¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Primero, gracias a todos por contestar.

ionesteraX escribió:...


Todo instalado, hasta la ultima BIOS que aumenta la velocidad del fan para evitar los tirones. Me pongo ahora a descargar el 3DMark .Desconozco lo que es el Firestrike ¿es un test de prueba del 3DM o es otra aplicacion distinta? Es que he "googleado" y solo me veo la pistola de NERF o enlaces a paginas de 3DMark.

En cuanto pruebe paso datos.

xcd1947 escribió:...


Ya, pero ya sabes que iba a lo comodo XD y en PCCom solo tenian dos que me interesaban, y por grafica me tiraba mas este.

cadufer escribió:...


Estoy bajando el 3DMark v1.2.250, que es el que he visto. A ver si vosotros que teneis mas idea me acabais sacando la sonrisa de la cara, que con las ganas que le tenia al bicho no me esta sorprendiendo nada a pesar del esfuerzo que me ha costado. $$$

[mamaaaaa]

En cuanto tenga datos los cuelgo.

Mil gracias a todos.
@Valhan No quieras poner todo a tope, hay un montón de opciones gráficas que lo único que hacen es apenas incrementar la calidad gráfica y penalizar en gran medida el rendimiento. Baja el anti-aliasing a la mitad y demás cosas.

Sobre el pc, por 1300€ te puedes montar algo bastante mejor que eso. Si aún llevase una 290 custom pues aún lo podría medio entender pero siendo la de referencia, ni con un palo tocaría eso. Además, el procesador no es mas que un 8320/8350 con un oc de fabrica y un tdp de 220W y las 16gb de ram en juegos posiblemente las usarás cuando salga el ddr5.

Si quieres un consejo, devuelve ese pc ahora que aún estás a tiempo y pillate uno a piezas. Por ese precio te montas un i7 con una 290 con disipación mejorada (menos temperatura y ruido) y aún te sobra dinero.
Ya he pasado el 3DMark y... genial. Tras una hora de descarga y pasarle TODOS los tests (ya he visto lo del "Firestrike") ;) No me muestra los resultados porque es la version de prueba, y para verlos debo estar conectado a internet, y ese PC precisamente no va a tocar internet en su vida.

Le estoy pasando el Unigine Heaven, que he visto algunos resultados con mi GPU a ver si se acercan.

De todas maneras hay escenas que marca 70/80 fps y da sensacion de ir a pequeños tirones.

liquid_snake89 escribió:...


Gracias Liquid. Lo he pillado pensando que los juegos de esta gen estaran basados en tecnologia AMD (por las consolas).

Lo de quitar cosas... no es que quiera tenerlas puestas, es que pienso que a tres días de haberme comprado un PC de 1300€ (los valga o no) no deberia ir "quitandole cosas por rendimiento", y mas si me decis que no rinde lo que debe por lo que os cuento.
liquid_snake89 escribió:@Valhan No quieras poner todo a tope, hay un montón de opciones gráficas que lo único que hacen es apenas incrementar la calidad gráfica y penalizar en gran medida el rendimiento. Baja el anti-aliasing a la mitad y demás cosas.

Sobre el pc, por 1300€ te puedes montar algo bastante mejor que eso. Si aún llevase una 290 custom pues aún lo podría medio entender pero siendo la de referencia, ni con un palo tocaría eso. Además, el procesador no es mas que un 8320/8350 con un oc de fabrica y un tdp de 220W y las 16gb de ram en juegos posiblemente las usarás cuando salga el ddr5.

Si quieres un consejo, devuelve ese pc ahora que aún estás a tiempo y pillate uno a piezas. Por ese precio te montas un i7 con una 290 con disipación mejorada (menos temperatura y ruido) y aún te sobra dinero.


Con lo que ha comentado de como le van los juegos pues que quieres que te diga, por mucho que no sea una 290 custom debería irle lo suficientemente bien como para jugar en ultra tranquilamente.

Y si, le sobra ram y es amd oceado de fábrica pero que tiene que ver que sea unas tostadora con que no rinda? La duda sería si le hace cuello de botella a la gráfica y con ese procesador está claro que no es así por lo que debe de tener algún problema por algún lado.

Como dices por ese precio podía tener un pepino en i7 y tal pero si el ha preferido esa opción que le vamos a hacer, yo mismo se la aconsejé en su momento.

Valhan escribió:Ya he pasado el 3DMark y... genial. Tras una hora de descarga y pasarle TODOS los tests (ya he visto lo del "Firestrike") ;) No me muestra los resultados porque es la version de prueba, y para verlos debo estar conectado a internet, y ese PC precisamente no va a tocar internet en su vida.

Le estoy pasando el Unigine Heaven, que he visto algunos resultados con mi GPU a ver si se acercan.

De todas maneras hay escenas que marca 70/80 fps y da sensacion de ir a pequeños tirones.

liquid_snake89 escribió:...


Gracias Liquid. Lo he pillado pensando que los juegos de esta gen estaran basados en tecnologia AMD (por las consolas).

