Repugnante experiencia Salón Manga Barcelona.

1, 2, 3, 4, 5
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:
Mizuki escribió:joder en serio, yo flipo, teneis aquí mismo a alguien que dice quien és, os da la dirección del facebook para que lo comprobeis XDD y seguis diciendo que seguro que no soy yo!

Pues si hijo mio, soy yo disfrazada de Elfa en el Japan Weekend de Madrid del 2010 y proximamente podreis encontrarme en el Salón Manga de Valencia en el Stand del videojuego de Para Para Paradise.

Buscadme y lo hablamos cara a cara ^^

Yo sigo diciendo que soy un monje franciscano, buscame por el norte, en la iglesia de la santa macarena, palabra.

Kojiro, si es la macarena tiene que estar en Sevilla, mi arma

Ya, por eso del absurdo: monje franciscano + iglesia de la santa macarena XD

PD: Ultimamente digo mas gilipolleces que de costumbre XD
KojiroSasaki escribió:

Ultimamente estamos tos quemaos :D.
Yo quiero conocer a Mizuki, a ver si está buena y podemos follar. ñam!
Volviendo al tema del hilo, un campeón en primer debe tener humildad y respeto por sus adversarios.

Y la satisfacción como dice en el primer post es por hacer un buen combate y mejorar cada vez.
Eso de ir avasallando sin siquiera fijarte en tu oponente, sin tension competitiva sino con chuleria, no es de campeones, es de miserables.

newdreamer
Dios como esta el mundo, por cierto **********, que puta pagina tienes
http://www.**********.com/, estamos locos o que!!!!!!.

Coño, el nombre del usuario me aparece con asterisco!!!!!.

En resumen, segun algunos usuarios, si juegas con otra personas lo tienes que partir, que mal han echo los juegos de 1vs1 (con lo diver que son los games coopertivos), por cierto los que estaban de acuerdo con partir el rival (independientemente de su condicion fisica, mental o edad) que edad teneis?????
newdreamer escribió:Volviendo al tema del hilo, un campeón en primer debe tener humildad y respeto por sus adversarios.

Y la satisfacción como dice en el primer post es por hacer un buen combate y mejorar cada vez.
Eso de ir avasallando sin siquiera fijarte en tu oponente, sin tension competitiva sino con chuleria, no es de campeones, es de miserables.

newdreamer

+1 [oki]
Tenía que venir un mod a dejarlo todo claro, leches! xD

Karaculo escribió:Dios como esta el mundo, por cierto **********, que puta pagina tienes
http://www.**********.com/, estamos locos o que!!!!!!.

Coño, el nombre del usuario me aparece con asterisco!!!!!.

En resumen, segun algunos usuarios, si juegas con otra personas lo tienes que partir, que mal han echo los juegos de 1vs1 (con lo diver que son los games coopertivos), por cierto los que estaban de acuerdo con partir el rival (independientemente de su condicion fisica, mental o edad) que edad teneis?????

Yo pregunté lo mismo hace poco, tampoco lo entiendo. Tendrán algún problema en EOL con m*ndocombo? No veo por qué :-?
hombreimaginario escribió:
newdreamer escribió:Volviendo al tema del hilo, un campeón en primer debe tener humildad y respeto por sus adversarios.

newdreamer

+1 [oki]

Vamos, que no ha dicho nada nuevo que no se haya repetido... ¿cuántas veces? ¿50 ya? [+risas]

supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿Te digo quien pienso que tiene la culpa?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me acabo de leer el post, y sincermante lo que más repugna de todo es el :

(...)
Pues que no juegue.

No digo que se tuviera que dejar ganar (para él probablemente eso sería una competición) pero sí darle una oportunidad al adversario y no ir a todo trapo.
RuneSworD escribió:
hombreimaginario escribió:

newdreamer

+1 [oki]

Vamos, que no ha dicho nada nuevo que no se haya repetido... ¿cuántas veces? ¿50 ya? [+risas]

supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:

¿Te digo quien pienso que tiene la culpa?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor no me digas nada :D
Ya sé que muchos me váis a decir que no es lo mismo que blablabla...

Pero ayer irremediablemente me acordé de éste hilo al ver los resultados del R.Madrid y F.C Barcelona. Vale, no hay dineros y demás de por medio pero estoy seguro de que muchos de vosotros pensaríais que efectivamente, tanto Real Madrid como Barcelona tuvieron que dejar jugar un poco más al rival y no "avasallar" a goles tal y como hicieron. 5 goles son muchos ¿no?.

A mí me sigue pareciendo bien que hiciera eso. Lo único que le reprocharía sería no dejarle jugar de nuevo a él, retirándose de las partidas y dejando paso a otros. Pero no tiene por qué dejarse ganar ni tiene porqué dejar de avasallar.

