(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
otro con correo de MRW con entrega para mañana :) la de MM en preparación aún...
La mía de Amazon sigue en preparando envío..
Los que la tienen en GAME con pedido a tienda no sabemos nada hasta mañana que abran no?
@Make exacto. Mi duda es si nos cobrarán hoy o tenemos que pagar mañana en tienda al ir a recogerla.
Otro con correo y sms de MRW para mañana [beer]
@Make @Vajhran yo estoy igual, la tengo a tienda Game. Entiendo que mañana por la mañana nos llegará un SMS o email indicándonos que ya podemos pasarnos a por ella. Me da que la pagaremos en tienda.
DaWeIII escribió:
rethen escribió:
Edu69 escribió:
Es raro raro. He abierto dos tickets en la última semana pues hice la reserva y aparecía el 8 y lo cambiaron al 19-20 de octubre una vez hecha la reserva. Me quejé pero me dijeron que no podían hacer nada. Es mi primera experiencia comprando en Amazon y que decir tiene que no estoy muy contento. De hecho, me la han cobrado está mañana y me parece increíble que tarden dos semanas todavía en mandarlas.

De acuerdo a tu experiencia, entonces, si cobran es porque la mandarán pronto? A ti te han avisado ya del envío?

Muchas gracias de antemano.

Yo la switch no la he pedido con Amazon, pero tengo Prime y lo uso bastante, y siempre cobran (que no retener) al enviar. Pregunta a ver...

En mi caso, siempre me retienen primero y luego esa retención pasa a ser un cobro. Pero me pasa casi siempre que pago con tarjeta. Yo tengo ING de banco. En mi caso, que sale en Amazon como enviada, tengo la retención en la tarjeta.

Gracias por responder. Entonces te retienen la pasta cuando ya están gestionando el envío? A mí me pone “Preparando el envío”, pero no sé realmente lo que significa eso para los de Amazon.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Enviada por la empresa PAACK en Fnac. Se supone que están esperando a la recogida por parte del transportista.
A mi me pone Entrega hoy en amazon
niox escribió:@Make @Vajhran yo estoy igual, la tengo a tienda Game. Entiendo que mañana por la mañana nos llegará un SMS o email indicándonos que ya podemos pasarnos a por ella. Me da que la pagaremos en tienda.

Acabo de llamar a game y me informan que mañana nos mandaran un sms o mail para la recogida.
Saludos!
Consola OLED (y Dread Ed. Especial) enviada por AmazonES... pone que mañana debería llegar.
Otro por aquí con entrega por MRW mañana. ECI
niox escribió:@Make @Vajhran yo estoy igual, la tengo a tienda Game. Entiendo que mañana por la mañana nos llegará un SMS o email indicándonos que ya podemos pasarnos a por ella. Me da que la pagaremos en tienda.

Sí que es verdad que cuando siempre he puesto recogida en tienda me envían un SMS a primera hora nada mas que abran comentándome que mi reserva está disponible para recoger, el caso es que no recuerdo si el día anterior recibíamos un mail comentándo que habia salido de GAME españa hacia la tienda.

El tema del pago, siempre que he reservado a tienda he pagado allí.
Si Amazon me ha retenido la pasta en la cuenta hasta el 16 de octubre significa que la recibo el 18?
Los de MM sabeis sobre que hora nos llega los correos del envio?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Si Amazon me ha retenido la pasta en la cuenta hasta el 16 de octubre significa que la recibo el 18?

Si.
MediaMarkt sigue sin enviar...
RiverLeon escribió:
cchicom escribió:Si Amazon me ha retenido la pasta en la cuenta hasta el 16 de octubre significa que la recibo el 18?

Si.

Aun así sigue poniendo que se entrega mañana antes de las 22:00. La reservé el 16 de julio y les he pagado 3.99 de envío premium y aún así no me la van a entregar mañana, que fuerte es esto...
Por aquí esperando también el mail de MM…
Yuluga escribió:Los de MM sabeis sobre que hora nos llega los correos del envio?

Un pelín antes de las 8 la última vez.
cchicom escribió:
RiverLeon escribió:

Si.

Aun así sigue poniendo que se entrega mañana antes de las 22:00. La reservé el 16 de julio y les he pagado 3.99 de envío premium y aún así no me la van a entregar mañana, que fuerte es esto...

No te líes. Si te han retenido la pasta y ahí te pone que llega mañana, llega mañana
cchicom escribió:
RiverLeon escribió:

Si.

