¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Buenas, he estado leyendo bastante pero al final me he hecho un lío [+risas]

Tengo un presupuesto de unos 700 euros, 800 tirando muy arriba y me gustaría montarme un PC para jugar y edición de sonido. Me gustaría ultra, aunque supongo que por ese dinero va a estar imposible. A ver si me echais un cable, que al final caigo en uno premontado.

Decirme si os gusta esta combinación. 760 euros con montaje.

Grabadora : Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
Ventilador: Cooler Master Hyper T4
Gráfica : Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz PC3-14900 8GB CL10
Placa Base: MSI H81-P33
Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente :Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver

Y por último una NVIDIA Geforce GTX745 4GB es mala grafica para juegos?

Gracias de antemano por ayudar a un novato XD
reyhh23 escribió:Buenas, he estado leyendo bastante pero al final me he hecho un lío [+risas]

Tengo un presupuesto de unos 700 euros, 800 tirando muy arriba y me gustaría montarme un PC para jugar y edición de sonido. Me gustaría ultra, aunque supongo que por ese dinero va a estar imposible. A ver si me echais un cable, que al final caigo en uno premontado.

Buenas tardes, trabajo montando cacharros de esto, te comento....yo le cambiaria por lo menos las RAMS, por unas G.skill ripjaws trident X 1600 CL7 aunque me parece que de 8GB no hay a esa latencia, las Ripjaws X 2x4GB a CL7 pues.

Bien, segundo punto, esa fuente es una burrada como un piano de grande, eso si barata por lo que he estado mirando, quiza te compensaria mas echarle unos euros y comprarte alguna mejor con menos W porque 800 a no ser que le vayas a montar un sli en plan burro es tirar dinero

Por lo demas no le veo ningun inconveniente mas, por qui estoy si quieres debatir los puntos jaja :D
Zalggon escribió:
reyhh23 escribió:Buenas, he estado leyendo bastante pero al final me he hecho un lío [+risas]

Buenas tardes, trabajo montando cacharros de esto, te comento....yo le cambiaria por lo menos las RAMS, por unas G.skill ripjaws trident X 1600 CL7 aunque me parece que de 8GB no hay a esa latencia, las Ripjaws X 2x4GB a CL7 pues.

Bien, segundo punto, esa fuente es una burrada como un piano de grande, eso si barata por lo que he estado mirando, quiza te compensaria mas echarle unos euros y comprarte alguna mejor con menos W porque 800 a no ser que le vayas a montar un sli en plan burro es tirar dinero

Por lo demas no le veo ningun inconveniente mas, por qui estoy si quieres debatir los puntos jaja :D

Muchísimas gracias por contestar. Es verdad que 800w es una burrada, iba a poner 700w pero he visto por 3 euros más ek modelo superior y me he tirado [+risas]

Cambiando la fuente y la ram ( que de rendimiento quedaría parecido,creo) como lo ves para jugar y para un estudio exigente de sonido?

Muchas gracias, de nuevo
A ver se supone que las placas actuales dan una calidad de sonido "buena", si es suficiente para un estudio de sonido lo desconozco, lo logico seria que no, la solucion ya la sabras tu, pillate una tarjeta de audio en condiciones, pero claro eso va a encarecer un poco el valor total del PC, sobre la fuente si te sirve de ayuda yo tengo una corsair CX600 de 2010 que creo que me costo alrededor de 82€ y va como un tiro

si quieres ayuda con lo de la tarjeta ya sabes, un saludo :)
Zalggon escribió:A ver se supone que las placas actuales dan una calidad de sonido "buena", si es suficiente para un estudio de sonido lo desconozco, lo logico seria que no, la solucion ya la sabras tu, pillate una tarjeta de audio en condiciones, pero claro eso va a encarecer un poco el valor total del PC, sobre la fuente si te sirve de ayuda yo tengo una corsair CX600 de 2010 que creo que me costo alrededor de 82€ y va como un tiro

Muchas gracias. Te he mandado por privado la nueva configuración aunque la pongo por aquí también por si alguien se anima a opinar. En este link ya está modificada la ram por una CL7 como me comentaste. Solo 3 euros o 4 mas, así que merece la pena imagino.

