¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Brutus Malone escribió:Gracias @Daiben, tomo nota. ¿No serán escasos esos 2 Gb? Aunque claro, por ese precio es lo que hay. Joder cómo se han disparado los precios de las gráficas. Antes por 200 euros tenías una tope de gama y ahora fíjate.

2GB es lo acorde a la potencia de una 950/370.
Si quieres el ordenador PARA JUGAR no lo dudes, dedica TODO tu presupuesto a comprar la nueva tarjeta gráfica.
Cambiar a 16gb de ram y poner otro disco duro igual con el viejo en raid 0 no está nada mal, duplicarás la velocidad del disco duro por un modico precio.

Por ejemplo, conseguirás mas fps con tu pc actual y una TITAN o 980ti que con un i7 6600k y una 980 pelada. Ati está a años luz aunque algún juego pueda demostrar lo contrario. De la misma manera que es mejor que te pilles una 980 a un i5 más moderno (perderías 4 hilos de ejecución) con una 960 (la mitad de cores que una 980).

tengo una evga gt730 2gb ddr5 slim form factor ultratuneada
y una gigabyte 750ti 2gb ddr5 slim form factor ultratuneada
he probado en mi pc una zotac 980 4gb reference design de un amigo
y tengo montada la gigabyte 960 4gb mini itx sin modificar pero con algo de overclock
y puedo deciros que la zotac y la evga tienen mayor margen de overclock y son mas estables que las gigabyte. Pensaba que el poco margen de overclock de la 750ti era debido a que no lleva conector extra de potencia y no puede superar los 75w del pci pero en la evga y la zotac se puede deslizar el límite de corte al 125% y en mi gigabyte sólo se puede subir hasta el 108% (en la 750ti el maximo es el 100% asi que tiro de voltaje y ventilacion externa vía mod), sin contar con que de stock me tiene el core a 1.2voltios (sacrilegio!!) y me obliga a dejarle subir hasta 1.43 para poder trucarla sin que me eche de los juegos. Vamos que gigabyte mejor para placas base de ordenadores normalitos, que tampoco te van a dejar hacer overclock (y puedo rebuscar y deciros una docena que han pasado por mis manos que han sido muuuuyy perras, un par de ellas casi tope de gama)

tu micro sigue siendo la polla actualmente, ve a por la gráfica más tocha que puedas costearte, esos euros que te ahorras de placa y micro vas a disfrutarlos más y durante más tiempo en una gráfica.
He leido en unos posts atrás que aún estais pensando en si 2 o 4 gb SI QUIERES EL ORDENADOR PARA JUGAR COMPRATE UNA GRAFICA DE 4GB no te compres un ordenador nuevo y una mierda de primera con solo 2gb por favor. en sli la memoria no se suma porque las dos gráficas cargan toda la textura aunque solo representen la mitad de la imagen. a 1920x1080 un juego actual se puede comer los 4gb en calidad muy alta, sin llegar a la ultra. Con 2gb de ram en la gráfica si quieres jugar a tope te vas a quedar corto en la primera partida.

Mi caso: pasar de intel Q6600 + 6600GT a un (tengo varios ordenadores y dos sobrinos, acabé montando 3 pero este es el mío)
xeon e5450 stock 4x 3ghz 12mb caché L2 (30€)
8gb ddr3 1000 (ya estaba)
gigabyte gtx960 4gb @1500core 7500ram (190€)
ocz agility 240gb ssd (ya estaba)
y estoy jugando al gta 5 a 50fps en calidad de la polla (el juego consume 3,4gb de la gráfica, 7.1gb de RAM y 10gb de archivo de paginacion) con componentes de segunda mano de 2007 y una gráfica nueva.