Lo de quitar cosas... no es que quiera tenerlas puestas, es que pienso que a tres días de haberme comprado un PC de 1300€ (los valga o no) no deberia ir "quitandole cosas por rendimiento", y mas si me decis que no rinde lo que debe por lo que os cuento.


Justo acaban de hacer una review de una 290 custom en el foro, mira a ver si los resultados que te han dado a ti se asemejan y te haces una idea.
cadufer escribió:...


Si, creo que te comenté que me cambio de PC cada 6/8 años y no actualizo componentes nunca. Lo que hace que, aun sabiendo de toda la vida que AMD parece estar un punto por detrás, no queria que el sector de los videojuegos se centrara en AMD y las chorradas de mantle por aprovechar el desarrollo de las consolas y quedarme yo en la acera de enfrente mirando con un Intel y una Nvidia durante 8 años. Si actualizara o cambiara de PC cada cuatro, es otra historia, pero así prefiero no arriesgar.

Soy consciente de lo que he comprado y ha sido mas apuesta que conviccion (hace años que no me acerco a nada que sea AMD desde que devolví mi primer AMD por escaso rendimiento), pero eso no quita que piense que este AMD deberia ser un pepino y no lo veo rindiendo como tal.

Voy a hacer unas pruebas con el Metro LL a ver si consigo que se mueva, porque parece que estoy viendo un album de fotos.

Voy a mirar la review tambien. ;)

- - -

Edito:

Vista la review. El Unigine Heaven me daba 1234 (el tenia 1306 en su benchmark) con unos 45 fps (los fps no los recuerdo exactos, pero eran cuatro arriba/abajo) frente a los 52 que marca la suya. Teniendo en cuenta que su modelo es el "X" seria normal la diferencia, supongo.

Lo que me extraña es que en su CPU marca 4000x4 y en el mio rondaba los 3500x4 y el mio es superior en teoria.

¿Tendré problema en el procesador?

Dejo una captura de un Benchmark de Aida64 (el sucesor del Everest):

Imagen
Que en algunos momentos de 70/80 fotogramas no es ninguna información. Pulsa donde pone benchamarck y cuando acabe postea los resultados. Score, fps max y min y sobretodo la media.
Mientras corre el test mira la temperatura y la frecuencia de la gpu.

cadufer escribió:
Con lo que ha comentado de como le van los juegos pues que quieres que te diga, por mucho que no sea una 290 custom debería irle lo suficientemente bien como para jugar en ultra tranquilamente.

Y si, le sobra ram y es amd oceado de fábrica pero que tiene que ver que sea unas tostadora con que no rinda? La duda sería si le hace cuello de botella a la gráfica y con ese procesador está claro que no es así por lo que debe de tener algún problema por algún lado.

Como dices por ese precio podía tener un pepino en i7 y tal pero si el ha preferido esa opción que le vamos a hacer, yo mismo se la aconsejé en su momento.


Throttling, estas graficas hay momentos que bajan la frecuencia de la gpu para evitar que se calienten mas de la cuenta y hagan throttling, con la consecuente perdida de rendimiento. No se si sera ese el problema del compañero. De momento no sabemos ni si tiene ningún problema.

Yo solo digo que un pc con un procesador oceado de fabrica con una bestialidad de tdp, un sobreprecio, y una grafica que brilla por su disipación precaria no lo tocaría ni con un palo.
Creo que esto es definitivo, que os parece? alguna opinion please

http://www.pccomponentes.com/pccly/90Db84A6

Le baje de 16 a 8 gb de Ram (la ram siendo barata siempre puedo añadirle mas adelante), ahorrandome 40-50 €, con eso ahorrado y añadiendo otros 40-50 he pillado una grafica mas buena (de la 760 a la 770), son algunos cambios significativos
liquid_snake89 escribió:Que en algunos momentos de 70/80 fotogramas no es ninguna información.


No me he debido explicar bien. No me refiero a que a veces da tirones y que otras veces marca 80fps, me refiero a que cuando va a 80 fps la imagen va a tirones en el benchmark.

De temperatura en el Heaven se ha estancado en los 75º y ha dejado de subir.

El problema del Throttling que comentas lo noté ayer, pero esta mañana he actualizado la BIOS de la GPU con uno nuevo que sacaron para solucionarlo y no he visto mejoria.

Del 3DMark lo siento pero como he dicho no me suelta prenda porque no tengo conexion a internet. Se ha tirado un rato currando y despues me ha dicho que tenia que ver los resultados online o nada.
Estoi echo un lio....merece la pena el procesador fx 8350 o mejor el 8320?.Y la grafica esta bien esa¿Bueno haber que tal veis el ordenador. :-|

www.pccomponentes.com/pccly/6b6cE4C1
Valhan escribió:
liquid_snake89 escribió:Que en algunos momentos de 70/80 fotogramas no es ninguna información.


No me he debido explicar bien. No me refiero a que a veces da tirones y que otras veces marca 80fps, me refiero a que cuando va a 80 fps la imagen va a tirones en el benchmark.

