(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
@jacobouzada Barcelona ciudad. A ver como termino la primera parte de la jornada laboral con este hype [carcajad]
En mi caso (ECI y recogida en Supercor) me ha pasado el pedido a Entregado a agencia.

Ni me preocuparía mucho. Parece que mañana lo tenemos seguro.
Como coño habrán conseguido tener tanto stock!, no lo entiendo, igual la consola no lleva semiconductores... xDD
El mio (MM envío a domicilio) sigue en preparación }:/

Espero que a lo largo del día cambie a enviado o algo así...
Por aquí ni uno ni otro...
ElHobbit escribió:El mio (MM envío a domicilio) sigue en preparación }:/

Espero que a lo largo del día cambie a enviado o algo así...

Estarán esperando a UPS.
hikaru_dmc escribió:@jacobouzada Barcelona ciudad. A ver como termino la primera parte de la jornada laboral con este hype [carcajad]

Que suerte!!!! Yo también de Barcelona y pagada pero puse que me la enviaran a casa y de momento nada [+risas]
Por aquí ni MM ni ECI me dicen nada [buuuaaaa]
Al final parece que no hay ningún problema de stock con esta consola, afortunadamente, no? Parece mentira con la escasez de componentes que tenemos en todas las industrias
Acaba de cambiar a En Preparación de MM para recogida en tienda 😁

Todo apunta a que hoy la podré recoger! Es en Barcelona también
EduStrife escribió:Al final parece que no hay ningún problema de stock con esta consola, afortunadamente, no? Parece mentira con la escasez de componentes que tenemos en todas las industrias

Ya veremos, según la demanda que haya de aquí a navidades, yo si puede me pillaría ya los regalos de navidad por si acaso
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe pues de Fnac además de cobrarla poco más xD
El mio de ECI está en preparado aún.....venga vaaaa, como no lo entreguen ya al transportista no llega mañana.... ratataaaa
mayhem escribió:El mio de ECI está en preparado aún.....venga vaaaa, como no lo entreguen ya al transportista no llega mañana.... ratataaaa

El mío ni eso.
En GAME web el estado sigue "en preparación"...
La mía, en ECI, ha pasado de "en preparación" a "preparado"....
Por si aquí hay gente de Tenerife estoy haciendo ruta. ECI descartado hasta mañana, aunque me dijo que para mañana si tiene para poner a la venta sin reserva.
Ahora me dirijo a MM, Carrefour, y Game. Me despido hasta dentro de un rato. Habló el corresponsal.

EDIT: MM tampoco la tienen a la venta hoy .
ElHuerfano escribió:Por si aquí hay gente de Tenerife estoy haciendo ruta. ECI descartado hasta mañana, aunque me dijo que para mañana si tiene para poner a la venta sin reserva.
Ahora me dirijo a MM, Carrefour, y Game. Me despido hasta dentro de un rato. Habló el corresponsal.

Aquí otro de Tenerife. Ya informaras cuando puedas si las sueltan hoy. Gracias.
Yo tengo la mía reservada en mm y según me dijeron llegaban entre ayer por la tarde y hoy. Supongo que hasta el viernes no las van a soltar.
yodoshi escribió:La mía, en ECI, ha pasado de "en preparación" a "preparado"....

Gracias por el aviso, que mi cuñado se va a quedar con la que reservé en el ECI y tenía canguele de que me la cancelaran por poner contrarrembolso.

Pone "preparado", cambia de estado al ser enviada?

De Fnac no os preocupeis por lo que ponga en la web. Si está cobrada es buena señal, cobran al enviar. A mí me cobraron anoche a las 2 o 3 de la mañana, pero no creo que llegue hoy.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
sargecito escribió:El mío ha pasado de "En Preparación" a "Preparado". Menuda ansia [qmparto]

Yo igual.
Id subiendo fotitos para darnos envidia a los que no nos llega, debería haberlo puesto como recogida en tienda [360º]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
yodoshi escribió:La mía, en ECI, ha pasado de "en preparación" a "preparado"....

Gracias por el aviso, que mi cuñado se va a quedar con la que reservé en el ECI y tenía canguele de que me la cancelaran por poner contrarrembolso.

De Fnac no os preocupeis por lo que ponga en la web. Si está cobrada es buena señal, cobran al enviar. A mí me cobraron anoche a las 2 o 3 de la mañana, pero no creo que llegue hoy.

Sip, la mía esta cobrada :S
Guille_c94 escribió:Id subiendo fotitos para darnos envidia a los que no nos llega, debería haberlo puesto como recogida en tienda [360º]

Yo por eso la puse en tienda, me escapo 5 minutos por la mañana y me aseguro de que no haya problemas o retrasos con el envío. Más vale prevenir. ratataaaa
Amazon ya ne lo ha enviado, tanto la funda como la OLED 💪🏾
Sblather escribió:Amazon ya ne lo ha enviado, tanto la funda como la OLED 💪🏾

foto o no te creemos jajaja
Akihiro escribió:

La verdad es que no conozco como cambian los estados en ECI ya que es la primera "precompra" que hago con ellos. Anoche me llegó el aviso del cobro por parte de mi banco y hoy ha habido este cambio, crucemos los dedos para que se siga actualizando a lo largo del día de hoy.
Nada Carrefour tampoco. Chicos en Tenerife hasta mañana nada.
El mío del ECI acaba de pasar también de "En preparación" a "Preparado".
Eligius escribió:El mío del ECI acaba de pasar también de "En preparación" a "Preparado".