Por la tarjeta de sonido, 0 problemas, tengo una externa usb que es bastante buena. Lo único que quiero del pc en el estudio es que aguante lo que le eche [carcajad]
reyhh23 escribió:
Zalggon escribió:A ver se supone que las placas actuales dan una calidad de sonido "buena", si es suficiente para un estudio de sonido lo desconozco, lo logico seria que no, la solucion ya la sabras tu, pillate una tarjeta de audio en condiciones, pero claro eso va a encarecer un poco el valor total del PC, sobre la fuente si te sirve de ayuda yo tengo una corsair CX600 de 2010 que creo que me costo alrededor de 82€ y va como un tiro

Muchas gracias. Te he mandado por privado la nueva configuración aunque la pongo por aquí también por si alguien se anima a opinar. En este link ya está modificada la ram por una CL7 como me comentaste. Solo 3 euros o 4 mas, así que merece la pena imagino.

Por la tarjeta de sonido, 0 problemas, tengo una externa usb que es bastante buena. Lo único que quiero del pc en el estudio es que aguante lo que le eche [carcajad]

Fuentes Nox, Tacens y de esa gama intenta evitarlas.

http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_500w.html
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html

Tranquilo por el tema de la potencia de la fuente, tu equipo jugando no llegará a 250W.
¿Conocéis alguna tarjeta de red wifi compatible con win8.1? es que no veo por las tiendas... Es para el nuevo equipo que me voy a hacer.
Leo continuamente que 8GB de Ram es el estándar actual para jugar y parece que es un estándar que va a tardar en aumentar, las consolas next-gen por ejemplo llevan actualmente 8GB de Ram, cuanto tiempo creéis que pasará hasta que necesitemos 16 GB como mínimo en nuestro PC para jugar decentemente?
Leyendo vuestros comentarios que estoy ahora para montarme un pc para editar y gaming...

Tenia pensado meterle una fuente de 1000w,pero por lo que veo que va a ser una burrada?
Teniendo en cuenta que mi idea es meter un i7 5820k y en principio una gtx 980 ti...me estoy pirando a algo demasiado innecesario?
crosado escribió:Leyendo vuestros comentarios que estoy ahora para montarme un pc para editar y gaming...

Tenia pensado meterle una fuente de 1000w,pero por lo que veo que va a ser una burrada?
Teniendo en cuenta que mi idea es meter un i7 5820k y en principio una gtx 980 ti...me estoy pirando a algo demasiado innecesario?

Pues depende lo que vayas buscando , de todas formas el sucesor del 5820k tiene que salir en estos meses. Ese procesador ya tiene 1 año en el mercado. Si quieres esperar un poco a ver que tal sale guay , el 5820k siempre va a estar ahi .

Fuente de 1000w no es descabellado si vas a hacer OC y sli, es un componente que dura mucho tiempo y una inversion. Tambien depende como sean esos 1000w porque si son de esos tacens pues no sirven de mucho.

Yo teniendo las pelas y con ganas de pepinaco lo compraba y no miraba atras [carcajad] No va a ser todo trabajar.
andapinchao escribió:
crosado escribió:Leyendo vuestros comentarios que estoy ahora para montarme un pc para editar y gaming...

Pues depende lo que vayas buscando , de todas formas el sucesor del 5820k tiene que salir en estos meses. Ese procesador ya tiene 1 año en el mercado. Si quieres esperar un poco a ver que tal sale guay , el 5820k siempre va a estar ahi .

Fuente de 1000w no es descabellado si vas a hacer OC y sli, es un componente que dura mucho tiempo y una inversion. Tambien depende como sean esos 1000w porque si son de esos tacens pues no sirven de mucho.

Yo teniendo las pelas y con ganas de pepinaco lo compraba y no miraba atras [carcajad] No va a ser todo trabajar.

La fuente en concreto es esta
Fuente Aerocool Templarius Imperator 1150 Wat. 80Plus Gold*
No se si sera buena o no la verdad,llevo tiempo desconectado.

Respecto al micro¿Cuando se supone que salen? Tengo pensado montar el pc a corto plazo pero ahora ya me haces dudar si esperar o no..jejeje...esto de la informatica me cago en la....nunca puedes estar a la ultima por un precio razonable.