De temperatura en el Heaven se ha estancado en los 75º y ha dejado de subir.

El problema del Throttling que comentas lo noté ayer, pero esta mañana he actualizado la BIOS de la GPU con uno nuevo que sacaron para solucionarlo y no he visto mejoria.

Del 3DMark lo siento pero como he dicho no me suelta prenda porque no tengo conexion a internet. Se ha tirado un rato currando y despues me ha dicho que tenia que ver los resultados online o nada.


Pasa el 3D mark y pon los resultados que te da (los 3 valores) para ver si andan dentro de lo normal más o menos.

Josete777 escribió:Estoi echo un lio....merece la pena el procesador fx 8350 o mejor el 8320?.Y la grafica esta bien esa¿Bueno haber que tal veis el ordenador. :-|

http://www.pccomponentes.com/pccly/6b6cE4C1


Yo le bajaba al 8320 y le cambiaba la fuente por una corsair CX600
cadufer escribió:Pasa el 3D mark y pon los resultados que te da (los 3 valores) para ver si andan dentro de lo normal más o menos.


Lo siento pero como he comentado no me da ningun dato. Me obliga a pasar por internet. :(

He estado ahora con Crysis3 y tambien renquea, y este está hecho para tecnologia AMD, no hasta el punto de hacerlo injugable pero tiene bajadas molestas.

Lo curioso es que he desactivado el AA, el V-Sync, el filtro anisotropico y la profundidad la he bajado al minimo y me iba igual que con todo activado al maximo. :-?

Si quereis cortamos porque me sabe mal seguir manchando el hilo con mis problemas, y hacer un tema nuevo para algo que a lo mejor es provocado por mi ignorancia aun lo veo peor.

- - -

Mmm! Acabo de leer que lo de Crysis es normal. Por lo visto lo ha optimizado un mono ciego y la gente lo juega con dos GPU´s para sacar buenos resultados.

Bueno familia. Me voy en media hora y no se si podré volver a meterme antes del Viernes. No os molesto mas por hoy y gracias por todo. ;)
Josete777 escribió:Estoi echo un lio....merece la pena el procesador fx 8350 o mejor el 8320?.Y la grafica esta bien esa¿Bueno haber que tal veis el ordenador. :-|

http://www.pccomponentes.com/pccly/6b6cE4C1


Dos cambios, el primero si o si, coge una ram que sea de dos modulos para aprovechar el dual-chanel, como esta: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html y el segundo, esa caja es un poco mala y no especifica la longitud maxima que admite de tarjetas graficas ni de disipador de cpu, y su ventilación tampoco parece ser su punto fuerte, mejor tira a por una cooler master k280 o k380 y vas a lo seguro.
Por lo demás el pc está bastante bien.
Valhan, sinceramente, si puedes devolver ese pc, te harás un favor. Cuando te dije que no te compraras el pequeñín, tampoco me refería a que te fueras a uno de (en mi opinión) peores procesadores que te puedes comprar ahora mismo.
Por poco más, tienes un i7, y por bastante menos, un 8320, que es lo mismo, pero los 9370 son los seleccionados que pueden hacer OC más alto. Eso si, el consumo es ridículo para estar en 2014.

Los 16gb para jugar no sirven para nada. Y la 290 de stock tiene unos problemas de calentamiento grave, con la consiguiente bajada de rendimiento.

Y la comodidad no es una excusa, pues entre los distintos compañeros del foro, se aconseja un pc, tu lo encargas con el montaje, y te llega a tu casa igual que te ha llegado este.

Suerte


sNk1 escribió:Creo que esto es definitivo, que os parece? alguna opinion please

http://www.pccomponentes.com/pccly/90Db84A6

Le baje de 16 a 8 gb de Ram (la ram siendo barata siempre puedo añadirle mas adelante), ahorrandome 40-50 €, con eso ahorrado y añadiendo otros 40-50 he pillado una grafica mas buena (de la 760 a la 770), son algunos cambios significativos

Esa fuente ha dado algunos problemas. Cambiala por una Aerocool strike de 600w o alguna corsair o Be Quiet!
Vas a utilizar la multipantalla? Si no es así, baja la gráfica a la de 2 GB.
Y poniéndonos un poco finolis, busca una ram con menos latencia, de cl8 o cl9.
xcd1947 escribió:Esa fuente ha dado algunos problemas. Cambiala por una Aerocool strike de 600w o alguna corsair o Be Quiet!
Vas a utilizar la multipantalla? Si no es así, baja la gráfica a la de 2 GB.
Y poniéndonos un poco finolis, busca una ram con menos latencia, de cl8 o cl9.


Con 600w ya tendre de sobra? como minimo no quiero bajar de 750w y mirando algunas y precios...ademas de opiniones, es la que mas me atrae, tampoco quiero dejarme 100€ en una fuente...

Con multipantalla te refieres a 2 monitores juntos o a tener un juego abierto y salir al escritorio a hacer otras cosas sin cerrarlo? si es lo segundo, rotundamente si lo voy a hacer xD

Lo de la ram, por que menos latencia?

