Hola chicos y gracias por la ayuda.
Os comento. Las memorias 2 son igual y la tercera no.
He cambiado el mad1 y el 74139 por unos sin toquetear, resoldado cables y visto imagenes de los montajes y colocacion.
En su momento tambien medi continuidad ;D
Lo he probado en una consola que no es mia y ahora si no hay problemas de caracteres (Estado = stado) y puedo acceder a menus sin que cursor vaya al infinito o salga la pantalla naranja o no vuelva al juego.
Espero que estas cosas que me pasen y tengan estas soluciones ayuden.
saludos.
EDITO: nada... no se por parecia funcionar bien en la consola de mi amigo con supercic pero en las 2 mias (una con cic) nada... optare por hacerlo de nuevo y/o buscare una 3j3m. T_T
Si alguien tubiera una, si no la quiere que me PM porfis.
gracias
Edito nuevamente. Voy a desoldar las eproms y intentar apilarlas patilla por patilla, (las verificare con el minipro antes) y como si fuera un starfox 2 cable a cable a un 1J3M dejando sin soldar la 24 que iran independientes y ordenadamente al 139 y las patillas 31 que iran unidas al maskrom 24. Eso esta claro
De la mad4 saco como antes hacia al 139(1) pero mis preguntas son las siguientes.
Cual es el mejor sitio donde cojer masa y alimentaciones en la pcb?
En esta placa (1J3M), a20 y a21 salen de los pad 1 y 2 del hueco de la mask?
y si quitara de otro donante un condensador (creo que es de desacople) y lo pusiera entre 1 y 32 del chip 3 que no tiene por que esta soldado en el aire?
En la foto del tutorial:
wiki/Archivo:Imagen06_Cuarto_nivel_-_Tutorial_reproducciones_SNES.jpg hay 2 cables debajo pines 31 y 30. Que son?
Gracias. Sigo en mi odisea de hacerme mi FF5