Reproducciones de SNES.

me encanta este hilo, un uppppppppppppppppp ke no decaiga
Quiero programar un 16f630 con el TE20 y winpic800, ya que el Willem me lo programa pero al leerlo es distinto el hex al que el graba...

¿En que posicion pongo el pic en el TE20? si alguien puede colgar una foto y las opciones del winpic a programar seria cojonudo [angelito]
Lo pongo tal cual o recableo?
No te pillo... los pics van en el mismo zócalo siempre.

La patilla 1 es común.
Ok

y para programar tal cual la configuracion por defecto?

Lo conecto tal que asi y el pc no me detecta el programador, sin el PIC si.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues en teoría lo tienes bien.
Me caguen la ****

Resulta que llevé un pc a arreglar, cambio de placa, fuente y gráfica por problemas que tuve con un vecino y me cubrió el seguro... Sin comentarios...

Pues bien, los puertos serie y paralelo los han conectado al reves. Con el Willen también me volví loco y ahora con el serie...

Ya está solucionado y grabado. Luego lo pruebo.

Muchas gracias.
ararko escribió:Quiero programar un 16f630 con el TE20 y winpic800, ya que el Willem me lo programa pero al leerlo es distinto el hex al que el graba...

Yo grabé el SuperCIC con el willem y no tuve problemas.

Bueno, pues superado el sexto nivel del tutorial, mi Starfox2:

Imagen
Acabo de terminar un parche para StarFox2 en castellano (semi) con la ventaja que deja la rom en 1MB y no 1,5 como el de peaso.com, útil si se usa como donante un StuntRace ya que el GSU-1 (SuperFX1) no admite más de 8mb de rom (1MB).

Si interesa el lunes lo subo.
El lunes lo subo que me voy de finde con la parienta.... al engorde!!!!

Más que un parche es simplemente que he eliminado la intro que ellos añadieron y redireccionado de nuevo el arranque. Mi nivel no da para más :(

La semi-traducción es la de peaso.com, así que el mérito es suyo...

EDITO: ya de vuelta.....!!!!!

Aplicar sobre la rom

Star Fox 2 (Beta) [o1].smc

Parche desarrollado en peaso.com, yo sólo he eliminado la pantalla de incio.

Saludos

http://www.mediafire.com/?aiucaschfk54hd6
Gracias. Justo hoy me.disponía a subirlo.

Bueno, ya tenéis el parche para StarFox2.

Ah, el lunes 18 este post cumple un añito y da la casualidad de que yo cumplo 32... felicidades a mi XD.
gracias por subirlo josete2k. Y feliz cumpleaños.
josete2k escribió:Gracias. Justo hoy me.disponía a subirlo.

Bueno, ya tenéis el parche para StarFox2.

Ah, el lunes 18 este post cumple un añito y da la casualidad de que yo cumplo 32... felicidades a mi XD.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FELICIDADES anticipada [fies]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=FRdl_lriJVg&feature=related
FELICIDADES!!!

A mi me queda muuuy poquito para los 33... XD
Felicidades a ti y al hilo!! Sois muy grandes los dos.
Oxtia macho felicidades maestro
-----------------------------------

Muy buenas

Una cosilla; estaba probando del tema de las reproducciones y como tenia un Fifa International Soccer; el cartucho con esta configuracion fisica ( como donante )

Imagen
Localizable la Maskrom; y segun snes9x se trata de una LoROM
Mirando que rom o juego podria las mismas caracteristicas me salio el SUper Parodius

Imagen

Y como vi las caracteristicas del cartucho eran iguales; remuevo el Header con el Windhex; le doy un repair checksum y despues salvamos. y con el programa de magno swapeo.
Y grabando en el Willen sin problemas; sin error.

( El paso que he seguido para montar la eprom es siguiendo el paso 1 de Zelda ); pero nai nai. Una vez soldado todo el juego pantalla negra.