Muchas gracias por responder
(mensaje borrado)
sNk1 escribió:
xcd1947 escribió:Esa fuente ha dado algunos problemas. Cambiala por una Aerocool strike de 600w o alguna corsair o Be Quiet!
Vas a utilizar la multipantalla? Si no es así, baja la gráfica a la de 2 GB.
Y poniéndonos un poco finolis, busca una ram con menos latencia, de cl8 o cl9.


Con 600w ya tendre de sobra? como minimo no quiero bajar de 750w y mirando algunas y precios...ademas de opiniones, es la que mas me atrae, tampoco quiero dejarme 100€ en una fuente...

Con multipantalla te refieres a 2 monitores juntos o a tener un juego abierto y salir al escritorio a hacer otras cosas sin cerrarlo? si es lo segundo, rotundamente si lo voy a hacer xD

Lo de la ram, por que menos latencia?

Muchas gracias por responder

Con 600w para ese pc vas bien, si en un futuro vas a hacer Sli, puede que se te quede un pelín justa, pero tampoco es que yo recomiende mucho el SLI. Además, actualmente lo que tienes que mirar es la línea de +12V, y ahí, la strike-x da 600w y la templarius 696w, es meno diferencia que 150w.
De las templarius he leido bastante fallos, por lo que huiría.

Multipantalla es usar dos monitores o más a la vez. Para eso sí necesitarias los 4GB de memoria. Si no, ve a por la de 2gb, y te ahorras un pico.

Y a menor latencia, mejor para juegos.
Valhan escribió:
cadufer escribió:Pasa el 3D mark y pon los resultados que te da (los 3 valores) para ver si andan dentro de lo normal más o menos.


Lo siento pero como he comentado no me da ningun dato. Me obliga a pasar por internet. :(

He estado ahora con Crysis3 y tambien renquea, y este está hecho para tecnologia AMD, no hasta el punto de hacerlo injugable pero tiene bajadas molestas.

Lo curioso es que he desactivado el AA, el V-Sync, el filtro anisotropico y la profundidad la he bajado al minimo y me iba igual que con todo activado al maximo. :-?

Si quereis cortamos porque me sabe mal seguir manchando el hilo con mis problemas, y hacer un tema nuevo para algo que a lo mejor es provocado por mi ignorancia aun lo veo peor.

- - -

Mmm! Acabo de leer que lo de Crysis es normal. Por lo visto lo ha optimizado un mono ciego y la gente lo juega con dos GPU´s para sacar buenos resultados.

Bueno familia. Me voy en media hora y no se si podré volver a meterme antes del Viernes. No os molesto mas por hoy y gracias por todo. ;)


Lo que te interesa son los datos de firestrike, ice noseke y el otro, se 3 numeros.

Como es que no tienes internet?? posteas desde el movil?? :-?
liquid_snake89 escribió:
Josete777 escribió:Estoi echo un lio....merece la pena el procesador fx 8350 o mejor el 8320?.Y la grafica esta bien esa¿Bueno haber que tal veis el ordenador. :-|

http://www.pccomponentes.com/pccly/6b6cE4C1


Dos cambios, el primero si o si, coge una ram que sea de dos modulos para aprovechar el dual-chanel, como esta: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html y el segundo, esa caja es un poco mala y no especifica la longitud maxima que admite de tarjetas graficas ni de disipador de cpu, y su ventilación tampoco parece ser su punto fuerte, mejor tira a por una cooler master k280 o k380 y vas a lo seguro.
Por lo demás el pc está bastante bien.


mira: www.pccomponentes.com/pccly/AcC0A230

E cambiado la memoria ram y la tarjeta grafica por una un pelin mejor, merece la pena el cambio de la grafica¿? Y e rebajado un poco el precio del disipador y la fuente? funcionarian bien por los que e cambiado?
Josete777 escribió:mira: http://www.pccomponentes.com/pccly/AcC0A230

E cambiado la memoria ram y la tarjeta grafica por una un pelin mejor, merece la pena el cambio de la grafica¿? Y e rebajado un poco el precio del disipador y la fuente? funcionarian bien por los que e cambiado?


Por 1€ menos tienes estas ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
Una pizca más rápida, misma latencia y 1 euro menos XD

Luego, me parece que estás escatimando en algo esencial... la F.A... yo montaría una Corsair CX600 y pc perfecto en mi opinión.
cadufer escribió:
Josete777 escribió:mira: http://www.pccomponentes.com/pccly/AcC0A230

E cambiado la memoria ram y la tarjeta grafica por una un pelin mejor, merece la pena el cambio de la grafica¿? Y e rebajado un poco el precio del disipador y la fuente? funcionarian bien por los que e cambiado?


Por 1€ menos tienes estas ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl9.html
Una pizca más rápida, misma latencia y 1 euro menos XD

Luego, me parece que estás escatimando en algo esencial... la F.A... yo montaría una Corsair CX600 y pc perfecto en mi opinión.


