¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Una duda " tonta"

He puesto antes el PC que me he pedido y me ha surgido una duda.

Tengo esta tarjeta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

y ahora leyendo los requisitos pide una fuente de 750W y yo he pedido esta:

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _700w.html

Habra algun problema?
No creo que tengas problema con esa fuente por los 50w que supone que faltan.No entiendo mucho pero me esplico aber.... el pc que boi a pedir esta semana http://www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878.
Como bes tengo una 280x mas potente, como el presupuesto no va bien e tenido que elegir esta fuente http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html, que es de 750w pero si te fijas es mas barata que la tuya por eso no quiere decir que sea mejor, ya que la tuya es mas cara, con esto digo que no es necesario que sea de 750w como dicen en los requistos mientras sea un poco menos y sea de buena calidad.Iras sobrado con esa. XD
Josete777 escribió:No creo que tengas problema con esa fuente por los 50w que supone que faltan.No entiendo mucho pero me esplico aber.... el pc que boi a pedir esta semana http://www.pccomponentes.com/pccly/2e2a2878.
Como bes tengo una 280x mas potente, como el presupuesto no va bien e tenido que elegir esta fuente http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html, que es de 750w pero si te fijas es mas barata que la tuya por eso no quiere decir que sea mejor, ya que la tuya es mas cara, con esto digo que no es necesario que sea de 750w como dicen en los requistos mientras sea un poco menos y sea de buena calidad.Iras sobrado con esa. XD


Me quedo ms tranquilo, gracias !
Con los Watios de las fuentes la peña se flipa y realmente sobran un montón. No hace falta tanta fuente, sin saber lo que tienes de PC, maximo te va a consumir 500w con una mono GPU. Si la fuente es buena, con 500—550W sobra para casi cualquier configuración mono GPU. Yo voy con una de 520W y el pc que tengo ahora me consume 200w y cuando tenía la 7950 consumía 390W.
Kabuki05 escribió:Con los Watios de las fuentes la peña se flipa y realmente sobran un montón. No hace falta tanta fuente, sin saber lo que tienes de PC, maximo te va a consumir 500w con una mono GPU. Si la fuente es buena, con 500—550W sobra para casi cualquier configuración mono GPU. Yo voy con una de 520W y el pc que tengo ahora me consume 200w y cuando tenía la 7950 consumía 390W.


Yo tengo un sli de 670 oceadas junto a un 4770k a 4.6ghz y el pc me gasta 460W en carga. La gente se flipa cosa mala con los vatios de las fuentes.
Shappire recomienda 750W porque hay fabricantes que anuncian fuentes de 500W y resulta que luego no dan ni 300W reales. Por ejemplo esta fuente, dice ser de 500W pero reales 320W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html
liquid_snake89 escribió:
Kabuki05 escribió:Con los Watios de las fuentes la peña se flipa y realmente sobran un montón. No hace falta tanta fuente, sin saber lo que tienes de PC, maximo te va a consumir 500w con una mono GPU. Si la fuente es buena, con 500—550W sobra para casi cualquier configuración mono GPU. Yo voy con una de 520W y el pc que tengo ahora me consume 200w y cuando tenía la 7950 consumía 390W.


Yo tengo un sli de 670 oceadas junto a un 4770k a 4.6ghz y el pc me gasta 460W en carga. La gente se flipa cosa mala con los vatios de las fuentes.
Shappire recomienda 750W porque hay fabricantes que anuncian fuentes de 500W y resulta que luego no dan ni 300W reales. Por ejemplo esta fuente, dice ser de 500W pero reales 320W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html


Si, ademas las fuentes son mas eficientes al 60—70% De carga, por lo general.
liquid_snake89 escribió:
sNk1 escribió:Algo asi?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Ae2e7aE6

La fuente ke me pusiste no esta en stock


La fuente estará en stock el lunes.

Sobre la gráfica me refería a la 290 a secas (sin X). Muy importante que no sea el modelo de referencia ya que son muy ruidosos.
Me refiero a algo así: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ition.html, esta ultima la reponen el proximo viernes.


