¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Great_Wind escribió:
Dennggar escribió:En lo que a MSI respecta, tengo 2 MSI 290X Lightning y no podía estar mas contento con ellas, otra cosa bien diferente es el rendimiento del CF en los juegos, drivers...

Me refiero en cuanto a placas, no recomendaría MSI. [carcajad]
Shin__Sei escribió:Me recomiendas algun modelo en concreto??

Dependerá de si quieres tener la posibilidad de ocear (Placas Z) o no (Placas H o inferiores)

Recomendar una Asrock antes que una MSI me cuesta muchísimo...yo no lo haría. Ojo, cada uno es libre de comprar lo que quiera (faltaría mas), es solo una opinión personal.

Asus, Gigabyte o MSI me parecen opciones mas adecuadas para una placa base.
Dennggar escribió:
scl2001 escribió:Pues he abierto el Pc y por lo que he visto la fuente es una GPS 400BB, así que supongo que me toca cambiarla seguro, no?
No se el modelo de la caja, pero diría que es como esta:
https://www.asus.com/es/Tower-PCs/CG8270/
En cuanto a la gráfica, vale la pena pagar la diferencia por una GTX970 respecto a una 960?
Gracias por responder.

Si, deberías cambiar la fuente de alimentación. Con 650W deberías tener mas que de sobra y te recomendaría que cogieras una buena marca, ya que es un componente con una vida útil larguísima y que podrás re-aprovechar en el futuro.

.

La gráfica ya está casi, casi decidida,en principio será est:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NQ862GY ... =for036-21
Ya solo me falta la fuente, alguna recomendable a buen precio en Amazon?
Dennggar escribió:
Great_Wind escribió:
Dennggar escribió:En lo que a MSI respecta, tengo 2 MSI 290X Lightning y no podía estar mas contento con ellas, otra cosa bien diferente es el rendimiento del CF en los juegos, drivers...

Me refiero en cuanto a placas, no recomendaría MSI. [carcajad]
Shin__Sei escribió:Me recomiendas algun modelo en concreto??

Dependerá de si quieres tener la posibilidad de ocear (Placas Z) o no (Placas H o inferiores)

Recomendar una Asrock antes que una MSI me cuesta muchísimo...yo no lo haría. Ojo, cada uno es libre de comprar lo que quiera (faltaría mas), es solo una opinión personal.

Asus, Gigabyte o MSI me parecen opciones mas adecuadas para una placa base.

Que lio!! Cual comprarias tu para K y para normal?
Shin__Sei escribió:Que lio!! Cual comprarias tu para K y para normal?

Placas base tienes un montón en el mismo rango de precio, pero a modo orientativo:

- MSI Z97 PC Mate + Intel Core i5-4690K
- MSI H97 PC Mate + Intel Core i5-4690
- Gigabyte Z97-HD3 + Intel Core i5-4690K
- Gigabyte H97-HD3 + Intel Core i5-4690

Son solo algunos ejemplos (no lo tomes ni mucho menos como las mejores opciones), las diferencias entre ellos suelen ser mínimas y dependiendo de las necesidades de cada uno, puedes optar por una u otra.
Hola chicos,estoy pensando en cambiar mi HD7950 por una GTX 970 y nose si notaria la diferencia,tambien tengo una fuente de 600w Thermaltake y como tenga que cambiarla paso del cambio porque no puedo gastar un euro mas.Mi ordenador es:

-I5 2500K 3,4
-Fuente Thermaltake 600w
-Sapphire Hd 7950
-ssd Samsung Evo 250gb
-Hd WD Blue
-8gb de ram 1600

¿Que opinais?
squalltrivi escribió:
Hola chicos,estoy pensando en cambiar mi HD7950 por una GTX 970 y nose si notaria la diferencia,tambien tengo una fuente de 600w Thermaltake y como tenga que cambiarla paso del cambio porque no puedo gastar un euro mas.Mi ordenador es:

-I5 2500K 3,4
-Fuente Thermaltake 600w
-Sapphire Hd 7950
-ssd Samsung Evo 250gb
-Hd WD Blue
-8gb de ram 1600

¿Que opinais?

Lo vas a notar. Es un buen aumento de rendimiento.
En cuanto a la fuente, no tienes que cambiarla.
roberto28live escribió:

Te dejo una idea http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yhj
A mi hermano se le ha petado su pc.

