Si voodoo; me quede viendo entero un capitulo de Emergencias Bizarras; con una eprom en la lavadora; y si a la primera me lo borro y pude grabarlo.
Pero que va; el Parodius sigue sin poder funcionar.
unas preguntillas; que me saltan.
EL borrar el header en el windhex... por ejemplo el parodius no tiene header; ni el magical sword ni el Super Gouls and Ghost... pregunta si veo por ejemplo que el juego no tiene header; este progma como que lo omito ¿no? si no tiene header; no hace ni falta meterle un Repair SNES Checksum...
EL juego pasado por el windhex por emulador ( SNes9x ) tira sin problemas... pero una vez swapeado no; se me queda pantalla negra; no creo que eso sea concluyente; pero por si acaso me saco la duda.
El donante; cartucho de FIfa Soccer y es una SHVC-1AON-20; por si fuera culpa de placa; pero he revisado si eran compatibles en el emulador y si ambos tenian la misma estructura.
pues bueno si podeis ayudarme, genial.
MErci
-----------
Me parece que uno de los fallos que estoy teniendo es a la hora de soldar el chip; la placa ahora a quedado bastante trillada y hay un par de pins que son imposibles de soldar ( no se agarra el estaño ) y es posible que se hubiera jodido.
Ahi es porque no me funcionaba.
¿ por cierto se puede recuperar esos puntos que se han quedado sin estaño?
Vale mira que facil es encontrar soluciones buscando... encontrada solucion cuando se ha perdido el fundente
http://www.ultimate-console.fr/topic/15 ... age__st__0Bueno lo tengo en cuenta para otra vez.
----------------------------------------
sI podeis igualmente responder; yo estoy a la espera de conseguir otro cartucho para probar.