¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

cadufer escribió:Lo único que vas a notar de mejora en juegos con un SSD respecto a un HDD es en los tiempos de carga que serán muchisimo más rápidos pero no en rendimiento, entiéndase por rendimiento el ratio de FPS.


Recomendable? O la diferencia ess minima. Gracias
La diferencia es brutal, ahora, tienes que ver si te vale la pena gastarte la pasta para que el tiempo de carga del mapa pase de 30s a 2s.
Hola de nuevo, aclarada la duda de que si podía o no poner el enlace de la lista de precios de una tienda donde más económicos he podido encontrar componentes, pues aquí la dejo para ver si me pueden ayudar a configurar lo mejor que se pueda comprar sin llegar a gastar 600 euros, teniendo en cuenta que ya tengo la unidad BD y varios discos duros. Pues eso, dejo el el enlace y una configuración que acabo de crear a ver que me pueden decir, porfa tengan piedad si en mi propuesta hay algún disparate, pues estoy verde en este asunto :)

http://www.eliteinformatica.es/cariboos ... recios.pdf

Mi configuración :-?

SEMITORRE UK-8018 GAMING (Sin fuente) 50,50
FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,90
GIGABYTE 970A-DS3 (AM3+) 4DDRIII+SONIDO+RED+SATA+USB3 68,50
AMD FX6 6300 (3,5Ghz) AM3+ 14MB 118,50
ATI HD7790 Overclock 2GB DDR5 (ASUS) 154,50
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON 67,20

Total 508,10


P.D. Gracias a eDu_90, xcd1947 y a Saikuro por las ayudas prestadas :)
Tempestuoso escribió:Hola de nuevo, aclarada la duda de que si podía o no poner el enlace de la lista de precios de una tienda donde más económicos he podido encontrar componentes, pues aquí la dejo para ver si me pueden ayudar a configurar lo mejor que se pueda comprar sin llegar a gastar 600 euros, teniendo en cuenta que ya tengo la unidad BD y varios discos duros. Pues eso, dejo el el enlace y una configuración que acabo de crear a ver que me pueden decir, porfa tengan piedad si en mi propuesta hay algún disparate, pues estoy verde en este asunto :)

http://www.eliteinformatica.es/cariboos ... recios.pdf

Mi configuración :-?

SEMITORRE UK-8018 GAMING (Sin fuente) 50,50
FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,90
GIGABYTE 970A-DS3 (AM3+) 4DDRIII+SONIDO+RED+SATA+USB3 68,50
AMD FX6 6300 (3,5Ghz) AM3+ 14MB 118,50
ATI HD7790 Overclock 2GB DDR5 (ASUS) 154,50
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON 67,20

Total 508,10


P.D. Gracias a eDu_90, xcd1947 y a Saikuro por las ayudas prestadas :)

He hecho una configuración por 600€. Me parece algo cara, y tiene muy poca variedad.

THERMALTAKE V3 NEGRA 55,9
NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,9
Asus b85-plus 92,25
i5 3330 166,8
GTX660 DirectCU II OC 2GB DDR5 175,5
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON (GARANTÍA DE POR VIDA) 67,2

Es bastante superior al que has hecho, y te da para tirar bien con los juegos (medio/alto)

Donde vives hay app informática? No hay ninguna tienda online que te quite el IVA, para pagar tu el IGIC? Creo que 4frags lo hace y podría salirte más a cuenta.
Tempestuoso escribió:Hola de nuevo, aclarada la duda de que si podía o no poner el enlace de la lista de precios de una tienda donde más económicos he podido encontrar componentes, pues aquí la dejo para ver si me pueden ayudar a configurar lo mejor que se pueda comprar sin llegar a gastar 600 euros, teniendo en cuenta que ya tengo la unidad BD y varios discos duros. Pues eso, dejo el el enlace y una configuración que acabo de crear a ver que me pueden decir, porfa tengan piedad si en mi propuesta hay algún disparate, pues estoy verde en este asunto :)

http://www.eliteinformatica.es/cariboos ... recios.pdf

Mi configuración :-?

SEMITORRE UK-8018 GAMING (Sin fuente) 50,50
FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,90
GIGABYTE 970A-DS3 (AM3+) 4DDRIII+SONIDO+RED+SATA+USB3 68,50
AMD FX6 6300 (3,5Ghz) AM3+ 14MB 118,50
ATI HD7790 Overclock 2GB DDR5 (ASUS) 154,50
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON 67,20

Total 508,10


P.D. Gracias a eDu_90, xcd1947 y a Saikuro por las ayudas prestadas :)


Es muy cara esa tienda... yo de ti tiraba por PCComponentes, xtremmedia, amazon o alguna otra online con mejores precios, con el mismo presupuesto te montarás mejor pc.

xcd1947 escribió:
Tempestuoso escribió:Hola de nuevo, aclarada la duda de que si podía o no poner el enlace de la lista de precios de una tienda donde más económicos he podido encontrar componentes, pues aquí la dejo para ver si me pueden ayudar a configurar lo mejor que se pueda comprar sin llegar a gastar 600 euros, teniendo en cuenta que ya tengo la unidad BD y varios discos duros. Pues eso, dejo el el enlace y una configuración que acabo de crear a ver que me pueden decir, porfa tengan piedad si en mi propuesta hay algún disparate, pues estoy verde en este asunto :)

http://www.eliteinformatica.es/cariboos ... recios.pdf

Mi configuración :-?

SEMITORRE UK-8018 GAMING (Sin fuente) 50,50
FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,90
GIGABYTE 970A-DS3 (AM3+) 4DDRIII+SONIDO+RED+SATA+USB3 68,50
AMD FX6 6300 (3,5Ghz) AM3+ 14MB 118,50
ATI HD7790 Overclock 2GB DDR5 (ASUS) 154,50
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON 67,20

Total 508,10


P.D. Gracias a eDu_90, xcd1947 y a Saikuro por las ayudas prestadas :)

He hecho una configuración por 600€. Me parece algo cara, y tiene muy poca variedad.