Y he mirado esto :

http://www.pccomponentes.com/intel_pent ... sario.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

4 o 8 gb ram ( esto aun no esta claro )

http://www.pccomponentes.com/enermax_iv ... b_3_0.html

Y fuente una cooler master b500 v2 o b600 v2

De momento tiene una 5850 pero dentro de unos meses actualizara a una 280, y el procesador en cosa de 1 año, o año y medio segun cambien los precios pues pondrá un i5-7

Como lo veis? Veis mejor opcion un athlon x4 860k ? De ser así dejarme vosotros la placa base.

PD: Y la torre si por menos veis algo mejor decirmelo, es que de las baratas de 20 euros no sabía cual elegir.
Hola a todos, tengo una duda sobre procesadores y ram.

Cuando un procesador en su hoja de características dice "Supported memory: DDR3-1600" ¿qué quiere decir, sólo soporta memorias de 1600Mhz?

Se trata del i5 4690 y estaba dudando entre elegir una placa con chipset h97 o z97 pensando en el futuro por si cambio por un procesador k.

Gracias de antemano.
DOSCO_09 escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre procesadores y ram.

Cuando un procesador en su hoja de características dice "Supported memory: DDR3-1600" ¿qué quiere decir, sólo soporta memorias de 1600Mhz?

Se trata del i5 4690 y estaba dudando entre elegir una placa con chipset h97 o z97 pensando en el futuro por si cambio por un procesador k.

Gracias de antemano.

Si, yo tengo ese mismo procesador con esta ram :

http://www.amazon.es/gp/product/B004QBU ... ge_o00_s00

Pero he tenido que activar el perfil XMP en la placa base que es esta :

http://www.amazon.es/gp/product/B00K8KK ... ge_o00_s00

Por cierto, si el procesador es sin K, no compraría una con z97, ya que el chipset z97 es para hacer oc.
Andycat111 escribió:

Gracias de antemano.

Por cierto, si el procesador es sin K, no compraría una con z97, ya que el chipset z97 es para hacer oc.

Pero mi dudas es si finalmente me decanto por una placa z97 y pongo ram a más de 1600Mhz, por ejemplo unos módulos de 2133Mhz ¿El procesador lo soporta o sólo utiliza 1600 por no ser K? No sé si me he explicado bien.
DOSCO_09 escribió:
Andycat111 escribió:

Gracias de antemano.

Pero mi dudas es si finalmente me decanto por una placa z97 y pongo ram a más de 1600Mhz, por ejemplo unos módulos de 2133Mhz ¿El procesador lo soporta o sólo utiliza 1600 por no ser K? No sé si me he explicado bien.

Me uno a la duda, porque he visto que las placas h97 no soportan ram a mas de 1600 y la mia es una sniper a 1866
DOSCO_09 escribió:Pero mi dudas es si finalmente me decanto por una placa z97 y pongo ram a más de 1600Mhz, por ejemplo unos módulos de 2133Mhz ¿El procesador lo soporta o sólo utiliza 1600 por no ser K? No sé si me he explicado bien.

Shin__Sei escribió:Me uno a la duda, porque he visto que las placas h97 no soportan ram a mas de 1600 y la mia es una sniper a 1866

Esa es la frecuencia nativa que soporta el procesador. No hay problema con que la ram vaya a mayor velocidad. Trabajarán a 1600 de inicio.
En el caso de Dosco, si quieres tener la posibilidad de ampliar a un proce oceable, pon una Z97 y ram 1866.
Great_Wind escribió:
DOSCO_09 escribió:Pero mi dudas es si finalmente me decanto por una placa z97 y pongo ram a más de 1600Mhz, por ejemplo unos módulos de 2133Mhz ¿El procesador lo soporta o sólo utiliza 1600 por no ser K? No sé si me he explicado bien.