A ver, que no te líen.
La fecha hasta la que te retienen el dinero no es "fecha en la que te la van a mandar".
Muchas veces, Amazon, Apple o cualquier otra empresa saca retenciones a dos semanas para garantizar disponer del pago, pero nada más.
No va ligado a la fecha de envío. Para nada.
@RiverLeon
Lo mismo, en Fnac online ya está de camino y mañana entrega prevista.
Ya enviaron la mía de Amazon esta mañana, me muero de ganas de tenerla que la que tengo es del primer día de salida del 2017 [+risas]
En todo el hilo solo ha enseñado foto con su switch el compañero de Tenerife de un minorista.
Todos los que tenían mensaje de recogida del mm no han colgado fotos y así no podremos abrir la veda.
Vendría bien colgar tickets con sus fotitos quien ya la ha recogido. Gracias.
cchicom escribió:
RiverLeon escribió:

Si.

Es la leche. Yo la tengo reservada de hace tiempo también y me han retenido la pasta pero me la entregan el 19-20 de octubre. Pensaba que Amazon era bastante seria en estas cosas, pero ya veo que es casi como todas las demás por desgracia.
Sigo con el pedido: "El pedido está en preparación" en MM. Tengo muchas dudas que llegue mañana a este paso. Me tienen que llegar mañana, además de la Switch, dos coleccionistas de Metroid (una para mi colega y otra para mí) de Game y Carrefour y ya tengo los correos de confirmación del pedido en curso, empero la de MM sigue parada... Ahí se ve la diferencia entre tiendas...

Porque estaba a 319, sino le dan por cul.. a MM
A mi de Media Markt una vez me llego el correo a las 5 de la mañana [+risas]

De normal siempre lo mandan a media noche, o al menos en mi caso siempre ha sido asi
carruchi4 escribió:A mi de Media Markt una vez me llego el correo a las 5 de la mañana [+risas]

De normal siempre lo mandan a media noche, o al menos en mi caso siempre ha sido asi

Ojalá sea eso. Daría mucha pena empezar Metroid Dread sin la Oled
Son las 19 y nanai de Mediamarkt, Fnac me acaba de enviar el Dread (quería estrenarlo con la OLED...) :(
Me acaban de escribir los de wakkap para decirme que nintendo solo les ha mandado las neón y que las blancas les llegan mañana. Que están intentando que les lleguen hoy pero no tiene pinta. Por supuesto, yo he reservado la blanca... [360º]
A lo loco, una llamada al corte inglés de Gijon y mañana paso a por el modelo blanco sin reserva alguna

Me he mantenido frío cual témpano , mañana aplicó el descuento y trincó el Metroid 👌
bollitos escribió:A lo loco, una llamada al corte inglés de Gijon y mañana paso a por el modelo blanco sin reserva alguna

Me he mantenido frío cual témpano , mañana aplicó el descuento y trincó el Metroid 👌

¿Te han dicho que tenían stock? Aquí en Barcelona he llamado a 4 ECIs y en todos me han dicho que solo tienen las reservadas...
Despues de abrir un chat en MM porque sigue el pedido en preparacion me suelta la que me ha atendido que el transportista no puede tener la consola porque el lanzamiento es mañana... [facepalm]
A lo que le contesto que se supone que la consola me tiene que llegar mañana, cosa que dificilmente ocurrira si no le dan la consola al transportista en el dia de hoy... y la tia no hacia mas que repetirme que cuando la tenga el transportista me confirmara la fecha de entrega... ni una mas en MM online...
Si mañana por la tarde no me ha llegado cancelo y me paso por Fnac que a ultima hora consegui reservar una alli... encima mas barata con el descuento de socio...
Mr_Link escribió:Despues de abrir un chat en MM porque sigue el pedido en preparacion me suelta la que me ha atendido que el transportista no puede tener la consola porque el lanzamiento es mañana... [facepalm]
A lo que le contesto que se supone que la consola me tiene que llegar mañana, cosa que dificilmente ocurrira si no le dan la consola al transportista en el dia de hoy... y la tia no hacia mas que repetirme que cuando la tenga el transportista me confirmara la fecha de entrega... ni una mas en MM online...
Si mañana por la tarde no me ha llegado cancelo y me paso por Fnac que a ultima hora consegui reservar una alli... encima mas barata con el descuento de socio...

Que verguenza. Yo llevo todo el día esperando la llamada de mm que supuestamente iban a hablar con tienda.
Mr_Link escribió:Despues de abrir un chat en MM porque sigue el pedido en preparacion me suelta la que me ha atendido que el transportista no puede tener la consola porque el lanzamiento es mañana... [facepalm]

Madre mia es que me lo olia lo del MM. Vaya tela. Sabiendo que el lanzamiento es un Viernes, no envian hasta el viernes. Pues muy bien xD

Yo por eso pille tambien reserva en Amazon, por si las moscas. Amazon no suele defraudar... Igualmente a ver que pasa con las del MM, a ver si finalmente las envian hoy o no.
lalioparda escribió:

Que verguenza. Yo llevo todo el día esperando la llamada de mm que supuestamente iban a hablar con tienda.