Gracias cadufer cambiare lo de la ram y pondre una fuente corsair cx600.El disipador que elejido es muy baratero o esta bien? Y el modelo de r9 280x que elejido que tal lo bes? Ese esta bien o elijo una 280x mas normalita? Graciasssssssssssss [360º]
Si no tienes intención de hacer OC te va a cumplir perfectamente pero si tienes intención de hacerle algo de OC ya le pondría un CM 212 EVO, CM 412s o Raijintek Themis. Y de la gráfica pues esa versión está bien, lleva disipación mejor que la estándar así que la tendrás más fresquita.
Josete777 escribió:mira: http://www.pccomponentes.com/pccly/AcC0A230

E cambiado la memoria ram y la tarjeta grafica por una un pelin mejor, merece la pena el cambio de la grafica¿? Y e rebajado un poco el precio del disipador y la fuente? funcionarian bien por los que e cambiado?


De fuente mínimo algo así: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html (no te confundas, es mas potente que la tacens de 650W que habías puesto), la gráfica ya está bien y el disipador como te han dicho si no vas a hacer oc o algo muy leve te va a servir perfectamente.
Estoy muy perdido en el tema este... mi objetivo principal es tener un pc "gamer" como se suele denominar. Mi presupuesto (con IVA) es de 850-870 no mas de ahi. Ya le he preguntado a un eoliano por privado pero de todos modos lo hago por aqui.

Os he estado leyendo y pinchando en los enlaces que poneis pero me pierdo mucho , que si overclock que si no se que [+risas] Me imagino que cuando empiece a meterme mas en este mundillo empezare a "trastear"

Abri un hilo hace unos dias con un menor presupuesto pero el final es el expuesto, unos 850-870.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, no se si este post iria aqui pero supngo que si.

Gracias
DeEinde escribió:Estoy muy perdido en el tema este... mi objetivo principal es tener un pc "gamer" como se suele denominar. Mi presupuesto (con IVA) es de 850-870 no mas de ahi. Ya le he preguntado a un eoliano por privado pero de todos modos lo hago por aqui.

Os he estado leyendo y pinchando en los enlaces que poneis pero me pierdo mucho , que si overclock que si no se que [+risas] Me imagino que cuando empiece a meterme mas en este mundillo empezare a "trastear"

Abri un hilo hace unos dias con un menor presupuesto pero el final es el expuesto, unos 850-870.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, no se si este post iria aqui pero supngo que si.

Gracias


Si te va más Intel:

www.pccomponentes.com/pccly/A87fEfD9

Si te va más AMD:

www.pccomponentes.com/pccly/51C71b6e
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Estoy muy perdido en el tema este... mi objetivo principal es tener un pc "gamer" como se suele denominar. Mi presupuesto (con IVA) es de 850-870 no mas de ahi. Ya le he preguntado a un eoliano por privado pero de todos modos lo hago por aqui.

Os he estado leyendo y pinchando en los enlaces que poneis pero me pierdo mucho , que si overclock que si no se que [+risas] Me imagino que cuando empiece a meterme mas en este mundillo empezare a "trastear"

Abri un hilo hace unos dias con un menor presupuesto pero el final es el expuesto, unos 850-870.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, no se si este post iria aqui pero supngo que si.

Gracias


Si te va más Intel:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A87fEfD9

Si te va más AMD:

http://www.pccomponentes.com/pccly/51C71b6e


He visto que en ambos presupuesto recomiendas la regrabadora LG GH24NSB0 (imagino que por precio). Yo la compré hace un par de meses y no sé como hacerla funcionar en mi PC (es la primera vez que me pasa algo asi).

A ver si podrias o podria alguien echarme una mano -> hilo_problema-con-grabadora-nueva_1972739

Salu2!
Alguien sabe que placa seria ideal para las dos nuevas kaveri que han aparecido en el catalogo, mi idea seria combinar una de las nuevas apus con una 270 en crossfire, que creo que lei que la combinacion era la bomba
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Estoy muy perdido en el tema este... mi objetivo principal es tener un pc "gamer" como se suele denominar. Mi presupuesto (con IVA) es de 850-870 no mas de ahi. Ya le he preguntado a un eoliano por privado pero de todos modos lo hago por aqui.

Os he estado leyendo y pinchando en los enlaces que poneis pero me pierdo mucho , que si overclock que si no se que [+risas] Me imagino que cuando empiece a meterme mas en este mundillo empezare a "trastear"

Abri un hilo hace unos dias con un menor presupuesto pero el final es el expuesto, unos 850-870.

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, no se si este post iria aqui pero supngo que si.

Gracias


Si te va más Intel:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A87fEfD9

Si te va más AMD:

http://www.pccomponentes.com/pccly/51C71b6e


Muchas gracias.

Lo del montaje y testeo es necesario? Tengo un amigo que compro el suyo por ahi tambien y ya le he comentado si me ayudaria a montarlo y tal.

Creo que ire mas por el de intel
Gracias
DeEinde escribió:Muchas gracias.

Lo del montaje y testeo es necesario? Tengo un amigo que compro el suyo por ahi tambien y ya le he comentado si me ayudaria a montarlo y tal.

