(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
@kuitina el tema es que no deja reservarla en tienda (al menos a mi) y la entrega es el 12 de Octubre; para eso mejor ir mañana en persona.
Mr_Link escribió:
lalioparda escribió:@Mr_Link
Yo la consola la tengo reservada en tienda ( he pagado 25 euros) y supongo que no tendré problema.
Mi problema con ellos es con la limitada de metroid que me llevo peleando desde junio y aún no sé si me la tienen o no.
Sin mis 89.95 euros desde junio. Yo tengo claro como voy a actuar. Ayer ya se lo deje claro a la encargada de tienda.
Son muy incompetentes.

Yo pude reservarla el mes pasado en Fnac, que el chaval de la seccion de videojuegos ya nos conoce y le deje mi movil por si abrian reservas en la tienda... hace un rato nos han llamado diciendonos que mañana podemos pasarnos a por ella... lo que pasa es que en MM me cobraron la consola entera, si no ya lo habria cancelado tras reservar en Fnac porque MM me da confianza cero....
Veremos en que acaba el tema...

Yo hoy la tenía disponible para comprar y llevar en un minorista donde la compró un compañero de aquí, pero habiendo pagado 25 euros en mm y teniendo la reserva de metroid ya me espero a mañana.
Pero me temo que algo va a salir mal.
Aún no me ha llegado el correo :(
Bueno, se que me tiene que llegar pronto, pero la impaciencia xD
DaWeIII escribió:Confirmado. Los de MediaMarkt dicen una cosa y hacen otra. Bastante meh el servicio al cilente sinceramente.

https://imgur.com/aYxken6

Lo que confirma que tienen trabajando en atencion al cliente a gente o inepta o que no sabe hacer su trabajo, me alegro que el tema se resuelva bien, pero vaya tela...
Bueno. Finalmente me aparece como que la recibiré entre las 02:00 y las 23:00 de mañana. Con Amazon.

La de Game me llegó también el aviso que mañana llega. Así que si todo va bien mi cuñado y yo estrenos consola.
Pues nada, son las 20:00 y no hay correo... Imagino que los que aún no tenemos la consola enviada nos quedamos sin ella hasta el lunes.
Pues sigo sin correo de mediamarkt y en pedido sigue en estado "El pedido está en preparación" joder me da que me la juegan y no la tengo de salida a estas alturas chungo que no esté enviada

EDITO: ¿Quién dijo que venir a un foro a llorar no funciona? Correo de envío recién recibido!! Casualidad? ....

Evidentemente si
Una cosa, la chica tiene razón. Un amigo trabaja en paquetería y mañana de plataforma van y recogen los paquetes que envían mañana y no recogen hoy los de mañana.
Hoy trabajan y transportan paquetes de hoy y mañana transportan de mañana. Si tuviesen que llevar en la furgoneta paquetes de hoy y de mañana entonces necesitarían un camión y sería un lío. Cada día sus paquetes del día
Correo recibido de media markt con el seguimiento de mrw.

Switch blanca de las de 319€
Ya he recibido el correo!!!!
losKA escribió:Una cosa, la chica tiene razón. Un amigo trabaja en paquetería y mañana de plataforma van y recogen los paquetes que envían mañana y no recogen hoy los de mañana.
Hoy trabajan y transportan paquetes de hoy y mañana transportan de mañana. Si tuviesen que llevar en la furgoneta paquetes de hoy y de mañana entonces necesitarían un camión y sería un lío. Cada día sus paquetes del día

Habiendo trabajado varios años en logistica y transporte ya te puedo decir que estas equivocado y no lo has entendido, normalmente los paquetes que recoges hoy, son para entregar mañana, MM no tiene almacenes en todas las ciudades donde tienen tiendas y esos paquetes viajan, por si no lo has entendido...
Retiro lo dicho, otro con correo de MM.
Finalmente parece que va a haber final feliz, correo recibido... alguien sabe por que agencia envia MM?
Soy el unico al que no le ha enviado correo game ? La pedi para envio
xexu21 escribió:Soy el unico al que no le ha enviado correo game ? La pedi para envio

A mi me pasa pero con la edicion especial de metroid que la reserve en game. A esta hora todavia no tengo el correo, y es raro porque siempre lo mandan por la mañana
Pues entonces nose que pasara
en mm aun no la ha recogido la mensajeria...
tualotuyo escribió:Bueno. Finalmente me aparece como que la recibiré entre las 02:00 y las 23:00 de mañana. Con Amazon.

