Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Que no os pueda el ansia, esperad y todos podréis tenerla pero NO COMPRÉIS en sitios desconocidos y de dudosa procedencia. Se están poniendo morados a estafar.
Ufa escribió:Yo he comprado una ps5 en psgamix y tengo muchas dudas porque haora te metes en su página y no puedes acceder


Te han estafado compañero...


el chef escribió:https://psgamix.com/?fbclid=PAAaYzV_pIxUwF6e0AadSKn89OCk_oOEJ7B84cSPT9y8AKZutX4PfVHnEXu2Y

Dice con sede en Barcelona,.huele a estafa que tira pa tras, que nadie compre sin verificar


https://twitter.com/ps5ofertas/status/1 ... 9274951682 [facepalm]

Lo siento... Pero no deberiais salir de lo ya conocido JAMAS. Mediamrkt, Game, Fnac, Worten, ECI...

Acaba de salir otra pagina belga llamada Orca Electronica... Por si alguno la veis, que tiene stock de ps5.... Oooootra estafa. Yo he metido 100 ps5 en el carrito y si llego a poner el numero de tarjeta... ni te cuento [666]
Netanyahu36 escribió:
Ufa escribió:Yo he comprado una ps5 en psgamix y tengo muchas dudas porque haora te metes en su página y no puedes acceder


Te han estafado compañero...


el chef escribió:https://psgamix.com/?fbclid=PAAaYzV_pIxUwF6e0AadSKn89OCk_oOEJ7B84cSPT9y8AKZutX4PfVHnEXu2Y

Dice con sede en Barcelona,.huele a estafa que tira pa tras, que nadie compre sin verificar


https://twitter.com/ps5ofertas/status/1 ... 9274951682 [facepalm]

Lo siento... Pero no deberiais salir de lo ya conocido JAMAS. Mediamrkt, Game, Fnac, Worten, ECI...

Acaba de salir otra pagina belga llamada Orca Electronica... Por si alguno la veis, que tiene stock de ps5.... Oooootra estafa. Yo he metido 100 ps5 en el carrito y si llego a poner el numero de tarjeta... ni te cuento [666]


Con el tema PS5 mas de uno se está llenando los bolsillos, lo malo de todo esto es que no suele pasarles nunca nada y campean a sus anchas... [+furioso]

Suerte...

Saludos
https://www.noticiastrabajo.es/donde-co ... te-ingles/

Ya van confírmando stock para el 18, con llegada a casa para el 24 . FNAC, pccomponente, corte inglés......ya van diciendo cosas
el chef escribió:https://www.noticiastrabajo.es/donde-comprar-playstation-5-navidad-eroski-amazon-game-el-corte-ingles/

Ya van confírmando stock para el 18, con llegada a casa para el 24 . FNAC, pccomponente, corte inglés......ya van diciendo cosas


A este paso llegaran esas antes que los que hemos reservado en Worten el dia 3, que aun no las tienen ni los transportistas [qmparto] [facepalm]
Homelander está baneado por "Troll"
el chef escribió:https://www.noticiastrabajo.es/donde-comprar-playstation-5-navidad-eroski-amazon-game-el-corte-ingles/

Ya van confírmando stock para el 18, con llegada a casa para el 24 . FNAC, pccomponente, corte inglés......ya van diciendo cosas

A parte de la información de pccomponentes todo el resto parece que se lo han sacado de la manga.

Fnac no ha dicho nada, eci tampoco, amazon tampoco etc
haber si sueltan antes de navidad alguna mas porque es una verguenza
Si si algo debe de ser cierto porque a mi en ECI me acaban de decir que en la web les estan diciendo que van a a poner de nuevo tanto ps5 como series X.

Yo de momento espero a Amazon que al menos hay devos hasta el 1-1-21 [360º]
kuitina escribió:Si si algo debe de ser cierto porque a mi en ECI me acaban de decir que en la web les estan diciendo que van a a poner de nuevo tanto ps5 como series X.

Yo de momento espero a Amazon que al menos hay devos hasta el 1-1-21 [360º]

Pero eso tiene pinta de ser un mensaje estándar para que dejemos de llamar...En ningún lado hay confirmación sobre este hecho. Generalmente suelen lanzar un comunicando afirmando esto, y a día de hoy no lo han hecho.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
Pues muchas tiendas están diciendo que van a tener stock jueves/viernes
Asique será la última remesa del año. Haber si tengo suerte y soy capaz de pillar una, por que entre que a saber a que horas, y que seguro la gente estará f5 será difícil pillar una
Homelander está baneado por "Troll"
lioso escribió:Pues muchas tiendas están diciendo que van a tener stock jueves/viernes
Asique será la última remesa del año. Haber si tengo suerte y soy capaz de pillar una, por que entre que a saber a que horas, y que seguro la gente estará f5 será difícil pillar una

