¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

liquid_snake89 escribió:
pinovski escribió:
62208 Aerocool GT500S 500W 80Plus Bronze Modular 42.98 1 42.98
50633 Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9 58.68 1 58.68
50460 Gigabyte GA-B75M-D3V 44.63 1 44.63
52136 Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 130.58 1 130.58
51999 Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box 118.18 1 118.18
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 33.88 1 33.88
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 44.59 1 44.59


Que opinais de este PC en pccomponentes.com ?


(Ambición humilde, pero estoy a tiempo de cambiar algo)


Nunca pongas una green como principal, son muy lentos. Al menos pon un blue.



oks gracias solo eso?

estoy abierto a sugerencias
xcd1947 escribió:La fuente de alimentación es la fuente (nunca mejor dicho) de muchos problemas. Una buena fuente tiene que ser potente, silenciosa, energéticamente eficiente.... En tu caso que el presupuesto es medianamente holgado, no está de más coger una buena fuente. Se podría poner una más barata, pero si puedes ir por una mejor, para qué?

Las custom son modificaciones por parte de los ensambladores de las tarjetas gráficas. Actualmente, las R9 290 que se venden son las que AMD diseñó, las ensambladoras solo ponen la pegatina con la marca. En cambio, las custom modifican un poco el diseño, ventiladores... y hacen que mejore, sobre todo en temperaturas y ruido. Suelen ser un poco más caras, pero no mucho. Con tu presupuesto da para una.
Ya las marcas las están listando en sus productos, y han aparecido las primeras reviews, así que ya a principios de enero las veremos por las tiendas seguramente.

En las páginas que permiten configurar el pc como pccomponentes, xtremmedia... está la posibilidad de montar el pc por unos 40€. Es la opción más recomendada. Tienen un servicio muy profesional y si fallan es su culpa y no podrán ponerte pegas.


Muchas gracias por la respuesta xcd1947. Ahora el único problema que le veo a esta configuración para jugar al Battlefield 4 es que no hay un par de componentes XD

Si me decanto por una r9... no me hará falta una refrigeración líquida? En caso de que opte por una custom... hay fechas de salida?

Muuuuchas gracias de nuevo!
pinovski escribió:
liquid_snake89 escribió:
pinovski escribió:
62208 Aerocool GT500S 500W 80Plus Bronze Modular 42.98 1 42.98
50633 Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9 58.68 1 58.68
50460 Gigabyte GA-B75M-D3V 44.63 1 44.63
52136 Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 130.58 1 130.58
51999 Intel Core i5-3330 3.0Ghz Box 118.18 1 118.18
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 33.88 1 33.88
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 44.59 1 44.59


Que opinais de este PC en pccomponentes.com ?


(Ambición humilde, pero estoy a tiempo de cambiar algo)


Nunca pongas una green como principal, son muy lentos. Al menos pon un blue.



oks gracias solo eso?

estoy abierto a sugerencias


Con tu presupuesto mejor tira a por amd, obtendrás mas rendimiento. Algo así estaría bien: www.pccomponentes.com/pccly/4d201345 la grafica la puedes encontrar por 150-160€ facil en otros sitios, o si te esperas despues de reyes seguro que la bajan de precio.
Hestromboli escribió:
xcd1947 escribió:La fuente de alimentación es la fuente (nunca mejor dicho) de muchos problemas. Una buena fuente tiene que ser potente, silenciosa, energéticamente eficiente.... En tu caso que el presupuesto es medianamente holgado, no está de más coger una buena fuente. Se podría poner una más barata, pero si puedes ir por una mejor, para qué?

Las custom son modificaciones por parte de los ensambladores de las tarjetas gráficas. Actualmente, las R9 290 que se venden son las que AMD diseñó, las ensambladoras solo ponen la pegatina con la marca. En cambio, las custom modifican un poco el diseño, ventiladores... y hacen que mejore, sobre todo en temperaturas y ruido. Suelen ser un poco más caras, pero no mucho. Con tu presupuesto da para una.
Ya las marcas las están listando en sus productos, y han aparecido las primeras reviews, así que ya a principios de enero las veremos por las tiendas seguramente.

En las páginas que permiten configurar el pc como pccomponentes, xtremmedia... está la posibilidad de montar el pc por unos 40€. Es la opción más recomendada. Tienen un servicio muy profesional y si fallan es su culpa y no podrán ponerte pegas.


Muchas gracias por la respuesta xcd1947. Ahora el único problema que le veo a esta configuración para jugar al Battlefield 4 es que no hay un par de componentes XD

Si me decanto por una r9... no me hará falta una refrigeración líquida? En caso de que opte por una custom... hay fechas de salida?

Muuuuchas gracias de nuevo!

Pregunta a la tienda cuando van a tener esos componentes. En estas fechas hay mucha demanda.

Las custom mejoran mucho el tema de la temperatura. La primera que va a salir va a ser la tri-x, que ya se puede reservar en pccomponentes por 395€.
con la gtx650 ti tendre algun problema con los juegos de la next gen?, me da igual jugarlos en 1400x900 no tienen orque ser en 1080p xd

Pccomponentes suele ser un pelín más caro que xtremmedia.