Mmmm algo asi?

www.pccomponentes.com/pccly/30Fa838b

Debo de decir que ATI no me convence mucho en cuanto a graficas, no se...no hay alguna pagina donde comparar graficas? he encontrado algunas pero no estan todos los modelos
sNk1 escribió:
Mmmm algo asi?

http://www.pccomponentes.com/pccly/30Fa838b

Debo de decir que ATI no me convence mucho en cuanto a graficas, no se...no hay alguna pagina donde comparar graficas? he encontrado algunas pero no estan todos los modelos


Eso esta mejor. La ram mejor esta (si no es que te gusta el disipador de las trident): http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Sobre la config, tienes pensado de hacer crossfire en un futuro? lo digo porque metes un procesador que no es para oc y una placa que si. Por lo tanto si metes esa placa y esa fuente supongo que es porque piensas meter una segunda grafica, de lo contrario con menos pasas.
www.pccomponentes.com/pccly/144a0206

Modificada la placa, la ram y la grafica. 2 preguntas:

- La Ram....contra mayor mhz y menor latencia, mejor? la latencia es el tiempo de reaccion? ando confundido en eso

- El disipador...que tal es? no me importa dejarme pasta en un Noctua si es mucho mejor

Gracias
sNk1 escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/144a0206

Modificada la placa, la ram y la grafica. 2 preguntas:

- La Ram....contra mayor mhz y menor latencia, mejor? la latencia es el tiempo de reaccion? ando confundido en eso

- El disipador...que tal es? no me importa dejarme pasta en un Noctua si es mucho mejor

Gracias


De la ram pues en teoría si, a mas mhz y menor latencia mejor rendimiento pero las que has elegido están muy bien.

El disipador ese está muy bien, te va a tener el pc muy fresquito.

Del presupuesto yo cambiaría la placa por la misma pero con el h87 pues si no vas a hacer OC no le veo necesidad de pillar un Z87.

Si decides poner las memorias que te han indicado arriba, las 2133, entonces deja la placa con z87.
Buenas tardes gente.

Al hacer el pedido el viernes por la noche con un vi que estaban agotadas estas RAM:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

y tras hablarlo con un amigo que estaba en casa me dijo de comprar estas y asi fue:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Hay mucha diferencia entre las dos?

Gracias
cadufer escribió:Si te puedes esperar 1-2 días yo me esperaría pero si no pues mejor estas:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html



Ya hice el pedido el viernes con las 1600 y cl9. Hay mucha diferencia de rendimiento entre las 1600 y las 2133?

Gracias
Hombre, pues una pizca... pero vamos para usos normales dudo que llegaras a notarlo apenas xD
cadufer escribió:Hombre, pues una pizca... pero vamos para usos normales dudo que llegaras a notarlo apenas xD


Basicamente es un pc para jugar, eso entiendes tu como usos normales? XD
Que os parece esta confi,muchas cosas son cojidas de la de un compi de este hilo,pero he añadido SSD y cambiado la ram.

http://www.pccomponentes.com/pccly/C31f75F3

Pero me gustaria una confi igual o superior pero en Alguna sugerencia
Alguien ha probado si es cierto lo buenas que son las nuevas apus de amd, lo digo porque mi torre se cuelga a cada rato y voy a jubilar una vieja placa (era una amd a2 y encima le puse un procesador quad core de los ultimos que salieron para ese socalo), micro y grafica (de perdidos al rio). Pero lo que no me aclaro es el tema de como se combina la cosa si la mezclas con una grafica ati.
De elegir la apu ati, cual es mejor de las dos la 7700k o la 7850k?
Y de optar por una solucion kaveri con que grafica la podria combinar, ya que en muchos sitios dicen que la grafica en una R7 y quiero saber si se combina con una de estas o se le puede meter una R9
isopure escribió:Que os parece esta confi,muchas cosas son cojidas de la de un compi de este hilo,pero he añadido SSD y cambiado la ram.

http://www.pccomponentes.com/pccly/C31f75F3

Pero me gustaria una confi igual o superior pero en Alguna sugerencia


Lo único que haría sería poner una Aerocool strike-x de 600w en vez de esa. En PCC tampoco hay mucho donde elegir ahora mismo...

