Auron83 escribió:Tengo un amigo que ha sido consolero toda la vida y quieres pasarse al mundo del PC.
Tiene monitor, teclado y ratón, y solo necesitaría la torre. Por 500€ habría alguna configuración que te permita jugar al nivel de PS4/ONE durante el resto de la generación??
Muchas gracias
Auron83 escribió:Muchas gracias @Daiben
He configurado otra opción aumentando un poco el presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 95,A034606
Se quedaría en 633€, que os parece??
Beacher escribió:Con 2000-3000 euros vosotros qué configuración pillaríais? No hace falta llegar a los 3000 sólo porque dé 1-2 fps más, a no ser que sea algo justificado por X motivo si no se llega a los 3000 no pasa nada jejeje . Es que estoy pensando en darme un buen capricho, y creo que me voy a lanzar . Gracias a todos
crosado escribió:Beacher escribió:Con 2000-3000 euros vosotros qué configuración pillaríais? No hace falta llegar a los 3000 sólo porque dé 1-2 fps más, a no ser que sea algo justificado por X motivo si no se llega a los 3000 no pasa nada jejeje . Es que estoy pensando en darme un buen capricho, y creo que me voy a lanzar . Gracias a todos
Mirate si quieres una o dos paginas mas atras..la configuracion que me he comprado yo despues de ver en un lado y en otro,pensando en algo que pueda actualizar a mucha mas potencia en el futuro.
La verdad que de momento estoy encantado, aun solo lo he utilizado para edicion, y es un avion! hasta dentro de un mes no lo podre probar con juegos..me estoy volviendo loco!!!
Beacher escribió:crosado escribió:Beacher escribió:Con 2000-3000 euros vosotros qué configuración pillaríais? No hace falta llegar a los 3000 sólo porque dé 1-2 fps más, a no ser que sea algo justificado por X motivo si no se llega a los 3000 no pasa nada jejeje . Es que estoy pensando en darme un buen capricho, y creo que me voy a lanzar . Gracias a todos
Mirate si quieres una o dos paginas mas atras..la configuracion que me he comprado yo despues de ver en un lado y en otro,pensando en algo que pueda actualizar a mucha mas potencia en el futuro.
La verdad que de momento estoy encantado, aun solo lo he utilizado para edicion, y es un avion! hasta dentro de un mes no lo podre probar con juegos..me estoy volviendo loco!!!
Enhorabuena, es un buen pepino. Tengo unas ganas de pillarlo que me quedo sin uñas
lividmufo escribió:Entre estas dos gráficas con cual os quedaráis? Las dos rondan los 220 euros aprox.
- Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
- Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
lividmufo escribió:Entre estas dos gráficas con cual os quedaráis? Las dos rondan los 220 euros aprox.
JxA escribió:lividmufo escribió:Entre estas dos gráficas con cual os quedaráis? Las dos rondan los 220 euros aprox.
La 960 consume menos, es mas fresquita y los drivers de Nvidia suelen ser mejores.
La 380 es un refrito como ya sabrás, aunque algo mas potente a ciertas resoluciones y en depende que juegos.
Si ves benchmarks son practicamente iguales.
Rvilla87 escribió:Buenas, llevo desde el año pasado pensando comprarme un nuevo pc para jugar (ahora tengo un antiguo E6600 y grafica 9600gt).
En navidades del año pasado tenía la idea de piyarme un i7 4790k, GTX970 y una placa Maximus Hero VII (DDR3, Z97, anque tenía 5 o 6 más apuntadas), y en su día esos 3 componentes importantes me salía por unos 300€ + 370€ + 150€ = 820€.
Pensaba esperar a mayo de 2015 para que, yo pensaba, se presentase las nuevas graficas 100% DX12 pero sigo sin ver que las hayan anunciado. Las de ahora creo que pueden hacer casi todo lo que ofrece DX12, pero en parte creo que es con emulación.
