¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

rafagrigri91 escribió:Muchas gracias! ¿Ahora como hago para que me lo manden montado y probado? No encuentro la opción por ningún lado :(


Fácil, en el configurador, es la última opción que te da a elegir si mal no recuerdo.

Valhan escribió:- - - - - - - -

EDITO:

Muchas gracias a ti tambien, Cadufer.

La Corsair no está mal del todo.

He visto el presupuesto. Quitaria el SSD con lo que me ahorro 70€ y ampliaria el prcesador a un i7 4771 por unos 30€ mas o al AMD 8350 por el mismo precio. Y supongo que estiraria un poco mas el presupuesto para meter la R9 290 si vale realmente la pena.

Me apunto de momento tu configuracion. Por cierto ¿la placa base que has puesto valdria metiendole el otro procesador?

Gracias. ;)


Desde mi punto de visto, si solo vas a jugar, un i7 no te merece la pena. Retocando para meter una 290:
i5 4670 + 290:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F19e1c1a
8350 + 290:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C2A3F606
cadufer escribió:
rafagrigri91 escribió:Muchas gracias! ¿Ahora como hago para que me lo manden montado y probado? No encuentro la opción por ningún lado :(


Fácil, en el configurador, es la última opción que te da a elegir si mal no recuerdo.

Valhan escribió:- - - - - - - -

EDITO:

Muchas gracias a ti tambien, Cadufer.

La Corsair no está mal del todo.

He visto el presupuesto. Quitaria el SSD con lo que me ahorro 70€ y ampliaria el prcesador a un i7 4771 por unos 30€ mas o al AMD 8350 por el mismo precio. Y supongo que estiraria un poco mas el presupuesto para meter la R9 290 si vale realmente la pena.

Me apunto de momento tu configuracion. Por cierto ¿la placa base que has puesto valdria metiendole el otro procesador?

Gracias. ;)


Desde mi punto de visto, si solo vas a jugar, un i7 no te merece la pena. Retocando para meter una 290:
i5 4670 + 290:
http://www.pccomponentes.com/pccly/F19e1c1a
8350 + 290:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C2A3F606


La del 8350 me hace mas gracia. No te he contestado porque estaba mirando cajas por internet que me acoplaran para meterle los componentes de tu presupuesto.

Por cierto ¿estas dos bestias que ya tienen montadas que tal?
INTEL
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 70_oc.html
AMD
http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html
Están bien, el de intel mejor cpu y el de amd mejor gráfica para mi gusto.
cadufer escribió:Están bien, el de intel mejor cpu y el de amd mejor gráfica para mi gusto.


Pensaba lo mismo.

Supongo que me decanto por el AMD, pensando que ademas los juegos de esta gen van a estar optimizados por este tipo de procesador y grafica (por lo de las nuevas consolas).

No he comprado nunca en PC Componentes, pero todos los presupuestos de este hilo son de allí, con lo que deduzco que son de fiar ¿verdad?

¿Sabeis cuanto se tarda en recibir el equipo, mas o menos?

Mil gracias por todo, Cadufer, me estas ayudando mucho mas de lo que parece.

Tambien mil gracias para xcd1947 porque me echó un cable y presupuestos cuando vine la primera vez, pero no acabé de convencerme con lo de descuartizar el mueble del salon.
Lo que comentas de las consolas y amd será en el tema de gráficos por lo que las GPUs AMD cuando se implemente en tema del mantle ganarán rendimiento, o esa es la teoria (y eso espero xD).

Yo hago ahí los presupuestos porque se hacen mucho más rápido que en otras webs. Y sí, PCComponentes es de fiar, aunque alguna vez hayan hecho alguna trastada a alguna persona pero con tantas ventas que debe de tener suele ser inevitable.

Si pones el envío de 24h pues súmale otras 24h diría yo en lo que te lo monten y tal.