Que tiendas y dónde lo estan diciendo?
Tengo amigos y familires pendientes de nuevo stock.
Pues unas cuantas esta semana:
Aquí la noticia https://www.noticiastrabajo.es/donde-co ... ngles/amp/
Más sus propias redes sociales de cada tienda
La mayoría apuntan al 18, pero muchas de estas semana
lioso escribió:Pues muchas tiendas están diciendo que van a tener stock jueves/viernes
Asique será la última remesa del año. Haber si tengo suerte y soy capaz de pillar una, por que entre que a saber a que horas, y que seguro la gente estará f5 será difícil pillar una


Ojalá sea verdad,
No he podido las remesas anteriores xD
Y siempre me toca currando xxxD
Dark_Side escribió:
lioso escribió:Pues muchas tiendas están diciendo que van a tener stock jueves/viernes
Asique será la última remesa del año. Haber si tengo suerte y soy capaz de pillar una, por que entre que a saber a que horas, y que seguro la gente estará f5 será difícil pillar una


Ojalá sea verdad,
No he podido las remesas anteriores xD
Y siempre me toca currando xxxD

Yo espero poder también hacerme con una
Dark_Side escribió:
lioso escribió:Pues muchas tiendas están diciendo que van a tener stock jueves/viernes
Asique será la última remesa del año. Haber si tengo suerte y soy capaz de pillar una, por que entre que a saber a que horas, y que seguro la gente estará f5 será difícil pillar una


Ojalá sea verdad,
No he podido las remesas anteriores xD
Y siempre me toca currando xxxD


Si, con los bot que estan hay esperando para comprsr 10 en menos de 10 segundos esta complicao.
Homelander está baneado por "Troll"
lioso escribió:Pues unas cuantas esta semana:
Aquí la noticia https://www.noticiastrabajo.es/donde-co ... ngles/amp/
Más sus propias redes sociales de cada tienda
La mayoría apuntan al 18, pero muchas de estas semana

A parte de ese enlace que ya vi ayer no he visto nada, ni se de dónde sacan esa info. Ni en el twitter de eci, ni en el del fnac ni ayer que hable con amazon hay nada al respecto. Sólo una fecha orientativa en la página de pccomponentes pero tampoco espero nada con los especuladores, bots etc acechando las webs.
lioso escribió:Pues unas cuantas esta semana:
Aquí la noticia https://www.noticiastrabajo.es/donde-co ... ngles/amp/
Más sus propias redes sociales de cada tienda
La mayoría apuntan al 18, pero muchas de estas semana


Lioso no lies xD, en ningúna red social dicen nada. Sólo en esa noticia y no dicen de donde sacan esa info.
Yo creo que ahora mismo como esta el tema, es dejar pasar estas navidades sin ps5, y luego mas alante pillarla tranquilamente en la tienda que mas confianza te de y listo.
Es una estrategia comercial que les esta funcionando muy pero que muy bien, que yo sepa los problemas de fabricación también los tuvo apple, pero o sorpresa nadie se quedo sin iphone 12 y las tiendas a rebosar de ellos.
Esta clarisimo que lo de falta de stock es una mentira acojonante, y que en cuanto ellos vean que se acaban los tontos vamos a tener consolas para aburrir, yo sigo pensando que para la semana que viene por arte de magia las tiendas van a estar petadas de ps5, por que es un reclamo de la ostia para las tiendas esos días.
albertosh escribió:Yo creo que ahora mismo como esta el tema, es dejar pasar estas navidades sin ps5, y luego mas alante pillarla tranquilamente en la tienda que mas confianza te de y listo.


¿Pero algo garantiza que en enero o febrero haya unidades "sin problemas"?
Lei que mañana sale una nueva remesa que se entregaria antes del 24, es cierto??? en que cadenas??
snaker_84 escribió:Lei que mañana sale una nueva remesa que se entregaria antes del 24, es cierto??? en que cadenas??

pues ya ni idea, unos dicen que si otros que no...
Este supongo que es el mejor hilo para enterarse uno cuando estara disponible y donde no?gracias
Pues ojalá que haya para todos,
así la especulación se va tomar viento xxxD
Tarde o temprano caerá la consola,
ojalá ahora que pillo vacaciones el viernes xxxD
snaker_84 escribió:Lei que mañana sale una nueva remesa que se entregaria antes del 24, es cierto??? en que cadenas??



Que cadena empresa, web o tienda? :-?
pedrotreviño escribió:
snaker_84 escribió:Lei que mañana sale una nueva remesa que se entregaria antes del 24, es cierto??? en que cadenas??



