Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pillada en GAME a las 9:06. Me ha costado pagarla, pero habré sido de los primeros después de que la web estaba caída vamos [qmparto]

Muchas felicidades a todos los que hayáis podido. Y a los que no, mucha suerte en Xtralife y Amazon. Mucho ánimo y de nuevo mucha suerte [beer]
Reservada ahora mismo en Game
La única vez que he pasado de la última pantalla (la de la tarjeta y datos de facturación) y es para decirme que ha habido un error y que compruebe que la dirección de facturación es correcta xD. Cómo no va a ser correcta si siempre lo ha sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que reírse, seguiré intentándolo un rato más aunque me sigue molestando ver 2 PS5 en mi carro, espero que ese no sea el problema para no terminar la compra pero no puedo hacer nada para solucionarlo porque no carga nada
Se me ha escapado ya 3 veces de entre las manos.
AndresMC escribió:ya he reservado en game, pagando los 37€ (50 - los 13 q tenia de comprar la series x). Yo le di a reserva web y solo me dio opcion a entrega en domicilio en la pasarela de pago.. es correcto? no se puede recoger en tienda no?

me ha llegado ya el correo confirmando la compra pero me ralla esto:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
una hora pa reservar la puta ps5 no veas .al final la pillado
Thango escribió:
Fulocks escribió:
Xecuter escribió:
En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen

Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA

No tienes corazón! Con lo que nos ha costado lo que nos faltaba.

Enhorabuena a los de ECI, que habéis reservado y no habéis perdido años de vida en el intento [+risas]

No lo digo por eso, de verdad yo soy el primero que se alegra de corazón, yo tengo aquí la mia y estoy buscando para ver donde es mejor reservar para pasaros enlace, pero no se si me equivoco.. pero estas reservas no tienen devolución y son APARTIR del 15 de diciembre
Yo aunque tenga la confirmación de reserva de game voy a intentar después reservarla en Amazon también por si acaso , no me fio del todo.
Si no tienen unidades avisan rápido?
A mí en GAME me sale a la hora de pagar que tengo que marcar un campo en rojo para avanzar, pero no hay ninguno.
lider0410 escribió:
Pobeng75 escribió:
lider0410 escribió:Bueno yo ya tengo la confirmación de la digital en GAME, el truco estaba en cuando ponias los datos habia que esperar un momentin y la web sola te iba poniendo metodo de envio, pago etc, al final ya me han retenido los 50 en el banco y enviado el EMAIL los de GAME que mi reserva ha entrado y con el numero de pedido y todo.

SUERTE A LOS DEMÁS

Y te daba la opción de recogida en tienda?? a mí al principio sí y luego en los datos al final no ¬_¬

Ni me fije puse envio a domicilio asi que no te puedo decir fuy a toda hostia jajaja

Yo es que flipo. A mi me dejo escoger tienda de recogida, elegí la mía de al lado de casa y en el siguiente paso sólo me daba opción de envío a domicilio.... y ahí me he quedado porque ya no carga.....
Tercermundista es poco...

Le van a dar por saco, ya esperaré a Enero o a Febrero... a saber
por fin! la he podido reservar en GAME [pos eso]
Pregunta para la gente que haya conseguido reservarla en FNAC: en la sección de pedidos, os aparece "en proceso de validación"?

Si, yo lo tengo asi tambien....

Mi primera compra en fnac, si llega mail de confirmacion "hemos grabado tu pedido" ya esta pillada, no? ¿o pueden cancelar ighualmente?
En el ECI la he pillado super tranquilo y hasta me he tenido que registrar y me ha dado tiempo.
Los que os sale el mensaje rojo en GAME es por que en la direción no sale la provincia, o falta el CP. Darle a editar y esperad a que salga todo correcto... luego 1000 clicks en GUARDAR CAMBIOS, y a mi ya me dejó reservarla
Si os metéis en la web del corte inglés pone en la ps5 de disco

191787 personas han visto este artículo en las últimas 24h

WTF!!!
Debo mirar en un corte inglés alternativo porque desde hace 20 minutos me salen agotadas.
agelorum escribió:Reservada ahora mismo en Game

Olvidate de Game. Game va a devolver esos 50 euros mañana, ya vereis.
Me han colado un fifa21
Creo que lo voy a dar por imposible en Game.
Hace media hora que la tengo en la cesta pero no hay manera.
DarkMessiah escribió:
JyL escribió:Reservada en el CI. @senegio @DarkMessiah suerte compis [bye]

Yo pude en ECI pero pasaba si no me la dan hasta dentro de casi 1 mes, espero a game jaja

EDIT: Cachondos en game, en carro compra para ya pagar, le das a continuar a datos de compra y se desactiva lo de que aceptas los términos generales, y no te deja avanzar jaja

Pero si Game también la tiene para el 15 de diciembre...
antoniogp escribió:Comprada ahora mismo en Alcampo sin reserva ni nada, a casa a darle al vicio SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

WTF? DONDE?
@Pobeng75 Me pasa lo mismo aquí en Canarias, solo se puede recoger en tienda, elegí la tienda, pero luego me pone lo mismo que a ti y no paso del proceso de finalización, se queda colgada ahí. No sé ni cuanto llevo así inténtalo ...
Creéis que en Amazon también será solo reserva o puede que hay alguna disponible de cancelaciones?
CONSEGUIDA LA DIGITAL EN GAME!!
Yo conseguí reservarla en GAME, uff que trabajo me ha costado jajaja
¿En Amazon han cambiado la página donde estaba la play? No le aparece ni lo de añadir a la lista de deseos ni lo de avisar cuando haya disponibilidad.

