› Foros › Multiplataforma › General
Rosencrantz escribió:Un detalle que no me queda del todo claro: ¿con el boxeador te refieres a Dudley o a Balrog?
Rosencrantz escribió:Un detalle que no me queda del todo claro: ¿con el boxeador te refieres a Dudley o a Balrog?
RuneSworD escribió:Supongo que cuando mentas al tan Shin es porque ese sería el nick del capullo... ¡y ahí lo tienes! Le viene a huevo:
Shin vergüenza
Shin conocimiento
Shin cerebro
¡En fins, lo de siempre por desgracia!
RuneSworD escribió:Supongo que cuando mentas al tan Shin es porque ese sería el nick del capullo... ¡y ahí lo tienes! Le viene a huevo:
Shin vergüenza
Shin conocimiento
Shin cerebro
chachin2007 escribió:RuneSworD escribió:Supongo que cuando mentas al tan Shin es porque ese sería el nick del capullo... ¡y ahí lo tienes! Le viene a huevo:
Shin vergüenza
Shin conocimiento
Shin cerebro
Tu eres Shin- leer... jaja
Mr.Gray Fox escribió:Yo habría hecho exactamente lo mismo que el chaval. Cuantas veces jugamos por internet a cualquier cosa y no sabémos contra quien jugamos, si tendrá problemas o no. Yo voy a pasármelo bien y a satisfacer mi instinto de superación, no a ser condescendiente con otras personas.
Igual luego por la calle es una bellísima persona, pero en esos momentos yo desde luego no habría mirado contra quien jugaba.
Mr.Gray Fox escribió:Yo habría hecho exactamente lo mismo que el chaval. Cuantas veces jugamos por internet a cualquier cosa y no sabémos contra quien jugamos, si tendrá problemas o no. Yo voy a pasármelo bien y a satisfacer mi instinto de superación, no a ser condescendiente con otras personas.
Igual luego por la calle es una bellísima persona, pero en esos momentos yo desde luego no habría mirado contra quien jugaba.
PreOoZ escribió:Pues yo qué sé.. a mí no me parece tan grave.
Siempre estamos pensando en integrar en "nuestra" sociedad a toda esta gente y cuando llega uno hay que ¿dejarse ganar en un juego? :S. El tío de la silla a qué va, ¿a jugar o a ganar? Si gana, mejor para él. Distinción? ninguna. El que está jugando no tiene porqué atender de a quién se enfrenta. Vamos, lo único reprochable es que se pegue rato y rato jugando porque no hay Dios que le gane.
¡¡Pero como si llega un cojo!! Oiga, que está jugando contra un cojo, déjele ganar (¿perdona?). Los dos iban a jugar, uno gana, el otro no. La gresca, la única gresca la montaste tú metiendo el morro donde no debías y además, probablemente, haciendo sentir mal a una persona que pese a estar en silla de ruedas, no se sentiría tan distinto hasta que tuviste que entrar tú en escena. Que en ése momento seguramente sí se sentiría distinto.
Hombre, hay gente enferma... pero ahí estaban para jugar los dos.
P.D: Eso sí, escribes de P.Madre, me ha encantado leerte
PreOoZ escribió:Siempre estamos pensando en integrar en "nuestra" sociedad a toda esta gente y cuando llega uno hay que ¿dejarse ganar en un juego? :S. El tío de la silla a qué va, ¿a jugar o a ganar?
Siempre estamos pensando en integrar en "nuestra" sociedad a toda esta gente y cuando llega uno hay que ¿dejarse ganar en un juego? :S. El tío de la silla a qué va, ¿a jugar o a ganar? Si gana, mejor para él. Distinción? ninguna. El que está jugando no tiene porqué atender de a quién se enfrenta. Vamos, lo único reprochable es que se pegue rato y rato jugando porque no hay Dios que le gane.
¡¡Pero como si llega un cojo!! Oiga, que está jugando contra un cojo, déjele ganar (¿perdona?). Los dos iban a jugar, uno gana, el otro no. La gresca, la única gresca la montaste tú metiendo el morro donde no debías y además, probablemente, haciendo sentir mal a una persona que pese a estar en silla de ruedas, no se sentiría tan distinto hasta que tuviste que entrar tú en escena. Que en ése momento seguramente sí se sentiría distinto.
