Buenas compis llevo días pensando en que hacer con mi antiguo i5 4690k y tras hablar un poco por aquí, pensar en comprar un portátil, pensar en aprovecharlo hasta que no de más de si, vi que con una 2060, un ssd y una torre en condiciones ya se me van 500 euritos, por lo que tras pensarlo un poco más, me he decidido finalmente por actualizar a algo más actual, la verdad es que llevaba muchos años sin leer nada sobre informática y me quedé en las Apus, ahora veo que los ryzen lo están petando, pero claro como digo llevo bastante fuera del mundillo, por lo tanto teniendo en cuenta que voy a montar una 2060 y que me gustaría jugar en ultra o alto a 1920x1080 que ryzen placa y ram montaríais vosotros ?
Es posible este combo de cpu+placa+ram por unos 500 euros o menos si es posible? Tampoco quiero lo máximo si no lo voy a aprovechar, es decir si con mi i5 4690k y una 2060 puedo jugar a 1080 en ultra lo aguanto un poco.
Muchas gracias de antemano compañeros, mi actual pc me lo monté gracias a los compis de este foro en 2014 jeje, y vaya elección más buena hice al hacer caso a los consejos !!