Shin__Sei escribió:Me uno a la duda, porque he visto que las placas h97 no soportan ram a mas de 1600 y la mia es una sniper a 1866

Esa es la frecuencia nativa que soporta el procesador. No hay problema con que la ram vaya a mayor velocidad. Trabajarán a 1600 de inicio.
En el caso de Dosco, si quieres tener la posibilidad de ampliar a un proce oceable, pon una Z97 y ram 1866.

ok, pero la duda es si una placa h97 admite memorias 1866, porque todas las que llevo vistas solo admiten hasta 1600...
Shin__Sei escribió:
Great_Wind escribió:

ok, pero la duda es si una placa h97 admite memorias 1866, porque todas las que llevo vistas solo admiten hasta 1600...

Las H97 no admiten 1866, sólo 1333 y 1600. Sino que alguien me corrija.
esa es mi duda... todas ponen como maximo ddr3 1600.

Por cierto que tal esta placa para un i5 4690k??

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html
Está bien.. tiene VRM de 5+2 fases para el OC.
Shin__Sei escribió:ok, pero la duda es si una placa h97 admite memorias 1866, porque todas las que llevo vistas solo admiten hasta 1600...

Como comenté anteriormente, no importa que sean 1866, puesto que trabajarán a 1600 de entrada. Siempre que la ram que compres vaya a 1.5v, no hay problema. El siguiente escalón es 1.65v, y esas suelen ser 2133-2400. Esas no funcionarían. Con lo que 1866 es una velocidad muy equilibrada.
Great_Wind escribió:
Shin__Sei escribió:ok, pero la duda es si una placa h97 admite memorias 1866, porque todas las que llevo vistas solo admiten hasta 1600...

Como comenté anteriormente, no importa que sean 1866, puesto que trabajarán a 1600 de entrada. Siempre que la ram que compres vaya a 1.5v, no hay problema. El siguiente escalón es 1.65v, y esas suelen ser 2133-2400. Esas no funcionarían. Con lo que 1866 es una velocidad muy equilibrada.

Perfecto, es que mi ram son dos modulos gskill sniper a 1866, y como voy a cambiar de amd a intel por eso mis preguntas.

Gracias compis!!
Xexo-xxx escribió:Está bien.. tiene VRM de 5+2 fases para el OC.

El tema de las fases es lo más importante a la hora de elegir una placa? Estoy intentando decidirme por una h97, pero sólo las comparo en función de sus slots de expansión, que chip de audio o LAN lleva y esas cosas.

Great_Wind escribió:Como comenté anteriormente, no importa que sean 1866, puesto que trabajarán a 1600 de entrada. Siempre que la ram que compres vaya a 1.5v, no hay problema. El siguiente escalón es 1.65v, y esas suelen ser 2133-2400. Esas no funcionarían. Con lo que 1866 es una velocidad muy equilibrada.

Y eso por qué? Ya por curisosidad que no tenía ni idea. De todas formas tenía pensado poner los módulos de ram de 1600Mhz en una placa con chipset h97, ya que no tengo hago OC.
DOSCO_09 escribió:Y eso por qué? Ya por curisosidad que no tenía ni idea. De todas formas tenía pensado poner los módulos de ram de 1600Mhz en una placa con chipset h97, ya que no tengo hago OC.

Porque la ram se adapta a la velocidad nativa del procesador. Incluso si compras un proce K y una placa Z, cuando pones ram a 1866, trabaja primeramente a 1600 hasta que la pongas manualmente a 1866.
Great_Wind escribió:
DOSCO_09 escribió:Y eso por qué? Ya por curisosidad que no tenía ni idea. De todas formas tenía pensado poner los módulos de ram de 1600Mhz en una placa con chipset h97, ya que no tengo hago OC.

Porque la ram se adapta a la velocidad nativa del procesador. Incluso si compras un proce K y una placa Z, cuando pones ram a 1866, trabaja primeramente a 1600 hasta que la pongas manualmente a 1866.

Gracias.

Me recomendáis alguna placa en concreto por menos de 100€. No haré OC y estaba mirando estas 3:

http://www.coolmod.com/asrock-h97m-pro-4-socket-1150-matx-placa-base-precio

http://www.coolmod.com/msi-h97mg43-sock ... ase-precio

http://www.coolmod.com/asus-h97mplus-lg ... ase-precio
Hola,tengo este ordenador HP del 2009 y me gustaria que me dijerais que grafica comprar para jugar a juegos 1080p o directamente me pillo otro pc [mad]

-Intel Core i5 750 2,66 GHz ,64 bit, 8M Cache
-Número de núcleos: 4
-8G ram
-Fuente de alimentación de 460 W
-Grafica Actual GT 230

