Reproducciones de SNES.

Y yo que este juego lo veo infinitamente peor que otros rpg de snes.... debe ser que se quiere siempre lo que no se tiene.
Pues yo le veo "algo".

Eso sí, necesito el new control... No puedo con el estilo Dragon Quest.

Y si escuchas la BSO ya te mueres... El ending es precioso.
FFantasy6 escribió:Ya le das al reset?

jeje si, se me olvido mencionarlo, hago reset a la consola varias veces y nada... Decir tambien que uso el Minipro Programmer para grabar los pics. No se que probar ya
@kasios "A APROBADO"

Entiendo que no has pasado ningún correctos a ningún texto? Venga, que són 30 segundos, el trabajo final se lo merece.

Cuando traducía subtitulos era un continuo copiar pegar en el word...
josete2k escribió:Pues yo le veo "algo".

Eso sí, necesito el new control... No puedo con el estilo Dragon Quest.

Y si escuchas la BSO ya te mueres... El ending es precioso.

Te refieres a un hack que vi una vez que en vez de dar siempre al boton y luego a hablar hablaba directamente o algo así?
EB es un juego divierto, ves muchos guiños y parodias a otras cosas, contiene escenas o detalles considerados inaceptables en un sociedad moderna y por eso tiene tanta censura.

Visualmente es bueno, la música como en otros rpg es muy chula, te partes el culo con algunos personajes... Lo malo para mí es el sistema del menú y del combate (poco práctico) pero bueno hay parches para cambiarlos.

Es un juego creado para hacer polémica y lo lograron sobradamente.
Vuelta al intento del 27c322, he cambiado el superCIC por si era eso, pero no...
Chicos.

¿Alguien sabe donde puedo comprar repros de juegos de snes con carturcho donante? , disculpen si molesta esto.

Gracias. [+risas]
wang_lu escribió:EB es un juego divierto, ves muchos guiños y parodias a otras cosas, contiene escenas o detalles considerados inaceptables en un sociedad moderna y por eso tiene tanta censura.

Visualmente es bueno, la música como en otros rpg es muy chula, te partes el culo con algunos personajes... Lo malo para mí es el sistema del menú y del combate (poco práctico) pero bueno hay parches para cambiarlos.

Esos parches me suena haberlo leído, sinó parece ser un poco ortopédico el manejo no?
Donde están esos parches? Se pueden aplicar sin problemas a la rom?
lito69 escribió:
wang_lu escribió:EB es un juego divierto, ves muchos guiños y parodias a otras cosas, contiene escenas o detalles considerados inaceptables en un sociedad moderna y por eso tiene tanta censura.

Esos parches me suena haberlo leído, sinó parece ser un poco ortopédico el manejo no?
Donde están esos parches? Se pueden aplicar sin problemas a la rom?

Aqui tienes algunos mods

http://starmen.net/pkhack/pk_junk/down_hack.php
Soy nuevo en esto,y estoy empezando. Como diseñador hardware me gustaría hacer mi propia PCB, he visto algunas comerciales pero no se si hay la documentación necesaria como para hacerte unas propias, alguno os habéis diseñado vuestras pcbs?
Mingo escribió:Soy nuevo en esto,y estoy empezando. Como diseñador hardware me gustaría hacer mi propia PCB, he visto algunas comerciales pero no se si hay la documentación necesaria como para hacerte unas propias, alguno os habéis diseñado vuestras pcbs?

Si te lees el hilo y pillas un par (quien dice un par dice 10, para que tengas variedad) de donantes para tener algo físico con lo que trastear, de ahí puedes sacar claro cómo empezar.
Hola saludos para tod@s

algun tutorial para hacer juegos de la consola nasa , esos juegos multiples 100 in 1 , 42 in 1 etc etc

muchas gracias de antemano .

saludos .
Pregunta rapida:
El supercic key solo sirve si tienes supercic en la snes???
Un amigo me a pedido un ff6 para una consola pal, y no tiene ni supercic ni pata 4 levantada, y la verdad que le he dicho que lo probaria porque no tengo ni idea.
Queria probar con supercic key o cic original pal.
Princesa que yo sepa para eso no hay nada....,bueno conprarte en aliexpress un Cartucho famicom multirom que hay bastantes.

Msejcs el súper cic key se suele utilizar en consolas "sin modificar" ya sea pal,jap o ntsc.
Para lo que quieres perfecto
Pues sera que he grabado mal el pic, porque en la pal original que tengo ni arranca, si le anulo la pata del cic si que funciona, comprobare que no la este liando en algun sitio.
Gracias
Con juegos con proteccion regional el súper cic no funciona pero creo que no es tu caso,revisa las soldaduras que estén bien y donde tocan
julitoali escribió:Princesa que yo sepa para eso no hay nada....,bueno conprarte en aliexpress un Cartucho famicom multirom que hay bastantes.

