levantar el pin 1 del mad y pin 4 del mad, lo que llegaba a pin 1 del mad llevarlo a pin 4 del mad, te digo que las levantes porque creo que el pin 4 ahora lo tienes a masa.
Hola @lito69 me ha llegado las memorias 29f016B 90ns
He probado a soldar 2 de ellas en las PCB tipo3 y después de comprobar que está bien soldada con sus pinhead intento programarlas con el tl866 y me da error, he probado en todas posiciones del minipro, he probado haciendo los dos puentes de la tipo3, con solo uno sin puentes, incluso encontré un diagrama para hacer un direccionado de con otra placa para que minipro los grabe o eso es lo que ponía en la web (creo) y sigo en las mismas.
Ya no se por donde mirar. Ni siquiera quitando la palomita de verificar id antes de grabar.
Siempre tengo un error que varía si le doy de nuevo a grabar o leer o borrar. He ido a una tienda de al lado de casa y me han mirado la soldadura de la memoria y no hay nada cruzado.
Que me he pasado?
CoLvIN escribió:Hola @lito69 me ha llegado las memorias 29f016B 90ns
He probado a soldar 2 de ellas en las PCB tipo3 y después de comprobar que está bien soldada con sus pinhead intento programarlas con el tl866 y me da error, he probado en todas posiciones del minipro, he probado haciendo los dos puentes de la tipo3, con solo uno sin puentes, incluso encontré un diagrama para hacer un direccionado de con otra placa para que minipro los grabe o eso es lo que ponía en la web (creo) y sigo en las mismas.
Ya no se por donde mirar. Ni siquiera quitando la palomita de verificar id antes de grabar.
Siempre tengo un error que varía si le doy de nuevo a grabar o leer o borrar. He ido a una tienda de al lado de casa y me han mirado la soldadura de la memoria y no hay nada cruzado.
Que me he pasado?

Busca tsop to dip de cristiancg , no puedes programarlas directamente, necesitas una plaquita de esas de tsop to dip, pines y un socket de 40 pins.

En la tsop puentea r1 y r3 para grabarla, si no pone r1 y r3 puente los 2 puentes que hay mas cercanos a la memoria, uno a la izquierda y el otro a la derecha, si compras la tsop tipo 3 que está achatada por un lado mola más porque no tienes que cortar el pivote de dentro del cartucho para que entre la pcb y la memoria nueva y funciona igual que la que no está achatada.

https://oshpark.com/shared_projects/0AmrmSH8
lito69 escribió:Pero si la pcb lo unico que hace es direccionar por carriles las cosas....
No puede haber continuidad en todo porque si tiene continuidad en todo y la memoria está bien y el cic también tiene que ir.

Lo de una maskrom en pcb de 2 maskroms pues.... cuando se te para el juego es porque va a buscar la segunda maskrom, en esa pcb tiene los OE uno por pin 1 del mad y otro por pin 16, tiene que entrar el oe de la única maskrom por el pin 4 creo que era. Tendrás que levantar el pin 1 del mad y pin 4 del mad, lo que llegaba a pin 1 del mad llevarlo a pin 4 del mad, te digo que las levantes porque creo que el pin 4 ahora lo tienes a masa.

Pues entonces no se lo que puede haber fallado, pero ya van 3 eproms distintas que sueldo en esa placa y mirando que este todo soldado correctamente y nada, no hay manera de que muestre nada en pantalla, sin embargo las eproms las sueldo a otra pcb y van a la primera.

Probaré lo que me comentas para poder poner una eprom en pcb de 2 maskroms, ya te contaré el resultado.

Un saludo y de nuevo gracias.
lito69 escribió:
Que me he pasado?

Busca tsop to dip de cristiancg , no puedes programarlas directamente, necesitas una plaquita de esas de tsop to dip, pines y un socket de 40 pins.

En la tsop puentea r1 y r3 para grabarla, si no pone r1 y r3 puente los 2 puentes que hay mas cercanos a la memoria, uno a la izquierda y el otro a la derecha, si compras la tsop tipo 3 que está achatada por un lado mola más porque no tienes que cortar el pivote de dentro del cartucho para que entre la pcb y la memoria nueva y funciona igual que la que no está achatada.

Hola de nuevo, veo que la placa que me indicas Lito, lo único que hace es enrutar, baje las imágenes y usando cables me he echo un adaptador siguiendo los puntos que se indican en la placa, y el resultado es el mismo :/ voy a ver de repetirlo de otra forma a ver si me funciona, si no me acabare pillando el adaptador tsop, porque entre que me han tardado 1 mes en llegar las memorias, para darme cuenta que no puedo sin un adaptador, ahora esperar otra semana a que llegue la pcb que tu me indicas o ya hacerlo bien y pillar el adaptador completo, porque si pido la plaquita y me quedo en las mismas se me va a hacer eterno cambiar las memorias de algunas repros que ya tengo echas.
CoLvIN escribió:
lito69 escribió:
Que me he pasado?