Pues mejorar sin meter más pasta imposible en mi opinión y ya es una buena máquina.

silfredo escribió:Alguien ha probado si es cierto lo buenas que son las nuevas apus de amd, lo digo porque mi torre se cuelga a cada rato y voy a jubilar una vieja placa (era una amd a2 y encima le puse un procesador quad core de los ultimos que salieron para ese socalo), micro y grafica (de perdidos al rio). Pero lo que no me aclaro es el tema de como se combina la cosa si la mezclas con una grafica ati.
De elegir la apu ati, cual es mejor de las dos la 7700k o la 7850k?
Y de optar por una solucion kaveri con que grafica la podria combinar, ya que en muchos sitios dicen que la grafica en una R7 y quiero saber si se combina con una de estas o se le puede meter una R9


Si lo que pretendes es jugar olvídate de las apu salvo que tu presupuesto sea muy ajustado, además lo de hacer crossfire con la gpu del apu solo se puede hasta la serie R7.
Pues si solo se puede hacer con la serie 7 me lo tengo que pensar ya que estaba entre esto y el fx con una R9 (y como la placa había que cambiarla estaba viendo la mejor opción).
Que recomendaríais a alguien que solo tiene que cambiar placa, micro y ya puestos de gráfica (aunque tengo puesta una 8850 que pille en una liquidación) ya que el del resto voy servido
silfredo escribió:Pues si solo se puede hacer con la serie 7 me lo tengo que pensar ya que estaba entre esto y el fx con una R9 (y como la placa había que cambiarla estaba viendo la mejor opción).
Que recomendaríais a alguien que solo tiene que cambiar placa, micro y ya puestos de gráfica (aunque tengo puesta una 8850 que pille en una liquidación) ya que el del resto voy servido


FX + R9 de cabeza, sin lugar a dudas.

Que ram tienes? presupuesto? preferencia entre AMD o Intel?
cadufer escribió:Como es que no tienes internet?? posteas desde el movil?? :-?


Ya estoy de vuelta y sigo molestando. [+risas]

Es que en casa tengo dos PC´s, uno para jugar (que no quiero que toque internet para nada) y el otro de batalla (internet, trabajo...). XD

Sigo probando el PC. He conseguido que los juegos vayan fluidos, pero en la pagina que utilizaba para ver que comprar he visto que tenian un programa para hacer benchmark y comparar con sus resultados.

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

La sorpresa es que ahora que veo que funciona bien (no va a trompicones), excepto cuando hay mucho material en pantalla, al hacer el benchmark me la equipara en rendimiento a una Radeon 7850 (la mia era la Sapphire R9 290).

¿Alguna idea? Le he pasado el test tres veces, tras arrancar, media hora despues y una hora en funcionamiento y no varia cuanto apenas. Supongo que es defectuosa ¿no?

- - -

EDITO:

Le acabo de pasar el 3DMark 11 (en Extreme) y me da como resultado: X4105
Graficos: 3841
Fisicas: 6581
Combinado: 4982
Pásale este que es la versión de 2013 mejor.

Si te dice que te rinde como una 7850 algo va mal, a unas malas abre un ticket en PCC y coméntaselo igual ellos saben a que se debe. Por curiosidad, con que fuente te lo montarón? porque creo recordar que había tres opciones "según disponibilidad".

Un pc semejante y no conectarlo a internet es desaprovechar mucho potencial en mi opinión, tanto por el no jugar online como por el coñazo que es tener que estar bajando drivers y pasándolos por usb o como sea, ni que le fuera a entrar el tifus al pobre XD
cadufer escribió:Pásale este que es la versión de 2013 mejor.

...


Me he puesto a ello. En cuanto tenga el benchmark lo apunto.

Lo del ticket ya lo he pasado esta mañana. De la fuente se portaron bien y le montaron la Corsair que me dijiste porque les mandé un mail (no tenian y tuve que esperar un par de días).