Si que hay, pero con los multijuegos no vale la pena.
msejcs escribió:Pues sera que he grabado mal el pic, porque en la pal original que tengo ni arranca, si le anulo la pata del cic si que funciona, comprobare que no la este liando en algun sitio.
Gracias

@msejcs
A ver no te líes mucho, es dificil grabar mal el supercic key.

Lo grabas, tienes que quitar el CIC original del cartucho, después hay que soldar el SuperCic Key y ya esta.

Pones cartucho, enciendes consola, si no sale nada, sin apagar la consola dale al RESET para que cambie de región el supercic, si aun así no sale nada es porque es el momento de soplar a la antigua usanza y repite lo del reset.
Tienes el supercic mal soldado, si estuviera bien, aunque tenga proteccion por software verías algo en pantalla.
Ya funciona
Lo que ahora me pega pantallazos negros aleatorios y tengo que apagar la consala,lo acabare de mirar mañana.
Lo que explicais del reset para cambiar region funciona en una consola pal original???
Grabais un supercic sin saber para que sirve y que hace?
Haber el problema no és que hace, lo unico que he preguntado és que si hace lo mismo con una consola sin modificar, era lo que me extrañaba.
Es que precisamente se graba para consolas sin modificar.
Hoy lo he podido probar un buen rato y funciona correctamente, lo único que tendre de canviar de parche porque es para que funcione a 60hz y salen los parpadeos en el mapa del mundo.
Muchas gracias por la paciencia y ayuda.
Un saludo
Muy buenas
He empezado ha hacer mis pinitos con Nes, que tal si empezamos un hilo tutorial con la Nes?
Yo por ahora solo tengo 3 repros, pero bueno pococ a poco podemos hacer un buen hilo

Pos ahi queda
tesorillo escribió:Muy buenas
He empezado ha hacer mis pinitos con Nes, que tal si empezamos un hilo tutorial con la Nes?
Yo por ahora solo tengo 3 repros, pero bueno pococ a poco podemos hacer un buen hilo

Pos ahi queda

Me parece bien... Puedes ir abriendo el hilo [oki].

Pos ahi queda

Animo!
Si abres el hilo los demás iremso poniendo nuestras cosillas [beer]
Kasios escribió:

Pos ahi queda

Animo!
Si abres el hilo los demás iremso poniendo nuestras cosillas [beer]

Mejor que lo abra un moderador para que tenga pinta de oficial, y ya subo yo mis trabajos. Que ya digo por ahora es poco, pero ire subiendo cositas siempre que el tiempo me lo permita
anímate y ábrelo tú, que así queda lo que pongas en el primer post
gracias
Troopa Jr escribió:anímate y ábrelo tú, que así queda lo que pongas en el primer post
gracias

Bueno, pues cuando llegue a casa creare el hilo y subire fotos
Bien, a ver si nos podemos hacer un earthbound ;)
tesorillo escribió:
Troopa Jr escribió:anímate y ábrelo tú, que así queda lo que pongas en el primer post
gracias

Bueno, pues cuando llegue a casa creare el hilo y subire fotos

Imagen
Ayer que tube un ratito hice el cambio de ppu de una placa que tenia para piezas a la que se me colgaba i funciono Ok, solo puse la ppu1.

Comentar tambien que tenia otra placa que se quedo sin video de una 1chip, que despues de cambiar muchos componentes, la arregle soldandole el tc1 de la placa para recambios y calibrando un poco, la 1chip no trae este regulador.

Alomejor le sirve a alguien.
Un saludo
@msejcs que tipo de herramientas hiciste para quitar o desoldar la PPU??

Tengo como dos que tienen ese fallo
Supongo que una pistola de calor y un lapiz de ventosa o pinzas finas
lito69 escribió:Supongo que una pistola de calor y un lapiz de ventosa o pinzas finas

Es lo ideal, pistola de calor y estaño liquido, con eso lo quitas y pones en un pispás.
Si como te dicen, pistola de calor y unas pinzas para levantar.
Tapa un poco el alrededor con papel de plata para que no sufra tanto con el calor, yo lo tapo y solo dejo a la vista la ppu.
A mi me vasto con canviar la ppu1, la de abajo al lado de puerto de mandos.
Espero que te sirva.

Una preguntita a los entendidos, en la 1 chip que arregle funciona bien aun, lo que me acabo de dar cuenta que no chuta el reset, a que puede ser debido???
Y para cuando un hilo de repros de N64?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Joder @cupra4t ... ¡Yo despierto y mañana he quedado!
cupra4t escribió:Y para cuando un hilo de repros de N64?