THERMALTAKE V3 NEGRA 55,9
NOX 650W (PFC ACTIVO) 48,9
Asus b85-plus 92,25
i5 3330 166,8
GTX660 DirectCU II OC 2GB DDR5 175,5
DDR3 8GB PC1600 KINGSTON (GARANTÍA DE POR VIDA) 67,2

Es bastante superior al que has hecho, y te da para tirar bien con los juegos (medio/alto)

Donde vives hay app informática? No hay ninguna tienda online que te quite el IVA, para pagar tu el IGIC? Creo que 4frags lo hace y podría salirte más a cuenta.


Cuidado! esa placa no es compatible con ese procesador, sockets distintos.
Que os parece app informática para comprar los componentes para montar un ordenar Gamer?
Cierto carufer, hice la configuración con el 4570 pero al pasarme de precio lo cambié por ese, y se me pasó cambiar la placa. Error.
Gracias a los dos, lo de comprar por internet lo dejaré como último remedio porque corro el riesgo del pago aduana, en la isla por lo que vi hay tres tiendas App informática, miraré precios a ver, saludos.

Edito: He mirado en App Informática, que también la tengo por aquí y la verdad que no hay comparación con la lista que puse, ni en precios ni en variedad. A ver si alguien me puede dar una opinión sobre esta configuración, que supongo que como siempre que la hago yo, incluyo algún disparate :) Procesador AMD FX 4350 4.30 GHZ 125W AM3+ BOX..........................121,70 €
Placa GIGABYTE 970A DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX...........................70,60
Ram KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERXBLU CL10 RED XMP......71,50
Torre UNIKA UK-8018 ATX AZUL GAMING USB 3.0........................45,80
Gráfica GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD.......................168,20
Fuente AEROCOOL VP650 650W PFC ACTIVO 12CM SILENCIOSA.........53,70

Esos precios son con el I.V.A. Aquí con el I.G.I.C. el total sería unos 470 euros, espero que alguien comente y me aconseje cambios si los precisa. El presupuesto que tengo es reducido y ya tengo los discos duros y la unidad óptica, gracias a tod@s.
Podeis aconsejarme algun modelo o marca para un SSD? me quiero coger uno de 240gb y particionarlo
Tempestuoso escribió:Gracias a los dos, lo de comprar por internet lo dejaré como último remedio porque corro el riesgo del pago aduana, en la isla por lo que vi hay tres tiendas App informática, miraré precios a ver, saludos.

Edito: He mirado en App Informática, que también la tengo por aquí y la verdad que no hay comparación con la lista que puse, ni en precios ni en variedad. A ver si alguien me puede dar una opinión sobre esta configuración, que supongo que como siempre que la hago yo, incluyo algún disparate :) Procesador AMD FX 4350 4.30 GHZ 125W AM3+ BOX..........................121,70 €
Placa GIGABYTE 970A DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX...........................70,60
Ram KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERXBLU CL10 RED XMP......71,50
Torre UNIKA UK-8018 ATX AZUL GAMING USB 3.0........................45,80
Gráfica GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD.......................168,20
Fuente AEROCOOL VP650 650W PFC ACTIVO 12CM SILENCIOSA.........53,70

Esos precios son con el I.V.A. Aquí con el I.G.I.C. el total sería unos 470 euros, espero que alguien comente y me aconseje cambios si los precisa. El presupuesto que tengo es reducido y ya tengo los discos duros y la unidad óptica, gracias a tod@s.

El procesador mínimo mínimo un 6300, y mejor un 8320.
Gracias a Cadufer por haberme encaminado hacia el PC que buscaba y a Xcd1947 por hacer que apartara la mirada del Alienware que tenia entre ceja y ceja, el Lunes (supuestamente) me llega el AMD Evolution de PCComponentes.

Tengo algunas dudillas que he intentado encontrar con el buscador pero no he tenido exito y supongo que podreis solucionar.

La primera es que lo unico que leo de la R9 290 es que es como una plancha de chiringuito playero. ¿Hay alguna manera de bajar temperatura? ¿Instalariais algun tipo de refrigeracion, han sacado alguna actualizacion de drivers para "normalizarla" o algo que desconozco?

La segunda es que he leido que su conector HDMI es 1.4 para sacar todo el rendimiento... (era en publicidad de la tarjeta. Lo mismo se decia en su dia de los 1080p de PS3 y habiendo muerto ya la consola solo he visto a FullHD el Virtua Tennis y el Ridge Racer7). Y aqui mi pregunta. Desconozco la version de cable HDMI que tengo, ya que tengo cuatro en casa pero ninguno marca su version (genial) [360º] ¿Que tipo de beneficio obtengo con un cable 1.4? Lo unico que he podido encontrar es que afecta al contenido 3D, del que no voy a hacer uso. ¿Con el 1.3 no tendria limitaciones para sacar juegos a FullHD a 60fps, verdad?

La tercera es que mi LCD va a 60hz. ¿Tiene relacion con los fps que de el PC? Quiero decir ¿no voy a poder ver juegos a 80fps por ejemplo, la sensacion sera como si fueran a 60fps?

Y la cuarta y ultima. He leido que hay que seguir unas pautas con los SSD antes de usarlos para que no casquen a los cinco años ¿es cierto o son locuras?


Perdon por el tocho y mil gracias de antemano.

Y gracias de nuevo en especial a Cadufer y Xcd1947, como ya he dicho antes, por todo lo que estais haciendo por los que venimos buscando una mano al foro.
xcd1947 escribió:
Tempestuoso escribió:Gracias a los dos, lo de comprar por internet lo dejaré como último remedio porque corro el riesgo del pago aduana, en la isla por lo que vi hay tres tiendas App informática, miraré precios a ver, saludos.

Edito: He mirado en App Informática, que también la tengo por aquí y la verdad que no hay comparación con la lista que puse, ni en precios ni en variedad. A ver si alguien me puede dar una opinión sobre esta configuración, que supongo que como siempre que la hago yo, incluyo algún disparate :) Procesador AMD FX 4350 4.30 GHZ 125W AM3+ BOX..........................121,70 €
Placa GIGABYTE 970A DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX...........................70,60
Ram KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 HYPERXBLU CL10 RED XMP......71,50
Torre UNIKA UK-8018 ATX AZUL GAMING USB 3.0........................45,80
Gráfica GIGABYTE GTX 660 2GB DDR5 N660OC 2GD.......................168,20
Fuente AEROCOOL VP650 650W PFC ACTIVO 12CM SILENCIOSA.........53,70

Esos precios son con el I.V.A. Aquí con el I.G.I.C. el total sería unos 470 euros, espero que alguien comente y me aconseje cambios si los precisa. El presupuesto que tengo es reducido y ya tengo los discos duros y la unidad óptica, gracias a tod@s.