Lo de internet... No me gusta nada de nada jugar online (jugar con gente que no conozco, no tener amigos con PC que jueguen, que se premie la competicion en lugar de la cooperacion, mi basura de conexion a internet, recibir un disparo a la cabeza antes de hacer el respawn...) [360º] Vamos, que prefiero el rollo del pendrive para los drivers, que al fin y al cabo los PC´s estan uno al lado del otro (y como no hay contacto físico la mayor parte de las enfermedades no se las pasan). XD

- - -

PASADO FIRESTRIKE:

En normal...
Graficos: 10273
Fisicas: 6281
Puntuacion: 7353

En Extremo:
Graficos: 4742
Fisicas: 6445
Puntuacion: 4383

¿Como lo ves?
El valor de gráficos es normal aunque el de físicas lo veo algo bajo.

Entonces, me da que la cosa tiene que ir por software posiblemente.

Prueba lo siguiente, si ya lo has hecho pues no lo hagas, y si no se arregla yo más no te sé decir:

Actualiza Windows: Conecta el pc a internet y actualiza windows... sí, para esto no te vale el pendrive xD y dale al windows update.

Actualiza la Bios a la última versión.

Actualiza los drivers del chipset de la placa base.

Desisntala los drivers y pásale el Driver Sweeper y reinstala los drivers, creo que la última versión es la 13.12, búscala en la web de amd.

Abre la tapa del pc y revisa que la gráfica tenga las conexiones de la fuente bien puestas (sobre todo el de 8 pines) y esté bien colocada en el pci.
cadufer escribió:...


Puff!!!! OK, ya me has dejado faena para lo que queda de semana. [+risas]

Hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme con el tema al 100% pero voy a ver que puedo ir adelantando.

No se si tiene algo que ver, pero el Windows es la version 8.1 (creo que mi version salió en Diciembre) :-? con lo de la BIOS supongo que te refieres a la del PC, ya que la de la Gráfica la tengo con la última que sacaron.

Y la caja la abriré con un colega delante que el tiene mucha mas idea que yo.

Gracias, Cadufer.
cadufer escribió:
silfredo escribió:Pues si solo se puede hacer con la serie 7 me lo tengo que pensar ya que estaba entre esto y el fx con una R9 (y como la placa había que cambiarla estaba viendo la mejor opción).
Que recomendaríais a alguien que solo tiene que cambiar placa, micro y ya puestos de gráfica (aunque tengo puesta una 8850 que pille en una liquidación) ya que el del resto voy servido


FX + R9 de cabeza, sin lugar a dudas.

Que ram tienes? presupuesto? preferencia entre AMD o Intel?

La ram sin problemas ya que son de 1600 y prefiero amd ya que con ellos siempre he aprovechado la placa para solo cambiar de procesador. Para que te hagas una idea está última la puse cuando salió W7 (pero la pille en su momento de las primeras con solo modulos ddr3), en cuanto al presupuesto, no quiero pasarme de 450 aparte de que ya paso de comprarme una grafica de gama alta, eso tenia sentido hace años cuando las gama media de las gforce eran un cagarro, pero desde que la gama media comenzo a ser practicamente la gama alta del año anterior pero con algunas cosas de la arquitectura actual paso de pillar gama alta, de hecho la grafica actual (la 6850) la pille hace dos años justos en una oferta de amazon (cuando estos enviaban a canarias sin que aduanas parase fijo)
De todas maneras la prisa por cambiar de repente ha pasado porque ya se lo que fallaba en el ordenador, que el disipador que extraia el aire caliente de la torre hacia fuera se habia cascado y era el culpable de todos los cuelgues del ordenador, una vez cambiado y de paso que abria la torre la limpie con chorro de aire de garaje, como que el ordenador va como la seda.
Asi que: ¿alguien sabe si amd sacara aparte de las kaveri la nueva gama FX ?. De todas maneras tengo claro que tengo de aqui a marzo (fecha de salida de bestias pardas como watch dogs y thief) para ir ejecutando el cambio de piezas, ademas de que en otro foro se esta diciendo que Pccomponentes esta haciendo un chanchullo y esta cobrando el igic, el problema es que cuando llega el pedido se acaba pagando otra vez.
Valhan escribió:
cadufer escribió:...