Que cadena empresa, web o tienda? :-?


Creo que comentaron por otro hilo que PC Componentes tendría el viernes, pero ha sido la única que lo ha dicho, si es que es verdad... Ninguna tienda más ha dicho nada.

Saludos
djfran28 escribió:
albertosh escribió:Yo creo que ahora mismo como esta el tema, es dejar pasar estas navidades sin ps5, y luego mas alante pillarla tranquilamente en la tienda que mas confianza te de y listo.


¿Pero algo garantiza que en enero o febrero haya unidades "sin problemas"?


Hombre garantia ninguna, pero en enero febrero ha pasado la fiebre de comprar para reyes, y la gente ya sin euros para gastarse 500€ en una consola, por lo tanto habra mas unidades, digo yo por logica tiene que ir asin.
albertosh escribió:
djfran28 escribió:
albertosh escribió:Yo creo que ahora mismo como esta el tema, es dejar pasar estas navidades sin ps5, y luego mas alante pillarla tranquilamente en la tienda que mas confianza te de y listo.


¿Pero algo garantiza que en enero o febrero haya unidades "sin problemas"?


Hombre garantia ninguna, pero en enero febrero ha pasado la fiebre de comprar para reyes, y la gente ya sin euros para gastarse 500€ en una consola, por lo tanto habra mas unidades, digo yo por logica tiene que ir asin.

Eso sumado a la capacidad de producción que habrá alcanzado Sony para las PS5, necesitan tiempo fabricar y hasta febrero lo tienen.

Es de lógica creo vamos.
Yo aún no he sido capaz en ninguna de las remesas anteriores espero tener mañana mas suerte...

Saludos
javinm escribió:Yo aún no he sido capaz en ninguna de las remesas anteriores espero tener mañana mas suerte...

Saludos


Yo tampoco, menuda odisea XD
Suerte :D :D
Pero al final cuando salen? Lei por un lado que el jueves y por otro el 18...
Botijeitor escribió:Pero al final cuando salen? Lei por un lado que el jueves y por otro el 18...


Se supone que el 18 y hasta donde se confirmado solo en pccomponentes.

Saludos
Pues estaremos atentos, gracias!
Botijeitor escribió:Pues estaremos atentos, gracias!


Nada..suerte!! haber cuanto dura en petar la web [facepalm] [qmparto]

Saludos
Otro que lo ha intentado sin éxito. A ver si mañana hay suerte aunque tengo 0 esperanzas. Espero que Sony no saque un Souls de lanzamiento en la ps6...
Este es el hilo para enterarse donde hay stock para reservar? Veo demasiados hilos de diferentes cadenas y es un lío.
Buenas! Estoy leyendo que para mañana 18 se abren nuevas reservas pero sabéis sobre qué hora. No es lo mismoba partir de las 00:00 que a las 10:00 cuando abre por ejemplo ECI.
Gracias
TyrantLOL escribió:Este es el hilo para enterarse donde hay stock para reservar? Veo demasiados hilos de diferentes cadenas y es un lío.


No, el que dices es Reservas Reales, aunque haya usuarios que se pasen la regla a la torera.
ViciadoConsolero escribió:
TyrantLOL escribió:Este es el hilo para enterarse donde hay stock para reservar? Veo demasiados hilos de diferentes cadenas y es un lío.


No, el que dices es Reservas Reales, aunque haya usuarios que se pasen la regla a la torera.
Muchas gracias por contestar XD es que ya me he metido en el de series X y me parece que está todo mejor montado para este tipo de cosas.
@TyrantLOL Pues si la verdad, también hay menos demanda y ansia. Pero sí, estoy cansado de recibir el mail de que han escrito algo y es el típico que pone que si tal tienda de mierda estafadora es segura. Y eso que especifica en el hilo:
Cualquier offtopic será eliminado y el usuario expulsado.
Escribe ok para hacer constar que te das por enterado

y todavía ponen su mierda, a veces pienso que son trabajadores de esas mismas tiendas...
losKA escribió:Buenas! Estoy leyendo que para mañana 18 se abren nuevas reservas pero sabéis sobre qué hora. No es lo mismoba partir de las 00:00 que a las 10:00 cuando abre por ejemplo ECI.
Gracias

Por lo que he leído en vidaextra solo se sabe de pccomponentes, supongo que el resto de tiendas irán publicando en sus Twitter los horarios.

Espero que no lo hagan a las 0h como siempre.