Hola de nuevo, veo que la placa que me indicas Lito, lo único que hace es enrutar, baje las imágenes y usando cables me he echo un adaptador siguiendo los puntos que se indican en la placa, y el resultado es el mismo :/ voy a ver de repetirlo de otra forma a ver si me funciona, si no me acabare pillando el adaptador tsop, porque entre que me han tardado 1 mes en llegar las memorias, para darme cuenta que no puedo sin un adaptador, ahora esperar otra semana a que llegue la pcb que tu me indicas o ya hacerlo bien y pillar el adaptador completo, porque si pido la plaquita y me quedo en las mismas se me va a hacer eterno cambiar las memorias de algunas repros que ya tengo echas.

Mira que no hayas enrutado la placa boca abajo digamos, tienes que mirar el enrutado de la tsop a la tsop tipo 3, de la tipo 3 al adaptador tsop to dip, ten paciencia y pide todo hombre y lo dejas bien hecho.
Con lo que vale el adaptador no vale la pena matarse, te sobrarán dos, habla con alguien del foro y os los compartis yo que sé.
hola a todos tengo una pregunta con 2 repro que acabo de hacer uno lo hice en ingles y todo bien , y el otro en español pero me sale con muchos pixeles el sonido funciona bien pero la imagen deja mucho que decir.
alguna solución para este problema
Xoshin_x escribió:hola a todos tengo una pregunta con 2 repro que acabo de hacer uno lo hice en ingles y todo bien , y el otro en español pero me sale con muchos pixeles el sonido funciona bien pero la imagen deja mucho que decir.
alguna solución para este problema

Fotos, fotos......
Hola de nuevo, sigo sin poder grabar las ********* memorias 29f016B voy a enseñar al punto que he llegado y a ver si sacamos la solución.

Este a sido ya mi limite al enrutar con cables, en plan animal para asegurar continuidades de los hilos.
Imagen
(El pin 1 y 2 justo al lado de las letras U2 en la foto los tengo cruzados, pero a sido solo para una prueba, así que en verdad los tengo en su posición correcta)

El cable suelto es el reset, he probado a conectarlo al reset de la memoria con el puente echo y sin hacer y al darle a mirar la memoria me dice que hay algo mal, que pruebe a desactivar el check Id, lo desactivo y me encuentro esto:
Imagen
Imagen

A primera pensé (ostras eso es que no esta vacía, le daré a borrar...) y ocurre esto:
Imagen

Cuando lo veo, digo (tio eres una maquina... y la memoria es la ostia se borra en un parpadeo...)

Voy a grabarla que ya casi estoy, selecciono la ROM y como con cualquier juego le doy a grabar y me sale esto:
Imagen

He revisado mínimo 10 veces en distintos momentos del día, he descartado hasta equivocarme por culpa de sueño.
El error sigue hay, me han revisado la memoria en la tienda de electrónica de mi barrio y me han descartado posibles cruces en las soldaduras de la memoria, he probado con otra placa tipo3 y otra memoria e incluso me salio mas limpia la soldadura de la memoria a la placa y sigo en la misma.

Lo curioso es que si le doy para que reconozca la memoria la reconoce, y si le doy a que la LEA la lee, le doy al botón READ FROM CHIP y me enseña esto otro:
Imagen

En ello veo que a tardado unos segundos en leer y la información de la ROM que mostraba el minipro, cambia y muestra algo diferente, imagino que es lo que hay en la memoria, que teóricamente tendría que estar borrado...

Las imágenes que he usado para el enrutamiento son las siguientes, las pongo todas junta pa no liarla mucho:
Imagen

Que si que estamos de acuerdo en que soldar asi la pcb tipo3 es una salvajada, pero tenia que descartar componentes y a sido de esta forma.

He pedido con unos conocidos la pcb enrutadora de color morada que sale en la imagen, pero me trae de cabeza que si yo he echo bien el enrutado, cuando llegue esa pcb voy a estar en las mismas.
La otra opcion es pedir el adaptador original del minipro para pinchar directamente las memorias, pero claro yo las memorias que tengo son TSOP48 el minipro por Zocalo graba las TSOP40 para las 29f016 y las 29f033, asi que tendria que romper el zocalo, para que coincidiera la patilla 1 del zocalo con la 3 de mi memoria que es donde empieza la cadena de canales de la memoria que ya es identica a la mismo memoria tsop40.

La verdad que me estoy amargando con este problema y llega momentos que me desquicia.