La de Game me llegó también el aviso que mañana llega. Así que si todo va bien mi cuñado y yo estrenos consola.

te imaginas que nos llega de madrugada? [carcajad]
carruchi4 escribió:
xexu21 escribió:Soy el unico al que no le ha enviado correo game ? La pedi para envio

A mi me pasa pero con la edicion especial de metroid que la reserve en game. A esta hora todavia no tengo el correo, y es raro porque siempre lo mandan por la mañana

Os referís para envío a domicilio, supongo. Porque para recogida y pago en tienda no avisan hasta mañana mismo cuando abran la tienda
Fnac, la cosa está así, la recojo supuestamente mañana en sevilla (oled blanca):

Adjuntos

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana aplican un 21% de descuento en todo en ECI y se incluyen videojuegos y consolas en principio.

Saldría la oled por 280 si tuvieran stock...
Nimerio escribió:Mañana aplican un 21% de descuento en todo en ECI y se incluyen videojuegos y consolas en principio.

tu lo has dicho, si tuvieran...
Nimerio escribió:Mañana aplican un 21% de descuento en todo en ECI y se incluyen videojuegos y consolas en principio.

Vale,no es descuento,es un cheque para próximas compras

No es un descuento directo sino un cheque para canjear con posterioridad:

Igualmente está muy muy bien.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, es un cheque. Aún así pedazo cheque para pillar el Metroid y algo más.
Guille_c94 escribió:Retiro lo dicho, otro con correo de MM.

Pues yo sigo en preparación...

Con recogida en tienda. De 319€...
josete2k escribió:

anda al final no cancelaste entonces!!

a mi me sigue poniendo en mm que la agencia aun no ha recogido el paquete...
Yuluga escribió:
josete2k escribió:

anda al final no cancelaste entonces!!

a mi me sigue poniendo en mm que la agencia aun no ha recogido el paquete...

Me pudo el ansia...

Aunque sé que no va a salir de la caja en mucho tiempo.
El precio del ECI es de 309€ que sin IVA se quedaría en 255€ (con cheque)
¿se podrá ir y pagarla y cuando tengan en Stock se recoge? aunque sea dentro de 1, 2 o 3 meses [+risas]
josete2k escribió:
Me pudo el ansia...

Aunque sé que no va a salir de la caja en mucho tiempo.
veras como la abres rapido jajaja no aguantaras sin probar esa pantalla
bley escribió:El precio del ECI es de 309€ que sin IVA se quedaría en 255€ (con cheque)
¿se podrá ir y pagarla y cuando tengan en Stock se recoge? aunque sea dentro de 1, 2 o 3 meses [+risas]

309€ cuesta? Usando el cupón de 10% + ése?
sevillanito escribió:
bley escribió:El precio del ECI es de 309€ que sin IVA se quedaría en 255€ (con cheque)

Hasta hace unos minutos ponia ese precio de 309€, se habrán equivocado. Ahora vuelve a poner 349€

En Carrefour hay Stock y te regalan una funda de viaje de 20€ (quizá se pueda devolver la funda y te den los 20€ [+risas] )

No creo que se agoten y mucho menos al nivel de PS5 ni de coña.
Huguit0 escribió:
carruchi4 escribió:

Os referís para envío a domicilio, supongo. Porque para recogida y pago en tienda no avisan hasta mañana mismo cuando abran la tienda

Si, yo hablo de envio a domicilio.