Saludos
Bueno esque no tiene que ver, son gente que cobra por hacer su TRABAJO....eso ya simplemente implica que a partir de ahí, deben esforzarse al máximo, independinetemente del rival, es su trabajo, por no mencionar que por ejemplo, en el caso Barça, la mitad eran del filial o reservas con ganas de demostrar para tener mas oportunidades, en lo que insisto, es su trabajo.

El problema de este caso, esque os centrais en el paralitico, y no, eso es solo un caso más, pero no la base......la cosa es que si tu eres un crack, y entiendo que el quedarse el mando, dependa de ganar y puedes ganar en cualquier momento, y no te juegas nada mas que el quedarte jugando a un juego que ya tienes mas que petado, sin premio ni nada...lo logico, esque sea un paralitico con los dedos atrofiados, un niño de 7 años, o quien sea, claramente inferior a ti, les dejes aunque sea articular 4 movimientos, disfrutar del momento y luego, si quieres, los arrolles si te va a hacer sentir mejor.... .

Si hablasemos de una competición, con premio de por medio, pues mira, el que entra sabe a lo que se expone, a ser machacado, y en ese caso ni mu....pero no, no era el caso.

P.D: Dicho esto, sigo viendo el asunto exagerado....OJALÁ todos los gilipollas en la vida lo fuesen por no dar vidilla a gente inferior EN LO SUYO [+risas] .. .
Zack_VII escribió:gente inferior.. .
[reojillo] [reojillo]
Si alguno de vosotros tuviera alguna minusvalía de alguna índole que preferiríais,que os trataran con condescendencia o con igualdad?Yo creo que la respuesta es obvia. Es mas desprecio dejarse ganar o dar vidilla que comportarte como te comportarías con otra persona.
TiPiCaL escribió:Es mas desprecio dejarse ganar o dar vidilla que comportarte como te comportarías con otra persona.

Volvemos a lo mismo, no és dejarse ganar, es dejar jugar un poco a la otra persona
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:gente inferior.. .
[reojillo] [reojillo]

Balthier escribió:Dios que bestia Zack

[+risas]
[360º].

Como sois...a ver si leemos los replys enteros que sino pasan estas cosas XD.

Gente inferior = Nivel de habilidad [+risas] .

En este caso videojuegos.... aunque la verdad esque leyendolo otra vez y al estar la PD separa del texto donde explico eso...si puede dar esa impresion si [+risas] ....mejor edito añadiendo el complemento circunstancial de turno XD

Ahora se entiende mas no? XD [+risas]
Jajaja, gente inferior xD, pero bueno, se te entendió perfectamente.

Me gustaria saber quien es el chaval en cuestion, que segun han dicho, es un insigne forero de esos foros llamados Arcadiafighters.
no sé por dónde vas, pero no me gusta.
Mizuki escribió:Pues si me quereis conocer y comprobar que soy quien os digo, ya sabeis donde encontrarme:

http://www.paralistparadise.com

Y dejad ya el tema que ya llevais 22 paginas XDD y no hay solución a esto v.v

quita eso que te lo van a tachar de spam...
Mizuki escribió:Pues si me quereis conocer y comprobar que soy quien os digo, ya sabeis donde encontrarme:

http://www.nuncaesmalmomentoparahacerspam.com

Toma spam con cebo de carne "élfica" fresca.
Evil Mask escribió:

http://www.nuncaesmalmomentoparahacerspam.com

Toma spam con cebo de carne "élfica" fresca.

yo solo digo que si es quien dice ser esta buena XD
Si va al Salón del Manga de Valencia o al Expomanga de Madrid por algo del ParaPara, me tengo que pasar a ver como se mueven esas carnes XD
Pues si me tienen que quitar el Spam que lo hagan, a ver si los admins trabajan un poco más en este foro que este tema ya lo deberian haber cerrado.
Pues vaya nombre de web para postear en este hilo xD

A mi no me interesa lo del Para, me interesa si tienes o no novio, de donde eres, como eres, qué te gusta.... en definitiva, conocerte y saber si me interesas para ligarte o no, el resto de este hilo, me sobra.
Jooooooooder, cómo está degenerando ésto ya... xD

Cerrojooooooooooo!
Kyo-1 escribió:

A mi no me interesa lo del Para, me interesa si tienes o no novio, de donde eres, como eres, qué te gusta.... en definitiva, conocerte y saber si me interesas para ligarte o no, el resto de este hilo, me sobra.

Eso es lo que menos debería interesarte saber de una mujer [poraki]
Mizuki escribió:Pues si me tienen que quitar el Spam que lo hagan, a ver si los admins trabajan un poco más en este foro que este tema ya lo deberian haber cerrado.