Una última recomendación, indica que te monten de fuente la corsair, que no te cuelen una tacens xD
Ok. Tomo nota de la Corsair. ;)

Me hacia a la idea de acabar cambiando el PC dentro de un par de meses o tres y como aquel que dice lo voy a acabar teniendo en casa en tres días.

Como se suele decir, llegar y besar el santo.

Gracias de nuevo. Ya me pasare para contar impresiones, aunque sabiendo que lo ultimo mas puntero que he tocado ha sido en PS3 (que nunca ha llegado a mostrar "nada" en FullHD) creo que voy a acabar satisfecho.
cadufer escribió:
rafagrigri91 escribió:Muchas gracias! ¿Ahora como hago para que me lo manden montado y probado? No encuentro la opción por ningún lado :(


Fácil, en el configurador, es la última opción que te da a elegir si mal no recuerdo.


El tema es que tengo las piezas sueltas en la cesta porque desde el configurador de PCs no me aparecen dichas piezas. ¿No puedo hacer que me monten y testeen las piezas si no lo hago desde el configurador de PCs?
Me gustaría montarme un pc para jugar ahora en febrero que vuelvo a España. Pero me gustaría que fuera una caja pequeña , porque probablemente me vuelva a ir. La idea es montar un amd a10 y quisiera un R9 280x, de intel nvidia por ese precio/calidad no logro dar una combinación.

Como puedo saber si en una caja miniitx puedo montar esa gráfica.
O que caja atx pequeña existe para esta placa grafica. Otra pregunta es si las fuentes de alimentación en españa son multivoltaje 110-220.

Un portatil gamer es más caro y limitado. No lo descarto por ser lo más lógico, pero no quisiera dejar de saber si puedo montar un pc pequeñito pero gamer.
señorP escribió:Me gustaría montarme un pc para jugar ahora en febrero que vuelvo a España. Pero me gustaría que fuera una caja pequeña , porque probablemente me vuelva a ir. La idea es montar un amd a10 y quisiera un R9 280x, de intel nvidia por ese precio/calidad no logro dar una combinación.

Como puedo saber si en una caja miniitx puedo montar esa gráfica.
O que caja atx pequeña existe para esta placa grafica. Otra pregunta es si las fuentes de alimentación en españa son multivoltaje 110-220.

Un portatil gamer es más caro y limitado. No lo descarto por ser lo más lógico, pero no quisiera dejar de saber si puedo montar un pc pequeñito pero gamer.

Dinos el presupuesto y a ver que se puede hacer.
Una bitfenix prodigy es pequeña y suelen caber casi todas las gráficas.

El a10 con la 280x no. El A10 es una APU, en su precio lleva una gráfica integrada buenecita para ser integrada, pero el procesador no está a la altura para juegos de un i5, fx8320 o 6300
Bueno, pues ya tengo una PREconfiguracion a expensas de cambiar algo que me vayais comentando. Aclarar que lo quiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE para juegos (BF4, ARMA III, Counter Strike, Rfactor, PCars, LOMAC,...) y que me gustaria que tirara en ULTRA fluidamente.

De presupuesto tenia en torno a los 800€, aunque ya se me ha ido a 900€.

Pongo lo que tengo hasta ahora:

Imagen

Precios de PCComponentes.

Cambiariais algo mas????

Gracias!!!
aNTiBeTiKo escribió:Bueno, pues ya tengo una PREconfiguracion a expensas de cambiar algo que me vayais comentando. Aclarar que lo quiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE para juegos (BF4, ARMA III, Counter Strike, Rfactor, PCars, LOMAC,...) y que me gustaria que tirara en ULTRA fluidamente.

De presupuesto tenia en torno a los 800€, aunque ya se me ha ido a 900€.

Pongo lo que tengo hasta ahora:

Imagen

Precios de PCComponentes.

Cambiariais algo mas????

Gracias!!!