Lo que luego me hizo saltar la duda; es que desolde la eprom y le volvi a meter la suya es volvia con la pantalla negra. ( carga otros juegos eso si )<----- arreglado este punto lo había resoldado mal, y ahora ya esta operativo

¿ me podeis echar una mano?

un saludo
Hola Josete, tenia tiempo de no visitar este hilo, veo que estubiste de cumple; Felicidades!!!
Oye tu me enviaste el juego de (MAJYUUOU-1.5Mb) extendido con el Hex, sin embargo no pregunte si estaba swabpeado, osea solo tengo que redirigir dos cables no 5 cierto?
Te pregunto esto por que recien ahora saque tiempo para probarlo y al soldar solamente 2 pines no me funciono.
Saludos!!
A ver...

El super parodius ya lo tienes con el checksum correcto, por lo que si windhex tr ha dejado repararlo es porque has borrado o tocado algo. ¿Te funciona la rom en el emu? Tras reparar el check me refiero.

Vodoo, sí, la rom te la pasé tanto expandida como los dos trozos swappeados.

¿Qué donante usas? Una foto de la placa no iría mal.
si la rom funcionaba

Cuando el archivo .bin que le meti a la eprom eso si el snex9x se queda con la pantalla negra.
Me hizo dudar si el cartucho donante no era compatible ( no sale en la lista de donantes universales; ( es el fifa Soccer international ) y como dije me base en buscar una rom que se adecuara al donante )o estaba mal soldada

Ademas con la pua de que no era una eprom borrable no pude hacer mucho mas.

Otra cosilla; algun consejo hacer la soldadura de los pins de la eprom mas agil?

Merci
a ver, la placa es una SHVC-2JON-11, este es la misma placa que yo he usado para crearme el rendering ranger y va de lujo.
Tambien he intentado crearme un metal warriors con esta placa pero sin exito.
Por cierto hasta la coraza tengo lista para este Majyuuou! xD!!
Saludos!!

Aki te dejo el link de la foto: http://imageshack.us/photo/my-images/204/gedc0047.jpg/
buenas a todos!!
me he estado leendo esto de las repros y me ha enganchado y queria ir empezando con ellas.

me gustaria saber si alguien me podria decir si existe algun willem usb a buen precio ( si es asi me podriais decir pag.web ) ya que no tengo el otro puerto para conectarlo.

ya se todas las demas cosas que comprar , alguine me podia decir una pagina o vendedor de ebay con buenos precios y de confianza? .

gracias a todos ya os ire contando mis avances ,aunque seguramente empezare con mis problemas jajaja
HOla!
Yo estoy buscando un FF6 y chrono triger en reproducciones en español, alguien me venderia estos dos juegos?
Acabo de terminar la repro de Whirlo para SNES, pero esta sin pegatina porque no doy con ella, ¿alguno seria tan amable de pasarmela o decirme en que pagina puedo encontrarla?

Gracias.
rubeneros89 escribió:este valdria??

http://www.ebay.es/itm/G540-USB-Univers ... 3a67f4bb41

xf decidme algo :(
graciasss

Si los chips necesarios están aquí sí...

www.pic16.com/soft/G540_DeviceList.txt

aunque yo tiraría a por un true usb (willem)

Capdan, no creo que la encuentres por la red.
¿y alguno que pueda aportarla?, aunque sea un montaje que alguno se haya realizado para si mismo.
seria interesante hacer una lista con fotos de todos los chips que pueden servir para hacer repros.
hola.

Descontando la configuracion del Willen, ( esta correcta tanto interruptores y jumpers ( revisado en este hilo y siguiendo las instrucciones que vienen impresas detras ).
Llevo un buen rato borrando y escribiendo las eproms MC27C801-100ft... he probado con 4 de ellas pero me da error de

error at 0x000000 chip 0x00 buffer= 0x18

ALgun consejo con estas memorias rebeldes?
jordigahan escribió:seria interesante hacer una lista con fotos de todos los chips que pueden servir para hacer repros.