También creo que es mejor y más económico una 980/ti/titan con una 750ti/780segundamano/950 de physx que dos 960/970/980 en sli
No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos :)
Rojoroker escribió:No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos :)

Sin duda uno de escritorio, por máximo 600€: www.pccomponentes.com/pccly/656f0179
Buenas a todos. Tengo un amigo que me ha pedido opinión para comprarse un portátil,pero como yo no estoy muy puesto en el tema os pido que me echéis una mano.
Es imprescindible que sea un portátil ya que vive en Londres y no tiene mucho espacio,lo quiere sobretodo para jugar a Fallout 4 pero tiene un presupuesto de unos 700€.
Que portátil recomendais mas o menos por ese precio? O cual seria lo mínimo que debería comprar para poder mover el Fallout 4 decentemente?

Un saludo.
Buenos días,estoy pensando en pillarme una nueva grafica, puesto que aunque la 7870 aún da la cara, quizá ya se va quedando corta con según que juegos, me gustaría que me aconsejarais¿Qué grafica podría aprovechar bién mi procesador?, gracias de antemano
Os expongo una duda. cambio este pc o le pongo una gtx 980ti y tiro un par de añitos mas. este es el equipo.
32 gigas ram G.Skill RipjawsZ DDR3 2400
i7 3770k que el solo esta subido a 3.9ghz en vez de a 3.5ghz
un ssd de 125gigas y 2 hd de 3t
Fuentes Alimentación AeroCool Strike-X Power 800W
tengo una gtx 660ti pero me compre el monitor asus rog de 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un quipo nuevo con un procesador 6700k o comprar una buena grafica y esperar un poco.que hago?
RADIK85 escribió:Os expongo una duda. cambio este pc o le pongo una gtx 980ti y tiro un par de añitos mas. este es el equipo.
32 gigas ram G.Skill RipjawsZ DDR3 2400
i7 3770k que el solo esta subido a 3.9ghz en vez de a 3.5ghz
un ssd de 125gigas y 2 hd de 3t
Fuentes Alimentación AeroCool Strike-X Power 800W
tengo una gtx 660ti pero me compre el monitor asus rog de 2k y quiero aprovecharlo y no se si montar un quipo nuevo con un procesador 6700k o comprar una buena grafica y esperar un poco.que hago?

Tu equipo es una bestia. Sólo actualiza la gráfica hombre lo demás va sobrado.
e pensado en esta grafica o en una titan x cual crees que es mejor. MSI GeForce GTX 980 Ti Lightning
Obviamente a medida que avancen los gráficos de los juegos, necesitaras actualizar tu GPU, pero de momento vas bien con ese PC.
bueno pero teniendo ya cambiada la grafica dentro de un año o asi lo cambio. ahora la duda es la grafica jijij
Buenas noches,

No hace mucho el compañero Daiben (gracias ;) ) me echó una mano con una configuración de pc.

El caso es que he decidido aumentar el presupuesto y al final he terminado cambiando casi todo.

¿Qué os parece esta configuración?

- Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra
- Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
- G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
- Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-U12P SE2
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Zaborra escribió:Buenas noches,

No hace mucho el compañero Daiben (gracias ;) ) me echó una mano con una configuración de pc.

El caso es que he decidido aumentar el presupuesto y al final he terminado cambiando casi todo.

- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-U12P SE2

Saludos.
Pues yo estoy esperando este, mas o menos igual ....... con esto tengo que tirar 5 años minimo, eso es lo que hay!!!! en ultra lo que se pueda en alto y en normal jajajajaja.

---NZXT Phantom 630 Window Edition Bronce

---Intel i7-6700K 4.0Ghz Box

---Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

---G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

---Enermax Liqmax II 240

---Crucial BX-100 SSD 250GB

---Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

---Asus Z170-A

---BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

---AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse

---AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard

Los componentes son de pccompnets por si quieres echar un vistazo por ahi a verlos
RADIK85 escribió:bueno pero teniendo ya cambiada la grafica dentro de un año o asi lo cambio. ahora la duda es la grafica jijij

750 - 512 cores
750ti - 640 cores
950 - 768 cores
960 - 1024 cores
970 - 1664 cores
980 - 2048 cores
980ti - 2816 cores
titan - 3076 cores

divide cores/ pasta y adivina cual tiene mejor relación calidad/precio , bien refrigeradas suben todas a 1500, dado que son más o menos porciones de la misma arquitectura
Special One escribió:
Zaborra escribió:Buenas noches,

- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-U12P SE2

Saludos.
Pues yo estoy esperando este, mas o menos igual ....... con esto tengo que tirar 5 años minimo, eso es lo que hay!!!! en ultra lo que se pueda en alto y en normal jajajajaja.