Yo metería una Gigabyte de placa base. Supongo que es por gustos, pero a mi me gustan más.
Mph escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Bueno, pues ya tengo una PREconfiguracion a expensas de cambiar algo que me vayais comentando. Aclarar que lo quiero UNICA y EXCLUSIVAMENTE para juegos (BF4, ARMA III, Counter Strike, Rfactor, PCars, LOMAC,...) y que me gustaria que tirara en ULTRA fluidamente.

De presupuesto tenia en torno a los 800€, aunque ya se me ha ido a 900€.

Pongo lo que tengo hasta ahora:

Imagen

Precios de PCComponentes.

Cambiariais algo mas????

Gracias!!!


Yo metería una Gigabyte de placa base. Supongo que es por gustos, pero a mi me gustan más.


Cual?? es mas barata??? me gustaria que fuera sencilla para OC en un futuro.
Aun esperando que tengan stock de la tarjeta... Unas dudillas

Estas dos fuentes son iguales o la bronze es algo mejor?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/ficha/A001143
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

Este es el presuspuesto final: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 38,A001143

Me falta la RAM que tenia puesta esta http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html pero no tienen en xtremmedia, alguna alternativa similar de otra marca?

Gracias!

P.D: He visto que la Vapor en Pccomponentes ha subido unos 17 euros y esta mas cara incluso que la TOP en la misma pagina, estamos locos?
Son la misma fuente, solo que en pcc no pone nada en el titulo pero si en las especs.
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano que ando muy desactualizado desde la ultima vez que me hice un PC. Me gustaria montarme algo por 900/950 pero si merece la pena apurar hasta los 1000 por algun compenente mejor, no me importa.

Tengo esto como base : www.pccomponentes.com/pccly/9aCe197d

Hablando con algunos conocidos me dicen que esta bien, pero me gustaria sopesar todas las opciones, tipo recortar en algun accesorio para añadir en otro mas.

Gracias de antemano
sfida escribió:Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano que ando muy desactualizado desde la ultima vez que me hice un PC. Me gustaria montarme algo por 900/950 pero si merece la pena apurar hasta los 1000 por algun compenente mejor, no me importa.

Tengo esto como base : http://www.pccomponentes.com/pccly/9aCe197d

Hablando con algunos conocidos me dicen que esta bien, pero me gustaria sopesar todas las opciones, tipo recortar en algun accesorio para añadir en otro mas.

Gracias de antemano


Yo me estiraba unos 15-20€ añadiendo una 280X en vez de esa 760.

El resto bien.
Las configuraciones del principio deberían cambiarse puesto que AMD ya cuenta con FX serie 9000
Hola a tod@s, como yo me pierdo en ciertos aspectos de la configuración de un PC y los del principio de este hilo se me salen del presupuesto, iré al grano a ver que opinan de este equipo:

UK-8018 GAMING USB3.0
Gigabyte Z77-DS3H
Intel Core i5-3330 (3,0Ghz)
GF GT630 2GB DDR3
DDR3 8GB 1333Mhz
SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V3
650W NOX
Lector de Memorias 64 en 1

Ésto serían unos 600 euros y salvaría de mi actual ( desfasado y quemado ) equipo la regrabadora BR, un disco duro Toshiba de 2 Tb y dos Seagate de 750 y 500 Gb.

A ver si alguien me sugiere algún cambio sin variar mucho el precio, saludos.
Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, como yo me pierdo en ciertos aspectos de la configuración de un PC y los del principio de este hilo se me salen del presupuesto, iré al grano a ver que opinan de este equipo:

UK-8018 GAMING USB3.0
Gigabyte Z77-DS3H
Intel Core i5-3330 (3,0Ghz)
GF GT630 2GB DDR3
DDR3 8GB 1333Mhz
SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V3
650W NOX
Lector de Memorias 64 en 1

Ésto serían unos 600 euros y salvaría de mi actual ( desfasado y quemado ) equipo la regrabadora BR, un disco duro Toshiba de 2 Tb y dos Seagate de 750 y 500 Gb.