Me gustaria que me sirviese para darle buen uso cuando salgan las oculus asi que no quiero quedarme corto en nada..pero tampoco desangrarme claro!jajaja
Para los oculus el requisito es un i5 normal y una gt x970 o amd 290
Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o mayor
Intel i5-4590 equivalente o mayor
8GB+ RAM
Compatibilidad con HDMI 1.3
Necesitarás dos puertos USB 3.0
Windows 7 SP1 o mejor

http://es.ign.com/oculus-rift/93512/news/oculus-rift-desvela-sus-requisitos-recomendados

Oficial parece que no hay nada, dicen que saldra antes que termine el año o ya en 2016 pero yo buscaria informacion bien porque es una pasta y jode gastarsela para que a los 2 dias tengas ya el nuevo en la calle.

Esa fuente no veo ninguna review pero vamos que las imperator no tienen condesandores apañados , las hacen andyson que tampoco es para tirar cohetes ademas que personalmente no le metia un sli de graficas 1500 euros + 600 euros en procesador y placa a una aerocool
Que fuente me recomendarias para no quedarme corto y que me de cierta seguridad?
crosado escribió:Que fuente me recomendarias para no quedarme corto y que me de cierta seguridad?

Yo te recomiendo la que uso y se que esta hecha a prueba de bombas [carcajad]

http://www.amazon.es/Seasonic-P1050W-1050W-Platinum-Modular/dp/B00MA78C9M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1441065796&sr=8-1&keywords=seasonic+1050w

Aqui hay una review
http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/seasonic-platinum-1050wxp3-psu-review/

Son 200 euros pero si quieres sacar el maximo partido a tu hardware y que no te falle tienes que buscar algo como eso.
crosado escribió:Que fuente me recomendarias para no quedarme corto y que me de cierta seguridad?

Enermax... SuperFlower...EVGA... Seasonic.
Perfecto le voy a pegar un vistazo
La verdad que parece una salvajada lo de poner una de 1000w...baja

El socket 2011-3 es el mas actual? Se supone el que mas trayectoria tendrá ahora?
[K][p][T][o] escribió:Hola, tengo 2 placas con pci 2.0 y una Radeon R7 370, en ninguna de las 2 placas tengo señal de video, el pc arranca pero no tengo señal ninguna con ambas placas, tiene algo que ver que la R7 370 sea pci 3.0?

Has revisado la configuración de la BIOS de tu placa base? para ver si tienes que hablitar la gráfica en PCIe, desactivando la integrada. Haz pruebas por ahí.
bluedark escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, tengo 2 placas con pci 2.0 y una Radeon R7 370, en ninguna de las 2 placas tengo señal de video, el pc arranca pero no tengo señal ninguna con ambas placas, tiene algo que ver que la R7 370 sea pci 3.0?

Has revisado la configuración de la BIOS de tu placa base? para ver si tienes que hablitar la gráfica en PCIe, desactivando la integrada. Haz pruebas por ahí.

ya descubri que era el cable hdmi, habia probado con 2 y nada, luego me fui a por otro y ya funciono, supongo que los otros 2 cables no eran compatibles, porque no es que esten malo ni nada, en otros aparatos si que van.
crosado escribió:Perfecto le voy a pegar un vistazo
La verdad que parece una salvajada lo de poner una de 1000w...baja

El socket 2011-3 es el mas actual? Se supone el que mas trayectoria tendrá ahora?

El más actual tengo entendido que es el 1151, la cuestión es que yo iría directo a por 1150 que tienes más donde elegir.
Ostie,crei que el 2011-3 era mas moderno,ahora si que me he quedado frito...porque ya no se que hacer.

Lo quiero para jugar, y editar,pero no me gustaria que luego dentro de 3,4 años no lo pueda actualizar porque se me desfasa el socket o algo.
independientemente del precio, a que plataforma os iriais para tener seguridad de cara a poder actualizarlo en el futuro?
crosado escribió:Ostie,crei que el 2011-3 era mas moderno,ahora si que me he quedado frito...porque ya no se que hacer.

Lo quiero para jugar, y editar,pero no me gustaria que luego dentro de 3,4 años no lo pueda actualizar porque se me desfasa el socket o algo.
independientemente del precio, a que plataforma os iriais para tener seguridad de cara a poder actualizarlo en el futuro?

si es que intel esta sacando sockets cada 2 años. 1150 empezo en 2013 y en 2015 ya esta muerto y con memoria ram ddr3.

Ahora esta 1151 que acaba de salir y tiene memoria ddr4.