Los mejores envíos, los más preparados [carcajad]
rethen escribió:
Eligius escribió:El mío del ECI acaba de pasar también de "En preparación" a "Preparado".

Los mejores envíos, los más preparados [carcajad]

Qué va. Los mejores envíos, los enviados (o los entregados) XD
ElHuerfano escribió:Nada Carrefour tampoco. Chicos en Tenerife hasta mañana nada.

Igual en rivoli en la calle castillo la.sueltan. Al ser un minorista.
Todavía estoy meditando el porque tengo Hype de esta revisión…
lalioparda escribió:
ElHuerfano escribió:Nada Carrefour tampoco. Chicos en Tenerife hasta mañana nada.

En los minoristas es donde se podría conseguir hoy al ir un poco más por libre.

De hecho cuando salió el GTA V para PS3 (ha llovido bastante), lo conseguí en un minorista un par de días antes. La tienda hizo caja esa tarde. [carcajad]
lalioparda escribió:

Cómo tengo que lidiar con ellos cada vez que les compro un juego para regalo de cumpleaños y me insisten en abrir el juego jajajaja. Y yo, "que nooo, que es para un cumple" [+risas]
a mi me llamaron del ECI esta mañana que les había fallado el cobro por paypal y que había que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo... le lloré con que no había stock y pudimos cambiar el método de pago xD menos mal, ya la tengo en preparación :)
ElHuerfano escribió:
lalioparda escribió:

Cómo tengo que lidiar con ellos cada vez que les compro un juego para regalo de cumpleaños y me insisten en abrir el juego jajajaja. Y yo, "que nooo, que es para un cumple" [+risas]

Jaja, desconocía que te mandaban abrir el juego. Jamás les compré juegos.
Ya día 7 y en DiscoAzul sigue en "Verificado y en espera de stock". La reservé el 6 de sept.

En serio aun no tienen stock??? Me da que me van a fastidiar el puente...
hikaru_dmc escribió:@jacobouzada Barcelona ciudad. A ver como termino la primera parte de la jornada laboral con este hype [carcajad]

que mediamarkt es?
Los que tengan reserva de MM de los 25€ si os llega algun sms o mail avisad... Yo estoy a la espera del MM de Terrassa (Barcelona)...
E-Mail ahora mismo de El Corte Inglés diciendo que el pedido está ya en proceso de envío.
mullenujo escribió:E-Mail ahora mismo de El Corte Inglés diciendo que el pedido está ya en proceso de envío.

a mi también :)
Yo igual ya puedo recoger las Switch oled email de MM plaza mayor malaga con el QR de ya puedes recogerlas y además PAGADAS A 319 en tienda, yujuuuu, voy VOLANDO al MM [beer]
hikaru_dmc escribió:Correo recibido de MM. Listo para recoger [360º] [360º]

En principio no tenemos autorizada la venta aun en MM. ¿Qué tienda es?
Pues me da a mí que los que pedimos entrega a domicilio en mediamarkt no lo tenemos ni mañana, menos mal que al menos nos ha salido más barato.
Supongo que si algún mediamarkt abre la veda será extensible al resto. Habría que tener pruebas.
Guille_c94 escribió:Pues me da a mí que los que pedimos entrega a domicilio en mediamarkt no lo tenemos ni mañana, menos mal que al menos nos ha salido más barato.

Tranquilo, hay webs que te mandan el mail de enviado a eso de las 4-5 y llegan al día siguiente sin problema.
Email de ECI de entregado a agencia!!

Ya está aquí!!! No recuerdo una revisión que me generase tanta emoción de consola nueva.
lalioparda escribió:

Ostras tenías razón jaja. Llamé a Rivoli y la tienen. De camino voy. Tienen la blanca por 329. Luego os subo foto.
Razielus escribió:
Guille_c94 escribió:Pues me da a mí que los que pedimos entrega a domicilio en mediamarkt no lo tenemos ni mañana, menos mal que al menos nos ha salido más barato.

Tranquilo, hay webs que te mandan el mail de enviado a eso de las 4-5 y llegan al día siguiente sin problema.

La última vez que hice un pedido online a MM me llegó el mail a las 19:50. Aún queda rato para esa hora así que no os preocupéis xD
Por si sirve para tranquilIzar a los de eci de cara a mañana y el reparto, yo tengo la oled blanca esperando a mañana. Pero ayer me llegó el último Zelda y los joy con temáticos de zelda y el pedido no me paso a estar en reparto hasta las 14:30 de la tarde con MRW. Y un par de horas después lo tenia en casa…
2166 respuestas