No sería mala idea. Nos serviría de gran ayuda para cuando quisieramos hacer alguna repro.
josete2k escribió:

graciasss

http://www.pic16.com/soft/G540_DeviceList.txt

gracias por la respuesta.

x cierto alguna recomendacion que sea baratito? mi presupuesto es ajustadillo y no quiero que luego no sepa hacerlas o me lo que sea y me haya gastado muxo para nada.

gracias de antemano
Soulhaver! para esas memorias asi, grabales cualquier info, luego las pones al borrador de eproms por 10 min, si no se borran ve subiendole 5 min hasta que queden borradas.
Bueno asi he hecho y me ha funcionado.

Por ciertoo Josete, en la pagina anterior esta las especificaciones de la placa( forma de L) y el montaje que he hecho, hechale un vistazo porfavor, cuales placas usas tu para hacer juegos de 16MB?

Saludos!!
Si voodoo; me quede viendo entero un capitulo de Emergencias Bizarras; con una eprom en la lavadora; y si a la primera me lo borro y pude grabarlo.
Pero que va; el Parodius sigue sin poder funcionar.

unas preguntillas; que me saltan.

EL borrar el header en el windhex... por ejemplo el parodius no tiene header; ni el magical sword ni el Super Gouls and Ghost... pregunta si veo por ejemplo que el juego no tiene header; este progma como que lo omito ¿no? si no tiene header; no hace ni falta meterle un Repair SNES Checksum...

EL juego pasado por el windhex por emulador ( SNes9x ) tira sin problemas... pero una vez swapeado no; se me queda pantalla negra; no creo que eso sea concluyente; pero por si acaso me saco la duda.

El donante; cartucho de FIfa Soccer y es una SHVC-1AON-20; por si fuera culpa de placa; pero he revisado si eran compatibles en el emulador y si ambos tenian la misma estructura.

pues bueno si podeis ayudarme, genial.
MErci

-----------
Me parece que uno de los fallos que estoy teniendo es a la hora de soldar el chip; la placa ahora a quedado bastante trillada y hay un par de pins que son imposibles de soldar ( no se agarra el estaño ) y es posible que se hubiera jodido.

Imagen

Ahi es porque no me funcionaba.

¿ por cierto se puede recuperar esos puntos que se han quedado sin estaño?

Vale mira que facil es encontrar soluciones buscando... encontrada solucion cuando se ha perdido el fundente
http://www.ultimate-console.fr/topic/15 ... age__st__0
Bueno lo tengo en cuenta para otra vez.

----------------------------------------

sI podeis igualmente responder; yo estoy a la espera de conseguir otro cartucho para probar.
rubeneros89 escribió:
josete2k escribió:

graciasss

http://www.pic16.com/soft/G540_DeviceList.txt

gracias por la respuesta.

x cierto alguna recomendacion que sea baratito? mi presupuesto es ajustadillo y no quiero que luego no sepa hacerlas o me lo que sea y me haya gastado muxo para nada.

gracias de antemano

o existe la posibilidad de algun cable de db25 a usb????

:-|
No, elmwillen que yo uso y la gente que esta utilizando es paralelo es lo mas económico, si necesitaras una salida db25 puede comprar una tarjeta pci de expansión, o montarte un equipo para ello.

Luego piensa en la configuración, si por aqu la mayoría tiene ese modelo... Difícilmente te podrían ayudar si tu tienes otro modelo que quizás no es compatible con las memorias que se utilizan en las repros.
gracias por la respuesta, estoy mirando este:

http://www.mcumall.com/comersus/store/c ... oduct=4225

el problema es que yo tengo un imac y no tiene el puerto por lo que seria uno usb, este seria compatible y de facil programacion??

muchas gracias
Nada debe ser que el fifa International Soccer ( placa SHVC-1AON-20 ) no tira... porque lo he probado con otro; y tanto el parodius y el Magical Sword; siguen sin tirar.