A ver si alguien me sugiere algún cambio sin variar mucho el precio, saludos.


Que es, un premontado de marca?
No te compres esto ni loco, para jugar no se aguanta por ningun lado.
Por 600€ tienes cosas muchissimo mejores
Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, como yo me pierdo en ciertos aspectos de la configuración de un PC y los del principio de este hilo se me salen del presupuesto, iré al grano a ver que opinan de este equipo:

UK-8018 GAMING USB3.0
Gigabyte Z77-DS3H
Intel Core i5-3330 (3,0Ghz)
GF GT630 2GB DDR3
DDR3 8GB 1333Mhz
SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V3
650W NOX
Lector de Memorias 64 en 1

Ésto serían unos 600 euros y salvaría de mi actual ( desfasado y quemado ) equipo la regrabadora BR, un disco duro Toshiba de 2 Tb y dos Seagate de 750 y 500 Gb.

A ver si alguien me sugiere algún cambio sin variar mucho el precio, saludos.

Por el hilo en el que estás, supongo que es para jugar, y ese ordenador no sirve para jugar. La gt630 es una gráfica dedicada a videos en hd....

Algo así muuucho mejor
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 18,A021484
Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.
No parece una mala opción, si no tienes pc. Yo estoy pensando en renovar y me cuesta 900 eurazos lo que tengo pensado. y eso que solo es placa,micro,mem y tal.
eDu_90 escribió:
Tempestuoso escribió:Hola a tod@s, como yo me pierdo en ciertos aspectos de la configuración de un PC y los del principio de este hilo se me salen del presupuesto, iré al grano a ver que opinan de este equipo:

UK-8018 GAMING USB3.0
Gigabyte Z77-DS3H
Intel Core i5-3330 (3,0Ghz)
GF GT630 2GB DDR3
DDR3 8GB 1333Mhz
SSD 120GB KINGSTON SSDNOW V3
650W NOX
Lector de Memorias 64 en 1

Ésto serían unos 600 euros y salvaría de mi actual ( desfasado y quemado ) equipo la regrabadora BR, un disco duro Toshiba de 2 Tb y dos Seagate de 750 y 500 Gb.

A ver si alguien me sugiere algún cambio sin variar mucho el precio, saludos.


Que es, un premontado de marca?
No te compres esto ni loco, para jugar no se aguanta por ningun lado.
Por 600€ tienes cosas muchissimo mejores

No, es una configuración en una tienda de informática donde más baratos encuentras componentes por aquí, puedo hacer cambios, gracias

Gracias también a Xcd1947, escribir desde este móvil es.. Miraré si tienen esos componentes y a ver los precios y comentaré, gracias y saludos
A mi los reyes me han dejado este pero con 8 gb de memoria y disco ssd.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... x765_15_6_

Suficiente para ir tirando supongo no?
dallas1993 escribió:Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.


Al incluir pantalla, teclado y raton, altavoces, windows ect no esta mal. Pero ten en cuenta que esa gráfica deja que desear, al ser el monitor de 1680x1050 no sufrira tanto, pero ten en cuenta que necesitaría una mejora en este componente si quieres jugar bien a los ultimos juegos.
liquid_snake89 escribió:
dallas1993 escribió:Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.


Al incluir pantalla, teclado y raton, altavoces, windows ect no esta mal. Pero ten en cuenta que esa gráfica deja que desear, al ser el monitor de 1680x1050 no sufrira tanto, pero ten en cuenta que necesitaría una mejora en este componente si quieres jugar bien a los ultimos juegos.



Me a comentado que se puede jugar al Batterfield 4 en ultra. Esque no tengo mucha idea.
dallas1993 escribió:
liquid_snake89 escribió:
dallas1993 escribió:Que os parece esta oferta que he encontrado por 520€?