---NZXT Phantom 630 Window Edition Bronce

---Intel i7-6700K 4.0Ghz Box

---Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

---G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

---Enermax Liqmax II 240

---Crucial BX-100 SSD 250GB

---Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

---Asus Z170-A

---BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI

---AeroCool Templarius Gladiator Gaming Mouse

---AeroCool Templarius Arma Gaming Keyboard

Los componentes son de pccompnets por si quieres echar un vistazo por ahi a verlos

Se parece pero la mía es más modesta.

He visto que mi disipador no se llevaba bien con mi socket y he aprovechado para cambiar la caja.

Ahora mismo esto es lo que tengo en mente pedir:
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 4x4GB CL15
- MSI Z170A Gaming M5
- Noctua NH-D15S
- NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra

Todo configurado en PcComponentes también.

Estoy barajando la opción de contratar el montaje allí.

¿Alguna experiencia? Mi mayor temor es que traten de endiñarme componentes devueltos por otros clientes. Si supuestamente pasa cuando compras componentes sueltos, ¿cómo no va a pasar si ya te lo montan en el equipo?

Por favor, si alguien lo ha contratado que comente la experiencia.
@Zaborra

Para un i5-6600 no te hace falta semejante disipador. Piensa que el TDP de ese procesador es bastante bajo, sólo de 65W. Por mucho menos precio tienes el Cryorig H7 que es muy bueno, no estorba los bancos de RAM y es bastante silecioso. Incluso si más adelante te comprases un procesador de la serie 'K', te seguiría haciendo buen papel. Échale un ojo y leete algunas reviews online para comprobarlo. También es compatible con las placas para socket 1151 según la web oficial.

Yo compré en PCComponentes un ordenador por piezas en 2009 y me sigue funcionando bien (Core i5-750 que después actualicé a un i7-870 que pille barato por eBay. El montaje lo hicieron muy bien, todo limpio y protegido. Sólo fue esa experiencia en ese sentido. Comprar he comprado mucho material pero ahora los montajes los hago yo mismo. En lo que se refiere a que te pongan piezas ya usadas... a saber, pero a mí me enviaron el ordenador montado y además todos los embalajes originales de las piezas, más la factura que luego la baje de la web, con lo que garantías las tienes todas, por supuesto. O al menos eso entiendo. :)
Una preguntita. ¿ Con este PC creeis que aguanto lo que queda de gen e inicio de la siguiente jugando en ultra-alto a 1080? www.pccomponentes.com/pccly/497cC5B6

Gracias!!
manute2012 escribió:Una preguntita. ¿ Con este PC creeis que aguanto lo que queda de gen e inicio de la siguiente jugando en ultra-alto a 1080? http://www.pccomponentes.com/pccly/497cC5B6

Gracias!!

El ultra ya te digo que no, los juegos cada vez necesitarán más potencia para funcionar en ultra, pero lo que si es seguro es que jugarás toda la generación con mucha mejor calidad que con una consola, de aquí a dos/tres años lo mismo un juego en medio se ve igual que uno de ahora en ultra, por lo que yo me fijaría en la calidad final y no si estás jugando en medio-alto o ultra, que es algo que siempre está en evolución.
@Daiben
Gracias!! La verdad es que estaba buscando hacerme un PC duradero y ampliable, asi que mientra me aguante la actual gen de consolas perfecto. )De hecho, aun no he jugado nunca a 60 fps, no he tenido un pc decente XD)
Duda.