Presupuesto sobre 130€ si puede ser menos mejor [carcajad]
skyline_r34 escribió:Hola,tengo este ordenador HP del 2009 y me gustaria que me dijerais que grafica comprar para jugar a juegos 1080p o directamente me pillo otro pc [mad]

-Intel Core i5 750 2,66 GHz ,64 bit, 8M Cache
-Número de núcleos: 4
-8G ram
-Fuente de alimentación de 460 W
-Grafica Actual GT 230

Presupuesto sobre 130€ si puede ser menos mejor [carcajad]

Ahora que va a salir la geforce gtx 950, las gtx 750 ti van a pegar una buena bajada (de hecho ya han bajado bastante).

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html
Tengo dos preguntitas:

1º Actualmente tengo una Nvidia GTX 660 2G de RAM, vale la pena pasarse a una GTX 960 de 4GB o vale la pena estirarse un poco más y pasar a una GTX 970?

2º Actualmente con los 8GB de rama es suficiente para los juegos actuales o va siendo hora de pasarse a 16GB? Compre el PC en 2013 por estas fechas y desde entonces no he actualizado nada.

Un saludo y gracias!
lividmufo escribió:Tengo dos preguntitas:

1º Actualmente tengo una Nvidia GTX 660 2G de RAM, vale la pena pasarse a una GTX 960 de 4GB o vale la pena estirarse un poco más y pasar a una GTX 970?

2º Actualmente con los 8GB de rama es suficiente para los juegos actuales o va siendo hora de pasarse a 16GB? Compre el PC en 2013 por estas fechas y desde entonces no he actualizado nada.

Un saludo y gracias!

Entre la 660 y la 960 ya deberías notar un buen cambio. Podrás jugar casi todos los juegos actuales en alto o muy alto en fullhd (ajustando siempre MSAA y Sincronización vertical). Irse a la 970 te da aún más, pero sinceramente no se si vale la pena gastar 100€ de más. Yo estaba pensando en comprar una 970, pero cada vez la veo más cara y estoy empezando a ver la 960 o la R9380 con otros ojos.

Y lo de la ram, de momento, con 8 Gb vas bien. No creo que sea algo que te corra prisa poner más. Quizás dentro de un par de años cambie la cosa, pero ahora mismo 8Gb pienso que es el estándar a seguir.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Un saludo y gracias!

1. No creo que merezca nada la pena el cambio la verdad, son más de 200€ y la diferencia no es demasiado, yo me iría como mínimo a una 970 o me esperaría a la siguiente generación, te lo digo porque tengo una 660 actualmente en el barebone y no noto que necesite más.

2. Respecto a la ram pues 8gb me parecen más que suficientes hoy en día y durante muchos años, a no ser que te dediques a hacer muchas cosa con el pc más no merece la pena la verdad
ganicus escribió:

Un saludo y gracias!

1. No creo que merezca nada la pena el cambio la verdad, son más de 200€ y la diferencia no es demasiado, yo me iría como mínimo a una 970 o me esperaría a la siguiente generación, te lo digo porque tengo una 660 actualmente en el barebone y no noto que necesite más.

2. Respecto a la ram pues 8gb me parecen más que suficientes hoy en día y durante muchos años, a no ser que te dediques a hacer muchas cosa con el pc más no merece la pena la verdad

Esta tarde justamente lo estaba pensando, que quizá me valga la pena esperar un añito más y pasarme directamente a una GTX970, porque de momento no voy mal con la GTX660 además que a los juegos que suelo jugar son de hace 1, 2, 3, 4 años atrás porque tengo mucho por jugar xD

El único juego que tengo ganas de probar así de novedad sería el Battlefront nuevo de forma más urgente y creo que lo podré jugar tranquilamente con la GTX660, no en ultra supongo pero supongo que con una calidad aceptable :)
hilo_varias-dudas-tarjeta-grafca-que-me-recomiendan_2117080

Hice este post pero lo pongo aqui tambien:

Soy muy desconocedor del mundo de las pcs y quiero asegurarme antes de hacer cualquier compra con ayuda de gente que sepa, pondre las caracteristicas de mi pc y luego mis dudas:
Placa base: msi 2a9c
Intel i5 760 2.80 ghz
8 gb ram
Ati radeon 5450