Ordenador Gamer con un i5 2500k overclockeado a más de 4.2 ghz de 4 núcleos (puede incluso llegar a los 4.5 sin ningun problema)
Tarjeta gráfica potente Nvidia GTX 550 ti de 1 gb (physx)

Control de ventilación en su interior.

4 GB de Memoria Ram,

USB 3.0

Thermaltake SpaceCraft es el modelo de la torre.

600 Gbytes de disco duro

INCLUYE MONITOR ACER - X223W 22 PULGADAS LCD con una resolucion optima de 1680x1050

Incluye teclado, ratón, drivers y altavoces. sistema operativo Windows 7 (provisional) lector frontal de tarjetas y DVD.


Al incluir pantalla, teclado y raton, altavoces, windows ect no esta mal. Pero ten en cuenta que esa gráfica deja que desear, al ser el monitor de 1680x1050 no sufrira tanto, pero ten en cuenta que necesitaría una mejora en este componente si quieres jugar bien a los ultimos juegos.



Me a comentado que se puede jugar al Batterfield 4 en ultra. Esque no tengo mucha idea.


Pues te ha mentido. No creo que puedas jugar en ultra ni a esa resolución. Ten en cuenta que el monitor es 1680x1050 no fullhd 1920x1080 con lo que aun te permite subir un poco mas las opciones graficas.

El bf4 con esa gráfica y esa resolución creo que lo podrías poner en medio y te iría mas o menos bien a 60 fotogramas, con monitor full hd en bajo y gracias.

El pc si no fuera por la gráfica que es de gama baja y encima antigua estaría bastante bien, otro lastre que le veo es la resolución del monitor, pero hay gente que no le importa jugar a estas resoluciones.
Por 500€ que vale torre + monitor + perifericos y windows esta bastante bien, pero ten en cuenta que si quieres jugar a los ultimos juegos y los que vayan saliendo esa gráfica es justa.
Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias
XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias


Con esto tiras a full un buen tiempo: www.pccomponentes.com/pccly/Ae12D3Ee
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias


Con esto tiras a full un buen tiempo: http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae12D3Ee


Liquid buena config. Con eso tira el Arma III en ultra todo??
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias


Con esto tiras a full un buen tiempo: http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae12D3Ee


Como ves este?,cambiarias algo?,al final me pasado pero puede que merezca la pena


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Podré poner esta caja?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html
aNTiBeTiKo escribió:
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias


Con esto tiras a full un buen tiempo: http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae12D3Ee


Liquid buena config. Con eso tira el Arma III en ultra todo??


Lee lo que te puse en el post de Arma 3..jaja
XxSaMu93xX escribió:
Como ves este?,cambiarias algo?,al final me pasado pero puede que merezca la pena


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Podré poner esta caja?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html


No podras poner esa caja, solo acepta placas micro-ATX o mini-ITX. Tendrías que cambiar la placa.

Sobre la config, en mi opinión para un presupuesto de 1100€ yo buscaría poner un i7 para tener una buena base de cara al futuro, los procesadores amd los pondría solo en configuraciones de hasta 800-900€ ya que tienen muy buena relación calidad/precio, pero a partir de ahí intel. En principio los intel con hyperthreading envejecerán mejor.

Te dejo una config con intel y la bitfenix: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfD8A10d De tarjeta gráfica quería coger esta pero esta agotada: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html le tendrías que sumar unos 20€ mas al precio final.
Otra config si le das importancia a los ssd, sería bajar la gráfica a una 280x y meter uno: http://www.pccomponentes.com/pccly/F24962E1



EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1


Una castaña, con eso no juegas ni al minecraft

Imagen


Nah enserio, 4 gb de ram? supongo que sera un fallo. Por lo demás es una bestia, pero creo que con menos se puede pasar.
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
Como ves este?,cambiarias algo?,al final me pasado pero puede que merezca la pena


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Podré poner esta caja?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html


No podras poner esa caja, solo acepta placas micro-ATX o mini-ITX. Tendrías que cambiar la placa.