Tengo un

- AMD Phenom 9850 Quad Core 2.5GHz
- 4Gb Ram
- Crossfire de 4850HD

Como podéis ver es una chusta porque ya tiene sus años y ahora mismo no lo puedo renovar pero si quisiera hacer una cosa,cambiar la gráfica.

Hay juegos que ni siquiera puedo instalar porque mis tarjeta no permiten DX11 y esa es mi duda,¿que tarjeta le podría poner que tenga DX11 y sea económica?

Sin perder potencia claro que encima que casi no la tiene ya [qmparto]
fatron22 escribió:Duda.

Tengo un

- 4Gb Ram
- Crossfire de 4850HD

Como podéis ver es una chusta porque ya tiene sus años y ahora mismo no lo puedo renovar pero si quisiera hacer una cosa,cambiar la gráfica.

Hay juegos que ni siquiera puedo instalar porque mis tarjeta no permiten DX11 y esa es mi duda,¿que tarjeta le podría poner que tenga DX11 y sea económica?

Yo intentaría ampliar la RAM con 4gb más y una 750ti o 950 y te daba bien resultado todavia
Daiben escribió:
Rojoroker escribió:No se si mi duda pueda ir en este hilo pero la pongo : necesito comprar un PC/Laptop para la universidad, estoy a punto de terminar la carrera y necesito una maquina, pero tambien quiero que sea potente para jugar, me recomiendan un pc de escritorio o una laptop? Con presupuesto pienso gastar maximo 500-600 euros, agradeceria su ayuda, saludos :)

Sin duda uno de escritorio, por máximo 600€: http://www.pccomponentes.com/pccly/656f0179

Gracias compañero, disculpa la molestia pero soy de mexico, podrias ayudarme a ver cual de estos CPU es mejor? Me interesa para juegos tipo star citizen, LOL, wow, etc

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 0-hdmi-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ouse-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tb-8gb-_JM

Rojoroker escribió:
Daiben escribió:

Sin duda uno de escritorio, por máximo 600€: http://www.pccomponentes.com/pccly/656f0179

Gracias compañero, disculpa la molestia pero soy de mexico, podrias ayudarme a ver cual de estos CPU es mejor? Me interesa para juegos tipo star citizen, LOL, wow, etc

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 0-hdmi-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ouse-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... tb-8gb-_JM

Ufff, no tienen nada que ver con lo que te puse, los dos primeros son gama muy baja, un Athlon y una APU A4, solo se salva un poco el FX6300, pero la gráfica que incluye (R7 250 GDDR3) es para juegos de la generación de PS3 y 360 o mobas, aquí se puede comprar de segunda mano por 40€, olvídate de arrancar Star Citizen con ella.

Mira a ver si puedes comprar componentes sueltos o buscar algo mejor (i3 o i5+GTX 750 Ti/950 o R7 260X/R9 270, etc).
nino1980ac escribió:
fatron22 escribió:Duda.

Tengo un

- 4Gb Ram
- Crossfire de 4850HD

Yo intentaría ampliar la RAM con 4gb más y una 750ti o 950 y te daba bien resultado todavia

No mejores nada de gráfica con esa base, cambia el procesador y placa y con eso cambiado ahora sí a por una gráfica nueva. Si tienes poco presupuesto , tira a un i5 /960 y si vas bien i7 970 ..
Con esa base es mejor hacer la inversión a algo que te dure 5 años en calidad alta media mínimo .
Invertir con hard desfasado es tirar el dinero porque ese procesador ya se queda corto corto...
Buenas compañeros,

Quería renovar mi pc para jugar pero puesto que es bastante antiguo quería que me dieseis vuestra opinión respecto a esta configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mtm

¿Qué modificaríais para bajar el precio un poco sin perder mucha calidad? ¿Es demasiada fuente de alimentación?