No he dicho nada, ya vuelve a salir todo como antes
antoniogp escribió:Comprada ahora mismo en Alcampo sin reserva ni nada, a casa a darle al vicio SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

!!No jodas!!!! jajaja, que grande. Menuda triunfada. Ale, a disfrutar...
Pixel GeeK escribió:Debo mirar en un corte inglés alternativo porque desde hace 20 minutos me salen agotadas.

Porque han abierto las reservas a las 9:40 y han volado...

¿En tienda?
@Senegio A mi me ha salvado que abri la pagina de CI por curiosidad un rato antes, porque la de Fnac en el carro no funcionaba, visto lo visto, la de xtralife ni cotiza que va a petar, yo creo que Amazon es la clave no tiene tanta parafernalia para finalizar la compra, vigila que la tengas bien preparada a un clic.
FrankSikiatra escribió:Imagen

Con las prisas hasta conseguir reservar dos en ECI, canceladao porsupuesto la segunda, no rata

Imagen

A tomar por culo los especuladores coño!

Ahora tengo el miedo de que se caiga la compra veras....
Yo he conseguido en game una digital para un colega que se habia quedado sin ella...

Aunque muchas reservas veo en game por aqui... Esperemos q no cancelen.. [flipa]
LA sigo teniendo en la cesta de Game pero no hay manera
Otra en game por aquí con mucho esfuerzo, puta web, he recibido el correo de confirmación, ya veremos de aquí al 15 de diciembre.
La pude reservar en game, eso armate de paciencia.
como lo haceis en game una vez da error? mucho f5 o empezais de nuevo? Laa tengo e la cesta
DMviolator escribió:Otra en game por aquí con mucho esfuerzo, puta web, he recibido el correo de confirmación, ya veremos de aquí al 15 de diciembre.

nose como lo habeis conseguido yo llevo des de las 9 y nada
Ahora lo entiendo todo. Jajaja. Más de 210000 personas.

Imagen
No hay cojones en game, llevo literal hora y cuarto intentando finalizar compra y en la tarjeta no me deja!!!
@Fulocks Perdonamé, fallo mío, había leído "cuidado que NO OS DEVUELVAN la reserva", pensando en que ellos podrían cancelarla.

Yo en mi caso no iba a especular y comprar en 3 o 4 sitios, con esta reserva me vale, que hay mucha gente que aun no ha podido.
Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect
MrRaven escribió:Yo he conseguido en game una digital para un colega que se habia quedado sin ella...

Aunque muchas reservas veo en game por aqui... Esperemos q no cancelen.. [flipa]

En Twitter han dicho que hay unidades de sobra, que el problema ha sido la web.
Fonsot escribió:No hay cojones en game, llevo literal hora y cuarto intentando finalizar compra y en la tarjeta no me deja!!!

a m itampoco

Rumino escribió:Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect

por app tampoco me deja
Pixel GeeK escribió:Ahora lo entiendo todo. Jajaja. Más de 210000 personas.

Imagen

Yo entre cuando todavía la tenían en stock y ponía 44660.
Puta web de Game...que mala es ... en los datos de compra se ha quedado y luego ERROR!
Reservada en game ahora mismo,me ha costado horrores, una hora la web caida, pero ya tengo mi reserva, a ver si no cancelan algunas.
Yo también la tengo en la cesta pero no me deja hacer nada ni por la web de Game ni la App, no me carga la cesta ahora y antes no pasaba del proceso de finalización de compra.
skyrim escribió:
Fonsot escribió:No hay cojones en game, llevo literal hora y cuarto intentando finalizar compra y en la tarjeta no me deja!!!

a m itampoco

Rumino escribió:Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect

por app tampoco me deja

yo hago click en finalizar compra y como si lo hiciese al aire, ni se inmuta
Mi consola está en reparto tal y como esperaba. Llegará seguramente en breve. GLS suele entregar por aquí antes de las 3. Ya no queda nada :)

Imagen

A los que preguntaban que ponia el SMS, decia "GLS informa que en 48/72h...". Pero conozco bien a GLS y es un SMS tipo. Envian así para no pillarse los dedos por si hay contratiempos, pero lo normal es que entreguen en 24h.

Por cierto, yo pillé envio económico en Fnac. Me la jugué y me ha salido bien :)
27656 respuestas