Sobre la config, en mi opinión para un presupuesto de 1100€ yo buscaría poner un i7 para tener una buena base de cara al futuro, los procesadores amd los pondría solo en configuraciones de hasta 800-900€ ya que tienen muy buena relación calidad/precio, pero a partir de ahí intel. En principio los intel con hyperthreading envejecerán mejor.

Te dejo una config con intel y la bitfenix: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfD8A10d De tarjeta gráfica quería coger esta pero esta agotada: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html le tendrías que sumar unos 20€ mas al precio final.
Otra config si le das importancia a los ssd, sería bajar la gráfica a una 280x y meter uno: http://www.pccomponentes.com/pccly/F24962E1



EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1


Una castaña, con eso no juegas ni al minecraft

Imagen


Nah enserio, 4 gb de ram? supongo que sera un fallo. Por lo demás es una bestia, pero creo que con menos se puede pasar.


Buenas compa,si te fijas son 4 modulos de 4 gigas
EL PIxXxA escribió:
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:
Como ves este?,cambiarias algo?,al final me pasado pero puede que merezca la pena


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Podré poner esta caja?
http://www.pccomponentes.com/bitfenix_p ... negra.html


No podras poner esa caja, solo acepta placas micro-ATX o mini-ITX. Tendrías que cambiar la placa.

Sobre la config, en mi opinión para un presupuesto de 1100€ yo buscaría poner un i7 para tener una buena base de cara al futuro, los procesadores amd los pondría solo en configuraciones de hasta 800-900€ ya que tienen muy buena relación calidad/precio, pero a partir de ahí intel. En principio los intel con hyperthreading envejecerán mejor.

Te dejo una config con intel y la bitfenix: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfD8A10d De tarjeta gráfica quería coger esta pero esta agotada: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html le tendrías que sumar unos 20€ mas al precio final.
Otra config si le das importancia a los ssd, sería bajar la gráfica a una 280x y meter uno: http://www.pccomponentes.com/pccly/F24962E1



EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1


Una castaña, con eso no juegas ni al minecraft


Nah enserio, 4 gb de ram? supongo que sera un fallo. Por lo demás es una bestia, pero creo que con menos se puede pasar.


Buenas compa,si te fijas son 4 modulos de 4 gigas



Jaja ok no me fijé XD

aNTiBeTiKo escribió:
liquid_snake89 escribió:
XxSaMu93xX escribió:Alguien me ayuda hacer un pc rondando los 700-800 que tire la next gen?,en pccomponentes tendría que ser,también me recomendais de amd o NVidia que sabéis como va el tema.Sí me podéis avisar por privado cuando me contesteis mejor.Gracias


Con esto tiras a full un buen tiempo: http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae12D3Ee


Liquid buena config. Con eso tira el Arma III en ultra todo??


No tengo ese juego y no se lo optimizado que esta, pero por potencia del pc tiene que ir muy bien.
EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1

Que finalidad le vas a dar al pc? OC extremo? ¿Diseño pesado tipo autocad,render,maya,etc? juegos a full?
segun tu respuesta o te sobran 1000€ por todos lados o el precio está bien.
alanwake escribió:
EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1

Que finalidad le vas a dar al pc? OC extremo? ¿Diseño pesado tipo autocad,render,maya,etc? juegos a full?
segun tu respuesta o te sobran 1000€ por todos lados o el precio está bien.



Pues basicamente para OCearlo al maximo y jugar a todo en ultra un tiempo
Este es el equipo que voy a pedir
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No hay stock de la grafica y estoy algo impaciente. Creeis que merece la pena ir a por la Toxic? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Cuadraria bien con el resto de componentes?
EL PIxXxA escribió:
alanwake escribió:
EL PIxXxA escribió:Que os parece el Pc que acabo de montarme?

http://www.pccomponentes.com/pccly/A9E973A1

Que finalidad le vas a dar al pc? OC extremo? ¿Diseño pesado tipo autocad,render,maya,etc? juegos a full?
segun tu respuesta o te sobran 1000€ por todos lados o el precio está bien.