Edit: Lo quiero para jugar principalmente, soy programador web y tengo un portatil para trabajar así que si veís que es demasiado...
Hola, queria saber que necesitaria cambiar para poder jugar a los juegos actuales. Tengo actualmente:

i5-2320 3Ghz
nvidia gt 430
4Gb RAM

Podria valer cambiando la grafica por una gtx950 y poner 8Gb RAM?
Gracias
barrazola escribió:Hola, queria saber que necesitaria cambiar para poder jugar a los juegos actuales. Tengo actualmente:

i5-2320 3Ghz
nvidia gt 430
4Gb RAM

Gracias

desde luego que seria un buen cambio.
luiceko escribió:
barrazola escribió:Hola, queria saber que necesitaria cambiar para poder jugar a los juegos actuales. Tengo actualmente:

i5-2320 3Ghz
nvidia gt 430
4Gb RAM

Gracias

desde luego que seria un buen cambio.

Notaria mucha mejoría con una 960 de 4Gb
Desde tu gt 430 o respecto a la gtx 950?
Digo entre la 950 de 2Gb y la 960 de 4Gb en mi pc.
Gracias
en cuanto a potencia hay poca diferencia pero si piensas aguantarla unos años mejor la 960 con 4gb.
Hola buenas, no se si aqui podreis ayudarme... Tenia una grafica mas antigua y al no poder ya ni jugar a la beta del Battlefront y viedno que salia el Fallout 4 y un requisito era tener 2 GB de video dedicado pero sin poder gastarme mucho me pille una GT 730 2048 Mb GDDR5

Sorpresa mia al ponerla e ir a Can Your Run It y ver:

Dedicated Video RAM (Minimo) 2048 MB (Esto me sale que tengo) 1.9 GB

¿Voy a poder jugar o no? La grafica en la caja y todo marca los 2048, como ya no esta la beta del battlefront no puedo probar si ahora me deja meterme o no.... mil gracias
luiceko escribió:en cuanto a potencia hay poca diferencia pero si piensas aguantarla unos años mejor la 960 con 4gb.

Gracias. Ahora a ver precios
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ksi compro una 970 de 4 gigas para cuantos años tendré para jugar decentemente?
Eso no se sabe depende mucho de la optimizacion y el nuevo divx12 pero hacirndo de pitoniso :En ultra pues bajando algunas cosillas y no buscando los 60 frames pues un año o dos .en calidad alta yo diría tres
Hola
Que placa me recomiendan que tenga socket 1155 que no sobrepase los 150 dlls
Titshel escribió:Hola buenas, no se si aqui podreis ayudarme... Tenia una grafica mas antigua y al no poder ya ni jugar a la beta del Battlefront y viedno que salia el Fallout 4 y un requisito era tener 2 GB de video dedicado pero sin poder gastarme mucho me pille una GT 730 2048 Mb GDDR5

¿Voy a poder jugar o no? La grafica en la caja y todo marca los 2048, como ya no esta la beta del battlefront no puedo probar si ahora me deja meterme o no.... mil gracias

No todo es la vram, esa gráfica es de gama bastante baja, rendiría exactamente igual con 1GB porque le falta potencia para mover juegos que requieran más, el juego en caso de ir será bajando bastante los detalles. Lo mínimo que se recomienda para jugar de forma decente es una GTX 750 Ti.
Muy buenas a todos, quiero actualizar mi pc y necesito de vuestra ayuda. Ahora mismo tengo un I7 950 con 8 ram , 3 discos duros, uno de 2tb otro de 3tb y otro ssd crucial de 256 gb. La gráfica es una gtx 780 de las primeras que salieron. Una tarjeta sound bláster xfi. Me gustaría cambiar la placa base, el chip, ram y la caja y dejar el resto. Lo quiero sobretodo para jugar así que se aceptan propuestas. Lo cambio porque me ha petado la placa.