Creo que ire mas por el de intel
Gracias


No es necesario, es una opción para quién no sabe o prefiere que le monten el equipo. Si tu amigo sabe págale con unas cervezas y listo [beer]

Te recomendaría cambiar la fuente por una corsair CX600.

silfredo escribió:Alguien sabe que placa seria ideal para las dos nuevas kaveri que han aparecido en el catalogo, mi idea seria combinar una de las nuevas apus con una 270 en crossfire, que creo que lei que la combinacion era la bomba


Está iría bien por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88x_d3h.html
cadufer escribió:
DeEinde escribió:Muchas gracias.

Lo del montaje y testeo es necesario? Tengo un amigo que compro el suyo por ahi tambien y ya le he comentado si me ayudaria a montarlo y tal.

Creo que ire mas por el de intel
Gracias


No es necesario, es una opción para quién no sabe o prefiere que le monten el equipo. Si tu amigo sabe págale con unas cervezas y listo [beer]

Te recomendaría cambiar la fuente por una corsair CX600.

silfredo escribió:Alguien sabe que placa seria ideal para las dos nuevas kaveri que han aparecido en el catalogo, mi idea seria combinar una de las nuevas apus con una 270 en crossfire, que creo que lei que la combinacion era la bomba


Está iría bien por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_f2a88x_d3h.html


Vale gracias poruqe la verdad que 37 euros se notan, un par de cervezas salen mas baratas [+risas]
Yo prefiero que lo haga la tienda en vez de un "colega", pero depende de la confianza que le tengas a ese amigo claro esta, sobre la fuente la nox es bastante buena da 62 amperios en la linea de 12v, yo tengo una nox 850 para un 4770 y una 290, da de sobras, debes decidir si quieres hacer OC o no, comentabas que en un posible futuro, si prefieres no hacerlo mirate este:

www.pccomponentes.com/pccly/03E2F9Bd

Es superior a los otros que te puse pero no permite hacer OC, no le pongo montaje.
silfredo escribió:Alguien sabe que placa seria ideal para las dos nuevas kaveri que han aparecido en el catalogo, mi idea seria combinar una de las nuevas apus con una 270 en crossfire, que creo que lei que la combinacion era la bomba

No he leido mucho sobre los Kaveri, pero leí que se podía hacer crossfire con las R7, no con las R9. Estoy equivocado?
He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html
ionesteraX escribió:Yo prefiero que lo haga la tienda en vez de un "colega", pero depende de la confianza que le tengas a ese amigo claro esta, sobre la fuente la nox es bastante buena da 62 amperios en la linea de 12v, yo tengo una nox 850 para un 4770 y una 290, da de sobras, debes decidir si quieres hacer OC o no, comentabas que en un posible futuro, si prefieres no hacerlo mirate este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/03E2F9Bd

Es superior a los otros que te puse pero no permite hacer OC, no le pongo montaje.


Somos amigos hace casi 10 años y otra cosa no pero desde que lo conozco se ha pasado la vida con pcs, actualmente esta acabando ingenieria informatica , yo creo que lo hara bien, o al menos emjor que yo porque sus pcs los ha montado el yo ni idea [+risas] .

Sobre fuentes de alimentacion ya te digo que no tengo ni idea.

Gracias a todos por los mensajes
sNk1 escribió:He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html


Si cambias la placa por una h87 pro4, la fuente por una nox 750/850 y el ventilador por un 212 evo podras cambiar la grafica por una 290 custom en vez de esa 770, en resumen quitar piezas que sirven principalmente para un OC ya que tu procesador no es para eso y poner una grafica muy superior.
A ver si alguien me puede echar una mano para montar un pc de gama media.
Mi presupuesto de es de 400-500 euros.
Actualmente tengo un core 2 duo 4500 con 2 gb de ram, con una gráfica saphire 4770, un ssd de 128 gb y dos discos duros, uno sata y otro IDE. Todo montado en una caja Lian Li. Como fuente una Tagan de 550 W.
En principio el presupuesto es para placa, procesador, memoria y gráfica. Entiendo que la caja, fuente y discos duros me sirven.
El uso que le doy es ofimática y algún juego del tipo Grid 2, Assasins creed, Sincity o por el estilo.
No le voy a hacer overclock, y no soy de cambiar el pc cada poco, por lo que me gustaría invertir bien el dinero.
Después de leer varios post no acabo de aclararme si AMD o Intel, si Nvidia o Ati, en fin, que agradecería un poco de luz sobre el tema..
Gracias por anticipado.
Bueno después de tanto buscar y seleccionar e optado por este equipo al final, cualquier cosa que opineis aun estoi a tiempo.... un saludo XD


www.pccomponentes.com/pccly/8034302a
Bueno mañana cuando pongan stock de la gráfica pedire este pc,me ayudó uno del foro para que veáis como queda:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
XxSaMu93xX escribió:Bueno mañana cuando pongan stock de la gráfica pedire este pc,me ayudó uno del foro para que veáis como queda:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Gran comfiguración pero ya que te has puesto tira la casa por la ventana con la fuente y pillate una plus gold o platinum, 40 euritos mas y no te la juegas con la fuente
A ver si alguien tan amable de echarle un ojo a esta configuración, no entiendo de Pc's y no se si hay cosas incompatibles o posibles cuellos de botella ( la he echo leyendo cosas sueltas por foros )

http://www.pccomponentes.com/pccly/2dD110Ad
sNk1 escribió:He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html


Si no tienes previsto hacer OC le cambiaría la placa a una h87 como una asus h87 pro o gigabyte h87-D3H por ejemplo y las ram las pondría de 1600 si con ello te ahorras algo pues no vas a notar diferencia de rendimiento con las de 1866.