Quiero comprarme una tarjeta de video buena, que me corra los ultimls juegos con una media de buenos fps y con buena calidad, solo tengo presupuesto de 200 euros. He jugado juegos como assasin creed black flag en graficos tldl bajo y me va a 15 fps, mal. Yo deduzco con mis pocos conocimientos que debe ser por la tarjeta grafica y eso es lo qje le cambiare, mis dudas:

-Que tarjeta grafica me recomiendan en esa medida de 200 euros? Estoy pensando entre la gtx 960 o la r9 280 pero esta ultima consume mas y me inclino un poco por la gtx, que tarjeta me recomiendan en ese rango de presupuesto? Puede ser cualquier otra
-Con ese procesador me aguanta? No me hace cuello de botella si compro una tarjeta grafica buena? Es bueno el procesador?
-La placa base me soporta? Es de buena calidad?
-Si compro una tarjeta grafica xomo la gtx 960 durare unos años para cambiarla? Quiero una tarjeta a largo plazo que me corra los juegos futuros en un rango de fps de 30-60 con buena calidad, quiero saber que tarjeta me convendria mas a largo plazo
-Mi entrada es pci-e 2.0, le cae bien una 3.0? No le baja rendimiento?
Ojo, solo tengo ese presipuesto y creo que seria mejor invertirlo en la tarjeta trafica, no tengo presupuesto para procesadorws ni placa base, no me recomienden q la cambien solo quiero saber si me lo soporta bien y no me hace algun cuello de botella.

Espero ayuda, gracias de antema
leonedy12 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_varias-dudas-tarjeta-grafca-que-me-recomiendan_2117080

Hice este post pero lo pongo aqui tambien:

Soy muy desconocedor del mundo de las pcs y quiero asegurarme antes de hacer cualquier compra con ayuda de gente que sepa, pondre las caracteristicas de mi pc y luego mis dudas:
Placa base: msi 2a9c
Intel i5 760 2.80 ghz
8 gb ram
Ati radeon 5450

Quiero comprarme una tarjeta de video buena, que me corra los ultimls juegos con una media de buenos fps y con buena calidad, solo tengo presupuesto de 200 euros. He jugado juegos como assasin creed black flag en graficos tldl bajo y me va a 15 fps, mal. Yo deduzco con mis pocos conocimientos que debe ser por la tarjeta grafica y eso es lo qje le cambiare, mis dudas:

-Que tarjeta grafica me recomiendan en esa medida de 200 euros? Estoy pensando entre la gtx 960 o la r9 280 pero esta ultima consume mas y me inclino un poco por la gtx, que tarjeta me recomiendan en ese rango de presupuesto? Puede ser cualquier otra
-Con ese procesador me aguanta? No me hace cuello de botella si compro una tarjeta grafica buena? Es bueno el procesador?
-La placa base me soporta? Es de buena calidad?
-Si compro una tarjeta grafica xomo la gtx 960 durare unos años para cambiarla? Quiero una tarjeta a largo plazo que me corra los juegos futuros en un rango de fps de 30-60 con buena calidad, quiero saber que tarjeta me convendria mas a largo plazo
-Mi entrada es pci-e 2.0, le cae bien una 3.0? No le baja rendimiento?
Ojo, solo tengo ese presipuesto y creo que seria mejor invertirlo en la tarjeta trafica, no tengo presupuesto para procesadorws ni placa base, no me recomienden q la cambien solo quiero saber si me lo soporta bien y no me hace algun cuello de botella.

Espero ayuda, gracias de antema

Con ese presupuesto la GTX 960 es buena opción, lo del pci-e 3.0 no te preocupes que va a rendir igual, lo suyo es hacerle algo de overclock a esa cpu para exprimir bien la gráfica, pero en todo caso vas a notar un cambio gigante con tu actual gráfica.
Otra pregunta, influye en algo el tamaño de la placa en la refrigeración? Es decir, si monto una matx en vez de una atx, puede influir en eso?
Hola, tengo 2 placas con pci 2.0 y una Radeon R7 370, en ninguna de las 2 placas tengo señal de video, el pc arranca pero no tengo señal ninguna con ambas placas, tiene algo que ver que la R7 370 sea pci 3.0?
[K][p][T][o] escribió:Hola, tengo 2 placas con pci 2.0 y una Radeon R7 370, en ninguna de las 2 placas tengo señal de video, el pc arranca pero no tengo señal ninguna con ambas placas, tiene algo que ver que la R7 370 sea pci 3.0?