Pues vete a ragear a tu mega foro y dejanos tranquilos, o acaso va gente a tu foro a decir lo que teneis que hacer, si quieres que te buitreen vete a pruebas o al rincon y si quieres hacer publi de tu foro enseña carne en forocoches.
Respecto al tema hay que ser muy cabron para hacer eso, no se que habria hecho en tu sitacion la verdad, la gente cada dia esta mas enferma...
Saludos!
Thiros escribió:
Mizuki escribió:Pues si me tienen que quitar el Spam que lo hagan, a ver si los admins trabajan un poco más en este foro que este tema ya lo deberian haber cerrado.

Pues vete a ragear a tu mega foro y dejanos tranquilos, o acaso va gente a tu foro a decir lo que teneis que hacer, si quieres que te buitreen vete a pruebas o al rincon y si quieres hacer publi de tu foro enseña carne en forocoches.
Respecto al tema hay que ser muy cabron para hacer eso, no se que habria hecho en tu sitacion la verdad, la gente cada dia esta mas enferma...
Saludos!

:) por fín cordura... no sabia que este hilo iba a ser un hilo mitico de multi... me he perdido grandes momentos...

Porque tú lo digas, vamos.

Kyo-1 escribió:A mi no me interesa lo del Para, me interesa si tienes o no novio, de donde eres, como eres, qué te gusta.... en definitiva, conocerte y saber si me interesas para ligarte o no, el resto de este hilo, me sobra.

Pues abre un puto hilo para ligar si eso es a lo que vienes a este foro!! Si te sobra el resto del hilo, no entres, pero deja de exhibir tu desesperación por mojar en éste.
puch666 escribió:
Kyo-1 escribió:

Eso es lo que menos debería interesarte saber de una mujer [poraki]

Hombre, no lo digo porque me importe, lo digo porque si despues se entera, hay que dar explicaciones... y yo no sé si (en caso de tenerlo) el novio de esta se lava las manos despues de mear... :S
Me pregunto si soy el único al que gustándole estas aficiones (manganime, videojuegos, etc.) no le gusta ir a este tipo de eventos, por la gente que encuentras, básicamente. [comor?]
guillian-seed escribió:Me pregunto si soy el único al que gustándole estas aficiones (manganime, videojuegos, etc.) no le gusta ir a este tipo de eventos, por la gente que encuentras, básicamente. [comor?]

A mi tampoco me hace gran ilusión, pero menos me gustan los salones del manga todavía.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
guillian-seed escribió:Me pregunto si soy el único al que gustándole estas aficiones (manganime, videojuegos, etc.) no le gusta ir a este tipo de eventos, por la gente que encuentras, básicamente. [comor?]

A mi tampoco me hace gran ilusión, pero menos me gustan los salones del manga todavía.

yo suelo ir a lo mio cuando voy a un salon del manga... basicamente miro los stands saludo a los conocidos de las tiendas y tal y me suelo ir, aveces encuentras algo interesante, como los stands de jonu con ofertas en algunas series completas o algo que esta bien( como una camiseta que ponga : NO A LA ORDEN 66 UNETE A LA REBELION) pero la realidad que el ambiente es muy raro, con gente muy rara... nose es como un concurso de ver quien llama mas la atención y quien da mas el cante y es hasta ofensivo en algunos casos... hay gente que igual se disfraza y va tan normal pero otras... nose tambien me hago mayor y la chavalada ahora es mas que rara... en el ultimo salón del manga de valencia( que son una enorme castaña, mas si aun le unes la mierda de la organización y el tipo que esta detrás (o estaba)) veias niñas de 13 años que iban por todo el salon del manga con un cartel que ponia abrazos gratis, pero cambiando abrazos por sexo... yo pensé que no era el lugar mas apropiado para ese tipo de bromas... nose yo es que para eso soy muy sociopata tambien... [snif]
red0n escribió:veias niñas de 13 años que iban por todo el salon del manga con un cartel que ponia abrazos gratis, pero cambiando abrazos por sexo...

yo dejé de ir a los salones [tanto al de Madrid como al de Barcelona] precisamente por lo que dices y más cosas (para mi y por resumirlo, la 'muchachada' no es que fuera rara, es que era idiota, directamente) pero volví a ir precisamente por eso. Te partes la caja cuando ves a los tios DESESPERADOS en busca de las tias de los abrazos para darles uno y, si cuela, pillarles el movil y salir despues por ahí. XDD. Lo mejor es cuando las tias de los abrazos te van preguntando a ti que si te dejan abrazarte... o, mejor aún, cuando estás con los colegas, abrazas a una... y, de pronto, la tia se te queda acoplada el resto de la tarde porque, parece ser, le has dado el abrazo de su vida. XDDDDDDD. Estos pequeños detalles son los que hacen que merezca la pena ir d nuevo a los salones frikis. XDDDDDD. Alguna vez se me ha ocurrido ir a mi tb con un cartel de estos de "Abrazos a cambio de 1€ o de tu movil si me interesas" A ver si para las jornadas frikis de Madrid (que, por cierto, no sé cuando son. U_U) lo pruebo. XDDDD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5