Luego esta ya el socket entusiasta que es el 2011-3 con memoria ddr4 tambien que empezo el año pasado y ahora deberia sacar la segunda remesa. Este es un socket mas bien para trabajar mas que para jugar .
andapinchao escribió:
crosado escribió:Ostie,crei que el 2011-3 era mas moderno,ahora si que me he quedado frito...porque ya no se que hacer.

si es que intel esta sacando sockets cada 2 años. 1150 empezo en 2013 y en 2015 ya esta muerto y con memoria ram ddr3.

Luego esta ya el socket entusiasta que es el 2011-3 con memoria ddr4 tambien que empezo el año pasado y ahora deberia sacar la segunda remesa. Este es un socket mas bien para trabajar mas que para jugar .

Para una mezcla de Edicion y Gaming, que recomendarias para que luego se pueda actualizar en un futuro..digamos..sacaran en 2011-3 mas procesadores,de 6 nucleos a 4,0 que vaya perfecto para las dos cosas o por el contrario sacaran para 1151 de 6 nucleos a 4,0...
Cual de los dos tendra mas trayectoria.
Tambien veo que las placas de 2011 parecen mas completas con quad channel y las 1151 solo dual channel para la ram..uff que perdido estoy ahora..
muchas gracias por la info!
Que fuente de alimentación me recomendáis con estos componentes? Había pensado en la Corsair VS650.

(mensaje borrado)
Buenas!!! necesito vuestra ayuda para montar el pc de un amigo, disponemos de :
Placa base asus p6t socket 1366
Cpu I7 920 y apriori tenemos memoria ram tb, lo que son diferentes latencias y marca y nose si tirara bien.

Vale, el colega quiere un pc para jugar a esta generacion, tenemos pensado hacerle un ligero OC a la cpu, y el presupuesto tiene que ser algo ajustado, nose cantidad. Descartando la grafica gtx 970, algo por debajo de esta gama que me recomendais?
Tambien necesitamos fuente alimentacion,disipador, caja y disco duro. Sugerencias?

Saludos y gracias de antemano
andapinchao escribió:

Os cuento al final lo que tengo practicamente decidido para pedir lo antes posible....que ganas!
Procesador i7 5820K
Placa MSI x99a sli plus usb 3.1
RAM DDR4 Gskill 2133 v Red 2x8Gb CL15
Grafica Gigabyte GTX 980 ti gaming 6gb
Fuente Seasonic m12II 850 EVO 850w 80 plus bronze modular
Caja Corsair Vengeance C70
Disco duro SSD Samsung PRO 128GB

¿Como lo veis para unos añitos?
Pues lo veo un pepino aunque lo suyo es que pusieras la memoria en quad channel en vez de dual channel,
4x4 gigabytes en vez de 2x8. Es una de las caracteristicas de ese socket aunque si pones 2 pues tambien debe ir

128 gb de ssd se hacen muy cortos si metes algun juego ahi pero si te apañas pues guay.
Este crucial por ejemplo esta bien de precio y debe valer como el samsung pro de 128 aunque sera un poco menos rapido.
http://www.pccomponentes.com/crucial_bx_100_ssd_250gb.html

De disipador que le vas a poner? Los procesadores de ese socket no traen disipador de serie
andapinchao escribió:Pues lo veo un pepino aunque lo suyo es que pusieras la memoria en quad channel en vez de dual channel,
4x4 gigabytes en vez de 2x8. Es una de las caracteristicas de ese socket aunque si pones 2 pues tambien debe ir

128 gb de ssd se hacen muy cortos si metes algun juego ahi pero si te apañas pues guay.
Este crucial por ejemplo esta bien de precio y debe valer como el samsung pro de 128 aunque sera un poco menos rapido.

De disipador que le vas a poner? Los procesadores de ese socket no traen disipador de serie

Ostiess...pues pensaba tirar un mes con el de serie para luego ponerle la RL h100...uff mas desembolso aun..
Respecto a la RAM...notare diferencias poniendo 4x4 a 2x8??
Gracias apañero!!!
crosado escribió:
andapinchao escribió:Pues lo veo un pepino aunque lo suyo es que pusieras la memoria en quad channel en vez de dual channel,

Ostiess...pues pensaba tirar un mes con el de serie para luego ponerle la RL h100...uff mas desembolso aun..
Respecto a la RAM...notare diferencias poniendo 4x4 a 2x8??
Gracias apañero!!!