No, no tiene nada que ver.

¿Se enciende la gráfica al arrancar el PC? ¿Por que salida la conectas al monitor? ¿Has probado con alguna otra gráfica para descartar problemas en la placa base? ¿Te has asegurado de conectarle los cables de alimentación? ¿De cuanto es tu fuente de alimentación?
Dennggar escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, tengo 2 placas con pci 2.0 y una Radeon R7 370, en ninguna de las 2 placas tengo señal de video, el pc arranca pero no tengo señal ninguna con ambas placas, tiene algo que ver que la R7 370 sea pci 3.0?

¿Se enciende la gráfica al arrancar el PC? ¿Por que salida la conectas al monitor? ¿Has probado con alguna otra gráfica para descartar problemas en la placa base? ¿Te has asegurado de conectarle los cables de alimentación? ¿De cuanto es tu fuente de alimentación?

Hola, si enciende la gráfica, la conecto a través del hdmi y si tengo otra gráfica y esta otra en ambas placas sin problema, la R7 solo tiene una entrada de 6pin para alimentación y esta conectada, la fuente que tengo es de 700w,la cosa es que compre la gráfica no más de 15 días, me llego y me paso esto, trámite RMA y me la cambiaron por otra igual, y el mismo problema. Algún consejo?
Hola, me recomendáis una gráfica en torno a 200-250€ lo más silenciosa posible? Supongo que he de sacrificar rendimiento en pro de algo que consuma más bien poco. Quiero que la refrigeración venga puesta, no quiero tener que cambiar el disipador por mi cuenta.
Gracias. :)
Creeis que puedo aguantar con la GTX 660 Ti un añito o dos para jugar decentemente a lo que vaya saliendo de aqui en adelante? Porque sino cambio de gráfica invertiría el dinerito en una New 3DS que también me llama mucho, desde Nintendo DS que no disfruto de una portátil :)
Deathlife escribió:Hola, me recomendáis una gráfica en torno a 200-250€ lo más silenciosa posible? Supongo que he de sacrificar rendimiento en pro de algo que consuma más bien poco. Quiero que la refrigeración venga puesta, no quiero tener que cambiar el disipador por mi cuenta.

Por ese precio lo más silencioso es la GTX 960, los modelo de Asus, Gigabyte y MSI apagan los ventiladores en idle y en carga ni se escuchan.

Por ejemplo: http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... OC/26.html

Los 3 modelos que comento dan los mismos resultados en cuanto a sonoridad.

lividmufo escribió:Creeis que puedo aguantar con la GTX 660 Ti un añito o dos para jugar decentemente a lo que vaya saliendo de aqui en adelante? Porque sino cambio de gráfica invertiría el dinerito en una New 3DS que también me llama mucho, desde Nintendo DS que no disfruto de una portátil :)

Si no eres muy exigente y bajas detalles se puede jugar perfectamente a todo con esa gráfica.
En PcComponentes hice un pedido de una gtx 960 oc, cpu intel i5 4690k, placa MSI z97x gaming3, ventilador cpu Cooler Master Hyper 412S, RAM DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X 16GB 2x8GB CL10 Y Fuentes Alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo a un precio muy bueno (busque por otras tiendas y es en la que mejor sale) y una atención al cliente rápida y buena ya que contestan muy rápido y con conocimiento, por ultimo los envíos muy rápidos hice un pedido un jueves a las 19:00 y a las 19:00 del siguiente día ya lo tenia en casa[sonrisa].
[K][p][T][o] escribió:
Dennggar escribió:

Hola, si enciende la gráfica, la conecto a través del hdmi y si tengo otra gráfica y esta otra en ambas placas sin problema, la R7 solo tiene una entrada de 6pin para alimentación y esta conectada, la fuente que tengo es de 700w,la cosa es que compre la gráfica no más de 15 días, me llego y me paso esto, trámite RMA y me la cambiaron por otra igual, y el mismo problema. Algún consejo?