A día de hoy, casi un año después, el procesador está incluso un poco mas caro, las graficas siguen igual y la placa también. Así que un año después si me comprase el mismo PC no hubiera ahorrado nada!? Y encima saber ahora el timo de los 3,5GB de las GTX 970 y ver que no han rebajado de precio.
Dicho esto ahora mismo tengo ganas de comprarme un PC para jugar ya a todos esos juegos que el año pasado esperaba (Witcher 3 y MGSV entre otros), pero no estoy seguro cuánto más tiempo tengo que esperar para comprarlo:- Esperar unos pocos meses a que se vaya asentando los nuevos skylake y, ahora sí, esperar una rebaja del procesador y placa base que me quería comprar el año pasado (ya para navidad?).
- Esperar hasta que saquen las nuevas graficas y esperar a que tengan un buen precio o sirva para que rebajen las actuales (quizás nos plantamos a mediados de 2016, no?)
A parte de esta duda de cuándo comprar el nuevo PC tambien tengo otra duda... con un presupuesto de unos 250-300€ para el procesador y 100-150€ para la placa base, sería recomendable irse a por la opción i7 4790 chipset Z97 + DDR3 o los nuevos skylake + DDR4 (que supongo que sería i5 por el precio)? El precio de la RAM es casi el mismo, pero el procesador ya hay mucha variedad (i5, i7, bloqueado o desbloqueado...).
Gracias de antemano!
yosu888 escribió:Rvilla87 escribió:Buenas, llevo desde el año pasado pensando comprarme un nuevo pc para jugar (ahora tengo un antiguo E6600 y grafica 9600gt).
En navidades del año pasado tenía la idea de piyarme un i7 4790k, GTX970 y una placa Maximus Hero VII (DDR3, Z97, anque tenía 5 o 6 más apuntadas), y en su día esos 3 componentes importantes me salía por unos 300€ + 370€ + 150€ = 820€.
Pensaba esperar a mayo de 2015 para que, yo pensaba, se presentase las nuevas graficas 100% DX12 pero sigo sin ver que las hayan anunciado. Las de ahora creo que pueden hacer casi todo lo que ofrece DX12, pero en parte creo que es con emulación.
A día de hoy, casi un año después, el procesador está incluso un poco mas caro, las graficas siguen igual y la placa también. Así que un año después si me comprase el mismo PC no hubiera ahorrado nada!? Y encima saber ahora el timo de los 3,5GB de las GTX 970 y ver que no han rebajado de precio.
Dicho esto ahora mismo tengo ganas de comprarme un PC para jugar ya a todos esos juegos que el año pasado esperaba (Witcher 3 y MGSV entre otros), pero no estoy seguro cuánto más tiempo tengo que esperar para comprarlo:- Esperar unos pocos meses a que se vaya asentando los nuevos skylake y, ahora sí, esperar una rebaja del procesador y placa base que me quería comprar el año pasado (ya para navidad?).
- Esperar hasta que saquen las nuevas graficas y esperar a que tengan un buen precio o sirva para que rebajen las actuales (quizás nos plantamos a mediados de 2016, no?)
A parte de esta duda de cuándo comprar el nuevo PC tambien tengo otra duda... con un presupuesto de unos 250-300€ para el procesador y 100-150€ para la placa base, sería recomendable irse a por la opción i7 4790 chipset Z97 + DDR3 o los nuevos skylake + DDR4 (que supongo que sería i5 por el precio)? El precio de la RAM es casi el mismo, pero el procesador ya hay mucha variedad (i5, i7, bloqueado o desbloqueado...).
Gracias de antemano!
Yo estoy en l misma que tu compañero,yo me voy a esperar a que se asienten los nuevos procesadores y graficas,me imagino que dentro de 1 añito estara ya mas establecido y los precios seran mas economicos.
