Hola de nuevo, sigo sin poder grabar las ********* memorias 29f016B voy a enseñar al punto que he llegado y a ver si sacamos la solución.
Este a sido ya mi limite al enrutar con cables, en plan animal para asegurar continuidades de los hilos.
(El pin 1 y 2 justo al lado de las letras U2 en la foto los tengo cruzados, pero a sido solo para una prueba, así que en verdad los tengo en su posición correcta)
El cable suelto es el reset, he probado a conectarlo al reset de la memoria con el puente echo y sin hacer y al darle a mirar la memoria me dice que hay algo mal, que pruebe a desactivar el check Id, lo desactivo y me encuentro esto:
A primera pensé (ostras eso es que no esta vacía, le daré a borrar...) y ocurre esto:
Cuando lo veo, digo (tio eres una maquina... y la memoria es la ostia se borra en un parpadeo...)
Voy a grabarla que ya casi estoy, selecciono la ROM y como con cualquier juego le doy a grabar y me sale esto:
He revisado mínimo 10 veces en distintos momentos del día, he descartado hasta equivocarme por culpa de sueño.
El error sigue hay, me han revisado la memoria en la tienda de electrónica de mi barrio y me han descartado posibles cruces en las soldaduras de la memoria, he probado con otra placa tipo3 y otra memoria e incluso me salio mas limpia la soldadura de la memoria a la placa y sigo en la misma.
Lo curioso es que si le doy para que reconozca la memoria la reconoce, y si le doy a que la LEA la lee, le doy al botón READ FROM CHIP y me enseña esto otro:
En ello veo que a tardado unos segundos en leer y la información de la ROM que mostraba el minipro, cambia y muestra algo diferente, imagino que es lo que hay en la memoria, que teóricamente tendría que estar borrado...
Las imágenes que he usado para el enrutamiento son las siguientes, las pongo todas junta pa no liarla mucho:
Que si que estamos de acuerdo en que soldar asi la pcb tipo3 es una salvajada, pero tenia que descartar componentes y a sido de esta forma.
He pedido con unos conocidos la pcb enrutadora de color morada que sale en la imagen, pero me trae de cabeza que si yo he echo bien el enrutado, cuando llegue esa pcb voy a estar en las mismas.
La otra opcion es pedir el adaptador original del minipro para pinchar directamente las memorias, pero claro yo las memorias que tengo son TSOP48 el minipro por Zocalo graba las TSOP40 para las 29f016 y las 29f033, asi que tendria que romper el zocalo, para que coincidiera la patilla 1 del zocalo con la 3 de mi memoria que es donde empieza la cadena de canales de la memoria que ya es identica a la mismo memoria tsop40.
La verdad que me estoy amargando con este problema y llega momentos que me desquicia.
Que quede claro que he mirado multitud de sitios en internet e incluso un conocido del centro del mapa me ha enseñado su adaptador echo a mano con los mismos diagramas que tengo yo y a el si les funciona al grabar ñas 29f033 de esta forma.
Esta vez si que necesito ayuda de la buena