› Foros › Multiplataforma › General
Es broma xD
Pero yo no veo mal lo que hizo el chaval que jugaba, no entiendo porque se tiene que dejar ganar, igual que no entiendo porque algunos tienen que tener un trabajo que puede hacer una persona mucho mejor, y que esta en paro, hay que tener igualdad.
Scatsy escribió:hombreimaginario escribió:Ehm... por qué dices eso?
Por que siempre que ha habido circos raros como lo de este hilo ha estado involucrado de un modo u otro xD.
hombreimaginario escribió:NO.
SE.
TIENE.
QUE.
DEJAR.
GANAR.
Joselitator escribió:La naturaleza es cruel y lo que prima es la supervivencia.
¿Qué haría una leona hambrienta ante una cebra discapacitada?
Pero nosotros somos diferentes a los animales, ¿verdad?
hombreimaginario escribió:malosoxxx escribió:Bueno vale. Y a ti que mierda te importa lo que haga otro tio.
La próxima vez que considere la posibilidad de denunciar a un vecino por pegarle a su mujer, recordaré esta joya de sabiduría y sabré que lo mejor es quedarme sentado.
Total, a mí qué me importa lo que haga otro tío.
Textualmente.
malosoxxx escribió:Si empiezas a confundir un delito de violencia de género con esto mejor ve a que te vea un profesional.
malosoxxx escribió:Por cierto lo que has comentado de no denunciar a un vecino por violencia de género es lo que pasa en la mayoría de los casos.
hombreimaginario escribió:malosoxxx escribió:Si empiezas a confundir un delito de violencia de género con esto mejor ve a que te vea un profesional.
Grandísimo aporte. Como si no hubiera dicho, justo después de ese comentario, que había exagerado hasta ese punto a propósito.malosoxxx escribió:Por cierto lo que has comentado de no denunciar a un vecino por violencia de género es lo que pasa en la mayoría de los casos.
Lo sé de primera mano y por eso lo he dicho, aunque no sé qué tiene que ver eso con nada.
RuneSworD escribió:¿Violencia de género? xDD
¿Tú eres de los que te crees todo lo que dice el puto zapatufo?
¡Qué bonitos, pero qué tristes, que quedan los conceptos desvirtualizados!
malosoxxx escribió:RuneSworD escribió:¿Violencia de género? xDD
No se que coño dices pero me da igual tu mismo. ¿zapatufo?. Si quieres te vendo pan, lo reparto en una bici verde.
RuneSworD escribió:¿Violencia de género? xDD
Sabio escribió:Mr.Gray Fox escribió:Ni actitud ni leches, yo soy bastante competitivo a la hora de jugar y suelo olvidarme de contra quien estoy jugando. El otro día se puso mi novia a jugar al Tekken conmigo, lógicamente se llevó la paliza del siglo y no vino su madre ni su hermano a recriminarme por haberla ganado (juega a videojuegos tipo sims, los reflejos en el cogote los tienes)
¿Debería haberla dejado ganar por tener algo de deportividad? Pues no. Hay veces que llegas a un nivel de juego en el que bajar tus habilidades supone un tremendo esfuerzo y acabas pareciendo un mono con el puto mando.
¿Y qué diversión tiene jugar así?, ¿no sabes jugar sin competir? , para mí apalizar a alguien porque es peor no tiene ninguna diversión, y dudo que para alguien con un nivel inferior también sea divertido no saber ni qué está pasando.
Scatsy escribió:Si todo esto fúe ""orquestado"" por Mongocongo no me extraña que pasara lo que pasara.
teimss escribió:RuneSworD escribió:¿Violencia de género? xDD
Joder ¿Hasta en este topic teneis que aprovechar para meteros con Zapatero? Que cansinos madre mia.
Por cierto, ¿Que tiene de malo el apelativo "violencia de genero"?
Drashiel escribió:Y en mi pueblo la gente dice arradio, amoto y no quiere decir que esté bien, lo absurdo es quejarse en temas que no tienen nada que ver, pq estamos hablando de un indeseable del salón del manga, a ver qué narices tiene que ver zapatitos en todo esto...
RuneSworD escribió:teimss escribió:RuneSworD escribió:¿Violencia de género? xDD
Joder ¿Hasta en este topic teneis que aprovechar para meteros con Zapatero? Que cansinos madre mia.
Por cierto, ¿Que tiene de malo el apelativo "violencia de genero"?
No mira, yo es que llevo cagándome en la puta madre del hijoputa ese desde el final de la primera legislatura, que ya me parecía que estaba empezando a convertir el país en la gran mierda que es ahora (y lo que le queda). Vamos, que no hay día que no me acuerde de la puta madre de ese cornudo de presidente que tenemos sea hablando de trabajo o de ocio... porque en todo se ha metido el muy cabrón, "y lo que te ronderé morena".