El procesador mínimo mínimo un 6300, y mejor un 8320.


Entonces cambiando el micro, como dices, haré una compra decente ? Es éste el que dices ? AMD AM3+ FX-8320 3.5 GHZ 125W BOX
Y qué tal éste ?
AMD AM3+ FX-8350 4.00 GHZ 125W BOX Merece la pena 40 euros más por él en vez del 8320 ?
Y ésto ? Ya me habían comentado lo de micro+gráfica integrado en el mismo chip. Por el precio ( 167 ) supongo que no puede ser gran cosa y me da a mi que eso se tiene que poner como para dar calor a toda la casa..
AMD A10 7850K 4.0GHZ FM2+ BOX BLACK EDIT+RADEON R7

Soy demasiado pesado, pero es que no quiero equivocarme en la compra, gracias por todo
sNk1 escribió:Podeis aconsejarme algun modelo o marca para un SSD? me quiero coger uno de 240gb y particionarlo


http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_250gb_sata3.html

Tempestuoso escribió:Entonces cambiando el micro, como dices, haré una compra decente ? Es éste el que dices ? AMD AM3+ FX-8320 3.5 GHZ 125W BOX
Y qué tal éste ?
AMD AM3+ FX-8350 4.00 GHZ 125W BOX Merece la pena 40 euros más por él en vez del 8320 ?
Y ésto ? Ya me habían comentado lo de micro+gráfica integrado en el mismo chip. Por el precio ( 167 ) supongo que no puede ser gran cosa y me da a mi que eso se tiene que poner como para dar calor a toda la casa..
AMD A10 7850K 4.0GHZ FM2+ BOX BLACK EDIT+RADEON R7

Soy demasiado pesado, pero es que no quiero equivocarme en la compra, gracias por todo


Yo pillaría el 8320 pues es el mismo procesador que el 8350 solo que viene de fábrica a frecuencia más alta por lo que con un ligero OC se tiene el mismo procesador.

Esos que acabas de poner son los Kaveri recién salidos al mercado, faltan que se empiecen a testear y se les ponga a prueba en condiciones a ver si realmente valen la pena y que relacion rendimiento/precio tienen.

Te recomendaría pillar aunque fuera un disipador sencillo como el TX3 en vez del stock, por experiencia su rendimiento es mejorable...

y respecto a la gráfica tiraría a por una 270X que ronda ese mismo precio y si quieres el BF4 por 10€ más te lo puedes pillar en APP.

Valhan escribió:Gracias a Cadufer por haberme encaminado hacia el PC que buscaba y a Xcd1947 por hacer que apartara la mirada del Alienware que tenia entre ceja y ceja, el Lunes (supuestamente) me llega el AMD Evolution de PCComponentes.

Tengo algunas dudillas que he intentado encontrar con el buscador pero no he tenido exito y supongo que podreis solucionar.

La primera es que lo unico que leo de la R9 290 es que es como una plancha de chiringuito playero. ¿Hay alguna manera de bajar temperatura? ¿Instalariais algun tipo de refrigeracion, han sacado alguna actualizacion de drivers para "normalizarla" o algo que desconozco?

La segunda es que he leido que su conector HDMI es 1.4 para sacar todo el rendimiento... (era en publicidad de la tarjeta. Lo mismo se decia en su dia de los 1080p de PS3 y habiendo muerto ya la consola solo he visto a FullHD el Virtua Tennis y el Ridge Racer7). Y aqui mi pregunta. Desconozco la version de cable HDMI que tengo, ya que tengo cuatro en casa pero ninguno marca su version (genial) [360º] ¿Que tipo de beneficio obtengo con un cable 1.4? Lo unico que he podido encontrar es que afecta al contenido 3D, del que no voy a hacer uso. ¿Con el 1.3 no tendria limitaciones para sacar juegos a FullHD a 60fps, verdad?

La tercera es que mi LCD va a 60hz. ¿Tiene relacion con los fps que de el PC? Quiero decir ¿no voy a poder ver juegos a 80fps por ejemplo, la sensacion sera como si fueran a 60fps?

Y la cuarta y ultima. He leido que hay que seguir unas pautas con los SSD antes de usarlos para que no casquen a los cinco años ¿es cierto o son locuras?


Perdon por el tocho y mil gracias de antemano.

Y gracias de nuevo en especial a Cadufer y Xcd1947, como ya he dicho antes, por todo lo que estais haciendo por los que venimos buscando una mano al foro.


1ª Sí, si lleva la versión standar de turbina. Debido a eso las marcas están en proceso de sacar versiones propias con mejor disipación. Controla las temperaturas y si ves que se desmadran le puedes cambiar el disipador por un Arctic Accelero Xtreme III por ejemplo.

2ª Dudo qu tengas ningun problema con lo de la versión del cable, es posible que sea en gran parte marketing para variar.

3ª No te preocupes que se verá bien y si lográs encontrar diferencia entre jugar a 60 que a 80 me avisas xD que yo no he sido capaz a fecha de hoy.

4ª Ahí me pillas, es algo que me tengo que mirar que en breves caerá el SSD pero es posible que si.
Tempestuoso, como te dice, mejor el 8320, pues a no ser que hagas OC alto, no merece la pena irse por un 8350. El disipador es imprescindible, intenta estirarte por un CM 212 EVO.

Respecto al A10, ese acaba de salir y no se sabe apenas nada, pero si puedes, un 8320 + 270x o Gtx660 es mejor.

Valhan
, acaban de salir las 290 custom, que bajan las temperaturas a cosas racionales para ser gama alta.

El Hdmi, a no ser que tenga ya muuchos años, te vale.

Y si, el monitor te limita, pero más de 60 fps no es perceptible, es más, normalmente se limita por software a 60 fps, así que no te preocupes por eso.
Gracias a todos por la ayuda, ya postearé de nuevo cuando haga la compra la próxima semana o la siguiente. Igual le sirve a más gente con el presupuesto apretado, saludos
Bentley escribió:Son el mismo disco SSD?

Las velocidades son distintas, y la diferencia de precio tambien.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html

http://www.alternate.es/Toshiba/128GB/h ... =7&lk=6608


Me autocito.
Gracias de nuevo a los dos.