Que os pàrece esto?
Caja Cooler Master CM 690 III 76,86 euros
Intel Core i7 6700k 1151 367,77 euros
Placa Base Z170 Pro Gaming Asus 130,54 euros
Ram Corsair DDR4 8GBx2 2400mhz 95,86 euros
Disipador Corsair H100i GTX 110,74 euros

Que os parece? Merece la pena gastarme esto o voy por algo mas bajo. Realmente si merece la pena no me importa gastarmelo pero si por menos dinero voy a tener uno parecido pues soy todo oidos.

Muchas gracias!!!!
vikooo escribió:Muy buenas a todos, quiero actualizar mi pc y necesito de vuestra ayuda. Ahora mismo tengo un I7 950 con 8 ram , 3 discos duros, uno de 2tb otro de 3tb y otro ssd crucial de 256 gb. La gráfica es una gtx 780 de las primeras que salieron. Una tarjeta sound bláster xfi. Me gustaría cambiar la placa base, el chip, ram y la caja y dejar el resto. Lo quiero sobretodo para jugar así que se aceptan propuestas. Lo cambio porque me ha petado la placa.

Que os pàrece esto?
Caja Cooler Master CM 690 III 76,86 euros
Intel Core i7 6700k 1151 367,77 euros
Placa Base Z170 Pro Gaming Asus 130,54 euros
Ram Corsair DDR4 8GBx2 2400mhz 95,86 euros
Disipador Corsair H100i GTX 110,74 euros

Que os parece? Merece la pena gastarme esto o voy por algo mas bajo. Realmente si merece la pena no me importa gastarmelo pero si por menos dinero voy a tener uno parecido pues soy todo oidos.

Muchas gracias!!!!

De donde es el presupuesto? Lo digo porque yo quiero el 6700k y me sale en todos lados a 420 eurazos
Precios sin iva, hay que sumarselo. A ti te sale más barato.... yo es que lo llevo a la tienda para que me desmonten el viejo y pillen las piezas para el nuevo. La tienda es la Life de barcelona.
Que os parece esta configuracion para juegos de nueva generacion a buen nivel a 1080p?? algunas recomendaciones que esten al mismo precio que me quiero gastar para estos componentes???

www.pccomponentes.com/pccly/97A2688a

Gracias!
vikooo escribió:Precios sin iva, hay que sumarselo. A ti te sale más barato.... yo es que lo llevo a la tienda para que me desmonten el viejo y pillen las piezas para el nuevo. La tienda es la Life de barcelona.

Ah vale jajajaja gracias por la info compañero ;)
XESC escribió:Que os parece esta configuracion para juegos de nueva generacion a buen nivel a 1080p?? algunas recomendaciones que esten al mismo precio que me quiero gastar para estos componentes???

http://www.pccomponentes.com/pccly/97A2688a

Gracias!

Basicamente yo cambiaria casi todo el presupuesto XD.

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte GA-Z97P-D3 - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Enermax Naxn Basic 500W
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
No he calculado el precio pero no creo que te suba mucho, ahora mejorara bastante la calidad y duración del resto de los componentes.
Daiben escribió:
Titshel escribió:Hola buenas, no se si aqui podreis ayudarme... Tenia una grafica mas antigua y al no poder ya ni jugar a la beta del Battlefront y viedno que salia el Fallout 4 y un requisito era tener 2 GB de video dedicado pero sin poder gastarme mucho me pille una GT 730 2048 Mb GDDR5

No todo es la vram, esa gráfica es de gama bastante baja, rendiría exactamente igual con 1GB porque le falta potencia para mover juegos que requieran más, el juego en caso de ir será bajando bastante los detalles. Lo mínimo que se recomienda para jugar de forma decente es una GTX 750 Ti.

Vale gracias, vamos que a saber si quiera si me carga o no el juego.... pues nada tendre que probarlo antes de comprarlo por si acaso, gracias y un saludo
Xpartaco85 escribió:
XESC escribió:Que os parece esta configuracion para juegos de nueva generacion a buen nivel a 1080p?? algunas recomendaciones que esten al mismo precio que me quiero gastar para estos componentes???

http://www.pccomponentes.com/pccly/97A2688a

Gracias!