RafaManagerEsp escribió:con la gtx650 ti tendre algun problema con los juegos de la next gen?, me da igual jugarlos en 1400x900 no tienen orque ser en 1080p xd

Para los actuales, podrás jugarlos fluidamente, no a tope, pero fluidamente. Ahora, aventurar algo en este mundo a la larga es muy arriesgado.
Gracias xcd. Esta semana pido el pc y mirando por ahi he visto que la tarjeta grafica Asus viene con un programa (GPU Tweak) para hacer OC facilmente. No tenia pensado hacerlo pero viendo que el programa lo facilita tanto mi equipo soportaria ese OC? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo!
Creo que para hacer OC a la gráfica con el programa, no importa el hardware que tengas, pero no estoy puesto en ese tema. A ver si alguien contesta, que me interesa.
Me refiero si haciendo OC a al tarjeta, la refrigeracion, fuente, placa y demas soportaria esa subida
No hay problema con el oc. El oc que le hagas a una gráfica depende de la gráfica y de que la fuente le pueda dar suficiente corriente.
Que os parece esta configuraccion para un amigo?

www.pccomponentes.com/pccly/9d5d8000

Se le podria bajar un poco para obtener el mismo resultado?
kronosh24 escribió:Que os parece esta configuraccion para un amigo?

http://www.pccomponentes.com/pccly/9d5d8000

Se le podria bajar un poco para obtener el mismo resultado?

Si es para juegos, bajar a 8gb de Ram, ir a por un i7, y en mi opinión, bajar a una 290 (sin x) custom, que no creo que valga la pena los 100€ de diferencia y mejorar la caja.

Te quedaría algo así, a lo que habría que sumar la gráfica (que xtremmedia no la tiene aún), la caja dejo la misma que no estoy muy puesto, pero es aconsejable mejorarla.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A007068
Buenas gente ! Tenia pensado la semana que viene autoregalarme un pc nuevo y me he montado esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/74049282

El uso sera principalmente para jugar, y preferiblemente que me dure 5 años como mínimo.
¿La refrigeración y la fuente serán suficientes para la tarjeta gráfica?
Y si esa placa va bien porque no le pienso hacer SLI en un futuro.
Gracias de antemano
(mensaje borrado)
choca escribió:Buenas gente ! Tenia pensado la semana que viene autoregalarme un pc nuevo y me he montado esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/74049282

El uso sera principalmente para jugar, y preferiblemente que me dure 5 años como mínimo.
¿La refrigeración y la fuente serán suficientes para la tarjeta gráfica?
Y si esa placa va bien porque no le pienso hacer SLI en un futuro.
Gracias de antemano

Piensas hacer un OC alto?
xcd1947 escribió:
choca escribió:Buenas gente ! Tenia pensado la semana que viene autoregalarme un pc nuevo y me he montado esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/74049282

El uso sera principalmente para jugar, y preferiblemente que me dure 5 años como mínimo.
¿La refrigeración y la fuente serán suficientes para la tarjeta gráfica?
Y si esa placa va bien porque no le pienso hacer SLI en un futuro.
Gracias de antemano

Piensas hacer un OC alto?

En principio no
Hola,muy buenas a todos :D!!
Llevo desde hace medio año o asi queriendo autoregalarme un PC Gamer :D, pero me dijeron que me esperase un poco y eso he hecho. He preguntado estos dias por foros y demas y me han dicho que me espere a marzo que sale lo nuevo de Nvidia. Mi pregunta es: vale la pena esperar? Mas que nada porque si nos ponemos asi,en marzo igual me dicen que me espere a agosto que sale no se que,y despues que espere hasta finales de año etc... que esta claro que siempre salen cosas mejores XD
El presupuesto del que dispongo es alrededor de 1100 € (vivo en Canarias,asi que el IVA no me lo cobran,asi que podrisa ascender a unos 1300-1400 € IVA incluido).

Sobre este tema yo no tengo ni idea,lo que busco es un pc con el cual pueda jugar a tope durante unos añitos a todos los juegos que sean,y que despues cambiando alguna pieza etc.. pues vuelva a tener un PC "bastante majo".
Por lo que he preguntado en foros y demas me han recomendado este :

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
MSI Z87-G45 Gaming
Corsair Cooling Hydro Series H90
Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB
NZXT Phantom 410 Gun Metal
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Xotac GTX760x2 en SLI
Asus Xonar DSX PCIe 7.1
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA OEM

Como lo veis? Hay alguna opcion mejor por el mismo precio?

En realidad no tengo preferencias sobre AMD o Nvidia (nunca he tenido ninguna de las 2 [+risas] ) asi que no se que es lo que sera lo mejor!!!

Muchas gracias por ayudar a un novato con estos temas!!!