Haceis las cosas muy faciles a los que no estamos puestos en esto, y eso que yo me considero "entendido". No quiero pensar a la gente que no está metida en este mundo lo que tiene que marearle tanta configuracion y hardware distinto.

Ya pondré impresiones del PC cuando saque un ratillo.

;)
Hola de nuevo,compañeros.

Me sigo replanteando el equipo y cada dia me apetece cambiar algo,aumentar las prestaciones,lo que pasa que no se hasta que punto merecen la pena.

Me gustaria alejarme de la clásica torre de Pc,habia elegido la Aerocool Xtrike Air,una caja grande y radical pero al ser abierta cogeria mucho polvo y o la limpias constantemente o la basura afectaria tanto a su estetica como a funcionamiento de los componentes,pero la verdad que tampoco hay muchas opciones radicales,asi que me he decidido por cajas más minimalistas en sus lineas,silenciosas y bien ventiladas.

Estoy barajando 2 opciones,a ver que te opinion teneis y si me quereis recomendar alguna más estaria muy agradecido.

Las cajas elegidas son la Corsair Carbide Air 540 y la Fractal R4.

Con las prestaciones,he conseguido localizar a un chico que me hace descuento en los componentes y me saldria poco más barato el i5 4670 que el i7 4770K,asi que quizas me decida a meter este ultimo,sé que es mas potente pero no se si afectaria de alguna manera al conjunto. Si cambio el procesador,¿deberia cambiar la placa base para no perder prestaciones?¿Cual seria ''la placa'' para este equipo?

No sé para que necesitaria hacer overclock ,pero ya que el procesador lo permite,estar preparado para el futuro.

La Ram,en general son todas similares asi que con decidirme a ultima hora por unas de 1600 CL9 acertaré con poco margen de error asi que aqui no nos complicamos en principio.

Lo que si estoy hecho un lio es en la gráfica,al no haber tenido nunca un pc no entiendo que diferencias reales podria obtener eligiendo entre unas y otras,si se ponen 2 en sli,etc....expongo la duda que tengo a ver si me ayudais a aclararme.

Tenia dudas de si elegir Nvidia o Ati,para jugar Nvidia me tiraba mucho por los complementos que aporta a los juegos,asi como Physx,que aunque salga de momento en 4 juegos es un plus visual que me llama la atención y soy de los que disfruta del despliegue gráfico.Pero ya está,esa es la ventaja que le veo.
Ati tiene una relación calidad/precio muy buena,que aunque no tiene Physx el rendimiento en juegos de ultima generación es brillante,los drivers no llegan a la altura de Nvidia pero en muchos juegos resultan estar al mismo nivel y además de explotar la tarjeta para jugar podria darle una segunda tarea utilizandola para minar alguna criptomoneda.

Esto último con Nvidia no tendria ninguna opcion. Una vez decididos por Ati,las candidatas serian la 280X,290 y 290X. Me he decido a subir el rendimiento guiandome un poco por esta tabla comparativa que me ha ayudado a entender un poco el aumento de prestaciones:

http://www.logicalincrements.com

La primer idea era la 280X por prestaciones y precio contenido,pero por un poco más tendria acceso a la 290, todavia no hay ninguna 290 personalizada y los problemas de temperatura y el poco salto prestacional de la anterior a esta me hace replantearme el salto al siguiente nivel,la 290X,pero no la 290X normal,sino la Saphire 290X Tri X,sube un poco de reloj y mejora la refrigeración y los decibelios.

Me lo replanteo pero sin saber si tiene sentido ponerse algo asi,leo comparativas y mucha gente recomienda ponerse 2 280X Vapor en Sli mejor que una 290X,por precio sale muy parejo pero dicen que tendria un aumento de potencia considerable,aunque pienso que con un consumo excesivo¿no?Son 2 tarjetas,doble consumo,doble ruido....no se,no entiendo de esto. De una 280X a una 290X,pudiendo permitirselo,¿mereceria la pena el cambio o es tirar el dinero? Vuestros consejos son sabiduria para mis oidos,con vuestra respuesta quiero encargar la máquina esta misma semana,¡¡ilusión a tope!!!

Muchisimas graciasss
Buenas a todos, yo también ando por aquí mejorando el pc xD
Entre mañana al miercoles que es cuando me llegan las piezas, daré el salto de un Q6600(socket 775) a un AM3 FX8320 a 3.5ghz, la placa es normalita( ASRock 960GM-VGS3 FX) para salir un poco del paso porque no llegaba presupuesto para más, HDD de 1 TB seagate, disipador puedo aprobechar el que compré al socket 775 cambiando las plaquitas, es un cooler master TX3, memoria RAM tengo 2 modulos DDR3 1333 de 2gb cada uno(quiero llegar a 8 o 16 si puede ser mas adelante), y de gráfica de momento tiraré con la que tengo que es una Gigabyte HD 6770 1gb DDR5. Y por último mi fuente es una Tacens Radix V 650.

Poco a poco cuando ahorre algo más de pasta quiero pillarme un SSD para el sistema operativo, mejorar a una placa mejor(Intentaré buscar alguna compatible con OC), meterle mas RAM y por último a la larga cambiar de gráfica también xD

Un saludo a todos! ^^
Hola buenas,

A ver si podeis echarme una mano con la configuración del PC.

Tenía en mente una cosa así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D4Dc8c3c

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asrock 970 Extreme4
Arctic Cooling CPU Freezer 13
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus
Tacens Radix VI 750W
Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5

Lo veis bien? Cambiaríais algo por un presupuesto similar?

Muchas gracias de antemano.

PD: No puesto para que lo quiero, pero es principalmente para jugar, aunque no soy un Graphic Whore, si me gustaría que me aguantase de 4 a 5 años sin que petardeen los juegos, mostrando un buen nivel.
Bentley escribió:Son el mismo disco SSD?

Las velocidades son distintas, y la diferencia de precio tambien.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html

http://www.alternate.es/Toshiba/128GB/h ... =7&lk=6608


Me autocito otra vez.

Puede alguien contestarme por favor?
Bentley escribió:
Bentley escribió:Son el mismo disco SSD?

Las velocidades son distintas, y la diferencia de precio tambien.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html

http://www.alternate.es/Toshiba/128GB/h ... =7&lk=6608


Me autocito otra vez.

