angelillo732 escribió:La cosa es que nadie da duros a 4 pesetas, y eso es una máxima desde donde hay que empezar a debatir.
Buenos dias, asi es, opìno igual ,pero mucha gente se olvida de eso, nadie regala nada.Yo hasta antes del verano pasado estaba solo con consolas, las tengo todas, ;Me compre un ordenador top con una RTX2080 ( Que la verdad me siento como si estuviese ya en la next gen ),esta claro es otro mundo, otro nivel...Eso hay que tenerlo claro, todo esta bien las consolas en un sitio y el PC en el otro ;Simplemente creo hay ser consciente de que te da una y otra,que te gusta mas, que te puedes/quieres gastarte...etc.
Esta claro la tecnologia avanza muy rapido, en verano tenemos las nuevas RTX ...Pero que una consola de 500/600€ lea que va a ser como una 2080 o una Ti...No lo tengo muy claro eso yo, en este sentido soy cauteloso, hasta que no sean reales...Que ademas el reclamo/gancho ahora para muchos usuarios y solo ven algunos son los famosos Teraflops,eso es es una verdad a medias, hay mas.
Veremos como es al final la Nextgen , yo es la primera vez , teniendo mi ordenador , tengo dudas si comprare las nuevas consolas ,hay que esperar a que salgan.
Mientras a disfrutar jugando.
Saludos.