Que quede claro que he mirado multitud de sitios en internet e incluso un conocido del centro del mapa me ha enseñado su adaptador echo a mano con los mismos diagramas que tengo yo y a el si les funciona al grabar ñas 29f033 de esta forma.

Esta vez si que necesito ayuda de la buena [triston] [snif] [buuuaaaa]
Pese a que se que lo has hecho, revisa las soldaduras del chip flash que estan en el cuadrante inferior derecho, que son las primeras direcciones de memoria y las de datos. El error te lo da justo en la primera direccion por lo que el error tiene que ser de ese grupo de pines que te he comentado. Busca el pinout de la tsop y veras a lo que me refiero.
Pero no hacia falta una adaptador para el minipro para poder usar las tsop? ¬_¬
CoLvIN escribió: ...
Las imágenes que he usado para el enrutamiento son las siguientes, las pongo todas junta pa no liarla mucho:
Imagen

¿Tomas como referencia el pinout de la placa verde? Si mal no recuerdo ese adaptador es tipo I y creo que tu estás usando el tipo III donde se cambió el pinout, quizás sea ese el error. Yo lo he usado poco así que seguro que los habituales del hilo sabrán responderte mejor que yo. :)
Revisaré nuevamente todas las conexiones de la tsop.
Kasios el adaptador las dos piezas que se usan sólo redireccióna, no hay nada que cambie nada, en ningún sitio, sólo es redirección.

Referente a la placa verde, juraría que en todas las imágenes, acaban en el mismo punto. Volveré a revisar, porque al final acabará siendo una chorrada seguro
Hola chicos. ¿que tal? Aqui estamos de nuevo.

resulta que tengo esta ROM

Kouryuu Densetsu Villgust - Kieta Shoujo

A primera vista no diriais que es un juego LOrom de 8mb por el colorido y lo detalles y encima hay traduccion al ingles.

Me he puesto a investigar y en la info de la rom no pone que use chip especial. Ademas lo he probado en un everdrive y funciona.

Pero al mirarlo en superfamicom.org veo que su nombre interno empieza por SFX y cuando lo cargas en el everdrive si aparece un ROM+SPEC y dudo que el SPEC sea por la SRAM

Me han comentado un real-time clock o RTC pero tampoco parece ser.

No se... ¿que decis?

Saludos.
cheskimon escribió:Hola chicos. ¿que tal? Aqui estamos de nuevo.

A primera vista no diriais que es un juego LOrom de 8mb por el colorido y lo detalles y encima hay traduccion al ingles.

Me he puesto a investigar y en la info de la rom no pone que use chip especial. Ademas lo he probado en un everdrive y funciona.

Pero al mirarlo en superfamicom.org veo que su nombre interno empieza por SFX y cuando lo cargas en el everdrive si aparece un ROM+SPEC y dudo que el SPEC sea por la SRAM

No se... ¿que decis?

Saludos.

Segun internet....SHVC-1A3B-13

Imagen

Espero no equivocarme [+risas]
Lo he visto esta mañana cuando he ido a por la merienda... ¿ que tal estan los soldadores de gas del lidl? y mas bien para utilizarlos para estas cosas..
Kasios escribió:

No se... ¿que decis?

Saludos.

Imagen

Eso del centro en horizontal negro que es?
lito69 escribió:
Kasios escribió:

No se... ¿que decis?

Saludos.

Imagen

Eso del centro en horizontal negro que es?

ALgun condesador, o regulador o algo asi, en varias de mis pcbs me vienen con eso
tiene punta de semiconductor :-?
Empezamos con la maldición del willem... a ver si conseguimos grabar una 27c801... sólo pido una xD

---[Editado]---- - - -

Creo que gracias a @pedrinky he encontrado el problema... hay... la bendita sea la búsqueda! Usadla hermanos, no temais de su poder!

---[Editado 2]--- - - -

O no.. primer intento fallido :(
DiGiCharatFan escribió:Empezamos con la maldición del willem... a ver si conseguimos grabar una 27c801... sólo pido una xD

---[Editado]---- - - -

Creo que gracias a @pedrinky he encontrado el problema... hay... la bendita sea la búsqueda! Usadla hermanos, no temais de su poder!

---[Editado 2]--- - - -

O no.. primer intento fallido :(

Yo, como antiguo poseedor de un grabador willem, y teniendo amigos que lo tenian, reitero que ese grabador es una puta mierda, y falla mas que la escopeta de una feria. No pude grabar ni una puta eeprom, pero pics si, y un amigo mio no pudo grabar ni un solo pic, pero eeproms si, conclusión, willen es una mierda (pap mi).
Te recomiendo si puedes (aliexpress) el grabador USB Minipro, que con un adaptador puedes hacerte casi cualquier repro de snes, MD...
¿ habeis probado a limpiar y/o cambiar el socket?
soulharver escribió:¿ habeis probado a limpiar y/o cambiar el socket?