Un saludo ;)
choca escribió:
xcd1947 escribió:
choca escribió:Buenas gente ! Tenia pensado la semana que viene autoregalarme un pc nuevo y me he montado esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/74049282

El uso sera principalmente para jugar, y preferiblemente que me dure 5 años como mínimo.
¿La refrigeración y la fuente serán suficientes para la tarjeta gráfica?
Y si esa placa va bien porque no le pienso hacer SLI en un futuro.
Gracias de antemano

Piensas hacer un OC alto?

En principio no

Entonces mejor el fx8320, aunque si puedes estirarte por un i7 (o incluso me gusta más un i5) mejor
No fastidies que en Marzo sale una nueva generación de gráficas?

Normalmente el cambio entre generaciones es bastante notable y la diferencia economica notanto.....me cagon la leche merche,yo que queria montarme la semana que viene mi primer pc gamer.... [mamaaaaa]

Que indecisión......
Tengo este pc y quisiera pillarme la mejor tarjeta gráfica que le tire por no mas de 300€ (cuanto mas barata mejor) la idea es que la grafica me dure muchos años aunque baje algo de graficos los juegos (no estoy obsesionado con los graficos, solo quiero jugar medio decente durante muchos años).
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC

He mirado estas y no se cual decidirme pero ya me diréis cuales otras os molan mas
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)
MURAD@S escribió:No fastidies que en Marzo sale una nueva generación de gráficas?

Normalmente el cambio entre generaciones es bastante notable y la diferencia economica notanto.....me cagon la leche merche,yo que queria montarme la semana que viene mi primer pc gamer.... [mamaaaaa]

Que indecisión......


Yo siempre he dicho que la peor época para hacerte con material nuevo es en navidades. No lanzan novedades y hay mucho stock "viejo" para vender. Si te puedes esperar, es mejor. Marzo está a la vuelta de la esquina como quien dice.
mogurito escribió:Tengo este pc y quisiera pillarme la mejor tarjeta gráfica que le tire por no mas de 300€ (cuanto mas barata mejor) la idea es que la grafica me dure muchos años aunque baje algo de graficos los juegos (no estoy obsesionado con los graficos, solo quiero jugar medio decente durante muchos años).
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC

He mirado estas y no se cual decidirme pero ya me diréis cuales otras os molan mas
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)

La Asus R9 280X DirectCU II TOP.
Los 4gb, a no ser que utilices la multipantalla y tires de mod de poco sirven.

Por cierto, en la gigabyte no regalan el juego, porque esa misma versión sin juego sale unos euros más barata.
xcd1947 escribió:
mogurito escribió:Tengo este pc y quisiera pillarme la mejor tarjeta gráfica que le tire por no mas de 300€ (cuanto mas barata mejor) la idea es que la grafica me dure muchos años aunque baje algo de graficos los juegos (no estoy obsesionado con los graficos, solo quiero jugar medio decente durante muchos años).
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC

He mirado estas y no se cual decidirme pero ya me diréis cuales otras os molan mas
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)

La Asus R9 280X DirectCU II TOP.
Los 4gb, a no ser que utilices la multipantalla y tires de mod de poco sirven.

Por cierto, en la gigabyte no regalan el juego, porque esa misma versión sin juego sale unos euros más barata.



gracias, ¿cual grafica comprarias tu? ya se que te decantas por la misma que yo pero si tienes en mente otra grafica.... ¿cual? mi idea es que me dure años y años
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kompila escribió:
MURAD@S escribió:No fastidies que en Marzo sale una nueva generación de gráficas?

Normalmente el cambio entre generaciones es bastante notable y la diferencia economica notanto.....me cagon la leche merche,yo que queria montarme la semana que viene mi primer pc gamer.... [mamaaaaa]

Que indecisión......


Yo siempre he dicho que la peor época para hacerte con material nuevo es en navidades. No lanzan novedades y hay mucho stock "viejo" para vender. Si te puedes esperar, es mejor. Marzo está a la vuelta de la esquina como quien dice.

Yo me quiero comprar para marzo el ordenador ¿puede ser que para esas fechas bajen las gtx 780? ?recomendais esa fecha para comprarlo o espero un poquitin mas?
mogurito escribió:
xcd1947 escribió:
mogurito escribió:Tengo este pc y quisiera pillarme la mejor tarjeta gráfica que le tire por no mas de 300€ (cuanto mas barata mejor) la idea es que la grafica me dure muchos años aunque baje algo de graficos los juegos (no estoy obsesionado con los graficos, solo quiero jugar medio decente durante muchos años).
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Asus M5A97 EVO R2.0

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9

Disco Ssd ocz agility 120GB

Nox Urano VX 750W PFC

He mirado estas y no se cual decidirme pero ya me diréis cuales otras os molan mas
Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5
Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5 (es la que mas me interesa)
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 Battlefield 4 (no se no se pero regala el juego)
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 (son 4 gigas)
Gigabyte Radeon R9 270X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 (4gigas ,juego y es mas barata que el resto)

La Asus R9 280X DirectCU II TOP.
Los 4gb, a no ser que utilices la multipantalla y tires de mod de poco sirven.

