› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jastercillo escribió:Estoy tratando de hacerme el Secret of Mana con una pcb BJ3M-20 pero no me funciona... sirve esta placa para hacer este juego/hay que modificar algo?
Muchas gracias...
O´Neill escribió:Que placa usas como donante?
DiGiCharatFan escribió:@jastercillo busca info en el hilo, creo que en su momento lito tubo problemas con esa repro.
Yo usé la versión pal para consola y pal y en la sfami no funciona, se cuelga despues del boss esqueleto que es el primero que sale.
El problema de los emus es que la rom cree que se esta reproduciendo en la consola original por la que se diseñó, sólo en el caso que cambies el header para que el emulador usé otra región podras probar que funciona bién...
Vamos, lo que se dice en el primer post.
jastercillo escribió:DiGiCharatFan escribió:@jastercillo busca info en el hilo, creo que en su momento lito tubo problemas con esa repro.
Yo usé la versión pal para consola y pal y en la sfami no funciona, se cuelga despues del boss esqueleto que es el primero que sale.
El problema de los emus es que la rom cree que se esta reproduciendo en la consola original por la que se diseñó, sólo en el caso que cambies el header para que el emulador usé otra región podras probar que funciona bién...
Vamos, lo que se dice en el primer post.
que deberia buscar exactamente?
eso del esqueleto te ocurre porque demons crest tiene varias protecciones, esa es regional, si pones el juego PAL en una Super fami no te va ha funcionar.. el tema es que yo utilizo la NTSC..
lito69 escribió:Yo es que paso de contestar a cosas que sé que son muy fáciles de encontrar, además de que la actitud no me acaba de gustar.
DiGiCharatFan escribió:El problema es que si no se contesta te tildan de no querer compartir y si dices que se busque la vida que ya esta contestado te tratan de mal educado...
naikon escribió:DiGiCharatFan escribió:El problema es que si no se contesta te tildan de no querer compartir y si dices que se busque la vida que ya esta contestado te tratan de mal educado...
yo en su dia me mosquee bastante con este hilo y los que lo forman, porque daban la informacion a cuenta gotas, y la respuesta es "busca" a ver, que si, que se entiende que tampoco se va a dar todo echo, pero me parece que dar las cosas a cuenta gotas tampoco ayuda a nadie, lo bueno es que tu has respondido al usuario directamente, hay otra gente que ni responde cuando le preguntas, eso si es de mala educacion, no me refiero a este hilo en particular si no a otros,
Gente que es mencionada por cualquier cosa, porque se sabe que esa persona igual puede aportar algo y directamente no dicen nada, luego los ves en los hilos como si nada, vergüenza les debería de dar , de todo es sabido ya que hay grupito , si no perteneces a el, te pueden dar morcilla si necesitas ayuda
darknd escribió:Lo que mueve dinero es asi...
Una buena cachetada seria hacer wiki de cada juego.
darknd escribió:Lo que mueve dinero es asi...
Una buena cachetada seria hacer wiki de cada juego.
lito69 escribió:
El forero que pregunta por la memoria que al quitar alimentación se pierde..... no será que es una memoria volatil? Es lo primero que se me ocurre, se le ha ocurrido poner en google la numeración de esa memoria a ver que pone?
jastercillo escribió:Naikon no se de que mierdas hablas, pero yo si puedo ayudo porque tambien me gusta que me ayuden, he ayudado por privado a varias personas de aqui por mail y whatsapp (no dire a quienes) y me lo han agradecido mucho, y creo que aqui el que sabe algo es porque le han ayudado, si te han ayudado por que no ayudar al que lo necesita siempre y cuando ponga interes por aprender? yo he aprendido muchisimo, y si mañana aparece alguien que no sabe porque no le funciona el SoM en una BJ3M le dire la solucion.
A clase de va ha aprender, preguntas dudas, si es algo que se ha respondido muchas veces pues que te digan donde ir y tu te buscas la vida, lo veo correcto.
CoLvIN escribió:MBM es cosa del fabricante creo, y lo de 70/90 ptn es la velocidad de acceso son nanosegundos creo.
las adapter II.1 son las correctas ahora mismo.
ilion escribió:Hola tropa quisiera pedir unos adaptaptadores a buyIcow para unas memorias 29F033 y tengo una duda sobre cual deberia de pedir exactamente, creo que lo tengo claro pero me da palo tirar el dinero por no preguntar antes, supongo que deberia pedir los DIP36-TSOP40 Adapter (III.1) que son los que tienen el recorte por una esquina no?
Y con el tipo de memorias que venden veo que ahi de dos tipos la FUJITSU MBM29F033C-90PTN y la FUJITSU MBM29F033C-70PTN, ambas serian validas para las repros de snes?
Saludos y gracias de antemano
lito69 escribió:Yo es que paso de contestar a cosas que sé que son muy fáciles de encontrar, además de que la actitud no me acaba de gustar.
@luffyelx busca pinout sram snes y levanta las direcciones más altas, si levantas las 2 más altas pues se quedara en 64kb digo yo, la de 64kb tendrá hasta a12 supongo y la de 256kb hasta a14, pues levantas a14 y a13, creo que son el pin 1 y el 26. Está explicado por aquí.
.
luffyelx escribió:lito69 escribió:Yo es que paso de contestar a cosas que sé que son muy fáciles de encontrar, además de que la actitud no me acaba de gustar.
@luffyelx busca pinout sram snes y levanta las direcciones más altas, si levantas las 2 más altas pues se quedara en 64kb digo yo, la de 64kb tendrá hasta a12 supongo y la de 256kb hasta a14, pues levantas a14 y a13, creo que son el pin 1 y el 26. Está explicado por aquí.
.
Gracias, Si lo mire en paginas anteriores. Pero no me quedaba claro que es el pin mas alto. Y cuando se menciona en la pagina parece dudar etc.. pues yo dude mas porque no lo sé. Pero gracias por aclarármelo mejor. UN saludo