› Foros › Multiplataforma › General
Mizuki escribió:Mirad yo no conozco al chico en cuestión, pero si no teneis otra cosa que hacer que comentar algo así haciendo 15 paginas de post sobre un tema tan absurdo como este, absurdo porque en la vida real cosas así pasan cada día, es que teneis un grave problema. Buscaros amigos y amigas y salid de casa! Que todo esto soys capaces de decirlo por un foro, pero a la cara no teneis cojones!
Mizuki escribió:Mirad yo no conozco al chico en cuestión, pero si no teneis otra cosa que hacer que comentar algo así haciendo 15 paginas de post sobre un tema tan absurdo como este, absurdo porque en la vida real cosas así pasan cada día, es que teneis un grave problema. Buscaros amigos y amigas y salid de casa! Que todo esto soys capaces de decirlo por un foro, pero a la cara no teneis cojones!
Mizuki escribió:no hace falta que te justifiques además si fueran amigos tuyos te defenderian, vaya "amigos" debes tener entonces. Y no sé que es peor comportamiento, yo no voy soltando cosas de la gente por internet, si tengo algún problema con alguien se lo digo a la cara.
Por internet es muy facil criticar, repito lo que he dicho antes, pocos cojones veo por aquí D
Dene escribió:Mizuki escribió:Mirad yo no conozco al chico en cuestión, pero si no teneis otra cosa que hacer que comentar algo así haciendo 15 paginas de post sobre un tema tan absurdo como este, absurdo porque en la vida real cosas así pasan cada día, es que teneis un grave problema. Buscaros amigos y amigas y salid de casa! Que todo esto soys capaces de decirlo por un foro, pero a la cara no teneis cojones!
Curioso que hables de tener cojones cuando has creado un usuario para decir lo que no tienes huevos con tu perfil habitual.
Mizuki escribió:no hace falta que te justifiques además si fueran amigos tuyos te defenderian, vaya "amigos" debes tener entonces. Y no sé que es peor comportamiento, yo no voy soltando cosas de la gente por internet, si tengo algún problema con alguien se lo digo a la cara.
Por internet es muy facil criticar, repito lo que he dicho antes, pocos cojones veo por aquí
Mizuki escribió:.
Soy una chica que bailaba Para Para en el Salón del Manga, de echo hicimos una actuación en el Stand de Selecta Visión.
Informaros bien antes de hablar! (esto sí que es un ZAS en toda la boca) NOOBS
Mizuki escribió:Jus os pensais que este no es mi perfil habitual¿?¿? DDDDD
dios mio estais enfermos! Buscadme en facebook si quereis "Mizuki Chan" y me registro pq yo tb juego a videojuegos y además tb tengo un foro y sigo diciendo que darle tanta importancia a un tema me parece muy absurdo pq con todo lo que estais diciendo no vais a solucionar nada. Creo que este post deberia cerrarse ya.
Soy una chica que bailaba Para Para en el Salón del Manga, de echo hicimos una actuación en el Stand de Selecta Visión.
Mizuki escribió:Jus os pensais que este no es mi perfil habitual¿?¿? DDDDD
dios mio estais enfermos! Buscadme en facebook si quereis "Mizuki Chan" y me registro pq yo tb juego a videojuegos y además tb tengo un foro y sigo diciendo que darle tanta importancia a un tema me parece muy absurdo pq con todo lo que estais diciendo no vais a solucionar nada. Creo que este post deberia cerrarse ya.
Calintz escribió:Es curioso, somos los demás los que estamos enfermos, pero alguien que se mete en facebook con un nombre falso, poniendose una foto disfrazado (aunque me juego ambos brazos a que no es él) y se registra exclusivamente en un foro para decir sandeces es alguien mentalmente sano...
Coño, mola
Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis D y seguis diciendo que seguro que no soy yo!
Pues si hijo mio, soy yo disfrazada de Elfa en el Japan Weekend de Madrid del 2010 y proximamente podreis encontrarme en el Salón Manga de Valencia en el Stand del videojuego de Para Para Paradise.