Por cierto, en la gigabyte no regalan el juego, porque esa misma versión sin juego sale unos euros más barata.



gracias, ¿cual grafica comprarias tu? ya se que te decantas por la misma que yo pero si tienes en mente otra grafica.... ¿cual? mi idea es que me dure años y años

Por 300€, la Asus 280x que te he dicho, o una Gtx 770 de 2gb
Por 300€, la Asus 280x que te he dicho, o una Gtx 770 de 2gb




Gracias, ahora solo me queda decidirme si esperarme a marzo o así a esperar a las nuevas graficas y que estas bajen de precio o comprar ahora
el poblema del pc que una consola 400€ juegas a todo y los juegos que hacen lo hacen muy bien optimizado ya que el pc puedes cambiar d piezas asi que por eso sale caro si quieres jugar a tope en grficos en pc no lo optimizan bn del todo .
Buenas, deje de jugar en PC hace años, jugaba a rFactor, CounterStrike y Lomac. Ahora llevo desde entonces en consolas.

Ver el arma III en maxima calidad y leer que bf4, por ejemplo, se ve mejor que en Xbox ONE, me ha hecho encapricharme en un PC. Le doy mucha importancia a los graficos.

Me gustaria que me aconsejarais una configuracion de PCgaming. Lo pondre en una habitacion tipo salon, asi que necesito que cumpla lo siguiente:
-Caja tipo HTPC para poner en horizontal y que pegue en una especie de salon.
-Silencioso
-Que me dure 4 o 5 años moviendo fluidamente los juegos en maxima calidad
-Teclado y raton inalambricos, ya que lo usare desde el sofa y a un metro y medio o dos.
-No necesito monitor ya que jugare en una TV LED Samsung de 42" o en un proyector 720p.
-El disco duro no lo necesito demasiado grande, no lo usare mas que lo justo para juegos ya que NO voy a guardar ahi peliculas, ni musica, ni fotos,...solo los juegos y poco mas.
-Presupuesto en torno a 800€

Gracias chicos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, deje de jugar en PC hace años, jugaba a rFactor, CounterStrike y Lomac. Ahora llevo desde entonces en consolas.

Ver el arma III en maxima calidad y leer que bf4, por ejemplo, se ve mejor que en Xbox ONE, me ha hecho encapricharme en un PC. Le doy mucha importancia a los graficos.

Me gustaria que me aconsejarais una configuracion de PCgaming. Lo pondre en una habitacion tipo salon, asi que necesito que cumpla lo siguiente:
-Caja tipo HTPC para poner en horizontal y que pegue en una especie de salon.
-Silencioso
-Que me dure 4 o 5 años moviendo fluidamente los juegos en maxima calidad
-Teclado y raton inalambricos, ya que lo usare desde el sofa y a un metro y medio o dos.
-No necesito monitor ya que jugare en una TV LED Samsung de 42" o en un proyector 720p.
-El disco duro no lo necesito demasiado grande, no lo usare mas que lo justo para juegos ya que NO voy a guardar ahi peliculas, ni musica, ni fotos,...solo los juegos y poco mas.
-Presupuesto en torno a 800€

Gracias chicos


Esto es un buen pepino: http://www.pccomponentes.com/pccly/E888E61f quería coger la r9 290 tri x de sapphire per no esta en stock http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html (es 50€ mas cara, pero vale la pena).
el_languii escribió:el poblema del pc que una consola 400€ juegas a todo y los juegos que hacen lo hacen muy bien optimizado ya que el pc puedes cambiar d piezas asi que por eso sale caro si quieres jugar a tope en grficos en pc no lo optimizan bn del todo .

Aunque este no sea el hilo más adecuado, déjame responder.

Esa es uno de los grandes engaños.
Con un PC de 600€ igualas en gráficos (o mejoras) a las consolas y los juegos salen más baratos y no tienes que pagar 50€/año para jugar online. Además, que para jugar siempre a tope tengas que cambiar cosa no significa como muchos que no saben que los gráficos de tu pc van a peor, si no que hay otros mejores, lo que ahora es ultra, dentro de poco será alto, después medio.... pero la calidad gráfica a la que vas a jugar es a la misma prácticamente. En cambio en la consola hay un tope, que no se puede renovar.
xcd1947 escribió:
el_languii escribió:el poblema del pc que una consola 400€ juegas a todo y los juegos que hacen lo hacen muy bien optimizado ya que el pc puedes cambiar d piezas asi que por eso sale caro si quieres jugar a tope en grficos en pc no lo optimizan bn del todo .

Aunque este no sea el hilo más adecuado, déjame responder.

Esa es uno de los grandes engaños.
Con un PC de 600€ igualas en gráficos (o mejoras) a las consolas y los juegos salen más baratos y no tienes que pagar 50€/año para jugar online. Además, que para jugar siempre a tope tengas que cambiar cosa no significa como muchos que no saben que los gráficos de tu pc van a peor, si no que hay otros mejores, lo que ahora es ultra, dentro de poco será alto, después medio.... pero la calidad gráfica a la que vas a jugar es a la misma prácticamente. En cambio en la consola hay un tope, que no se puede renovar.