A mi me da la sensacion de que si me compro un pc de 1500 con el procesador 4690k y una 970 me voy a arrepentir.
reymarcus escribió:buenas compañeros! cómo veis la placa Gigabyte B85MD3H para un ordenador gamer? Le quiero meter un i5 4590 y una gygabyte gtx 960 windforce que comentais más arriba, pero me da la sensación de que se puede quedar algo corta no? A ver si alguien me puede ayudar.!
reymarcus escribió:buenas compañeros! cómo veis la placa Gigabyte B85MD3H para un ordenador gamer? Le quiero meter un i5 4590 y una gygabyte gtx 960 windforce que comentais más arriba, pero me da la sensación de que se puede quedar algo corta no? A ver si alguien me puede ayudar.
salu2!
cuscurro escribió:Buenas, voy a actualizar grafica por una de unos 200 euros y 8GB de ram en el ordenador, la duda es... este procesador amd phenom ii x4 955 3.2ghz black edition, aun dara la talla con los juegos actuales?? Un saludo y gracias
Ashtyr escribió:Por que no subes mas esa CPU?, 3,2 Ghz es muy muy bajo para lo que suben los x4. subelo a 3,8/4 ghz, si tu placa lo permite claro.
Y jugar podras jugar sin problemas, eso si no esperes 60 fps por mucha GPU que le pongas, pero los 30 estables los tendras sin problemas, tu decides si te es suficiente.
Busca en youtube Phenom II x4 955 GTX o R9 ( el numero que quieras) y echale un ojo,por lo que he visto yo tira bastante bien
cuscurro escribió:Buenas, voy a actualizar grafica por una de unos 200 euros y 8GB de ram en el ordenador, la duda es... este procesador amd phenom ii x4 955 3.2ghz black edition, aun dara la talla con los juegos actuales?? Un saludo y gracias
xxmatrakaxx escribió:Pues yo acabo de pasarme de xbox one a pc, y acabo de pillar un i5 4590 3,3ghz, 8 d ram mas una gtx 960... A ver como me sale...
ElHobbit escribió:xxmatrakaxx escribió:Pues yo acabo de pasarme de xbox one a pc, y acabo de pillar un i5 4590 3,3ghz, 8 d ram mas una gtx 960... A ver como me sale...
Pues que cuando descubras que puedes seguir usando el mismo mando
Las ofertas de Steam
Jugar a todo a mucha mejor calidad (al menos todo a 1080p)
Los mods
Los tiempos de carga mejores
Pues que no vas a volver ni de coña
Andrese7 escribió:@Zeon_XP el procesador algo justo, pero puede valer. Por ese precio, está bien. Sin gráfica dedicada, imagino que no estarás pensando en usarlo de plataforma de juego, no?
Rvilla87 escribió:Buenas, llevo desde el año pasado pensando comprarme un nuevo pc para jugar (ahora tengo un antiguo E6600 y grafica 9600gt).
Gracias de antemano!
Exode escribió:Hola, soy usuario de una GTX 660Ti desde hace un par de años. Concretamente es la MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB, quería preguntaros cómo sacar el máximo partido a la gráfica. Según he leído viene preparada para OC pero nunca lo he hecho, sí que entiendo un poco como funciona pero nunca he necesitado hacerlo. La monto con un i7 3770k pero en los últimos juegos ya se me está quedando corta (en medio le cuesta llegar a los 30fps). Si este no es el hilo adecuado, ¿dónde debería plantear esta duda?
Rvilla87 escribió:extreme o estas comprando a precio de oro o me parece a mi que con 3000 euros te tendría que dar para bastante mas.
Por 3000€ en un pc una placa base que no llega a los 200€ lo veo poco. Seguramente con esa placa base tengas mas que suficiente, pero puestos a gastar...
Lo que sí puedes mejorar facilmente es la ram, 32GB y velocidad 3200Mhz, o incluso 3400Mhz. Y ya de paso ponte otra 980ti en SLI.
Aún con todo eso creo que ni siquiera llegas a los 3000€, pero es que ese gasto me parece una burrada, acabo de piyar uno por 1400 y es casi igual en todo menos en la grafica (970 gtx).