De fuente te has excedido a mi parecer en potencia, buscando calidad y huyendo de nox y tacens tiraría por una corsair CS650M, Bequite L8 630W modular o cooler master V650S. Todas ellas te dan potencia de sobra para ese equipo.

De disipador con un raijintek themis / 412s / 212 EVO vas sobrado si no haces nada de oc.

aestebang escribió:A ver si alguien me puede echar una mano para montar un pc de gama media.
Mi presupuesto de es de 400-500 euros.
Actualmente tengo un core 2 duo 4500 con 2 gb de ram, con una gráfica saphire 4770, un ssd de 128 gb y dos discos duros, uno sata y otro IDE. Todo montado en una caja Lian Li. Como fuente una Tagan de 550 W.
En principio el presupuesto es para placa, procesador, memoria y gráfica. Entiendo que la caja, fuente y discos duros me sirven.
El uso que le doy es ofimática y algún juego del tipo Grid 2, Assasins creed, Sincity o por el estilo.
No le voy a hacer overclock, y no soy de cambiar el pc cada poco, por lo que me gustaría invertir bien el dinero.
Después de leer varios post no acabo de aclararme si AMD o Intel, si Nvidia o Ati, en fin, que agradecería un poco de luz sobre el tema..
Gracias por anticipado.


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011071,A011340,A021857,A002314,A022257

Josete777 escribió:Bueno después de tanto buscar y seleccionar e optado por este equipo al final, cualquier cosa que opineis aun estoi a tiempo.... un saludo XD


http://www.pccomponentes.com/pccly/8034302a


No le cambiaría nada, para mi está bien.

XxSaMu93xX escribió:Bueno mañana cuando pongan stock de la gráfica pedire este pc,me ayudó uno del foro para que veáis como queda:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


[oki] Menudo bicho que te llevas.

tinako escribió:
XxSaMu93xX escribió:Bueno mañana cuando pongan stock de la gráfica pedire este pc,me ayudó uno del foro para que veáis como queda:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Gran comfiguración pero ya que te has puesto tira la casa por la ventana con la fuente y pillate una plus gold o platinum, 40 euritos mas y no te la juegas con la fuente


Si la fuente que ha cogido ya le sobra potencia por todos lados...

Kujusca escribió:A ver si alguien tan amable de echarle un ojo a esta configuración, no entiendo de Pc's y no se si hay cosas incompatibles o posibles cuellos de botella ( la he echo leyendo cosas sueltas por foros )

http://www.pccomponentes.com/pccly/2dD110Ad


Aquí tienes:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7485D21a

Te lo he mantenido en amd pero yo iría a por un i5, también son gustos...

La placa te he puesto una con chip 970, las 990X no valen la pena salvo que vayas a hacer crossfire y de aquí a que te haga falta una nueva gráfica con esa 280X te saldrá mejor comprar otra nueva.

La ram te la he cambiado, en 2 modulos para aprovechar el dual channel y menor latencia.

La fuente era algo excesivo, te he puesto algo más adecuado y te he añadido un disipador para que el 8350 esté bien fresquito.

La caja, aprovechando el ahorro, te he puesto algo un poco mejor aunque también se podría poner una zalman z11 plus que está muy bien pero si no te gusta la estética no hay nada que hacer xD.
sNk1 escribió:He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html



con ese equipo yyo le ponia una 290 o una gtx780 un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano para montar un pc de gama media.
Mi presupuesto de es de 400-500 euros.
Actualmente tengo un core 2 duo 4500 con 2 gb de ram, con una gráfica saphire 4770, un ssd de 128 gb y dos discos duros, uno sata y otro IDE. Todo montado en una caja Lian Li. Como fuente una Tagan de 550 W.
En principio el presupuesto es para placa, procesador, memoria y gráfica. Entiendo que la caja, fuente y discos duros me sirven.
El uso que le doy es ofimática y algún juego del tipo Grid 2, Assasins creed, Sincity o por el estilo.
No le voy a hacer overclock, y no soy de cambiar el pc cada poco, por lo que me gustaría invertir bien el dinero.
Después de leer varios post no acabo de aclararme si AMD o Intel, si Nvidia o Ati, en fin, que agradecería un poco de luz sobre el tema..
Gracias por anticipado.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A022257