P.D: Eso sí, escribes de P.Madre, me ha encantado leerte
PreOoZ escribió:Repito, si el problema es que no deja jugar por el nivel que tiene y/o cabezonería.. es un problema generalizado y no veo el porqué repito, de llevarse las manos a la cabeza sólo porque en ése caso concreto estuviera jugando contra una persona en silla de ruedas. No, no lo veo.
hombreimaginario escribió:La cosa es sencilla. ¿Es un torneo? Pues sin contemplaciones, además en ese caso seguramente ni un niño pequeño ni un disminuido se pondrán a jugar, porque los padres verán el percal. Eso está claro. Ahora bien, ¿en un free-play? ¿Qué necesidad hay? Si tienes ese nivelazo es que tienes el juego en casa, como bien se ha dicho, y en ese caso, ¿qué puta necesidad tienes de destrozar a gente que está empezando? Si no hay nada en juego, ¿qué más te da?
PreOoZ escribió:Pero esque en ese caso el problema no tendría que tenerlo sólo con una persona en silla de ruedas.
Que esque de verdad, parece muchas veces que véis a un tío en silla de ruedas con las manos erguidas y el cuello un poco girado y pensamos directamente ya que son "subnormales" (y perdonad la expresión pero suele ser así). No, no lo son. Son gente totalmente normal, discapacitada por el problema que tenga, pero gente normal. Y como gente normal que son pues no veo el porqué de hacer distinciones. Si lo machaca en 6 segundos lo machaca a él y a cualquiera.
Turyx escribió:Es que vamos, no es solo con gente con discapacidades, a que si juegas a futbol contra niños no vas a saco a apartarlos a balonazos?(porque total no es falta, nadie te puede decir nada)
A que a un amigo alomejor le das un empujon de coña y no se te ocurriria en la vida hacerselo a tu abuela?
PreOoZ escribió:los que ponéis el grito en el cielo sois vosotros, no él.
Wild Wolf escribió:Era un chico joven, seguramente como cualquiera de los que estábamos allí. Pero con una diferencia muy evidente: por causas que no me aventuraré a adivinar, por mi propia ignorancia y por consideración, aquel aspirante se acercó al stand en silla de ruedas, conducida ésta por su hermano o amigo; con la cabeza ladeada de forma aparentemente inevitable; con problemas de visión, y con los dedos arqueados, completamente rígidos, que apenas podían sujetar el mando.
El sentido común me hizo confiar en que, tal vez, la gente se echaría a un lado para dejar pasar la silla de ruedas y el ya repelente campeón tendría un mínimo gesto de deferencia. Cuán ingenuo. Fue el mando el que tuvo que pasar hacia atrás, para que aquel chaval lo cogiera como buenamente podía. El jugador invicto ni siquiera giró la cabeza por curiosidad. Sus ojos no se movían de la pantalla. Le era totalmente indiferente la edad, condición, o estado físico de su rival.
Lo diré bien claro. El chico no había podido ni mover el selector de personaje de la casilla de Ryu. Apenas podía apretar un botón con el pulgar y fue eso lo único que su cuerpo le permitió hacer en cuanto empezó el combate.
J_Ark escribió:A ver gente...Wild Wolf escribió:Era un chico joven, seguramente como cualquiera de los que estábamos allí. Pero con una diferencia muy evidente: por causas que no me aventuraré a adivinar, por mi propia ignorancia y por consideración, aquel aspirante se acercó al stand en silla de ruedas, conducida ésta por su hermano o amigo; con la cabeza ladeada de forma aparentemente inevitable; con problemas de visión, y con los dedos arqueados, completamente rígidos, que apenas podían sujetar el mando.
El sentido común me hizo confiar en que, tal vez, la gente se echaría a un lado para dejar pasar la silla de ruedas y el ya repelente campeón tendría un mínimo gesto de deferencia. Cuán ingenuo. Fue el mando el que tuvo que pasar hacia atrás, para que aquel chaval lo cogiera como buenamente podía. El jugador invicto ni siquiera giró la cabeza por curiosidad. Sus ojos no se movían de la pantalla. Le era totalmente indiferente la edad, condición, o estado físico de su rival.
Lo diré bien claro. El chico no había podido ni mover el selector de personaje de la casilla de Ryu. Apenas podía apretar un botón con el pulgar y fue eso lo único que su cuerpo le permitió hacer en cuanto empezó el combate.
No estamos hablando de una persona en silla de ruedas debido a algún tipo de parálisis en las piernas, estamos ante una persona con problemas físicos graves, y eso lo diferencia uno enseguida. Si hubiera venido un tio con su silla de ruedas, empujando el mismo el carro, y se pone a jugar pues a luchar sin cuartel si quieres, ahí no me meto.
Pero contra una persona con los dedos rígidos y que le cuesta hasta pulsar el botón de seleccionar personaje... Por el amor de Dios...