Con todo, seur me ha enviado un correo diciendome que me lo traen, por lo que habra habido algun error con el correo de game
bley escribió:
sevillanito escribió:

Hasta hace unos minutos ponia ese precio de 309€, se habrán equivocado. Ahora vuelve a poner 349€

En Carrefour hay Stock y te regalan una funda de viaje de 20€ (quizá se pueda devolver la funda y te den los 20€ [+risas] )

Están actualizando la web, porque hay precios de Televisiones que son de risa y van cambiando. De todas formas no hay stock. Ando pendiente por si la vuelven a poner a 309 euros.
Yo la tengo con recogida en tienda de Medimarkt y ya pagada en julio.

No he recibido ningún correo y en el estado me pone lo de siempre: "En proceso". La duda es si desplazarme a la tienda cuando abra o no, por no hacer el viaje para nada...
Una duda que no va aquí… los que habéis vendido la vieja como lo habéis hecho para pasar partidas y juegos digitales a la oled? No hace falta tener las dos consolas cerca? Gracias
En reparto ya el paquete de ECI, por MRW [boing]

Salu2
Dalixian escribió:
bley escribió:
sevillanito escribió:

Están actualizando la web, porque hay precios de Televisiones que son de risa y van cambiando. De todas formas no hay stock. Ando pendiente por si la vuelven a poner a 309 euros.

A 309€ casi seguro que era en Canarias. A mí me dio un susto así la última vez, pero luego no te deja enviarlo a península claro [carcajad]
Hola, nunca reservé una consola en game antes de tiempo para recoger y pagar en tienda, mis reservas me aparecen en mi perfil de socio, pero no me aparece aún fecha de recogida, es normal? sabeis como va? yo igualmente iré hoy a la tienda, pero no se como van actualizando en game, si cuando abren el dia ( las tiendas fisicamente) o como, alguno le ha pasado esto alguna vez? gracias¡¡
cyd_de_mytzar escribió:Hola, nunca reservé una consola en game antes de tiempo para recoger y pagar en tienda, mis reservas me aparecen en mi perfil de socio, pero no me aparece aún fecha de recogida, es normal? sabeis como va? yo igualmente iré hoy a la tienda, pero no se como van actualizando en game, si cuando abren el dia ( las tiendas fisicamente) o como, alguno le ha pasado esto alguna vez? gracias¡¡

Te llega un correo electrónico cuando puedas recogerla, no vayas antes.

De todas formas, las consolas ya están en las tiendas y cuando abran las activarán para su venta y llegarán los mensajes.
Acabo de recibir correo de MM diciendo que esta lista pra recoger! Lo gracioso es que hasta mas 10h no abren.
A las 10:00h voy a estar en el centro comercial para intentar coger una blanca sin reserva. Haré ruta... Deseadme suerte.
tharak escribió:Acabo de recibir correo de MM diciendo que esta lista pra recoger! Lo gracioso es que hasta mas 10h no abren.

Qué Mediamarkt es? Gracias.
De momento para recogida en tienda Game no llega nada ni se actualiza el estado. ¬_¬
Bueno yo la compré ayer por la mañana financiada con la tarjeta fnac junto con el metroid y me la acaban de cobrar así que me da a mi q hoy la tengo. Solo la cobran si la envían por eso.
@u5u4r10 ya no irás diciendo que tal, mucha suerte [oki]
u5u4r10 escribió:A las 10:00h voy a estar en el centro comercial para intentar coger una blanca sin reserva. Haré ruta... Deseadme suerte.

Pues yo creo que para ir a puerta gallola lo mejor es el CI y MM, en Game, Carrefour me da que van a estar agotadas sin reserva, ya nos contarás , mucha suerte.
niox escribió:De momento para recogida en tienda Game no llega nada ni se actualiza el estado. ¬_¬

Acabo de recibir el mail, disponible para recoger en tienda la switch Blanca, funda y metroid dread, 3 correos.
La mía de ECI ya en reparto.
Make escribió:
niox escribió:De momento para recogida en tienda Game no llega nada ni se actualiza el estado. ¬_¬

Acabo de recibir el mail, disponible para recoger en tienda la switch Blanca, funda y metroid dread, 3 correos.

Por aquí aún nada. Entiendo que llegará en poco. [+risas]
2166 respuestas