+1
liquid_snake89 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, deje de jugar en PC hace años, jugaba a rFactor, CounterStrike y Lomac. Ahora llevo desde entonces en consolas.

Ver el arma III en maxima calidad y leer que bf4, por ejemplo, se ve mejor que en Xbox ONE, me ha hecho encapricharme en un PC. Le doy mucha importancia a los graficos.

Me gustaria que me aconsejarais una configuracion de PCgaming. Lo pondre en una habitacion tipo salon, asi que necesito que cumpla lo siguiente:
-Caja tipo HTPC para poner en horizontal y que pegue en una especie de salon.
-Silencioso
-Que me dure 4 o 5 años moviendo fluidamente los juegos en maxima calidad
-Teclado y raton inalambricos, ya que lo usare desde el sofa y a un metro y medio o dos.
-No necesito monitor ya que jugare en una TV LED Samsung de 42" o en un proyector 720p.
-El disco duro no lo necesito demasiado grande, no lo usare mas que lo justo para juegos ya que NO voy a guardar ahi peliculas, ni musica, ni fotos,...solo los juegos y poco mas.
-Presupuesto en torno a 800€

Gracias chicos


Esto es un buen pepino: http://www.pccomponentes.com/pccly/E888E61f quería coger la r9 290 tri x de sapphire per no esta en stock http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html (es 50€ mas cara, pero vale la pena).


Con esa config podre mover el arma III en ultra fluidamente?

Alguna otra config de otros eolianos?

O alguna opinion para cambiar algo en la config que ha puesto el amigo liquid_snake89?
No se lo a tope que podras jugar al arma 3 ya que no lo tengo y no se lo optimizado que esta, lo que esta claro y si te puedo decir es que por 800€ no te vas a montar nada mas potente que esto.

Este pc es una bestia y lo jugaras casi todo en ultra a 60 fotogramas.

Y sobre el punto 3 que dices que quieres que te dure 5 años moviendolo todo a maxima calidad y fluido, lo siento, pero no existe pc actual que pueda hacer eso, los gráficos se van mejorando año a año y si quieres jugar a los máximos graficos que habrá dentro de 4 años, te tendras que comprar una tarjeta grafica del momento.
La gráfica que he puesto en el presupuesto lo muevo todo en ultra ahora, pero dentro de un par de años lo que ahora es ultra, será alto y de aqui 4 será medio.
xcd1947 escribió:
kronosh24 escribió:Que os parece esta configuraccion para un amigo?

http://www.pccomponentes.com/pccly/9d5d8000

Se le podria bajar un poco para obtener el mismo resultado?

Si es para juegos, bajar a 8gb de Ram, ir a por un i7, y en mi opinión, bajar a una 290 (sin x) custom, que no creo que valga la pena los 100€ de diferencia y mejorar la caja.

Te quedaría algo así, a lo que habría que sumar la gráfica (que xtremmedia no la tiene aún), la caja dejo la misma que no estoy muy puesto, pero es aconsejable mejorarla.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A007068


Por lo que veo no conoces esa Zalman. Es una caja buena y muy muy bien ventilada.
Un saludo.
Algun canario me puede orientar cual es mejor para comprar, xtremmedia o pccomponentes
Cuidado con la Zalman Z11 plus (VGAs hasta 29cms) y las gráficas 290 y 290X que no suelen entrar...
Hola, muy buenas a todos.

Hace unas semanas pedí por aqui un presupuesto para un PC de unos 1600€ y me hicieron uno que me gustó bastante, este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El problema es que hasta ahora no había podido ponerme a comprarlo y resulta que muchas de las piezas de ahi están agotadas (o yo soy muy patoso y no las encuentro). ¿Alguien podría decirme por que piezas puedo sustituir las que están agotadas? Si me pasais los links directos para ir metiendolas en la cesta mejor que mejor.

Por otro lado, ¿PCComponentes hace algún tipo de rebajas por estas fechas?¿Es recomendable esperar a que haya alguna rebaja prevista de estos artículos?

Muchisimas gracias por la ayuda, no todos los días me dejo este pastizal y como entendereis quiero ser precavido. Un saludo
rafagrigri91 escribió:Hola, muy buenas a todos.

Hace unas semanas pedí por aqui un presupuesto para un PC de unos 1600€ y me hicieron uno que me gustó bastante, este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El problema es que hasta ahora no había podido ponerme a comprarlo y resulta que muchas de las piezas de ahi están agotadas (o yo soy muy patoso y no las encuentro). ¿Alguien podría decirme por que piezas puedo sustituir las que están agotadas? Si me pasais los links directos para ir metiendolas en la cesta mejor que mejor.

Por otro lado, ¿PCComponentes hace algún tipo de rebajas por estas fechas?¿Es recomendable esperar a que haya alguna rebaja prevista de estos artículos?

Muchisimas gracias por la ayuda, no todos los días me dejo este pastizal y como entendereis quiero ser precavido. Un saludo


En PCComponentes tienen todas las piezas que has puesto en stock, por eso no tengas problema.