Aun así sigo pensando que va a estar imposible hacerse con una.
defensivepepe escribió:
losKA escribió:Buenas! Estoy leyendo que para mañana 18 se abren nuevas reservas pero sabéis sobre qué hora. No es lo mismoba partir de las 00:00 que a las 10:00 cuando abre por ejemplo ECI.
Gracias

Por lo que he leído en vidaextra solo se sabe de pccomponentes, supongo que el resto de tiendas irán publicando en sus Twitter los horarios.

Espero que no lo hagan a las 0h como siempre.

Aun así sigo pensando que va a estar imposible hacerse con una.


Ya estan los bot calentando para mañana ser mas rapidos.
albertosh escribió:
defensivepepe escribió:
losKA escribió:Buenas! Estoy leyendo que para mañana 18 se abren nuevas reservas pero sabéis sobre qué hora. No es lo mismoba partir de las 00:00 que a las 10:00 cuando abre por ejemplo ECI.
Gracias

Por lo que he leído en vidaextra solo se sabe de pccomponentes, supongo que el resto de tiendas irán publicando en sus Twitter los horarios.

Espero que no lo hagan a las 0h como siempre.

Aun así sigo pensando que va a estar imposible hacerse con una.


Ya estan los bot calentando para mañana ser mas rapidos.


Eso pienso yo que gente con scripts, bots, etc y yo con solo mi dedo dandole al F5 parto con desventaja..y así me ha ido [qmparto]

Saludos
Con Distill, scripts y cosas así es más fácil... pero yo la compré en Noviembre sin nada de eso.

Eso sí, la compré en Amazon que no tengo que meter datos de ningún tipo. Con dos clicks lo tienes comprado.

Si fuese en alguna web que tuviese que meter la tarjeta... ahi se complicaría.
Esperemos que los que aun estamos sin ella podamos conseguirla mañana, y así la disfrutamos en navidades.
Se ha dicho muchas veces ya por el hilo, pero yo seguiría intentándolo con distill, como complementario a los canales de telegram. A mí me ha funcionado con fnac, amazon, el corte inglés etc... (Sólo compré una, en cuanto conseguí la de amazon cancelé resto de reservas).
pmarma escribió:Se ha dicho muchas veces ya por el hilo, pero yo seguiría intentándolo con distill, como complementario a los canales de telegram. A mí me ha funcionado con fnac, amazon, el corte inglés etc... (Sólo compré una, en cuanto conseguí la de amazon cancelé resto de reservas).


Hay algún procedimiento o guia, hilo etc?

Gracias

Saludos
javinm escribió:
pmarma escribió:Se ha dicho muchas veces ya por el hilo, pero yo seguiría intentándolo con distill, como complementario a los canales de telegram. A mí me ha funcionado con fnac, amazon, el corte inglés etc... (Sólo compré una, en cuanto conseguí la de amazon cancelé resto de reservas).


Hay algún procedimiento o guia, hilo etc?

Gracias

Saludos


Guías yo no encontré, aunque tampoco busqué porque se me hizo intuitivo (también es cierto que yo he trabajado con páginas html, xpath y tal).
Los pasos serían:
1. Te instalas el plugin en chrome
2. Localizas páginas que quieres monitorizar:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... =cmprd2-21
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/
https://www.fnac.es/Consola-PlayStation ... a/a7724798

3. Click derecho -> "Distill Web Monitor" ->"Monitor Parts of Page", seleccionas la parte de la página susceptible de cambiar (por ejemplo, el "No disponible" en rojito de Amazon), le das a "Guardar selección", abajo en la derecha con el símbolo del disquete y fondo gris.
4. Configuras el intervalo: cada 5 segundos.
5. Configuras las "Acciones" (son las alertas para avisarte, que yo no pondría que te avisen por email hasta que tengas claro que funciona la condición perfectamente)
6. Configuras las "condiciones", poniendo en cada página condiciones explícitas. Por ejemplo, en Amazon: -> "Añadir Condición" -> "Texto añadido", "no tiene" y escribes en el cuadro de texto "Producto Agotado"

Esto tiene puñetitas, porque cada página según cargue tiene varios mensajes para decir lo mismo. En amazon te puede poner "Producto Agotado", "No disponible". Tienes que añadirlas todas, para que sólo te avise cuando se cumpla que esa parte de la página no ponga ni "Producto Agotado" y no ponga "No disponible".
Si crees que ya has cubierto todo el espectro de mensajes para decir que no hay stock, sólo queda configurar que te envíen un correo si quieres. Yo no lo configuré bien, y consumí el cupo gratuito de correos mensual.

Una vez lo tengas activo, lo dejas corriendo en Chrome. Chupa memoria y procesador (Chrome consume mucho), mi portátil enciende ventiladores a tope,

En este punto, cuando recibas la alerta que hayas configurado, es que ha habido un cambio en la página.
27656 respuestas