La culpa es mia, porque ya he tenido mas de un problema con el servicio de atencion al cliente, por llamarlo de alguna manera, de esta gente... pero el ansia de que no habia manera de reservarla pues trague... ahora si cancelo a tener la pasta retenida hasta a saber cuando, que esa es otra, bien que te cobran la consola entera y ahora me saltan con estas...
gabnite escribió:
bollitos escribió:A lo loco, una llamada al corte inglés de Gijon y mañana paso a por el modelo blanco sin reserva alguna

¿Te han dicho que tenían stock? Aquí en Barcelona he llamado a 4 ECIs y en todos me han dicho que solo tienen las reservadas...

Si , me lo han confirmado y que pase mañana que ya la tengo apartada 👍

Saludos
kami_sama escribió:
Yuluga escribió:Los de MM sabeis sobre que hora nos llega los correos del envio?

Un pelín antes de las 8 la última vez.

asi ha sido! enviada! de momento el metroid sin enviar aun...
Esto me han dicho a mi por el chat... Flipante. Pues nada, a esperar al Lunes.

https://imgur.com/hGj6bfM
DaWeIII escribió:Esto me han dicho a mi por el chat... Flipante. Pues nada, a esperar al Lunes.

Vamos, que te ha atendido la misma que a mi y te ha contestado exactamente lo mismo que a mi...
O esta gente son unos impresentables o tienen trabajando en atencion al cliente a gente que no sabe ni lo que esta diciendo, porque no le veo otra explicacion...
Mr_Link escribió:
DaWeIII escribió:Esto me han dicho a mi por el chat... Flipante. Pues nada, a esperar al Lunes.

Vamos, que te ha atendido la misma que a mi y te ha contestado exactamente lo mismo que a mi...
O esta gente son unos impresentables o tienen trabajando en atencion al cliente a gente que no sabe ni lo que esta diciendo, porque no le veo otra explicacion...

Enseñadle las notificaciones que están pasando, que envidia que algunos ya la tienen y nosotros nada de nada [+risas]
@Mr_Link
Yo la consola la tengo reservada en tienda ( he pagado 25 euros) y supongo que no tendré problema.
Mi problema con ellos es con la limitada de metroid que me llevo peleando desde junio y aún no sé si me la tienen o no.
Sin mis 89.95 euros desde junio. Yo tengo claro como voy a actuar. Ayer ya se lo deje claro a la encargada de tienda.
Son muy incompetentes.
Los que tengáis reserva en mediamarkt con recogida en tienda, sabéis sobre qué hora envían el correo para pasar a recogerla? Igualmente iremos un colega y yo que hemos reservado la OLED blanca cuando abran a ver si puede caer o a informarnos de si les llegaron las unidades o qué. Si no, vamos a desayunae por ahí y nos pasamos luego. Mediamarkt Tarragona, por si alguien anda en la misma situación esperando la confirmación para la recogida.
lalioparda escribió:@Mr_Link
Yo la consola la tengo reservada en tienda ( he pagado 25 euros) y supongo que no tendré problema.
Mi problema con ellos es con la limitada de metroid que me llevo peleando desde junio y aún no sé si me la tienen o no.
Sin mis 89.95 euros desde junio. Yo tengo claro como voy a actuar. Ayer ya se lo deje claro a la encargada de tienda.
Son muy incompetentes.

Yo pude reservarla el mes pasado en Fnac, que el chaval de la seccion de videojuegos ya nos conoce y le deje mi movil por si abrian reservas en la tienda... hace un rato nos han llamado diciendonos que mañana podemos pasarnos a por ella... lo que pasa es que en MM me cobraron la consola entera, si no ya lo habria cancelado tras reservar en Fnac porque MM me da confianza cero....
Veremos en que acaba el tema...
Confirmado. Los de MediaMarkt dicen una cosa y hacen otra. Bastante meh el servicio al cilente sinceramente.

https://imgur.com/aYxken6
Correo de MM con consola enviada.
Me imagino que ya lo sabéis pero por si aca en Carrefour hay stock de la Nintendo Switch OLED Blanca y regalan una fundita

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... 15051199/p
Donde está el hilo Ya venden…?????? Que hay mono de consola + metroid!!!
2166 respuestas