Peroooo..... tienes un ligero problema o despiste.... no has elegido CAJA para montar los componentes xDD Sin ella difícil te van a montar el pc.
Yo tambien creia que en consolas era mejor y que te gastabas un dinero y lo jugabas todo, y si no es que no sea cierto
por que te compras una consola y tienes la seguridad que jugaras todos los titulos que aparezcan durante los años que dure esa plataforma y salga otra nueva.

Pero aunque hay juegos bien optimizado para consolas en el momento de su lanzamiento, los nuevos juegos que salen la optimización a la que lo someten es poco mas que bajar rendimiento al juego adaptarlo al poder de la consola aunque el juego permita mejor rendimiento se termina capando a la consola de destino.

Con un PC eso no pasa por 600 eur te montas un pc para jugar juegos actuales y potentes a 40/50 fps con todo full a 1080
y eso no lo dan todas las consolas ademas de los precios de juegos en PC y Consolas su diferencia creo que el PC mantiene mejor la evolución de los juegos que las consolas y no sale mas caro ni mucho menos.

Tener en cuenta las resoluciones a las que los juegos estan sujetos en consola y las que se pueden aplicar a los juegos en PC en este ultimo tu configuras la mejor opción y aun en una opción media ofrece mas que una consola yo en mi ordenador no voy a desembolsar mas de 600 y tengo ordenador para jugar para años y si en dos años te flaquea la GPU siempre puedes darle el cambio
alfo34 escribió:Yo tambien creia que en consolas era mejor y que te gastabas un dinero y lo jugabas todo, y si no es que no sea cierto
por que te compras una consola y tienes la seguridad que jugaras todos los titulos que aparezcan durante los años que dure esa plataforma y salga otra nueva.

Pero aunque hay juegos bien optimizado para consolas en el momento de su lanzamiento, los nuevos juegos que salen la optimización a la que lo someten es poco mas que bajar rendimiento al juego adaptarlo al poder de la consola aunque el juego permita mejor rendimiento se termina capando a la consola de destino.

Con un PC eso no pasa por 600 eur te montas un pc para jugar juegos actuales y potentes a 40/50 fps con todo full a 1080
y eso no lo dan todas las consolas ademas de los precios de juegos en PC y Consolas su diferencia creo que el PC mantiene mejor la evolución de los juegos que las consolas y no sale mas caro ni mucho menos.

Tener en cuenta las resoluciones a las que los juegos estan sujetos en consola y las que se pueden aplicar a los juegos en PC en este ultimo tu configuras la mejor opción y aun en una opción media ofrece mas que una consola yo en mi ordenador no voy a desembolsar mas de 600 y tengo ordenador para jugar para años y si en dos años te flaquea la GPU siempre puedes darle el cambio


Me estoy planteando ccomprar un PC para jugar ademas de tener la ONE. Que config te vas a pillar?? esa que dices que podras jugar todo a full.
aNTiBeTiKo escribió:
alfo34 escribió:Yo tambien creia que en consolas era mejor y que te gastabas un dinero y lo jugabas todo, y si no es que no sea cierto
por que te compras una consola y tienes la seguridad que jugaras todos los titulos que aparezcan durante los años que dure esa plataforma y salga otra nueva.

Pero aunque hay juegos bien optimizado para consolas en el momento de su lanzamiento, los nuevos juegos que salen la optimización a la que lo someten es poco mas que bajar rendimiento al juego adaptarlo al poder de la consola aunque el juego permita mejor rendimiento se termina capando a la consola de destino.

Con un PC eso no pasa por 600 eur te montas un pc para jugar juegos actuales y potentes a 40/50 fps con todo full a 1080
y eso no lo dan todas las consolas ademas de los precios de juegos en PC y Consolas su diferencia creo que el PC mantiene mejor la evolución de los juegos que las consolas y no sale mas caro ni mucho menos.

Tener en cuenta las resoluciones a las que los juegos estan sujetos en consola y las que se pueden aplicar a los juegos en PC en este ultimo tu configuras la mejor opción y aun en una opción media ofrece mas que una consola yo en mi ordenador no voy a desembolsar mas de 600 y tengo ordenador para jugar para años y si en dos años te flaquea la GPU siempre puedes darle el cambio


Me estoy planteando ccomprar un PC para jugar ademas de tener la ONE. Que config te vas a pillar?? esa que dices que podras jugar todo a full.


Mira yo lo que tengo es un i5 3570 3.4 Gigabyte H61M d2h USB 3 8gb de ram Kingston HyperX Blu DDR3 1600 esto he pagado por ello 340 eur la grafica actual es la antigua una 460 de 768 y en breve nada mas sustituya la fuente que tengo comprare una 760 2gb con estas caracteristica puedes jugar a muchos juegos casi todo a full y un buen nivel de fps estables a 60 fps con todo a full no va a poder seamos realista depende con que juegos alguno filtro bajandolo pero asi mas o menos creo que el desembolso que tendre sera de unos 600 eur

Aunque no descarto si el precio se pone a tiro en alguna oferta la 770 2gb

Por cierto este i5 3570 no es el K si tienes intención de ocear el procesador mas adelante te recomiendo que compres el modelo que tenga K que te permite subirlo y algun modelo de placa que pueda hacer OC por algo mas puedes tener mas opciones

Disco duro ya tenia el anterior y parte del pc antiguo vendi y saques unos 150 eur
cadufer escribió:
rafagrigri91 escribió:Hola, muy buenas a todos.

