Pepe Marvel escribió:estoy seguro que las próximas consolas serán muy competitivas y seguro que pillaré alguna cuando estén rebajadas porque me gusta encender y jugar y no tengo mucho tiempo para estar con configuraciones e historias del mundo pc.
Je Je que curioso, por eso de que me gusta encender y jugar es que yo me pase a PC
, me molestaba mucho cuando quería jugar con mi PS3 y cada vez que lo encendía no me dejara jugar porque pedía instalar una actualización primero
En lugar de pasar a PS4 me hice una PC para jugar y ahora sí, encender y jugar
Pepe Marvel escribió:Por otro lado las marcas de componentes para Gaming pc tienen que ponerse las pilas porque si yo por ejemplo me gasto hoy 1.200€ en un pc para jugar y en 8 meses sale una consola en 600€ que rinde más que mi pc, las ventas van a caer siempre hablando desde el usuario Gaming.
No te preocupes por eso, no van a rendir más.
Por ejemplo el reciente Red Dead Redemption 2 en PC tiene algunas opciones de configuración que aunque las bajes al mínimo posible siguen en calidad más alta que la versión de Xbox One X, que si, que la versión de consola renderiza a 4K, pero las opciones gráficas en unos puntos no igualan a la de PC en bajo, y corre a 30 FPS, y eso no lo dicen los que comparan "ah, es que el juego corre a 4K en consola y para jugarlo en PC a 4K me pide una RTX 2080 ti".
Lo que tampoco dicen es que cuando el usuario de PC dice algo de correr en X resolución da por hecho que está refiriendose por defecto a todo en Ultra, o por lo menos en Alto, a no menos de 60 FPS sólidos y estables.
Para ponerlo en bajo/medio a 30 FPS no necesitas el PC de 1200€ y a 30 FPS en bajo seguro que si correrán los juegos de 2025 en tu RTX 2070, es lo más probable.
Así que no, ni de chiste una consola de 600€ será mágica y rendirá en todos los juegos más que una PC contemporánea de 1200€, y esa PC será actualizable mientras la consola solo será reemplazable por la versión PRO XX que saldrá en dos o tres años a precio completo.