Y sí, lo de violencia de género es un falso apelativo y un término completamente desvirtualizado. En mi pueblo esos actos se han llamado siempre MALTRATO. Punto.
Al que le guste este engendro que le vote, le quiera y le bese, con todo todo mi respeto y todo su derecho... pero a mí que no me quite ni dios el mío de cagarme en sus putos muertos las veces que me de la gana.
Wikipedia escribió:El término «violencia de género» también es frecuentemente utilizado como sinónimo de violencia contra la mujer, pero en realidad se refiere a un tipo de violencia caracterizada por ser una acción u omisión llevada a cabo por una persona hacia otra de diferente sexo, produciéndole algún daño no accidental, y cuyo motivo está representado por esa misma diferencia de sexos. Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida específicamente hacia la mujer. En este caso, es relevante la aportación de la ley autonómica catalana 5/2008 de 24 de abril 4 que define este termino y cómo debe abordarlo la administración autonómica catalana.
J_Ark escribió:¿Zapatero convirtiendo en mierda este país?, imagino que te refieres a no evitar que se convirtiera en la mierda que es ahora, sino en otra diferente, ya que este país es el que es (con lo bueno y con lo malo) desde tiempos inmemoriales, y lo que le pasa ni se arregla en una, ni en dos, ni en tres legislaturas. Dicho esta corrección, puedes cagarte en todos sus ancestros si quieres, y en los de cualquiera de los presidentes que lo preceden y lo sucederán (visto el panorama actual).
J_Ark escribió:Respecto al termino violencia de genero:Wikipedia escribió:El término «violencia de género» también es frecuentemente utilizado como sinónimo de violencia contra la mujer, pero en realidad se refiere a un tipo de violencia caracterizada por ser una acción u omisión llevada a cabo por una persona hacia otra de diferente sexo, produciéndole algún daño no accidental, y cuyo motivo está representado por esa misma diferencia de sexos. Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida específicamente hacia la mujer. En este caso, es relevante la aportación de la ley autonómica catalana 5/2008 de 24 de abril 4 que define este termino y cómo debe abordarlo la administración autonómica catalana.
Creo que no hace falta exaltarse tanto.
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:¿Zapatero convirtiendo en mierda este país?, imagino que te refieres a no evitar que se convirtiera en la mierda que es ahora, sino en otra diferente, ya que este país es el que es (con lo bueno y con lo malo) desde tiempos inmemoriales, y lo que le pasa ni se arregla en una, ni en dos, ni en tres legislaturas. Dicho esta corrección, puedes cagarte en todos sus ancestros si quieres, y en los de cualquiera de los presidentes que lo preceden y lo sucederán (visto el panorama actual).
No tergiverses tio, que EL HIJOPUTA cuando entró en el mandato tenía las arcas bien llenas, ¿eh?, y el único que se ha preocupado de pulirselas y dejarnos en la puta miseria ha sido él sólito. Que, por ponerte un ejemplo, el que se ha dedicado a vender las reservas de oro que había en este país, para dáselas a sus amigotes titiricejas comuneros en vez de reternelas por si vienen malos tiempos y cuidar de su propia gente, ha sido ese HIJOPUTA que tenemos de PRESIdente (y para mi pena no de PRESIdario). No nos equivoquemos .J_Ark escribió:Respecto al termino violencia de genero:Wikipedia escribió:El término «violencia de género» también es frecuentemente utilizado como sinónimo de violencia contra la mujer, pero en realidad se refiere a un tipo de violencia caracterizada por ser una acción u omisión llevada a cabo por una persona hacia otra de diferente sexo, produciéndole algún daño no accidental, y cuyo motivo está representado por esa misma diferencia de sexos. Dado que la violencia contra la mujer es mayoritariamente ejercida por los hombres respondiendo a condicionamientos sexistas, se usa el término «violencia machista» para referirse al tipo de violencia de género dirigida específicamente hacia la mujer. En este caso, es relevante la aportación de la ley autonómica catalana 5/2008 de 24 de abril 4 que define este termino y cómo debe abordarlo la administración autonómica catalana.
Creo que no hace falta exaltarse tanto.
Leyendo lo que está en negrilla, de donde viene xDDDD, todavía me doy más cuenta del cuento, si es que cabe. ¿Ley de autonomías? No desvirtuemos más este hilo y dejemoslo estar para que siga por su cauce y no lo jodamos, que como empiece a soltar mierda la próxima vez que llueva vamos a terminar todos cagaos .