Buscadme y lo hablamos cara a cara ^^
Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis D y seguis diciendo que seguro que no soy yo!
Pues si hijo mio, soy yo disfrazada de Elfa en el Japan Weekend de Madrid del 2010 y proximamente podreis encontrarme en el Salón Manga de Valencia en el Stand del videojuego de Para Para Paradise.
KojiroSasaki escribió:Yo sigo diciendo que soy un monje franciscano, buscame por el norte, en la iglesia de la santa macarena.
KojiroSasaki escribió:Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis D y seguis diciendo que seguro que no soy yo!
Yo sigo diciendo que soy un monje franciscano, buscame por el norte, en la iglesia de la santa macarena.
Mizuki escribió:
Dios mio es que ya ni entendeis las frases hechas, anda poneros a estudiar un poco DD
Cody_Travers escribió:KojiroSasaki escribió:Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis D y seguis diciendo que seguro que no soy yo!
Yo sigo diciendo que soy un monje franciscano, buscame por el norte, en la iglesia de la santa macarena.
pues por mas que te busco en el "facebus" no te encuentro... da algun datillo mas como que franciscano eras en aquella foto cerca del crucifijo
Calintz escribió:Al igual que de que Turyx es una muchacha de rubios cabellos y peligrosamente atractivo físico...
Mizuki escribió:
Dios mio es que ya ni entendeis las frases hechas, anda poneros a estudiar un poco DD
RuneSworD escribió:Buscame en el facebook... Haríamos buena pareja
Mizuki escribió:Perdonad pero no sé de que estais hablando, él le dejó cojer el mando y el chico jugó.
Mizuki escribió:Además no veo al chico en silla de ruedas quejarse, y segun la historia tampoco se quejó en el Stand.
Mizuki escribió:Tampoco he visto que nadie de la organización de ese Stand le dijera nada al chico que jugaba
J_Ark escribió:Ayer se me revolvió el estomago con el relato del chaval. Hoy se me revuelve de ver a ciertas personas posteando en EOL.
RuneSworD escribió:No mira, yo es que llevo cagándome en la puta madre del hijoputa ese desde el final de la primera legislatura, que ya me parecía que estaba empezando a convertir el país en la gran mierda que es ahora (y lo que le queda). Vamos, que no hay día que no me acuerde de la puta madre de ese cornudo de presidente que tenemos sea hablando de trabajo o de ocio... porque en todo se ha metido el muy cabrón, "y lo que te ronderé morena".
Y sí, lo de violencia de género es un falso apelativo y un término completamente desvirtualizado. En mi pueblo esos actos se han llamado siempre MALTRATO. Punto.
don pelayo escribió:J_Ark escribió:Ayer se me revolvió el estomago con el relato del chaval. Hoy se me revuelve de ver a ciertas personas posteando en EOL.
A mí se me revuelve el estómago cuando a alguien se le revuelve el estómago porque la gente opine . Que tampoco veo yo mucho cafre armándola en el hilo, solo pluralidad de opiniones (y alguna gilipollez que otra ).
J_Ark escribió:don pelayo escribió:J_Ark escribió:Ayer se me revolvió el estomago con el relato del chaval. Hoy se me revuelve de ver a ciertas personas posteando en EOL.
A mí se me revuelve el estómago cuando a alguien se le revuelve el estómago porque la gente opine . Que tampoco veo yo mucho cafre armándola en el hilo, solo pluralidad de opiniones (y alguna gilipollez que otra ).
A mí se me revuelve el estómago porque a ti se te revuelve el estomago cuando a alguien se le revuelve el estomago cuando oye opiniones que demuestran una falta de humanidad alarmante
teimss escribió:J_Ark escribió:A mí se me revuelve el estómago porque a ti se te revuelve el estomago cuando a alguien se le revuelve el estomago cuando oye opiniones que demuestran una falta de humanidad alarmante
A mi se me revuelve el estomago cuando alguien oye opiniones en un foro
Calintz escribió:A mi se me reculeve el estçomago del lío que me estoy haciendo leyendoos... xD
J_Ark escribió:don pelayo escribió:J_Ark escribió:Ayer se me revolvió el estomago con el relato del chaval. Hoy se me revuelve de ver a ciertas personas posteando en EOL.
