La única vez que he pasado de la última pantalla (la de la tarjeta y datos de facturación) y es para decirme que ha habido un error y que compruebe que la dirección de facturación es correcta xD. Cómo no va a ser correcta si siempre lo ha sido
Hay que reírse, seguiré intentándolo un rato más aunque me sigue molestando ver 2 PS5 en mi carro, espero que ese no sea el problema para no terminar la compra pero no puedo hacer nada para solucionarlo porque no carga nada
AndresMC escribió:ya he reservado en game, pagando los 37€ (50 - los 13 q tenia de comprar la series x). Yo le di a reserva web y solo me dio opcion a entrega en domicilio en la pasarela de pago.. es correcto? no se puede recoger en tienda no?
me ha llegado ya el correo confirmando la compra pero me ralla esto:
Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda
Xecuter escribió: En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.
Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA
No tienes corazón! Con lo que nos ha costado lo que nos faltaba.
Enhorabuena a los de ECI, que habéis reservado y no habéis perdido años de vida en el intento
No lo digo por eso, de verdad yo soy el primero que se alegra de corazón, yo tengo aquí la mia y estoy buscando para ver donde es mejor reservar para pasaros enlace, pero no se si me equivoco.. pero estas reservas no tienen devolución y son APARTIR del 15 de diciembre
Yo aunque tenga la confirmación de reserva de game voy a intentar después reservarla en Amazon también por si acaso , no me fio del todo. Si no tienen unidades avisan rápido?
lider0410 escribió:Bueno yo ya tengo la confirmación de la digital en GAME, el truco estaba en cuando ponias los datos habia que esperar un momentin y la web sola te iba poniendo metodo de envio, pago etc, al final ya me han retenido los 50 en el banco y enviado el EMAIL los de GAME que mi reserva ha entrado y con el numero de pedido y todo.
SUERTE A LOS DEMÁS
Y te daba la opción de recogida en tienda?? a mí al principio sí y luego en los datos al final no
Ni me fije puse envio a domicilio asi que no te puedo decir fuy a toda hostia jajaja
Yo es que flipo. A mi me dejo escoger tienda de recogida, elegí la mía de al lado de casa y en el siguiente paso sólo me daba opción de envío a domicilio.... y ahí me he quedado porque ya no carga..... Tercermundista es poco...
Le van a dar por saco, ya esperaré a Enero o a Febrero... a saber
Los que os sale el mensaje rojo en GAME es por que en la direción no sale la provincia, o falta el CP. Darle a editar y esperad a que salga todo correcto... luego 1000 clicks en GUARDAR CAMBIOS, y a mi ya me dejó reservarla
Yo pude en ECI pero pasaba si no me la dan hasta dentro de casi 1 mes, espero a game jaja
EDIT: Cachondos en game, en carro compra para ya pagar, le das a continuar a datos de compra y se desactiva lo de que aceptas los términos generales, y no te deja avanzar jaja
Pero si Game también la tiene para el 15 de diciembre...
@Pobeng75 Me pasa lo mismo aquí en Canarias, solo se puede recoger en tienda, elegí la tienda, pero luego me pone lo mismo que a ti y no paso del proceso de finalización, se queda colgada ahí. No sé ni cuanto llevo así inténtalo ...
@Senegio A mi me ha salvado que abri la pagina de CI por curiosidad un rato antes, porque la de Fnac en el carro no funcionaba, visto lo visto, la de xtralife ni cotiza que va a petar, yo creo que Amazon es la clave no tiene tanta parafernalia para finalizar la compra, vigila que la tengas bien preparada a un clic.
Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect
josete2k
Abonado
34.292 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Fonsot escribió:No hay cojones en game, llevo literal hora y cuarto intentando finalizar compra y en la tarjeta no me deja!!!
a m itampoco
Rumino escribió:Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect
Yo también la tengo en la cesta pero no me deja hacer nada ni por la web de Game ni la App, no me carga la cesta ahora y antes no pasaba del proceso de finalización de compra.
Fonsot escribió:No hay cojones en game, llevo literal hora y cuarto intentando finalizar compra y en la tarjeta no me deja!!!
a m itampoco
Rumino escribió:Si la vais a reservar por Game la web está pegada, pero en la app deja todavía. Acabo de hacer una simulación y perfecto. No la compro por qué ya tengo una que recojo.en un rato pero para los que estáis que no podéis bajaros la app de Game y perfect
por app tampoco me deja
yo hago click en finalizar compra y como si lo hiciese al aire, ni se inmuta
Mi consola está en reparto tal y como esperaba. Llegará seguramente en breve. GLS suele entregar por aquí antes de las 3. Ya no queda nada
A los que preguntaban que ponia el SMS, decia "GLS informa que en 48/72h...". Pero conozco bien a GLS y es un SMS tipo. Envian así para no pillarse los dedos por si hay contratiempos, pero lo normal es que entreguen en 24h.
Por cierto, yo pillé envio económico en Fnac. Me la jugué y me ha salido bien