¡Qué siga la fiesta!
Turyx escribió:Bueno podemos ir cerrando el hilo
J_Ark escribió:Turyx escribió:Bueno podemos ir cerrando el hilo
Eh, pero si se estaban discutiendo cosas interesan... Si
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Turyx escribió:Bueno podemos ir cerrando el hilo
Eh, pero si se estaban discutiendo cosas interesan... Si
Y yo las discuto cuando, y donde las haga falta... pero cierto es que si seguimos aquí con este tema, termina yendosenos la pinza e hilo cerrado por descontado.
Consecuentemente hablando, y si lo piensas, Turyx tiene razón. Este es un hilo lo suficientemente interasante, curioso y educativo como para tratar de evitar que lo cierren .
J_Ark escribió:RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Eh, pero si se estaban discutiendo cosas interesan... Si
Y yo las discuto cuando, y donde las haga falta... pero cierto es que si seguimos aquí con este tema, termina yendosenos la pinza e hilo cerrado por descontado.
Consecuentemente hablando, y si lo piensas, Turyx tiene razón. Este es un hilo lo suficientemente interasante, curioso y educativo como para tratar de evitar que lo cierren .
Está claro, que esto no es misce, si quisiera meterme en este tipo de discusiones me iría allí, o como mucho en Hablemos de lo que queramos. Pero ya te digo que tampoco me interesa en demasía, no por ti ni por la diferencia de opiniones, sino porque el tema está bastante trillado ya.
Lo del hilo básicamente lo encuentro algo muerto (aunque interesantisimo, de los mejores que he leido por estos lares últimamente), ya que desde hace 6 o 7 paginas estamos contestando las animaladas de un par de users.
^^R4ZI3L escribió:pues el chico del que hablan es amigo mio.. y un gran tio... y de echo es un tio con mucha vida social y para nada friki... yo entiendo lo que dicen ustedes... pero es muy fácil juzgar sin tener idea de quien están hablando y seguro que por motivos "literarios" todo esto esta muy exagerado.
^^R4ZI3L escribió:pues el chico del que hablan es amigo mio.. y un gran tio... y de echo es un tio con mucha vida social y para nada friki... yo entiendo lo que dicen ustedes... pero es muy fácil juzgar sin tener idea de quien están hablando y seguro que por motivos "literarios" todo esto esta muy exagerado.
Gyzmo escribió:^^R4ZI3L escribió:seguro que por motivos "literarios" todo esto esta muy exagerado.
Pues dile que si le apetece, que lo contraste aquí.
De todas maneras, el resumen es el siguiente:
- ¿No te das cuenta de contra quién estás peleando?
- Pues no – dijo prácticamente ofendido. Era como si le hablase en chino.
- ¡Estás peleando con alguien que no está bien, ¿es que no lo ves?!
- A mí me da igual. […] Pues que no juegue.
Y por muy "literaturizado" que esté el asunto, la respuesta es fácil. Si lo dijo o si no lo dijo.
Gyzmo escribió:^^R4ZI3L escribió:pues el chico del que hablan es amigo mio.. y un gran tio... y de echo es un tio con mucha vida social y para nada friki... yo entiendo lo que dicen ustedes... pero es muy fácil juzgar sin tener idea de quien están hablando y seguro que por motivos "literarios" todo esto esta muy exagerado.
Pues dile que si le apetece, que lo contraste aquí.
De todas maneras, el resumen es el siguiente:
- ¿No te das cuenta de contra quién estás peleando?
- Pues no – dijo prácticamente ofendido. Era como si le hablase en chino.
- ¡Estás peleando con alguien que no está bien, ¿es que no lo ves?!
- A mí me da igual. […] Pues que no juegue.
Y por muy "literaturizado" que esté el asunto, la respuesta es fácil. Si lo dijo o si no lo dijo.
Saludos.
Mizuki escribió:Mirad yo no conozco al chico en cuestión, pero si no teneis otra cosa que hacer que comentar algo así haciendo 15 paginas de post sobre un tema tan absurdo como este, absurdo porque en la vida real cosas así pasan cada día, es que teneis un grave problema. Buscaros amigos y amigas y salid de casa! Que todo esto soys capaces de decirlo por un foro, pero a la cara no teneis cojones!
Mizuki escribió:Mirad yo no conozco al chico en cuestión, pero si no teneis otra cosa que hacer que comentar algo así haciendo 15 paginas de post sobre un tema tan absurdo como este, absurdo porque en la vida real cosas así pasan cada día, es que teneis un grave problema. Buscaros amigos y amigas y salid de casa! Que todo esto soys capaces de decirlo por un foro, pero a la cara no teneis cojones!