Si a un willen nuevo (como fue mi caso) ya hay que limpiarle el socket o cambiarlo.........
El willem es lo mejor, luego comprar medias tintas usb no es muy recomendable.

Si alguien solo quiere hacer 4 repros es el recomendable.
Al pobre willem no le pasa nada, son esas memorias de los chinos XD ya tengo todo grabado perfecto, he montado el Ghost Sweeper Mikami (que han recomendado en otro hilo) y ahora voy a montar el Pocky and Rocky 2

Pues eso, problemas con las memorias, ir borrando y que un jumper no estaba bien colocado, en J4 porque en la chuleta del software no te lo dice y porque al usar el adaptador de 16bits para 160/320 se quita ese jumper.

Pues eso, que una respuesta de pedrinky lo pude solucionar, el resto ha sido cosa de las memorias.

Ahora a trabajar con los labels, tonto de mí tenia label para el Pocky and Rocky 1 y no el 2... xD

---[Editado]---- - - --

Pues nada, los dos juegos funcionando OK, ningun secreto, LoRom de 8 y 16, en placas de 1 y 2 mask, la de dos mask se ha roto una pista, pin 31 (A18) de la segunda mask, soldado directo a una pata del LS00 (creo que la 9) y listos.

Por cierto, el bankswap hecho con el que programé y comenté unos meses atras, ideal para el Pocky And Rocky porque en realidad es de 12mb, ya que el segundo fichero ya se crean los 4mb restantes en blanco y no hace falta trastear con otro software...

Lo que me he dado cuenta es que no estaria mal integrar un detector de header, ideal para despistados cómo yo...

---[Editado]---- - -

Al probar el PnR2 me he dado cuenta que sale una imagen del mando de SNES USA, así que he pensado que no había usado la imagen PAL, pero sí, he usado la pal... le cambiarían el byte de región y la cargasa, y para europa? xD
Por aqui uno que se va a animar a entrar en el mundillo de las repros :)
Mañana hago el pedido de lo 'básico'' para empezar
programador minipro
http://es.aliexpress.com/item/V6-1-Mini ... 78946.html

''lavadora''
http://es.aliexpress.com/item/New-Pract ... 48603.html

desoldadora (solo chupon)
http://es.aliexpress.com/item/1pc-Solde ... 92925.html

soldador y estaño tengo en casa, un soldador jbc que es antiguo pero bueno (segun me ha dicho mi padre)
veremos a ver donde me he metido [facepalm]

Llevo ya varios dias ojeando y leyendo bastante sobre el tema, y tengo una duda respecto a las eprom,
he visto que josete recomienda las M27c801 de 8MB, pero para juegos que usen más (16 o 32) he visto que se pueden usar varias eprom conjuntamente. mi pregunta es si se puede usar una eprom de 16 por ejemplo para grabar juegos de 8, para asir tener solo un tipo de eprom y mas posibilidades de juegos que crear

tambien tengo pedido un minilote de juegos jap para donantes, y en otro pack que pille ne buyee me vienen dos mas

cojo aire y fuerzas para empezar a tope en el mundillo este
carchuli escribió:Por aqui uno que se va a animar a entrar en el mundillo de las repros :)
programador minipro

''lavadora''

soldador y estaño tengo en casa, un soldador jbc que es antiguo pero bueno (segun me ha dicho mi padre)

Llevo ya varios dias ojeando y leyendo bastante sobre el tema, y tengo una duda respecto a las eprom,
he visto que josete recomienda las M27c801 de 8MB, pero para juegos que usen más (16 o 32) he visto que se pueden usar varias eprom conjuntamente. mi pregunta es si se puede usar una eprom de 16 por ejemplo para grabar juegos de 8, para asir tener solo un tipo de eprom y mas posibilidades de juegos que crear

tambien tengo pedido un minilote de juegos jap para donantes, y en otro pack que pille ne buyee me vienen dos mas

Programador MINIPRO, sin duda la mejor compra [oki]
Kasios escribió:
carchuli escribió:Por aqui uno que se va a animar a entrar en el mundillo de las repros :)
programador minipro

''lavadora''

Programador MINIPRO, sin duda la mejor compra [oki]

Habia pensado en el willem, pero el ordenador que utilizo normalmente es mas moderno y no tiene el db25
Tendria que montarme el tinglado en la terraza,que tengo el otro pc.
Veremos a ver ajajja Esperemos que todo vaya bien y no tarden las cosillas mucho en llegar
DiGiCharatFan escribió:Alguien ha probado esto para la la SRAM?

http://benheck.com/forums/viewtopic.php?f=58&t=51727

Me siento vago, podrias traducir exactamente con que te refieres a la SRAM en esa web que has puesto?
9362 respuestas