Dada la poca diferencia de precio con un i5 4570 y la mejor eficacia energética del i5 voy a quedarme con uno. Qué placa me recomendais??
La r9 270 x me dará mejor rendimiento que la Nvidia gtx 660 OC 2 GB que está de promoción en pccomponentes?
peppymus escribió:
sNk1 escribió:He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html



con ese equipo yyo le ponia una 290 o una gtx780 un saludo



Se me va de precio :(

Una duda, es mejor el i5 mas alto (el K) o el i7 "mas bajo" que se podria decir que es el que he elegido yo
Por si a alguien le interesa o se va a comprar un R9 290 creo que ya he dado con la tecla(s) que me bajaba el rendimiento. Estos son los pasos que he realizado y ahora va como un tiro:

1.- Instalar la nueva BIOS.
2.- Istalar los nuevos drivers y TriXX (para poder trapichear con velocidades y voltajes).
3.- Poner "Alto rendimiento" en opciones de energia de Windows (en Panel de Control).
4.- Ajustar la velocidad del fan en TriXX (Lo tengo para que aumente automaticamente del 40% al 55% hasta llegar a 80º (he estado jugando cinco horas al COD Ghosts con todo a tope, 1080p, MSAAx4...) y cuando he terminado he mirado la temperatura y marcaba 55º.

Battlefield 4 pasado y como un tiro. Crysis 3 igual. Dudo que realmente se pueda jugar a 4k en Ultra como dice AMD pero lo cierto es que en FullHD con todo en Ultra no noto que baje de los 60 y siempre estable.

Me ha sorprendido.

Ahora si que estoy contento con el equipo.

Cadufer, como dijiste me acabaré comprando el Arctic Xtreme III, no por temperatura, sino por el ruido, que aunque a 55% de tope que tengo no es tan molesto como pensaba reconozco que a mi mujer no le tiene que hacer tanta gracia como a mi, que tengo los cascos puestos mientras. ;)

Esperemos a ver como acaba todo el tema de Mantle, a ver si esto aun mejora. XD
Al final gracias a todos he hecho el pedido:
Asrock Z87 Pro4 77.69 1 77.69
Cooler Master B700 700W 57.02 1 57.02
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 23.93 1 23.93
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 61.94 1 61.94
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 158.68 1 158.68
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 13.18 1 13.18
Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5 222.31 1 222.31
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 42.93 1 42.93
Zalman Z11 Plus Azul 49.55 1 49.55

Dado que es a Canarias me sale todo con gastos de envio y tal por 790 euros , sin iva eran unos 710. Aqui tendre que pagar el IGIC y espero que aduana se porte bien.

Gracias a todos ya os contare
sNk1 escribió:
peppymus escribió:
sNk1 escribió:He decidido estirar un poco la pata, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/pccly/B17b13A9

No se que caja ponerle la verdad, me gusta esta, pero es una burrada de money :

http://www.pccomponentes.com/corsair_60 ... lanca.html



con ese equipo yyo le ponia una 290 o una gtx780 un saludo



Se me va de precio :(

Una duda, es mejor el i5 mas alto (el K) o el i7 "mas bajo" que se podria decir que es el que he elegido yo


Con casi 1300€ de presupuesto es casi obligatorio una r9 290 o una 780 como mínimo.
Tienes fuente para montar un tri sli y ssd de sobras. La fuente es importante, pero tampoco nos pasemos, con una fuente de 60-80€ tienes suficiente.
Lo que no se debe hacer es limitar la gráfica que es el componente mas importante en un pc gamer para pillarse una fuente de mas calidad.
Mírate algo así y con lo que te ahorras ya te puedes pillar una 290 custom http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html
Harás lo mismo con ambas fuentes, pero no con las graficas ;)
www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878

Aun estoy haciendo cambios, funcionara bien esta fuente http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html con la 280x vapor¿ esque especifica una fuente de 750w per no se si con esa funcionara bien...boi super justo de presupuesto y no puedo estirarme mas :(...
te sobra fuente tranquilo.
liquid_snake89 escribió:Con casi 1300€ de presupuesto es casi obligatorio una r9 290 o una 780 como mínimo.
Tienes fuente para montar un tri sli y ssd de sobras. La fuente es importante, pero tampoco nos pasemos, con una fuente de 60-80€ tienes suficiente.
Lo que no se debe hacer es limitar la gráfica que es el componente mas importante en un pc gamer para pillarse una fuente de mas calidad.
Mírate algo así y con lo que te ahorras ya te puedes pillar una 290 custom http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... dular.html
Harás lo mismo con ambas fuentes, pero no con las graficas ;)


Algo asi?
www.pccomponentes.com/pccly/Ae2e7aE6

La fuente ke me pusiste no esta en stock
sNk1 escribió:Algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae2e7aE6

La fuente ke me pusiste no esta en stock


La fuente estará en stock el lunes.

Sobre la gráfica me refería a la 290 a secas (sin X). Muy importante que no sea el modelo de referencia ya que son muy ruidosos.
Me refiero a algo así: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html, esta ultima la reponen el proximo viernes.
9666 respuestas