Puff!!!! OK, ya me has dejado faena para lo que queda de semana. [+risas]

Hasta el fin de semana no creo que pueda ponerme con el tema al 100% pero voy a ver que puedo ir adelantando.

No se si tiene algo que ver, pero el Windows es la version 8.1 (creo que mi version salió en Diciembre) :-? con lo de la BIOS supongo que te refieres a la del PC, ya que la de la Gráfica la tengo con la última que sacaron.

Y la caja la abriré con un colega delante que el tiene mucha mas idea que yo.

Gracias, Cadufer.


La bios es el "software" de la placa base por decirlo así, lo primero que ves al arrancar el pc. La versión de windows no tiene que pasar nada, pero ACTUALÍZALA! que seguro que hay updates para parar un camión xDD

silfredo escribió:La ram sin problemas ya que son de 1600 y prefiero amd ya que con ellos siempre he aprovechado la placa para solo cambiar de procesador. Para que te hagas una idea está última la puse cuando salió W7 (pero la pille en su momento de las primeras con solo modulos ddr3), en cuanto al presupuesto, no quiero pasarme de 450 aparte de que ya paso de comprarme una grafica de gama alta, eso tenia sentido hace años cuando las gama media de las gforce eran un cagarro, pero desde que la gama media comenzo a ser practicamente la gama alta del año anterior pero con algunas cosas de la arquitectura actual paso de pillar gama alta, de hecho la grafica actual (la 6850) la pille hace dos años justos en una oferta de amazon (cuando estos enviaban a canarias sin que aduanas parase fijo)
De todas maneras la prisa por cambiar de repente ha pasado porque ya se lo que fallaba en el ordenador, que el disipador que extraia el aire caliente de la torre hacia fuera se habia cascado y era el culpable de todos los cuelgues del ordenador, una vez cambiado y de paso que abria la torre la limpie con chorro de aire de garaje, como que el ordenador va como la seda.
Asi que: ¿alguien sabe si amd sacara aparte de las kaveri la nueva gama FX ?. De todas maneras tengo claro que tengo de aqui a marzo (fecha de salida de bestias pardas como watch dogs y thief) para ir ejecutando el cambio de piezas, ademas de que en otro foro se esta diciendo que Pccomponentes esta haciendo un chanchullo y esta cobrando el igic, el problema es que cuando llega el pedido se acaba pagando otra vez.


Que placa es? por saber si tiene limitación de TDP a la hora de meterle procesador.

En principio, si lo soportara un 8350+ CM412s +280X estarían dentro más o menos así a ojo.

Y lo de la nueva gama de FX de aquí a marzo me parece que no, no se ha oído nada, y menos teniendo en cuenta que andan con los kaveri como si fueran niños pequeños con juguete nuevo xD
Yo desde que descubri la cagada de las kaveri que es que no acepta dual graphics con una r9 como que directamente estoy mirando precios de los fxs y comentarios sobre el tema envios y canarias (y pccomponentes no queda bien parada de mitad del año pasado ahora).
Aparte que estoy mirando tambien los otros amazon (a veces sale mas a cuenta el frances o aleman que el español)
Por cierto, solo para tenerlo claro, ya que de la grafica tengo claro que sera la 280, la placa con la asrock de 70 pavos va que chuta mas que nada porque nunca he hecho SLI o Crossfire, pero con el procesador tengo la duda de cual da mejor relacion a largo plazo:
¿8320 o 8350?
Ah y ni de coña la placa soportaria un fx ya que como dije fue de las primeras Amd 2 con solo socalo ddr3 y me deje un huevo de pasta en modulos (que por cierto sustitui hace un par de meses por unos modulos para tener 8 gigas en dual chanel)
8320 y le subes un pelin por oc a la altura del 8350 ;)
silfredo escribió:Yo desde que descubri la cagada de las kaveri que es que no acepta dual graphics con una r9 como que directamente estoy mirando precios de los fxs y comentarios sobre el tema envios y canarias (y pccomponentes no queda bien parada de mitad del año pasado ahora).
Aparte que estoy mirando tambien los otros amazon (a veces sale mas a cuenta el frances o aleman que el español)
Por cierto, solo para tenerlo claro, ya que de la grafica tengo claro que sera la 280, la placa con la asrock de 70 pavos va que chuta mas que nada porque nunca he hecho SLI o Crossfire, pero con el procesador tengo la duda de cual da mejor relacion a largo plazo:
¿8320 o 8350?