Puede alguien contestarme por favor?


Sí, son exactamente el mismo, lo que no se es porque no coinciden las velocidades de escritura y lectura, en todo caso no vas a notar nada.
Para saber si son el mismo te tienes que fijar en el numero de referencia que da el fabricante P/N (part number).


kronosXXI escribió:Hola buenas,

A ver si podeis echarme una mano con la configuración del PC.

Tenía en mente una cosa así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D4Dc8c3c

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asrock 970 Extreme4
Arctic Cooling CPU Freezer 13
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus
Tacens Radix VI 750W
Sapphire R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5

Lo veis bien? Cambiaríais algo por un presupuesto similar?

Muchas gracias de antemano.

PD: No puesto para que lo quiero, pero es principalmente para jugar, aunque no soy un Graphic Whore, si me gustaría que me aguantase de 4 a 5 años sin que petardeen los juegos, mostrando un buen nivel.


El pc esta muy bien, yo solo le cambiaría el disipador por este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html pero si prefieres el que ya tienes porque no te gustan los disipadores demasiado grandes ya esta bien.
Y si no te importa pagar 13€ mas esta placa vale bastante la pena http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html mas capacidad de ampliación en un futuro y mas capacidad de oc. La que tienes tu también es una buena opción.
hola perdon si meto la pata pero soy nuevo.
os comento estoy buscando por el foro un fx 8350 de segunda mano pero no puedo ver los articulos de compra venta.
¿alguien que me ayude?
gracias XD
manu232 escribió:hola perdon si meto la pata pero soy nuevo.
os comento estoy buscando por el foro un fx 8350 de segunda mano pero no puedo ver los articulos de compra venta.
¿alguien que me ayude?
gracias XD


Hola, no vas a poder entrar de momento en dicho foro, lee las normas y verás por qué, saludos.
liquid_snake89 escribió:El pc esta muy bien, yo solo le cambiaría el disipador por este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html pero si prefieres el que ya tienes porque no te gustan los disipadores demasiado grandes ya esta bien.
Y si no te importa pagar 13€ mas esta placa vale bastante la pena http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html mas capacidad de ampliación en un futuro y mas capacidad de oc. La que tienes tu también es una buena opción.


Pues la placa y el disipador es lo que menos claro tenía, así que te haré caso, por que aunque escribo poco leo mucho el foro, y se que siempre das muy buenos consejos. :)

EDITO: Vaya, la placa parece que esta agotada en PCComponentes y quería que me lo mandasen montado [triston]
Tempestuoso escribió:
manu232 escribió:hola perdon si meto la pata pero soy nuevo.
os comento estoy buscando por el foro un fx 8350 de segunda mano pero no puedo ver los articulos de compra venta.
¿alguien que me ayude?
gracias XD


Hola, no vas a poder entrar de momento en dicho foro, lee las normas y verás por qué, saludos.

gracias
ufff 6 meses jajaja
perdon por la molestia pero todavia no me manejo muy bien por aqui
manu232 escribió:
Tempestuoso escribió:
manu232 escribió:hola perdon si meto la pata pero soy nuevo.
os comento estoy buscando por el foro un fx 8350 de segunda mano pero no puedo ver los articulos de compra venta.
¿alguien que me ayude?
gracias XD


Hola, no vas a poder entrar de momento en dicho foro, lee las normas y verás por qué, saludos.

gracias
ufff 6 meses jajaja
perdon por la molestia pero todavia no me manejo muy bien por aqui


Para nada, suele pasar, yo llevo 6 años deambulando por estos foros y sigo medio perdido, mira ya estamos totalmente fuera del tema del hilo, jiji
Jajaja además que si
si
kronosXXI escribió:
liquid_snake89 escribió:El pc esta muy bien, yo solo le cambiaría el disipador por este: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html pero si prefieres el que ya tienes porque no te gustan los disipadores demasiado grandes ya esta bien.
Y si no te importa pagar 13€ mas esta placa vale bastante la pena http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html mas capacidad de ampliación en un futuro y mas capacidad de oc. La que tienes tu también es una buena opción.


Pues la placa y el disipador es lo que menos claro tenía, así que te haré caso, por que aunque escribo poco leo mucho el foro, y se que siempre das muy buenos consejos. :)

EDITO: Vaya, la placa parece que esta agotada en PCComponentes y quería que me lo mandasen montado [triston]


La que tu pusiste también esta agotada, no creo que tarden demasiado en reponer ambas.
No se que pasa estos ultimos dias en pc comoponentes que hay muchos artículos sin stock. Supongo que será porque han vendido mucho por navidades...
Si no te quieres esperar, esta placa es muy similar a la que tu pusiste: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html y si quieres el chipset 990 te tendrás que ir a 115€ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... a_ud3.html
¿Alguien podria ayudarme?

Mi post páginas atrás ha pasado desapercibido,quizas por ser demasiado extenso....pero queria dar todos los detalles sobre las dudas que me surjen....a ver si puedo resumirlo...decir que no tengo ni idea de hardware,es mi primer pc gamer.

¿Qué opción veis mejor?tendriamos que escoger los componentes que falten en cada configuuación....

i5 4670
8GB 1600 CL9
Shappire 280X Vapor o similar
Gigabyte H87 HD3

A este habria que sumarle una fuente,que yo no entiendo pero le meteria una corsair,por ejemplo.

Con ese equipo tendria para jugar todo a full,pero no se si a corto plazo se me quedaria corto,soy de los que juega disfrutando de la calidad gráfica. Por eso,me estoy planteando subir un poco el presupuesto si realmente mereciera la pena a corto y largo plazo,no se si la diferencia economica compensaria,quedaria algo asi:

i7 4770K
8GB 1600 CL7

La gráfica es lo que más dudo,las opciones serian:

Shappire 290 Tri X
Shappire 290X Tri X
ASUS Radeon R9-290X DirectCU II

La 290 Tri cuesta unos 130 euros menos que el siguiente escalon que seria la 290X,pero no se si merece la pena precio/prestaciones. De dar el salto a las 290X,en principio me llama más la Asus,es un pelín más rápida,refrigera un poco peor pero es mínima la diferencia,y aun siendo un poco más cara al ser más bonita me sentiria mejor comprarndo la version de Asus y no la de Shappire que es horrible,aunque mejor ventilada.