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

ya comentaban hace tiempo años que era practicamente imposible...

no se si ha cambiado ultimanente
-----

por ahora el CIC si que fue modificado

http://assemblergames.com/l/threads/n64 ... 237/page-2

hay que mirarlo, pero descontando algun que otro homebrew.. no se si merece la pena
soulharver escribió:

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

-----

hay que mirarlo, pero descontando algun que otro homebrew.. no se si merece la pena

Nada pues lo dejaremos correr entonces... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[fiu] [fiu] [fiu]
Alguien sin animo de lucro hace repros?.
Yo no tengo materiales ni se. Aunque si los tuviera me animaria.

La cuestión es que quiero un par de juegos que tengo jap y traducirlos y otros que ni voy a usar acerme alguna repro. Porque me van a llegar un buen paquete y muchos ni usare y me gustaria al menos a algunos sacarle provecho. La mayoría son rpg.

Mi intención no es vender ni nada sino para mi. Si alguien quiere ayudarme a esto. Estoy dispuesto a pagar material y envio si no es muy caro. Y algun juego imagino q podre dar y vosotros os quedeis.

Un saludo.
cupra4t escribió:
soulharver escribió:

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

-----

Nada pues lo dejaremos correr entonces... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[fiu] [fiu] [fiu]

lei en otro foro que el integrado que trae el cartucho de n64 es más complejo que una simple eprom, de ahí que no se pueda realizar una sustitucion directa...

sin embargo, si hay flash carts para n64, tiene que existir alguna forma de adaptar eproms, aunque haya que añadir otros elementos...
luffyelx escribió:Alguien sin animo de lucro hace repros?.

La cuestión es que quiero un par de juegos que tengo jap y traducirlos y otros que ni voy a usar acerme alguna repro. Porque me van a llegar un buen paquete y muchos ni usare y me gustaria al menos a algunos sacarle provecho. La mayoría son rpg.

Mi intención no es vender ni nada sino para mi. Si alguien quiere ayudarme a esto. Estoy dispuesto a pagar material y envio si no es muy caro. Y algun juego imagino q podre dar y vosotros os quedeis.

Un saludo.

Pues por estos lares muchos venden repros, o tambien tienes aliexpress que te graban los juegos que quieras.
Kasios escribió:

Un saludo.

Pues por estos lares muchos venden repros, o tambien tienes aliexpress que te graban los juegos que quieras.

Gracias por la respuesta. Pero no me interesa la barabarida de precio que piden por esos cartuchos. Yo unico que quiero es aprovechar mis cartuchos y traducirlos. Por eso pedia si aguien quería ofrecerse y no con el animo de lucro de vedermelo que para eso como dices hay para comprar .

Y bueno lo de aliexpres es que no vienen en español. Te los hacen en español si le pasas la rom? miedo me da es que pases rom y luego te metan otra pero en inglés o cobren demasiado.

Pero si ya lo sabéis podeis informarme un poco. Gracias. Un saludo
luffyelx escribió:
Kasios escribió:

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Pero no me interesa la barabarida de precio que piden por esos cartuchos. Yo unico que quiero es aprovechar mis cartuchos y traducirlos. Por eso pedia si aguien quería ofrecerse y no con el animo de lucro de vedermelo que para eso como dices hay para comprar .

Y bueno lo de aliexpres es que no vienen en español. Te los hacen en español si le pasas la rom? miedo me da es que pases rom y luego te metan otra pero en inglés o cobren demasiado.

Los precios de aliexpress estan bien para lo que es, y si, tu les pasas la rom que quieras y ellos te la graban sin ningun problema.
luffyelx escribió:

Aunque no se tenga ánimo de lucro se gastan materiales y tiempo, bastante tiempo si quieres algo decente.
luffyelx escribió:
Kasios escribió:

Un saludo.

Como bien te dicen todos, yo te recomiendo esto otro.
http://www.buyicnow.com/
Aquí buscar la memoria que necesites, la añades al carrito, después añades al carrito la programación y les envías la rom como ellos indican en la web.
Solo asegúrate que la rom funciona bien en el emulador.
Ellos te la mandan grabada y tu solo tienes que soldar.

Porque como bien te dicen no es cobrar o dejar de cobrar, si no que se invierte tiempo y materiales.
Lo mejor es eso, un soldador barato una chupona para desoldar y para 2 o 3 juegos que es lo que dices acabaras haciendo, ya tienes de sobras.
Ooh, gracias. Si hombre yo pensaba pagar material etc. Oh que me envien chip y yo lo instalo... Pero lo que quiero decir que no me lo vedieran con el echo de sacar pasta. Se soldar y todo eso asique voy a ver con este último consejo si me apaño. Lo que no entiendo es que chip /memoria y programación... Todo edo que necesito etc. Pero gracias.
9362 respuestas