Pues basicamente para OCearlo al maximo y jugar a todo en ultra un tiempo


Quiza alguien pueda sacarnos de dudas pero me da a mi que a esa resolución no seria una buena opción la 780ti, yo casi que optaria por 2 780 normales o 2 290, tendria mucha más vida ese pc a lo alrgo del tiempo y el gasto seria solo un poco superior.
Hola compañeros!

Tengo un Quad Core, no recuerdo los mhz pero sobre 2800... con una tarjeta gráfica geforce GTX 285 y 4 gigas de RAM.

Si lo amplio a 8 gigas de RAM, notaría algo en los juegos? Y si es mejor cambiar la gráfica (o ambas cosas) que gráfica me recomendais para este ordenador?

Disculpar mi ignorancia...

Un saludo!
Cambiar de grafica si, ampliar la ram practicamente ni lo notaras, sobre cual comprar si es un Q6600 o similar pues una nvidia 660 te podria dar un salto de rendimiento, grafica mejor ya no mereceria la pena en mi opinion, si te tira mas ati pues una 7850.

De todas maneras es un parche.
ionesteraX escribió:Cambiar de grafica si, ampliar la ram practicamente ni lo notaras, sobre cual comprar si es un Q6600 o similar pues una nvidia 660 te podria dar un salto de rendimiento, grafica mejor ya no mereceria la pena en mi opinion, si te tira mas ati pues una 7850.

De todas maneras es un parche.


Muchísimas gracias por tu ayuda! Me sirve de mucho!

Un saludo.
ionesteraX escribió:
Quiza alguien pueda sacarnos de dudas pero me da a mi que a esa resolución no seria una buena opción la 780ti, yo casi que optaria por 2 780 normales o 2 290, tendria mucha más vida ese pc a lo alrgo del tiempo y el gasto seria solo un poco superior.


¿A esa resolución?. ¿A que te refieres?.

Con una 780Ti tiene ordenador para mucho tiempo...

Yo no aconsejo dos, ya es mucho consumo.
Mph escribió:
ionesteraX escribió:
Quiza alguien pueda sacarnos de dudas pero me da a mi que a esa resolución no seria una buena opción la 780ti, yo casi que optaria por 2 780 normales o 2 290, tendria mucha más vida ese pc a lo alrgo del tiempo y el gasto seria solo un poco superior.


¿A esa resolución?. ¿A que te refieres?.

Con una 780Ti tiene ordenador para mucho tiempo...

Yo no aconsejo dos, ya es mucho consumo.


Me refiero a que se si se gasta más de 2500€ me imagino que buscara jugar a 60fps durante un tiempo a lo que hay y este por salir, una 780ti no da para eso a esa resolución, si tienes un presupuesto amplio es mejor montar dos graficas, gastando eso no creo que importe mucho el consumo la verdad.
Alguien podria aconsejarme? Dudo en si montar un DD solo de 1 tb, o montar 2, uno de ellos ssd para los juegos. Me gustaria saber ventajss o si realmente es util/necesario debiddo a la diferencia

Graciaz
sNk1 escribió:Alguien podria aconsejarme? Dudo en si montar un DD solo de 1 tb, o montar 2, uno de ellos ssd para los juegos. Me gustaria saber ventajss o si realmente es util/necesario debiddo a la diferencia

Graciaz


Lo único que vas a notar de mejora en juegos con un SSD respecto a un HDD es en los tiempos de carga que serán muchisimo más rápidos pero no en rendimiento, entiéndase por rendimiento el ratio de FPS.
9666 respuestas