Si has probado con otra gráfica y te funciona correctamente, yo volvería a tramitar el RMA. Eso si, saca algunas fotos para asegurarte de que no te devuelven la misma.

También puedes probar a conectarla en un equipo totalmente distinto (si tienes la oportunidad), para asegurarte de que el problema es de la gráfica.
almonvk1989 escribió:En PcComponentes hice un pedido de una gtx 960 oc, cpu intel i5 4690k, placa MSI z97x gaming3, ventilador cpu Cooler Master Hyper 412S, RAM DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X 16GB 2x8GB CL10 Y Fuentes Alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo a un precio muy bueno (busque por otras tiendas y es en la que mejor sale) y una atención al cliente rápida y buena ya que contestan muy rápido y con conocimiento, por ultimo los envíos muy rápidos hice un pedido un jueves a las 19:00 y a las 19:00 del siguiente día ya lo tenia en casa[sonrisa].

Spam muy poco disimulado [poraki]
Petrish escribió:
almonvk1989 escribió:En PcComponentes hice un pedido de una gtx 960 oc, cpu intel i5 4690k, placa MSI z97x gaming3, ventilador cpu Cooler Master Hyper 412S, RAM DDR3 1600 G.Skill Ripjaws X 16GB 2x8GB CL10 Y Fuentes Alimentación Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo a un precio muy bueno (busque por otras tiendas y es en la que mejor sale) y una atención al cliente rápida y buena ya que contestan muy rápido y con conocimiento, por ultimo los envíos muy rápidos hice un pedido un jueves a las 19:00 y a las 19:00 del siguiente día ya lo tenia en casa[sonrisa].

Spam muy poco disimulado [poraki]

Desde la propia web, ahora no sé si era un concurso o promoción, incitan a la peña a hacer spam y mandarles enlace o captura como prueba para entrar en un sorteo o algo XD
Llevo un tiempo con una Nvidia GTX 560 y creo que ya va siendo hora de cambiarla...
El resto del ordenador no está tan mal, supongo. i5 4670k y 8GB de RAM.

Ahora bien, no dispongo de mucho dinero. Me interesaría bastante poder jugar en condiciones a juegos más o menos actuales y que están por salir, como Metal Gear Solid V, Fallout 4 y Just Cause 3.
Lo más sensato dado mi bajo presupuesto parece ser la GTX 960, que me saldría por unos 200-250 euros. ¿Hay tanta diferencia entre la 960 y la 970 como para gastarse unos 150 euros más? ¿Qué tal están las de AMD? Me interesa una Nvidia sobre todo por la promoción de Metal Gear Solid V, que se acaba en unos días, pero si me ahorro bastante dinero en relación a rendimiento con una AMD tampoco pasaría nada.
ShySpy escribió:Llevo un tiempo con una Nvidia GTX 560 y creo que ya va siendo hora de cambiarla...

Ahora bien, no dispongo de mucho dinero. Me interesaría bastante poder jugar en condiciones a juegos más o menos actuales y que están por salir, como Metal Gear Solid V, Fallout 4 y Just Cause 3.
Lo más sensato dado mi bajo presupuesto parece ser la GTX 960, que me saldría por unos 200-250 euros. ¿Hay tanta diferencia entre la 960 y la 970 como para gastarse unos 150 euros más? ¿Qué tal están las de AMD? Me interesa una Nvidia sobre todo por la promoción de Metal Gear Solid V, que se acaba en unos días, pero si me ahorro bastante dinero en relación a rendimiento con una AMD tampoco pasaría nada.

la diferencia mas grande que yo te diria de la gtx 970 es que tiene 4gb de memoria ram que ayuda bastante y la 960 tiene 2 pero vamos aun asi no deberias tener problema con la 960 un amigo mio la tiene por que se le rompio la 760 y como aun tenia garantia y ya esta descatalogada le dieron la 960 y esta igual de contento o incluso algo mas como tu veas esos 4gb de memoria ram que tiene la 970 vendran muy bien en juegos mas adelante y las amd en cuanto salgan los juegos con directx 12 van a superar a nvidia por que ya las tienen medio preparadas las graficas con soporte nativo al directx12 y sacaran mas rendimiento extra gracias a eso
Barquillo escribió:
ShySpy escribió:Llevo un tiempo con una Nvidia GTX 560 y creo que ya va siendo hora de cambiarla...