Ya que me cojo en este caso un i7K,necesitaria una placa acorde a los componentes pensando en hacerle overclock en un futuro y que aguante todo bien.

La caja,en cualquier de los casos,seria o la Fractal R4 o la Corsair Carbide Series Air 540,no sé como será de silenciosa pero a bonita me llama más esta ultima.

¿Qué me decis? Compensaria el cambio o me compro el mas ''básico''?
liquid_snake89 escribió:La que tu pusiste también esta agotada, no creo que tarden demasiado en reponer ambas.
No se que pasa estos ultimos dias en pc comoponentes que hay muchos artículos sin stock. Supongo que será porque han vendido mucho por navidades...
Si no te quieres esperar, esta placa es muy similar a la que tu pusiste: http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html y si quieres el chipset 990 te tendrás que ir a 115€ http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... a_ud3.html


Me esperaré unos días, si llevo bastante haciendolo, no me pasa nada por esperar una semana.
MURAD@S escribió:¿Alguien podria ayudarme?

Mi post páginas atrás ha pasado desapercibido,quizas por ser demasiado extenso....pero queria dar todos los detalles sobre las dudas que me surjen....a ver si puedo resumirlo...decir que no tengo ni idea de hardware,es mi primer pc gamer.

¿Qué opción veis mejor?tendriamos que escoger los componentes que falten en cada configuuación....

i5 4670
8GB 1600 CL9
Shappire 280X Vapor o similar
Gigabyte H87 HD3

A este habria que sumarle una fuente,que yo no entiendo pero le meteria una corsair,por ejemplo.

Con ese equipo tendria para jugar todo a full,pero no se si a corto plazo se me quedaria corto,soy de los que juega disfrutando de la calidad gráfica. Por eso,me estoy planteando subir un poco el presupuesto si realmente mereciera la pena a corto y largo plazo,no se si la diferencia economica compensaria,quedaria algo asi:

i7 4770K
8GB 1600 CL7

La gráfica es lo que más dudo,las opciones serian:

Shappire 290 Tri X
Shappire 290X Tri X
ASUS Radeon R9-290X DirectCU II

La 290 Tri cuesta unos 130 euros menos que el siguiente escalon que seria la 290X,pero no se si merece la pena precio/prestaciones. De dar el salto a las 290X,en principio me llama más la Asus,es un pelín más rápida,refrigera un poco peor pero es mínima la diferencia,y aun siendo un poco más cara al ser más bonita me sentiria mejor comprarndo la version de Asus y no la de Shappire que es horrible,aunque mejor ventilada.

Ya que me cojo en este caso un i7K,necesitaria una placa acorde a los componentes pensando en hacerle overclock en un futuro y que aguante todo bien.

La caja,en cualquier de los casos,seria o la Fractal R4 o la Corsair Carbide Series Air 540,no sé como será de silenciosa pero a bonita me llama más esta ultima.

¿Qué me decis? Compensaria el cambio o me compro el mas ''básico''?

Hombre, si puedes el segundo equipo pues es mucho mejor que el primero, es tontería.

El i7 va a tener más vida útil que el i5. Lo que no se si te conviene más es la 290 o la 280x, me explico. Si quieres alargar lo máximo el pc sin cambiar nada, te conviene la 290 (la 290x no me parece que merezca el sobreprecio), pero si quieres jugar más años a tope, te conviene mejor la 280x, y en ±3 años, cambiarla. Creo que actualmente, es casi seguro que ninguna tarjeta gráfica aguantará toda la gen a full, comprando ahora una mejor lo que vas a conseguir es alargar un poco.
xcd1947 escribió:
MURAD@S escribió:¿Alguien podria ayudarme?

Mi post páginas atrás ha pasado desapercibido,quizas por ser demasiado extenso....pero queria dar todos los detalles sobre las dudas que me surjen....a ver si puedo resumirlo...decir que no tengo ni idea de hardware,es mi primer pc gamer.

¿Qué opción veis mejor?tendriamos que escoger los componentes que falten en cada configuuación....

i5 4670
8GB 1600 CL9
Shappire 280X Vapor o similar
Gigabyte H87 HD3

A este habria que sumarle una fuente,que yo no entiendo pero le meteria una corsair,por ejemplo.

Con ese equipo tendria para jugar todo a full,pero no se si a corto plazo se me quedaria corto,soy de los que juega disfrutando de la calidad gráfica. Por eso,me estoy planteando subir un poco el presupuesto si realmente mereciera la pena a corto y largo plazo,no se si la diferencia economica compensaria,quedaria algo asi:

i7 4770K
8GB 1600 CL7

La gráfica es lo que más dudo,las opciones serian:

Shappire 290 Tri X
Shappire 290X Tri X
ASUS Radeon R9-290X DirectCU II

La 290 Tri cuesta unos 130 euros menos que el siguiente escalon que seria la 290X,pero no se si merece la pena precio/prestaciones. De dar el salto a las 290X,en principio me llama más la Asus,es un pelín más rápida,refrigera un poco peor pero es mínima la diferencia,y aun siendo un poco más cara al ser más bonita me sentiria mejor comprarndo la version de Asus y no la de Shappire que es horrible,aunque mejor ventilada.

Ya que me cojo en este caso un i7K,necesitaria una placa acorde a los componentes pensando en hacerle overclock en un futuro y que aguante todo bien.

La caja,en cualquier de los casos,seria o la Fractal R4 o la Corsair Carbide Series Air 540,no sé como será de silenciosa pero a bonita me llama más esta ultima.

¿Qué me decis? Compensaria el cambio o me compro el mas ''básico''?

Hombre, si puedes el segundo equipo pues es mucho mejor que el primero, es tontería.

El i7 va a tener más vida útil que el i5. Lo que no se si te conviene más es la 290 o la 280x, me explico. Si quieres alargar lo máximo el pc sin cambiar nada, te conviene la 290 (la 290x no me parece que merezca el sobreprecio), pero si quieres jugar más años a tope, te conviene mejor la 280x, y en ±3 años, cambiarla. Creo que actualmente, es casi seguro que ninguna tarjeta gráfica aguantará toda la gen a full, comprando ahora una mejor lo que vas a conseguir es alargar un poco.