Realmente no lo se pero ese socket funciona en quad channel entonces lo ideal es que se lo pongas.
Aqui en este hilo hablan un poco de eso
http://www.elotrolado.net/hilo_socket-2011-dual-channel-y-quad-channel-en-que-se-nota_2117058

Yo te aconsejo que le pongas un disipador de aire de los buenos que rinden igual que esos juguetes de corsair y que encima son mas baratos y fiables. Si de verdad quieres una RL ahorra para una custom, una premontada de esas te puede joder medio equipo como falle
Esta descompensado este equipo? Lo veis bien?

CPU: i5 4690k 3,5 Ghz
Disipador: Cooler Master T4
Placa: MSI Z97 Gaming 5
RAM: Corsair Vengeance Pro Series 2 x 4GB DDR3 2400MHz CL11
GPU: MSI GTX 970 Gaming OC 4Gb
Fuente: Corsair VS 650 W 80 PLUS
Caja: Zalman Z3 Plus
Te dará para unos años esa PC.

La mía es:

i5 760.
r9 280 msi 3gb gaming.
2x2, 2x2 1333mhz ram. 8gb.
placa msi 9a2c.
fuente evga plus 80 silver 600w.

Creo que me soportará un poco los juegos nuevos, el próximo cambio será el procesador. ¿Está bien la pc, que me recomiendan?
agus00 escribió:Buenas!!! necesito vuestra ayuda para montar el pc de un amigo, disponemos de :
Placa base asus p6t socket 1366
Cpu I7 920 y apriori tenemos memoria ram tb, lo que son diferentes latencias y marca y nose si tirara bien.

Vale, el colega quiere un pc para jugar a esta generacion, tenemos pensado hacerle un ligero OC a la cpu, y el presupuesto tiene que ser algo ajustado, nose cantidad. Descartando la grafica gtx 970, algo por debajo de esta gama que me recomendais?
Tambien necesitamos fuente alimentacion,disipador, caja y disco duro. Sugerencias?

Saludos y gracias de antemano

Me autocito! necesito de vuestra ayuda!!! gracias [sonrisa]

Vale haber como lo veis, la idea es montar un pc para jugar a juegos actuales y futuros, al nivel de la ps4 o xbox one, si es mejor pues ole, pero el presupuesto es ajustado, 350 euros el tope.
Yo e pensado esto, nose si voy corto de fuente o sobrado.... :

-placa base asus p6t 1366
-cpu I7 920 (intencion oc a 3?)
-Ventilador cpu Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
- disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-grafica Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC
-fuente Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze

Que tal lo veis? estaria al nivel de una ps4? necesito una caja buena baratita tb, saludos!!!
Hola quiero renovar mi pc. Actualmente tengo:
Procesador: E6600 2,4gHz
Gráfica: geforce 8600gt Pci express
4gb de ram ddr2 a 800mhz
Disco duro sata 2 de 500gb
Placa base: Gigabyte P35DS3LL
Fuente de 450w
La caja creó que es esta:
http://www.phoenixtechnologies.es/?mod= ... TX401-CAPH

Me gustaría cambiar:
FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ Rev 2.0
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
Tacens Mars Gaming 700W
Gráfica: R9 380 Nitro Dual-X de Sapphire 4GB GDDR5.
El disco duro lo pillaré más adelante, un ssd.

Me gustaría montarlo, poco a poco y así ir aprendiendo. Pero claro me gustaria preguntaros que tal veis la configuración y si la placa base, fuente y gráfica me entraran y encajarán bien en la torre ya que es un poco antigua.

Un saludo.
Buenas a todos. Acabo de configurar un equipo para poder reproducir los juegos actuales a 4k 60fps (sé que a lo mejor alguno se resiste, pero bueno, que se acerque lo máximo posible), y me gustaría que me dijérais si hay algo en la configuración que no os guste, qué os parece el precio, posibles retoques, o si lo dejaríais así.

Chasis Caja Corsair Torre Obsidian Series 750D FullTower ATX/mATX/mini ITX/EATX (SIN FUENTE)
Disco Duro Seagate Barracuda 2TB SATA HDD
Disco SSD Kingston Technology HyperX 3K SSD 240GB
Disipador Corsair Cooling Hydro S.H75
Fuente de Alimentación Corsair RM750
Gráfica Gigabyte GV-N970G1 GAMING-4GD (REQ.FUENTE ALTA POTENCIA)
Memoria-1 Kingston Technology HyperX FURY White 16GB 1600MHz DDR3
Memoria-2 Kingston Technology HyperX FURY White 16GB 1600MHz DDR3
Placa Base ASUS SABERTOOTH Z97 MARK 1
Procesador Intel Core i7-4790K
Óptico LG BH16RS40