Basicamente yo cambiaria casi todo el presupuesto XD.

Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Gigabyte GA-Z97P-D3 - Placa Base
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Enermax Naxn Basic 500W
Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5
No he calculado el precio pero no creo que te suba mucho, ahora mejorara bastante la calidad y duración del resto de los componentes.

Gracias! La ram prefiero solo un modulo ya que mas adelante me gustaria comprarme otro de 8gb y tener 8x8. La fuente la ves mejor aunque te de 500w i y no 750w? ya se que es un poco justa de calidad pero tu crees que este pc con 2 hd's (uno ssd) me tirara con una fuente de 500w??
De la placa y el disipador me parece bien el cambio :)

saludos
Estoy mirando de cambiar procesador y al mirar los requisitos del Witcher 3 veo esto:

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz

y al mirar precios veo que el intel son 350€ y el amd son 160€.

Yo no entiendo nada de esto así que alguien me dice por qué tanta diferencia de precio? Se nota realmente o es rollo apple/android? XD

Y una duda, mi placa base amd es "antigua" tendría que comprar una nueva si me pillo ese amd?
Sonikero escribió:Estoy mirando de cambiar procesador y al mirar los requisitos del Witcher 3 veo esto:

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz

y al mirar precios veo que el intel son 350€ y el amd son 160€.

Yo no entiendo nada de esto así que alguien me dice por qué tanta diferencia de precio? Se nota realmente o es rollo apple/android? XD

Y una duda, mi placa base amd es "antigua" tendría que comprar una nueva si me pillo ese amd?

¿Qué placa base tienes?

Por otro lado, mira estas comparativas:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... MD-FX-8350
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-3 ... MD-FX-8350

Uno es el i7 3770k y el otro sin "k", hay diferencia... pero para ser plataformas antiguas yo cogería el AMD (aunque el año que viene sale ZEN con las nuevas DDR4). Ahora bien, yo he cogido un i5 de última generación por que utilizan DDR4 y ya que desembolsaba quería tener la última plataforma de Intel, quizás con un i5 6600 sin "k" y una Asus z170 Pro Gaming te va a ir bastante mejor el ordenador y pasarás a la última generación (que no es lo más importante, pero lo otro se va quedando obsoleto...).

http://www.coolmod.com/intel-core-i5-66 ... gory_id=12
http://www.coolmod.com/asus-z170-pro-ga ... ase-precio

Memoria RAM puedes pillar un módulo de 8gb y luego aumentar.

Puedes bajar de placa un poco, pero esa es la que más recomiendan para jugar y es bastante buena relación calidad / precio.

¿Que equipo tienes?
@LittleAnzony tengo una placa base ASUS M5A78L-M lx2

Es viejuna ya, no es ni sata 3 [carcajad]

Realmente tengo que cambiar placa y proce solamente, por lo demás ando bien (gtx750) y 4gb ram que ya iré ampliando.

Pero eso, me quiero centrar en el procesador pero no entendía (y viendo las comparativas sigo sin entender) tanta diferencia de precio.

PD: Aunque quiero jugar a juegos como Witcher 3 no me importa que no sea en ultra pero quiero que me dure un tiempo lo que compre.
XESC escribió: Gracias! La ram prefiero solo un modulo ya que mas adelante me gustaria comprarme otro de 8gb y tener 8x8. La fuente la ves mejor aunque te de 500w i y no 750w? ya se que es un poco justa de calidad pero tu crees que este pc con 2 hd's (uno ssd) me tirara con una fuente de 500w??
De la placa y el disipador me parece bien el cambio :)

saludos

Es mejor 4 módulos de 4Gb para aprovechar la tecnología dual chanel y en cuanto a la pfuente con 500W te sobra holgadamente para esa CPU y GPU no lo he calculado pero no llegara ni a 300W, no por tener W la fuente es mejor y es un componente en el que no hay que escatimar.

Un saludo
9758 respuestas