Si te refieres de PCC para envíos a canarios hay lo desconozco pero a nivel nacional yo al menos estoy contento, de hecho mañana me tiene que llegar un pedido xD. Podrías mirar la opción del premium de amazon a ver como se te queda el tema de envío a canarias.

Pues si te manejas con el OC pues el 8350 es el mismo que el 8320 pero 0.5 Ghz de más pero 30 y pico pavos más caro.
Lo del overclook me lo pensare ya que hacia años me hize unas risas con un amd de los primeros que usaron el socket A, aunque es verdad que use una refrigeracion por agua.
Ese poquito de overclock dudo que ni haya que tocar apenas los voltajes... xD
No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años

Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años

Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd


Una 780 se te queda corta y vas a mirar una 770?? WTF?? Me quedo con la tri-x incluso ants que con la 780 xD

Por rendimiento/precio, a las reviews me remito como esta.

Para mí, ahora mismo esa 290 tri-x es la mejor opción en gama alta en cuanto a rendimiento/precio.
cadufer escribió:
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años

Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd


Una 780 se te queda corta y vas a mirar una 770?? WTF?? Me quedo con la tri-x incluso ants que con la 780 xD

Por rendimiento/precio, a las reviews me remito como esta.

Para mí, ahora mismo esa 290 tri-x es la mejor opción en gama alta en cuanto a rendimiento/precio.


Aprovechando que hablais de graficas, con esta que me pedi a pc componentes el viernes podre tirar cuanto tiempo?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Gracias
No soy ningún gurú pero con eso deberías tener para varios años, 3-4 quizás
cadufer escribió:No soy ningún gurú pero con eso deberías tener para varios años, 3-4 quizás

Teniendo en cuenta que las consolas next gen llevan una r7 y que dudo mucho que vuelva a PC alguna exclusiva como Crysis, por lo que los juegos se tendran que adaptar a lo que salga en la next gen y en PC se podra mejorar los graficos, ya que el Crysis fue en cierto modo un fracaso, ya que mucha gente lo pillo mas para probar su equipo que como juego en si.
Vamos que teniendo en cuenta que se dice que esta generacion entrante durara probablemente cinco o seis años, tienes grafica de sobra para cuatro, a menos claro que el dueño de steam saque un Source 2 para HL3 que se mee en las specs de ps4 y one (ya lo hizo en su dia con HL2 y que solo la xbox original podia con el )
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años

Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd


La justificacion viene en que es superior la 290, no estan en la misma liga, la 780 es comparabale a la 290, la 770 simplemente es inferior.
cadufer escribió:
sNk1 escribió:No me voy a pillar la 780 al final, eso 3gb see me kedan cortos, no quiero tener que cambiar de grafica dentro de 3 años

Ahora...ultima pregunta : gtx 770 o sapphire r9 290 tri ? Me gustaria alguna justificacion xd


Una 780 se te queda corta y vas a mirar una 770?? WTF?? Me quedo con la tri-x incluso ants que con la 780 xD

Por rendimiento/precio, a las reviews me remito como esta.

Para mí, ahora mismo esa 290 tri-x es la mejor opción en gama alta en cuanto a rendimiento/precio.


No me entendiste bien xd. Mi idea de inicio era la 770 y que me durase bastante tiempo para no tener que andar gastandome pasta cada 2 años en grafica. Quiero una grafica de alta gama rollo 780, pero esos 3gb see me van a quedar cortos en cuestion de que, un año?