Precio final: 2133,22 euros

Me urge un poco porque es una promoción que no dura muchos días más, y como no estoy metido en el mundo del montaje no tengo ni idea la verdad jejeje Gracias a todos ;)
Beacher escribió:Buenas a todos. Acabo de configurar un equipo para poder reproducir los juegos actuales a 4k 60fps (sé que a lo mejor alguno se resiste, pero bueno, que se acerque lo máximo posible), y me gustaría que me dijérais si hay algo en la configuración que no os guste, qué os parece el precio, posibles retoques, o si lo dejaríais así.

Chasis Caja Corsair Torre Obsidian Series 750D FullTower ATX/mATX/mini ITX/EATX (SIN FUENTE)
Óptico LG BH16RS40

Me urge un poco porque es una promoción que no dura muchos días más, y como no estoy metido en el mundo del montaje no tengo ni idea la verdad jejeje Gracias a todos ;)

Para jugar a 4K y 60FPS a juegos actuales dudo que te de con una 970

Te diría que te ahorres dinero en otras cosas y te vayas por la 980ti o un sli de 970 o sus alternativas AMD

Dos modulos de 16GB me parece una pasada teniendo en cuenta que más de 8GB de RAM no te consume ningún juego... creo que con uno solo de 16 o dos de 8 vas que chutas

Y el SSD pues bueno, siempre es una mejora parar tiempos de carga y el sistema en generar pero la diferencia con respecto a los fps que consigas en juegos con respecto al disco mecanico es minima (1-2 fps)

EDITO:

En serio yo es que la moda del 4K es que no la entiendo (sin ánimo de ofender) ¿el que monitor vas a jugar? Por que si vas a jugar en un monitor 1080p no se que diferencia vas a notar entre un juego 4k o un juego a 1080p con un antialising y demas detalles al máximo.

Hay monitores a 1440p y 144Mhrz donde en mi opinión es mas espectacular jugar por ejemplo. Pero igualmente de una 980 o de un sli no vas a poder bajar
Muchas gracias por responder. Entonces 4k y 60fps no, o muy pocos juegos, pero rebajando alguna cosilla de las opciones gráficas conseguiría jugar en 4k seguro, no?
Beacher escribió:Muchas gracias por responder. Entonces 4k y 60fps no, o muy pocos juegos, pero rebajando alguna cosilla de las opciones gráficas conseguiría jugar en 4k seguro, no?

Yo tengo una 970 (mira el equipo de mi firma) y solo he podido jugar a 4K (por probarlo) a juegos de la anterior gen (como skyrim por ejemplo) de la nueva gen he podido poner alguno a 2K pero a 4K te diría que muy pocos vas a poder jugar bien
ok, gracias por resolverme las dudas ;) Saludos!

Edito: jugaré en un tv Sony X9005B, no es un monitor cualquiera [chulito]
Beacher escribió:Buenas a todos. Acabo de configurar un equipo para poder reproducir los juegos actuales a 4k 60fps (sé que a lo mejor alguno se resiste, pero bueno, que se acerque lo máximo posible), y me gustaría que me dijérais si hay algo en la configuración que no os guste, qué os parece el precio, posibles retoques, o si lo dejaríais así.

Óptico LG BH16RS40

Sin animo de ofender pero tu presupuesto me parece un despropósito total,un amigo se gasto 1.100€ en un Pc con un 4790K + GTX 970 MSI y dudo que le saques mas de 5 fps si es que no te los saca el, con este presupuesto que manejas y puestos a quemar dinero podrías montar algo del socket 2011-3 y algun SLI de 970 si lo estiras un poco, por que con una 970 olvídate del 4K a 60 fps salvo que tengas pensado jugar al Minecraft, ademas yo teniendo ese presupuesto si no vas a por un 5820k o similar compraría el 6700K que acaba de salir
Un saludo
@Xpartaco85 Y cambiando el procesador por un 4770K OC, la unidad DVD por una grabadora de bluray, y la GTX 970 por 2 GTX770 4GB en SLI, y reduciendo el precio de 2133 euros a 1999 euros cómo lo ves? Sé que en otros sitios podría comprar algo mejor pagando menos, pero el sitio donde me lo ofrecen lo puedo pagar a plazos sin intereses, ahí está el tema.
Compañeros quisiera que me echaran una mano, la cosa esta asi tengo la siguiente pc:

-Fx 8350 4.4
-Gtx 970 G1
-M5A99X Evo R2
-8 ram
-Disipador Cooler master D92

EN noviembre aproximadamente me voy a comprar la 980ti, la cosa es que me entro el gusanillo de armarme otra pc, con algun core i5 de 6 generación les parece bien? cual podria ser un buen armado con la 6 gen de intel, o ustedes creen que el 8350 me aguante todavia con la 980ti? mi presupuesto, pues tengo mas o menos 1700 dolares o asi creo yo.
Beacher escribió:@Xpartaco85 Y cambiando el procesador por un 4770K OC, la unidad DVD por una grabadora de bluray, y la GTX 970 por 2 GTX770 4GB en SLI, y reduciendo el precio de 2133 euros a 1999 euros cómo lo ves? Sé que en otros sitios podría comprar algo mejor pagando menos, pero el sitio donde me lo ofrecen lo puedo pagar a plazos sin intereses, ahí está el tema.

No tiene sentido que pongas un procesador inferior al 4790k y que es mas caro, yo pondria algo asi.

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box 372€
MSI Z170A Gaming Pro 169€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro 68€
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 104€
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 741€
Corsair Vengeance LPX DDR4 2133Mhz PC-17000 16GB 4x4GB Red 129€
Samsung SN-506BB Grabadora Blu-ray Slim Interna SATA OEM 53€
Zalman Z11 Plus Azul - Caja/Torre 70€
Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold - Fuente 105€
Enermax Liqmax II 240 - Refrigeración Líquida 75€
Total: 1.886€ si no me he equivocado [looco]
Dado que el SLI puede que no te lo reconozcan todos los juegos yo prefiero tener una bestia como la 980 Ti , aun así si cambias la 980 Ti por dos 970 no te subirá mas de 30-40€ el presupuesto, con esto tienes una maquina muy actual y con opciones de actualizar en un futuro sin problemas.
Aunque tambien puedes optar por gastarte mas en el procesador y placa para optar por el socket 2011-3 con 6 nucleos fisicos que puede que de cara a Diretx12 te valla mejor pero aun no lo sabemos a cienza cierta hay muchos rumores al igual que con Nvida .
Un saludo
Xpartaco85 escribió:
Beacher escribió:@Xpartaco85 Y cambiando el procesador por un 4770K OC, la unidad DVD por una grabadora de bluray, y la GTX 970 por 2 GTX770 4GB en SLI, y reduciendo el precio de 2133 euros a 1999 euros cómo lo ves? Sé que en otros sitios podría comprar algo mejor pagando menos, pero el sitio donde me lo ofrecen lo puedo pagar a plazos sin intereses, ahí está el tema.

No tiene sentido que pongas un procesador inferior al 4790k y que es mas caro, yo pondria algo asi.

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box 372€
MSI Z170A Gaming Pro 169€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Disco Duro 68€
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 104€
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5 741€
Corsair Vengeance LPX DDR4 2133Mhz PC-17000 16GB 4x4GB Red 129€
Samsung SN-506BB Grabadora Blu-ray Slim Interna SATA OEM 53€
Zalman Z11 Plus Azul - Caja/Torre 70€
Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold - Fuente 105€
Enermax Liqmax II 240 - Refrigeración Líquida 75€
Total: 1.886€ si no me he equivocado [looco]
Dado que el SLI puede que no te lo reconozcan todos los juegos yo prefiero tener una bestia como la 980 Ti , aun así si cambias la 980 Ti por dos 970 no te subirá mas de 30-40€ el presupuesto, con esto tienes una maquina muy actual y con opciones de actualizar en un futuro sin problemas.
Aunque tambien puedes optar por gastarte mas en el procesador y placa para optar por el socket 2011-3 con 6 nucleos fisicos que puede que de cara a Diretx12 te valla mejor pero aun no lo sabemos a cienza cierta hay muchos rumores al igual que con Nvida .
Un saludo