la diferencia mas grande que yo te diria de la gtx 970 es que tiene 4gb de memoria ram que ayuda bastante y la 960 tiene 2 pero vamos aun asi no deberias tener problema con la 960 un amigo mio la tiene por que se le rompio la 760 y como aun tenia garantia y ya esta descatalogada le dieron la 960 y esta igual de contento o incluso algo mas como tu veas esos 4gb de memoria ram que tiene la 970 vendran muy bien en juegos mas adelante y las amd en cuanto salgan los juegos con directx 12 van a superar a nvidia por que ya las tienen medio preparadas las graficas con soporte nativo al directx12 y sacaran mas rendimiento extra gracias a eso

Hay 960 tanto de 2GB como de 4GB, y según he leído las 970 tienen un problema serio cuando un juego alcanza a usar los 4GB...
Mi pc:

i5 760 2.8 ghz.
8 gb ram.
r9 280 3gb oc.

He probado por ahora AC Black flag y todo a tope me va 30 fps estables. ¿Está correcto que me vaya así o algo le pasa a mi pc que tengo que arreglarlo para que me vaya mejor?
ShySpy escribió:
Barquillo escribió:

Hay 960 tanto de 2GB como de 4GB, y según he leído las 970 tienen un problema serio cuando un juego alcanza a usar los 4GB...

La 970 es bastante superior a la 960 en rendimiento (no por la cantidad de memoria) y los problemas con el VRAM se dan a partir de los 3,5 GB de consumo, algo no muy habitual.

Dicho esto y a pesar de la jugarreta de Nvidia en ese sentido, yo me decantaría por la GTX 970, creo que la diferencia es importante y que lo agradecerás tanto a corto como a largo plazo.

@leonedy12 Creo que Black Flag no estaba nada bien optimizado y si aun así juegas todo a tope con la 280, no hay motivos para alarmarse.
Hola chicos!

Agradeceria una ayudita con una configuración para lo siguiente:

Buenos días!!

• Cual es tu presupuesto? 1300-1450
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming principalmente
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor (entre 24 y 27 pulgadas, menor tiempo de respuesta posible (unos 2ms) sin sacrificar calidad de imagen) y teclado (podria subir 100 euros mas al presupuesto por el monitor)
• Licencia de windows 10 necesaria

Ahora mismo dudo entre las nuevas targetas AMD o las Nvidia de toda la vida... a ver si me podrías echar una mano con algun presupuesto!

Lo ideal seria mirando referencias de esta tienda , ya que ahora mismo vivo en Francia y lo compraré aquí:

http://www.ldlc.com/

Un saludo y mil gracias!!
Daiben escribió:
Deathlife escribió:Hola, me recomendáis una gráfica en torno a 200-250€ lo más silenciosa posible? Supongo que he de sacrificar rendimiento en pro de algo que consuma más bien poco. Quiero que la refrigeración venga puesta, no quiero tener que cambiar el disipador por mi cuenta.

Por ese precio lo más silencioso es la GTX 960, los modelo de Asus, Gigabyte y MSI apagan los ventiladores en idle y en carga ni se escuchan.

lividmufo escribió:Creeis que puedo aguantar con la GTX 660 Ti un añito o dos para jugar decentemente a lo que vaya saliendo de aqui en adelante? Porque sino cambio de gráfica invertiría el dinerito en una New 3DS que también me llama mucho, desde Nintendo DS que no disfruto de una portátil :)

Si no eres muy exigente y bajas detalles se puede jugar perfectamente a todo con esa gráfica.

Gracias, es justo lo que busaba. He visto que Gigabyte ofrece 2 modelos según disipador, uno que lleva 1 ventilador y otro que lleva 2 ventiladores ("windforce") algo más cara. La segunda más silenciosa?

Saludos
Deathlife escribió:
Daiben escribió:

Gracias, es justo lo que busaba. He visto que Gigabyte ofrece 2 modelos según disipador, uno que lleva 1 ventilador y otro que lleva 2 ventiladores ("windforce") algo más cara. La segunda más silenciosa?

Saludos

El de los análisis es el de 2 ventiladores, el windforce, el de 1 no sé si sonará más o no.
9758 respuestas