Cuando el año pasado venia por aquí a pedir consejo del pc de mi firma me decían con eso para juegos perfecto y para unos cuantos años.Que pasa que ya no me vale el i5 y todo lo demás? :-?
El compañero dice que plantea si merece la pena el i7 respecto al i5. No es que el i5 no valga, pero pudiendo coger un i7, mejor, sobretodo ahora que hay juegos aprovechando los 8 hilos.

Y lo de cambiar en unos cuantos años me refiero a la gráfica, no al resto del pc.
Ya tengo mi FX8320 montado, ha llegado ésta mañana :)
XxSaMu93xX escribió:Hola,que RAM me recomendais http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl11.html

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Para un i7,placa asrock extreme4 me urge estoy configurando pc :)

Yo te diría que la primera de 2400.Supongo que será un poco más rápida
Si es para jugar no creo que notes diferencia entre una ram y otra.
XxSaMu93xX escribió:Hola,que RAM me recomendais http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl11.html

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

Para un i7,placa asrock extreme4 me urge estoy configurando pc :)

La segunfa es mejor al ser CL9. Pero para jugar, la diferencia entre 8 y 16gb es prácticamente despreciable.
liquid_snake89 escribió:Sí, son exactamente el mismo, lo que no se es porque no coinciden las velocidades de escritura y lectura, en todo caso no vas a notar nada.
Para saber si son el mismo te tienes que fijar en el numero de referencia que da el fabricante P/N (part number).


Gracias por responder.

Un saludo.
Hola buenas, quisiera montarme un pc de gama media alta con un presupuesto de 700... no entiendo mucho sobre el tema y como medianamente e podido e montado esto, quisiera saber que piezas cambiar que fueran mejor con el procesador fx 8320 ( ya que no merece comprar el 8350 me equivoco?), y saber si podría elegir otra gráfica un pelin mas cara que funcione mejor...cualquier cosa que me digais me sirve. Un saludo [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator
Josete777 escribió:Hola buenas, quisiera montarme un pc de gama media alta con un presupuesto de 700... no entiendo mucho sobre el tema y como medianamente e podido e montado esto, quisiera saber que piezas cambiar que fueran mejor con el procesador fx 8320 ( ya que no merece comprar el 8350 me equivoco?), y saber si podría elegir otra gráfica un pelin mas cara que funcione mejor...cualquier cosa que me digais me sirve. Un saludo [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator


No veo los componentes. Para hacer un presupuesto tienes que ir en el apartado de componentes y darle a la izquierda en "configurador de pc"

yameli escribió:Cuando el año pasado venia por aquí a pedir consejo del pc de mi firma me decían con eso para juegos perfecto y para unos cuantos años.Que pasa que ya no me vale el i5 y todo lo demás? :-?


Nadie ha dicho eso. El compañero ha dicho que un i7 va a tener una vida mas larga, y es normal, es mas potente y usa 8 hilos. No te preocupes que tienes pc para un buen tiempo.
liquid_snake89 escribió:
Josete777 escribió:Hola buenas, quisiera montarme un pc de gama media alta con un presupuesto de 700... no entiendo mucho sobre el tema y como medianamente e podido e montado esto, quisiera saber que piezas cambiar que fueran mejor con el procesador fx 8320 ( ya que no merece comprar el 8350 me equivoco?), y saber si podría elegir otra gráfica un pelin mas cara que funcione mejor...cualquier cosa que me digais me sirve. Un saludo [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator


No veo los componentes. Para hacer un presupuesto tienes que ir en el apartado de componentes y darle a la izquierda en "configurador de pc"

www.pccomponentes.com/pccly/52E1439c
Perdón ai están los componentes....
Josete777 escribió:
liquid_snake89 escribió:
Josete777 escribió:Hola buenas, quisiera montarme un pc de gama media alta con un presupuesto de 700... no entiendo mucho sobre el tema y como medianamente e podido e montado esto, quisiera saber que piezas cambiar que fueran mejor con el procesador fx 8320 ( ya que no merece comprar el 8350 me equivoco?), y saber si podría elegir otra gráfica un pelin mas cara que funcione mejor...cualquier cosa que me digais me sirve. Un saludo [sonrisa]

http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator


No veo los componentes. Para hacer un presupuesto tienes que ir en el apartado de componentes y darle a la izquierda en "configurador de pc"

http://www.pccomponentes.com/pccly/52E1439c
Perdón ai están los componentes....

El ordenador no está mal, pero cambiaría la RAM por una de latencia menor, CL9 o CL8.

Y si estirándote un pelín, consigues una 280x, que compite con la GTX 770. Esta es la que más me gusta.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
Ya me ha llegado el AMD Evolution de PC Componentes.

Estoy probandolo y la verdad es que estoy un poco decepcionado. La R9 290 la vendian como la tarjeta para jugar en FullHD a Ultra con varios monitores y ahora resulta que no puedo jugar en Ultra a 1080p con un solo monitor porque pega buenas bajadas de fps (de echo pocas veces pasa de sus 30/40 fps).

Metro: Last Light injugable. Hay que bajarle muy mucho los parametros (y desactivar evidentemente todo lo de NVidia).
Battlefield 4: Pasaba a duras penas los 40fps y solia pegar bajadas.
Need for Speed Rivals: Aplicandole lo de los 60fps no va nada fluido, es que dudo que vaya a esos 30.
Crysis 3: Alguna bajada molesta pero de momento no va del todo mal.
Total War Rome 2: Bajada de especificaciones escandalosa porque el ordenador no tira ni en maximo (no digo ya en Ultra).

¿Que está pasando?

En teoria tanto procesador como grafica estan el Top3 de hardware AMD. Pensaba que podria tirar en Ultra por lo menos un año con un bicho de 1300€, pero que ya esté obsoleto nada mas comprarlo me ha hundido.

El procesador era el FX9370 y tiene 16Gb´de RAM funcionando en Win8.1:
http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

Por lo demas, la tarjeta hace un ruido excesivamente alto y desde que lo estoy probando no he puesto la calefaccion en el salon (22 metros cuadrados), con lo que supongo que en Verano lo pasaré mal.

¿Alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal? (y no me digais comprar AMD) XD o es que esto es normal.
Valhan escribió:Estoy probandolo y la verdad es que estoy un poco decepcionado. La R9 290 la vendian como la tarjeta para jugar en FullHD a Ultra con varios monitores y ahora resulta que no puedo jugar en Ultra a 1080p con un solo monitor porque pega buenas bajadas de fps (de echo pocas veces pasa de sus 30/40 fps).