Hace unas semanas pedí por aqui un presupuesto para un PC de unos 1600€ y me hicieron uno que me gustó bastante, este:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

El problema es que hasta ahora no había podido ponerme a comprarlo y resulta que muchas de las piezas de ahi están agotadas (o yo soy muy patoso y no las encuentro). ¿Alguien podría decirme por que piezas puedo sustituir las que están agotadas? Si me pasais los links directos para ir metiendolas en la cesta mejor que mejor.

Por otro lado, ¿PCComponentes hace algún tipo de rebajas por estas fechas?¿Es recomendable esperar a que haya alguna rebaja prevista de estos artículos?

Muchisimas gracias por la ayuda, no todos los días me dejo este pastizal y como entendereis quiero ser precavido. Un saludo


En PCComponentes tienen todas las piezas que has puesto en stock, por eso no tengas problema.

Peroooo..... tienes un ligero problema o despiste.... no has elegido CAJA para montar los componentes xDD Sin ella difícil te van a montar el pc.


¿Y que caja tendría que escoger? Un saludo!

El hueco que tengo para él sería de 25x46x50 cm. ¿Hay alguna de esas medidas para esos componentes? Muchas gracias!
Buenas de nuevo.

Hace un mes vine preguntando porque queria cambiar PC pero la unica caja que me acoplaba por tamaño era la del Dell Alienware X51, lo que me limita en TODO mis opciones a la hora de escoger equipo.

Me gustaria que me echarais una mano de nuevo, porque si me hago un buen "cacharro" con los 1000€ que cuesta el X51 le prendo fuego al mueble del salon para meterlo. ratataaaa

Os comento lo que he visto que me gustaria meter (dentro de mi ignorancia) y agradezco toda ayuda que podais ofrecerme a partir de ello.

La caja a ser posible me gustaria que fuera cuanto mas pequeña mejor, y a ser posible elegante, no que parezca un coche de Mad Max, ya que se va al mueble del salon. He visto la BitFenix Prodigy pero no se como va de ventilacion, tamaño para los componentes ni fuente.

Las elecciones de CPU y GPU las he basado en benchmarks de "cpubenchmark.net", desconozco si son validas o no, así que al lio (entre parentesis el benchmark),

De CPU me parecen interesantes:
- i7 4771 (10.1)
- i7 4770 (9.97)
- AMD FX-8350 Black Edition (9.1 del normal, desconozco si la edicion "Black" es superior)

De GPU:
- GTX 780 (7.96)
- R9 290 (6.26)
- GTX 770 (6.22)

Del resto no tengo ni idea, pero me gustaria entre 8-16Gb´s de RAM y HDD de 1Tb (no me interesa SSD).

El PC es exclusivamente para juegos, no lo voy a gastar para nada mas, ya que tengo otros dos. Solo quiero tener los juegos que salen al mercado pero que se vean muy [sonrisa] superiores a PS4/XBOne durante los 8 años que dure la gen (si los dura).

El presupuesto es de 1000€ y si hay algo que valga la pena por encima de lo que he puesto encantado, lo que he escrito es porque es lo que he visto yo y creo que me acopla, pero vosotros sabeis mas sin duda.

Gracias de antemano y sois libres de mandarme al cuerno si con esos 1000€ no tengo ni para la 780.
Los ocho años es imposible, no hay componente que te vaya a durar eso. Probablemente se rompan antes X'D.

Pero si quieres que te duren más... vete a por Intel y Nvidia, que cuidan muchísimo más los drivers en comparación a AMD. Pero honestamente, me gusta más AMD por su relación calidad-precio. De gráfica coge o la 770 o la R9, más o menos están igualadas. Quizás con el tiempo termine ganando la de AMD por mantle.

Con 1000€ sí puedes montarte algo bastante majo, el mío el año pasado costó 1700€~, pero admito que podría haber recortado en varias pijerías. La caja... yo tengo la Overseer RX (o algo así) y es increíble. Pero dices que no te gustan los diseños futuristas/steampunk... en eso será mejor que te aconseje otro, ya que por los "elegantes" no me intereso, carezco de información X'D.
rafagrigri91 escribió:
¿Y que caja tendría que escoger? Un saludo!

El hueco que tengo para él sería de 25x46x50 cm. ¿Hay alguna de esas medidas para esos componentes? Muchas gracias!


Creo que está te entraría:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_300r_compact_gaming_case_negra.html


Valhan escribió:Buenas de nuevo.

Hace un mes vine preguntando porque queria cambiar PC pero la unica caja que me acoplaba por tamaño era la del Dell Alienware X51, lo que me limita en TODO mis opciones a la hora de escoger equipo.