A mí se me revuelve el estómago porque a ti se te revuelve el estomago cuando a alguien se le revuelve el estomago cuando oye opiniones que demuestran una falta de humanidad alarmante
don pelayo escribió:Es que ni tú sabes a qué llamo yo opiniones ni yo sé con qué opiniones se te revuelve a ti el estómago, así que te soy sincero si te digo que siento haber dicho que tu opinión me revuelve el estómago sin asegurarme de a quién te referías exactamente. Yo considero que el triste protagonista de la historia es un capullo integral, pero de ahí a pensar en abrirle la cabeza por el suceso va un abismo. A veces de humanitarios que queremos ser nos olvidamos de que los poco condescendientes también merecen cierta comprensión, aunque solo sea de condescendencia por su estupidez, que es lo que me inspira a mí este sujeto. Educación y humanidad nos sobra a muchos en este hilo para hacer lo correcto en este tipo de casos y condenar este tipo de actitudes, pero no lo saquemos de quicio, por favor, que no he leído muchas burradas que digamos.
J_Ark escribió:don pelayo escribió:Es que ni tú sabes a qué llamo yo opiniones ni yo sé con qué opiniones se te revuelve a ti el estómago, así que te soy sincero si te digo que siento haber dicho que tu opinión me revuelve el estómago sin asegurarme de a quién te referías exactamente. Yo considero que el triste protagonista de la historia es un capullo integral, pero de ahí a pensar en abrirle la cabeza por el suceso va un abismo. A veces de humanitarios que queremos ser nos olvidamos de que los poco condescendientes también merecen cierta comprensión, aunque solo sea de condescendencia por su estupidez, que es lo que me inspira a mí este sujeto. Educación y humanidad nos sobra a muchos en este hilo para hacer lo correcto en este tipo de casos y condenar este tipo de actitudes, pero no lo saquemos de quicio, por favor, que no he leído muchas burradas que digamos.
No, si por respetar las respeto (es lo mínimo exigido para hacer cumplir la libertad de expresión), pero no puedo evitar que se me revuelvan las tripas si leo a alguien mostrar comportamientos deshumanizados, igual que se me revuelven (si se me permite la exageración) al oír opiniones de extrema derecha.
A ver si el que no respeta mi opinión eres tu.
PD: Dejemos de decir lo de revolver las tripas, que al final me va a dar un retortijón de verdad
don pelayo escribió:J_Ark escribió:don pelayo escribió:Es que ni tú sabes a qué llamo yo opiniones ni yo sé con qué opiniones se te revuelve a ti el estómago, así que te soy sincero si te digo que siento haber dicho que tu opinión me revuelve el estómago sin asegurarme de a quién te referías exactamente. Yo considero que el triste protagonista de la historia es un capullo integral, pero de ahí a pensar en abrirle la cabeza por el suceso va un abismo. A veces de humanitarios que queremos ser nos olvidamos de que los poco condescendientes también merecen cierta comprensión, aunque solo sea de condescendencia por su estupidez, que es lo que me inspira a mí este sujeto. Educación y humanidad nos sobra a muchos en este hilo para hacer lo correcto en este tipo de casos y condenar este tipo de actitudes, pero no lo saquemos de quicio, por favor, que no he leído muchas burradas que digamos.
No, si por respetar las respeto (es lo mínimo exigido para hacer cumplir la libertad de expresión), pero no puedo evitar que se me revuelvan las tripas si leo a alguien mostrar comportamientos deshumanizados, igual que se me revuelven (si se me permite la exageración) al oír opiniones de extrema derecha.
A ver si el que no respeta mi opinión eres tu.
PD: Dejemos de decir lo de revolver las tripas, que al final me va a dar un retortijón de verdad
Tú no has expresado ninguna todavía. Te has limitado a describir el estado de tu estómago al leer la ajena . Cuando la expreses con pelos y señales te comento lo mucho que la respeto y, si es menester, te la rebato. Eso sí, me asusta sobremanera que hables de "respetar opiniones" cuando en ningún momento he pretendido dar lecciones de respeto. Ni siquiera he mentado la palabra.