Metro: Last Light injugable. Hay que bajarle muy mucho los parametros (y desactivar evidentemente todo lo de NVidia).
Battlefield 4: Pasaba a duras penas los 40fps y solia pegar bajadas.
Need for Speed Rivals: Aplicandole lo de los 60fps no va nada fluido, es que dudo que vaya a esos 30.
Crysis 3: Alguna bajada molesta pero de momento no va del todo mal.
Total War Rome 2: Bajada de especificaciones escandalosa porque el ordenador no tira ni en maximo (no digo ya en Ultra).

¿Que está pasando?
¿Alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal? (y no me digais comprar AMD) XD o es que esto es normal.


A ver, asegurate de tenero todo instalado drivers, bios, dx,.net y demas historias, despues pasale algun bench para asegurarte que esta en orden todo, por ejemplo el firestrike

Respecto al rendimiento, hoy dia no hay monogpu que pueda mover todo sin bajar de 60fps en 1080p con filtros bestias, pero de ahi a las cifras que comentas me lleva a pensar que algo tienes mal, el BF4 no puede irte a 40fps con bajadas, deberia irte a mas del doble por ejemplo.

Pasale el firestrike como te comento y compara resultados con ordenadores similares, yo tengo 9210 en stock y 10100 con OC, la misma grafica que tu y un 4770.
Bueno, después de meses dando vueltas a configuraciones al final me he lanzado y he encargado el siguiente equipo para el salón. Creo que bastante compensado en el tema rendimiento/consumo y es de un tamaño y diseño de mi gusto. Qué opináis? Teniendo en cuenta que mi uso es películas y juegos a un nivel no muy exigente

Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra 68,90 €
ASUS H87I-PLUS (C2) 98,90 €
CPU Intel Core i5-4440 149,20 €
Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit 196,30 €
Microsoft Windows 8.1 64Bits 86,80 €
Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular 94,60 €
Montaje y Testeo de PC 40,00 €
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 164,80 €
DDRIII 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM HyperX Blu 70,90 €
Gastos de envío 24/72 h a Madrid 8,90 €
Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0,00 €
Total 9 979,30 €
Valhan escribió:Ya me ha llegado el AMD Evolution de PC Componentes.

Estoy probandolo y la verdad es que estoy un poco decepcionado. La R9 290 la vendian como la tarjeta para jugar en FullHD a Ultra con varios monitores y ahora resulta que no puedo jugar en Ultra a 1080p con un solo monitor porque pega buenas bajadas de fps (de echo pocas veces pasa de sus 30/40 fps).

Metro: Last Light injugable. Hay que bajarle muy mucho los parametros (y desactivar evidentemente todo lo de NVidia).
Battlefield 4: Pasaba a duras penas los 40fps y solia pegar bajadas.
Need for Speed Rivals: Aplicandole lo de los 60fps no va nada fluido, es que dudo que vaya a esos 30.
Crysis 3: Alguna bajada molesta pero de momento no va del todo mal.
Total War Rome 2: Bajada de especificaciones escandalosa porque el ordenador no tira ni en maximo (no digo ya en Ultra).

¿Que está pasando?

En teoria tanto procesador como grafica estan el Top3 de hardware AMD. Pensaba que podria tirar en Ultra por lo menos un año con un bicho de 1300€, pero que ya esté obsoleto nada mas comprarlo me ha hundido.

El procesador era el FX9370 y tiene 16Gb´de RAM funcionando en Win8.1:
http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

Por lo demas, la tarjeta hace un ruido excesivamente alto y desde que lo estoy probando no he puesto la calefaccion en el salon (22 metros cuadrados), con lo que supongo que en Verano lo pasaré mal.

¿Alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal? (y no me digais comprar AMD) XD o es que esto es normal.

Tienes que tener algo mal seguro, ese ordenador tira más que lo que pones.

Por cierto, ese ordenador no me gusta mucho para jugar eh, por ese precio hay cosas mejores. Un i7 + una 290 custom, y 8gb de ram para compensar el precio, sería bastante mejor. Y no tanto por el i7 (que también) si no por la mejoría de las custom respecto a la de stock.

En fin, suerte, y que soluciones
Valhan escribió:Ya me ha llegado el AMD Evolution de PC Componentes.

Estoy probandolo y la verdad es que estoy un poco decepcionado. La R9 290 la vendian como la tarjeta para jugar en FullHD a Ultra con varios monitores y ahora resulta que no puedo jugar en Ultra a 1080p con un solo monitor porque pega buenas bajadas de fps (de echo pocas veces pasa de sus 30/40 fps).

Metro: Last Light injugable. Hay que bajarle muy mucho los parametros (y desactivar evidentemente todo lo de NVidia).
Battlefield 4: Pasaba a duras penas los 40fps y solia pegar bajadas.
Need for Speed Rivals: Aplicandole lo de los 60fps no va nada fluido, es que dudo que vaya a esos 30.
Crysis 3: Alguna bajada molesta pero de momento no va del todo mal.
Total War Rome 2: Bajada de especificaciones escandalosa porque el ordenador no tira ni en maximo (no digo ya en Ultra).

¿Que está pasando?

En teoria tanto procesador como grafica estan el Top3 de hardware AMD. Pensaba que podria tirar en Ultra por lo menos un año con un bicho de 1300€, pero que ya esté obsoleto nada mas comprarlo me ha hundido.

El procesador era el FX9370 y tiene 16Gb´de RAM funcionando en Win8.1:
http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

Por lo demas, la tarjeta hace un ruido excesivamente alto y desde que lo estoy probando no he puesto la calefaccion en el salon (22 metros cuadrados), con lo que supongo que en Verano lo pasaré mal.

¿Alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal? (y no me digais comprar AMD) XD o es que esto es normal.


Algún problema tienes que tener porque eso que te pasa con los juegos no es nada normal... Yo mismo por ejemplo juego al BF4 en ultra fluidísimo (no me he puesto a medir fps...) con un i5 4670k y una 270X. Reinstala los drivers de la gráfica a la última versión y prueba de nuevo y pasale el 3Dmark 2013 a ver que resultados te da y luego nos cuentas.
9666 respuestas