Me gustaria que me echarais una mano de nuevo, porque si me hago un buen "cacharro" con los 1000€ que cuesta el X51 le prendo fuego al mueble del salon para meterlo. ratataaaa

Os comento lo que he visto que me gustaria meter (dentro de mi ignorancia) y agradezco toda ayuda que podais ofrecerme a partir de ello.

La caja a ser posible me gustaria que fuera cuanto mas pequeña mejor, y a ser posible elegante, no que parezca un coche de Mad Max, ya que se va al mueble del salon. He visto la BitFenix Prodigy pero no se como va de ventilacion, tamaño para los componentes ni fuente.

Las elecciones de CPU y GPU las he basado en benchmarks de "cpubenchmark.net", desconozco si son validas o no, así que al lio (entre parentesis el benchmark),

De CPU me parecen interesantes:
- i7 4771 (10.1)
- i7 4770 (9.97)
- AMD FX-8350 Black Edition (9.1 del normal, desconozco si la edicion "Black" es superior)

De GPU:
- GTX 780 (7.96)
- R9 290 (6.26)
- GTX 770 (6.22)

Del resto no tengo ni idea, pero me gustaria entre 8-16Gb´s de RAM y HDD de 1Tb (no me interesa SSD).

El PC es exclusivamente para juegos, no lo voy a gastar para nada mas, ya que tengo otros dos. Solo quiero tener los juegos que salen al mercado pero que se vean muy [sonrisa] superiores a PS4/XBOne durante los 8 años que dure la gen (si los dura).

El presupuesto es de 1000€ y si hay algo que valga la pena por encima de lo que he puesto encantado, lo que he escrito es porque es lo que he visto yo y creo que me acopla, pero vosotros sabeis mas sin duda.

Gracias de antemano y sois libres de mandarme al cuerno si con esos 1000€ no tengo ni para la 780.


Con 1000€ puedes montar una buena bestia que te durará años, 8 no se pero 4-5 seguro (el mio tiene unos 7 y está semana lo actualizo jejej). Ahí va mi sugerencia:

http://www.pccomponentes.com/pccly/144eE269
blade1911 escribió:Los ocho años es imposible, no hay componente que te vaya a durar eso. Probablemente se rompan antes X'D.

Pero si quieres que te duren más... vete a por Intel y Nvidia, que cuidan muchísimo más los drivers en comparación a AMD. Pero honestamente, me gusta más AMD por su relación calidad-precio. De gráfica coge o la 770 o la R9, más o menos están igualadas. Quizás con el tiempo termine ganando la de AMD por mantle.

Con 1000€ sí puedes montarte algo bastante majo, el mío el año pasado costó 1700€~, pero admito que podría haber recortado en varias pijerías. La caja... yo tengo la Overseer RX (o algo así) y es increíble. Pero dices que no te gustan los diseños futuristas/steampunk... en eso será mejor que te aconseje otro, ya que por los "elegantes" no me intereso, carezco de información X'D.


Jeje! Menudo "bicho" de caja. No es que no me guste, pero no le pega a la zona donde la voy a poner. Para mi cuarto de soltero no iria mal, pero no para el salon.

Es como el aleron del Ford Escort Cosworth. En el Escort convierte el coche en un rompecuellos a pesar de la edad que tiene, pero despues te lo ves montado en un Morgan y cuando lo ves puesto sabes que no has hecho bien las cosas. [sonrisa]

Con lo de que aguante esta gen me refiero a ver siempre los juegos mejor de lo que se veran en consolas. Contra PC´s nuevos no voy a competir. Soy jugador de consola toda la vida y lo unico que quiero es una "consola" que tire mas que las consolas del mercado. No se si me explico. Esta gen paso de las consolas porque yo soy de graficos y esta gen nohe visto el salto que esperaba, por eso me paso al PC, por sacarle un punto mas de rendimiento.

Muchas gracias Blade. ;)

- - - - - - - -

EDITO:

Muchas gracias a ti tambien, Cadufer.

La Corsair no está mal del todo.

He visto el presupuesto. Quitaria el SSD con lo que me ahorro 70€ y ampliaria el prcesador a un i7 4771 por unos 30€ mas o al AMD 8350 por el mismo precio. Y supongo que estiraria un poco mas el presupuesto para meter la R9 290 si vale realmente la pena.

Me apunto de momento tu configuracion. Por cierto ¿la placa base que has puesto valdria metiendole el otro procesador?

Gracias. ;)
No serviría metiéndole otro procesador si no son de la misma generación en caso de Intel (fíjate bien en si es 2011, Z77, etc...). En caso de AMD, casi todos suelen compartir AM3.
cadufer escribió:
rafagrigri91 escribió:
¿Y que caja tendría que escoger? Un saludo!

El hueco que tengo para él sería de 25x46x50 cm. ¿Hay alguna de esas medidas para esos componentes? Muchas gracias!


Creo que está te entraría:

http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_sx_devil_usb_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_carbide_300r_compact_gaming_case_negra.html



Muchas gracias! ¿Ahora como hago para que me lo manden montado y probado? No encuentro la opción por ningún lado :(
9666 respuestas