J_Ark escribió:don pelayo escribió:
Tú no has expresado ninguna todavía. Te has limitado a describir el estado de tu estómago al leer la ajena . Cuando la expreses con pelos y señales te comento lo mucho que la respeto y, si es menester, te la rebato. Eso sí, me asusta sobremanera que hables de "respetar opiniones" cuando en ningún momento he pretendido dar lecciones de respeto. Ni siquiera he mentado la palabra.
Esto es ridículo. Esquematicemos, a ver si queda claro y acabamos este offtopic absurdo:
1. A lo largo del tópic he expresado lo mucho que condeno la acción (que no la actitud, que también me parece la de un gilipollas de cuidado) de susodicho personaje. Esto lo hago a través de diversos posts a lo largo del topic.
2. A lo largo del topic, ha habido gente que ha visto correcta la forma de actuar de susodicho personaje.
3. Me repugna que puedan pensar así, lo cual expreso mediante la frase hecha: "Se me revuelve el estomago"
4. A Don Pelayo le repugna que me repugne.
5. A mi me repugna que le repugne que me repugne.
6. Yo digo que me repugna la manera de pensar de ciertos users, aunque la respeto como cualquier otra opinión.
7. Don Pelayo me dice que exprese mi opinión al respecto.
8. Go to (1.) (y no te fijes solo en mi primera aportación al hilo).
don pelayo escribió:J_Ark escribió:don pelayo escribió:
Esto es ridículo. Esquematicemos, a ver si queda claro y acabamos este offtopic absurdo:
1. A lo largo del tópic he expresado lo mucho que condeno la acción (que no la actitud, que también me parece la de un gilipollas de cuidado) de susodicho personaje. Esto lo hago a través de diversos posts a lo largo del topic.
2. A lo largo del topic, ha habido gente que ha visto correcta la forma de actuar de susodicho personaje.
3. Me repugna que puedan pensar así, lo cual expreso mediante la frase hecha: "Se me revuelve el estomago"
4. A Don Pelayo le repugna que me repugne.
5. A mi me repugna que le repugne que me repugne.
6. Yo digo que me repugna la manera de pensar de ciertos users, aunque la respeto como cualquier otra opinión.
7. Don Pelayo me dice que exprese mi opinión al respecto.
8. Go to (1.) (y no te fijes solo en mi primera aportación al hilo).
Don Pelayo conoce la opinión de J-Ark por deducción y desconocía que este hubiera condenado la acción en posts previos o posteriores al post que cita de él. Don Pelayo ya pidió disculpas por hablar sin saber en el inexistente punto 5,5, momento en que J_Ark comienza a hablar de respeto (punto 6) cuando Don Pelayo solo le había pedido condescencia y lástima.
Don Pelayo no necesita un esquema para que le digan que la opinión que demanda ya estaba expresada en otras partes del hilo y le queda claro que a J_Ark le repugna la opinión de quienes consideran que el tonto del culo actúo bien.
Por mi parte, siguiendo con el tema, me cuesta creer que haya quien considere que el tío este actuó "bien", tal cual con esa palabra, "bien", porque creo que esto no es una cuestión de bien o mal, sino de estupidez supina, de escasez o ausencia absoluta de empatía, de carencia de inteligencia interpersonal. No obstante, me aterroriza que haya quien piense que el incapacitado emocional este merezca un castigo físico severo.
Saludos.
RuneSworD escribió:Uf, esto empieza a recordarme a esas putas cartas que te manda hacienda cada 3 meses diciendote, de manera muy perspicaz, que ya tienen la vaselina preparada y que te toca ponerte a cuatro patas .
KojiroSasaki escribió:Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis D y seguis diciendo que seguro que no soy yo!
Yo sigo diciendo que soy un monje franciscano, buscame por el norte, en la iglesia de la santa macarena, palabra.