Muchísimas gracias por la respuesta amigo. He decidido esperarme porque veo que en los próximos meses habrá movimiento, me daré de plazo entre navidades y primavera, así podré ahorrar y pagarlo en efectivo, y lo pillaré como me dices tú y otros compañeros. Y al mismo tiempo así también se abaratarán algunas cosas. Gracias crack
De nada , es lo mismo que estoy haciendo yo esperar a ver que pasa con el dichoso DIretX 12 [beer]
Buenas, queria saber si esta fuente de alimentacion http://www.pccomponentes.com/sharkoon_silentstorm_sfx_450w_80_plus_bronze.html podria con un 970gtx itx osea esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_itx_oc_4gb_gddr5.html ya que sustituiria una ASUS 750gtx 2Gb que no es Ti, el resto del equipo pues es un Core i5-4590, 8Gb de Ram, y dos discos duros de 2.5 pulgadas, uno ssd y el otro WD Blue 1TB 5400RPM.
Hisoka Zoldyck escribió:Buenas, queria saber si esta fuente de alimentacion http://www.pccomponentes.com/sharkoon_silentstorm_sfx_450w_80_plus_bronze.html podria con un 970gtx itx osea esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_itx_oc_4gb_gddr5.html ya que sustituiria una ASUS 750gtx 2Gb que no es Ti, el resto del equipo pues es un Core i5-4590, 8Gb de Ram, y dos discos duros de 2.5 pulgadas, uno ssd y el otro WD Blue 1TB 5400RPM.

Extremadamente justo. No me la jugaría con menos de 600W.
Hisoka Zoldyck escribió:Buenas, queria saber si esta fuente de alimentacion http://www.pccomponentes.com/sharkoon_silentstorm_sfx_450w_80_plus_bronze.html podria con un 970gtx itx osea esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx970_itx_oc_4gb_gddr5.html ya que sustituiria una ASUS 750gtx 2Gb que no es Ti, el resto del equipo pues es un Core i5-4590, 8Gb de Ram, y dos discos duros de 2.5 pulgadas, uno ssd y el otro WD Blue 1TB 5400RPM.

Debería bastar, tu fuente da 432W reales en la línea de 12v, un i5+GTX 970 no pasa de 300W en carga, por lo que tienes margen, encima ese modelo de 970 solo necesita un conector en vez de dos como las demás, por lo que no podrá excederse en consumo.

Para que te hagas una idea, de un forero que hizo una review casera hace pocas semanas, un i5 a 4.4Ghz+970 Itx de gigabyte:

Imagen

Sin oc irías sobrado, encima tu cpu consumirá algo menos.
Daiben escribió:

Debería bastar, tu fuente da 432W reales en la línea de 12v, un i5+GTX 970 no pasa de 300W en carga, por lo que tienes margen, encima ese modelo de 970 solo necesita un conector en vez de dos como las demás, por lo que no podrá excederse en consumo.

Para que te hagas una idea, de un forero que hizo una review casera hace pocas semanas, un i5 a 4.4Ghz+970 Itx de gigabyte:

Sin oc irías sobrado, encima tu cpu consumirá algo menos.

Gracias, a cosas como esta pensaba cuando puse la pregunta, unos dicen que se queda pequeña y recomiendan una fuente de 600W, pero gracias a datos reales y por usuarios se ve, que con esta voy sobrado, y es como dices, la ITX es la que menos consume asi que mas sobrado ira, muchas gracias por tu respuesta.
Hola,tengo este ordenador HP del 2009 y me gustaria que me dierais vuestra opinion, la grafica GTX 750 OC 2G funciona bien en este ordenador o funcionaria mejor con un chip mas moderno....

-Intel Core i5 750 2,66 GHz ,
-64 bit, 8M Cache
-8G ram
Fuente de alimentación de 460 W
Bueno chicos despues de mucho indagar y dudar..sobre todo dudar!! al final me he montado el siguiente equipo

Socket 2011-3

Micro i7 5820K
Placa MSI X99A SLI PLUS USB 3.1
Ram DDR4 2400 G.Skill Ripjaws V Red 2x8Gb
Grafi GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
F.A. Seasonic M12II-850 EVO 850W 80 Plus Bronze Modular
SSD Samsung Evo 250Gb
HDD 4TB WD Nas Red x 2
RL Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX
Caja Corsair Vengeance C70
Mon LG 34" Curved Ultrawide

Espero que me dure unos añitos y que estos dos primeros años al menos me de para editar bien!
Creo que le emtere otros 16 gb RAM para en edicion me vaya algo mejor..

Ahora a ver si sacan ya el oculus para darle con el playseat y el volante..(Que aun esta por llegar)!!
Si teeneis algun volante guapete tirado por casa..jajajaja
9758 respuestas