De Ati no se x que no me acabo de fiar...incluso haciendo comparaciones en alguna pagina como gpuboss, pone que la 770 es mejkr que la r9 290
Pues salvo que vayas a x una 7990 xD toda la vram puede quedarsete corta... El tema de las gráficas es difícil elegir una para que te dure a futuro (4-5 años),yo soy de la opinión de pillarte una 280/770 y dios dirá... Son gráficas de 300 EUR y van a tener una buena reventa en futuro para posibles slis... Yo recientemente e pillado una 770 y encantado estoy
No se porqué os calentáis con la VRAM. Si no vas a utilizar más de un monitor para jugar o un 4k, te sobra.
Mph escribió:No se porqué os calentáis con la VRAM. Si no vas a utilizar más de un monitor para jugar o un 4k, te sobra.

+1
Aún asi yo he dado x hecho k diciendo k se le quedará corta que igual usa mulrimonitor
sNk1 escribió:No me entendiste bien xd. Mi idea de inicio era la 770 y que me durase bastante tiempo para no tener que andar gastandome pasta cada 2 años en grafica. Quiero una grafica de alta gama rollo 780, pero esos 3gb see me van a quedar cortos en cuestion de que, un año?

De Ati no se x que no me acabo de fiar...incluso haciendo comparaciones en alguna pagina como gpuboss, pone que la 770 es mejkr que la r9 290


De VRAM no vas a estar corto salvo que juegues con varios monitores o pretendas jugar en 4k como te han comentado antes, de lo contrario una gráfica tipo 780-290 no se te van a quedar corta por VRAM, antes se te quedaría corta por potencia y desde mi punto de vista.
Pfff que indecision...con cual os mojariais? A estas alturas ya no se x donde tirar

Otra opcion seria en un futuro meter otra 780 en SLI no? Pero ya ess mas money...
Yo pillaria una 770/280 y a correr... Y el dia de mañana siempre puedes hacer sli/crossfire
No encuentro un hilo para lo que busco y como asiduamente escribo aqui buscando ayuda hago un pequeño offtopic.

Cuando suele pc componentes enviar un paquete? Mandarte al correo el codigo de seguimietno y eso? Lo pedi el viernes por la noche y todas las piezas estaban disponibles. Esta mañana me meto y algunas cosas como la tarjeta o las ram estan agotadas [mad]

Gracias

Perdon por el offtopic
DeEinde escribió:No encuentro un hilo para lo que busco y como asiduamente escribo aqui buscando ayuda hago un pequeño offtopic.

Cuando suele pc componentes enviar un paquete? Mandarte al correo el codigo de seguimietno y eso? Lo pedi el viernes por la noche y todas las piezas estaban disponibles. Esta mañana me meto y algunas cosas como la tarjeta o las ram estan agotadas [mad]

Gracias

Perdon por el offtopic


Si hay piezas que no estén stock estarán esperando a tenerlas todas y enviartelo todo junto. Yo el viernes hice pedido y el lunes me lo enviaron y ya hoy estoy usando mis nuevos superlux XD
cadufer escribió:
DeEinde escribió:No encuentro un hilo para lo que busco y como asiduamente escribo aqui buscando ayuda hago un pequeño offtopic.

Cuando suele pc componentes enviar un paquete? Mandarte al correo el codigo de seguimietno y eso? Lo pedi el viernes por la noche y todas las piezas estaban disponibles. Esta mañana me meto y algunas cosas como la tarjeta o las ram estan agotadas [mad]

Gracias

Perdon por el offtopic


Si hay piezas que no estén stock estarán esperando a tenerlas todas y enviartelo todo junto. Yo el viernes hice pedido y el lunes me lo enviaron y ya hoy estoy usando mis nuevos superlux XD


A lo que me refiero que el vienres cuando hice el pedido por la noche estaba en stock, ayer mire y tambien y hoy ya hay algunas que no estan, como la tarjeta grafica o las memorias ram que pedi. En el momento de pedirlo y durante el fin de semana y el lunes estaban en stock

Pues a esperar pues [+risas]
9666 respuestas