COmo dije; utilizo paso 1 de Zelda, sin modifcar Header., y swapeado.

un

--------
A ver si el fallo lo puedo tener al swapearlo o la forma de hacerlo... El parodius, y el otro juego eran LoRom y el Zelda es Hi-ROM a ver si ahí puede ser el fallo.
Y también podría se r que estoy intentando meter un slowrom en un cartucho Fastrom, mirare de probar otra ROM
-----------
Una cosa pliss, eso si... Porque despues de leerme varios hilos, y no encuentro referencia en ello, el Juego una vez pasado por el bankswap el juego deberia funcionar en el emulador? Porque una vez hecho todo el proceso el juegO ya no funciona en e 9snesx el
-----------
A ver si todo estos fallos; me estan pasando por estar grabando mal con el Willem; mañana si tengo suerte a ver si puedo conseguir otro juego para pruebas.
Acabo de grabar uno, y leerlo con el Willem.
-------------

Correcto; despues de de provar y provar; ayer por la noche encontre el problema; resulta que la estaba cagando al grabar con el WIllen; cuando me daba error
"
error at 0x000000 chip 0x00 buffer= 0x18"

Le daba a la opcion de borrado de buffer; y hacia la prueba con otra memoria mientras las otra se borraba... ¿ que pasaba? que la memoria que grabava la estaba grabando sin datos.
Ayer grabe una; y le di a leer el chip y me encontre que estaba grabado pero sin datos; borre de nuevo; y al grabarla y leer el chip ya me daba datos.

Mi fallo era en borrar el buffer y grabarlo sin datos.

Acabo de probarlo con el mismo juego y con el Magical Sword el juego funciona a las mil maravillas.

Fallo mio. gracias por los consejos y respuestas.
soulharver escribió:Una cosa pliss, eso si... Porque despues de leerme varios hilos, y no encuentro referencia en ello, el Juego una vez pasado por el bankswap el juego deberia funcionar en el emulador? Porque una vez hecho todo el proceso el juegO ya no funciona en e 9snesx el

Efectivamente, una vez que haces bankswap ya no funciona en el emulador
El Zelda es LoRom y, en principio es indiferente que sean fastrom o slowrom, al menos para una eprom.

Nota: todas las HiRom que sepa son fastrom, por eso necesitamos eproms 100F.

Al swappear ya no funciona en emulador porque has cambiado todas las direcciones para evitar cablear.

Algo os falla tanto a ti como a vodoo_tavo.
hola a todos!!

necesito un poco de ayuda con un juego que se me resiste..

estoy intentando una repro del demon crest, si uso la rom de la version pal, el primer dragon es inviolable!!!. si uso la usa, me salta un mensage de proteccion despues de acabar con el primer dragon y de ahi no pasa..

lo estoy intentando con las 2 traducciones que he encontrado la de lukas y la de paladin, y no hay forma.
alguien lo ha hecho y le funciona en un snes sin modificar????

un saludo!!
¿Qué tal probar el tutorial de magno para quitar la protección? Básicamente es buscar la instrucción que produce el paro y anularla.
josete2k escribió:¿Qué tal probar el tutorial de magno para quitar la protección? Básicamente es buscar la instrucción que produce el paro y anularla.

donde esta el tutorial? no lo veo
rubeneros89 escribió:gracias por la respuesta, estoy mirando este:

http://www.mcumall.com/comersus/store/c ... oduct=4225

el problema es que yo tengo un imac y no tiene el puerto por lo que seria uno usb, este seria compatible y de facil programacion??

y mi segunda pregunta seria saber que juego me recomendais para empezar, queria empezar por el zelda ,xq parece el mas facil, ¿es asi?.

y luego hacer el lufia ya que es carisimo en original y no puedo permitirme ese gasto, pero no veo en ningun lugar como hacerlo, es muy dificil??

muchas gracias a todos .

No se si el soft será un problema para mac.

Para el Lufia, leyendo las tres primeras partes del tutorial queda claro cómo se hace. No esperes encontrar un manual por juego si todos son iguales.
(mensaje borrado)
9362 respuestas