(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
RiverLeon escribió:
THUNMORTAL escribió:Si os sirve de algo, yo trabajo en MM y ya las tenemos en almacén, de hecho he estado viéndo la caja jajaja

Qué envidia cabron jajajajaja puf no puedo esperar. ¿Han llegado muchas?

Todas las de las reservas y han sobrado como 5 o 6. Se pueden reservar en tienda sin problema. Al menos en mi MM.
Aún nada de MM.
Bueno, al menos tiene que llegar el día de salida.
Podría haber llegado hoy eso sí.
Amazon me la ha enviado ya... ... la funda [+risas]

Ya le tocará a la OLED y Dread Especial.
Yo estoy de los nervios y con el hype por las nubes, y eso que hasta ahora había pasado de pensar en la consola. Me ha venido todo el ansia de golpe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de recibir email de MRw de la Oled de ECI qe ya la tengo en reparto. Por supuesto el día que no estoy en casa xd
Winters85 escribió:@bocomu
A mi en Fnac online, me la cobraron el día que la compré al pagarla con PayPal. Y ahora mismo me la han vuelto a cobrar. En estado del pedido me sale mismo que a tí, "a la espera de la entrega del proveedor".

La otra vez que pedí la Ps5 me lo cobraron de una vez y no tuve problemas. Supongo que esta vez al ser una reserva será diferente el procedimiento de pago.

En el primer importe que me descontaron del banco, en PayPal me aparece como pago automático. Y en la de hoy como autorización en curso. El importe me lo han descontado dos veces del banco. Esperaré unos días, porque según he estado mirando debe ser normal al reservar algo por PayPal en Fnac. Primero que reciba la consola y después me pongo en contacto con atención al cliente para preguntarles.

Yo también reservé en Fnac y también pagué con PayPal. Al principio me cobraron la totalidad de la consola como a ti, nada más hacer el pago, pero a los pocos días me devolvieron el importe íntegro (te hablo del mes de julio) No he tenido más movimientos en la cuenta al respecto desde entonces hasta esta noche, que me han cobrado la consola (ya definitivamente 👏🏻👏🏻) y ha cambiado el estado a lo de pendiente de entrega del proveedor.

Así que si te la han cobrado 2 veces vigila a ver si te hacen un reembolso en breve… o si no escríbeles directamente mejor.
melindro escribió:Yo acabo de recibir email de MRw de la Oled de ECI qe ya la tengo en reparto. Por supuesto el día que no estoy en casa xd

No te preocupes, me paso yo a por ella [sonrisa]
rethen escribió:
melindro escribió:Yo acabo de recibir email de MRw de la Oled de ECI qe ya la tengo en reparto. Por supuesto el día que no estoy en casa xd

No te preocupes, me paso yo a por ella [sonrisa]

Te lo agradezco jaja Es que Mrw en mi zona es un desastre, encima no te lo dejan en ningún sitio y fijo que el vecino que a veces me recoge cosas hoy no está en casa jaja
Yo la tengo reservada en ECI desde el 13 de julio y anoche recibí un sms con el cobro. En la web sigue en preparación...
@melindro la comprasteis ayer y hoy en reparto. Coñe xD que rapidez.

Las mías ya están preparadas. Pero ando ahora de vacaciones en el pueblo. Me toca mañana bajar a casa y esperar allí 🤣
lo que reservamos el día 1 en web para domicilio de mm ¿como vamos?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pos la mía de Fnac ahí sigue en proceso de validación :(
Grinch escribió:@melindro la comprasteis ayer y hoy en reparto. Coñe xD que rapidez.

Las mías ya están preparadas. Pero ando ahora de vacaciones en el pueblo. Me toca mañana bajar a casa y esperar allí 🤣

Ayer a esta hora la compré sí, la verdad que el primer sorprendido soy yo. Con suerte la esperaba para el lunes.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale me la acaban de cobrar en Fnac. Pone: “a la espera de la entrega de proveedor”.

Alguno de Fnac?
En ECI han admitido reservas nuevas todos los días sobre esta hora, y hoy que es el primer día que ya tengo el dinero disponible no han puesto ninguna :(

EDIT: He llamado a varios de Barcelona y me dicen que les han llegado las unidades justas de las reservas, que no van a tener disponibles para la venta sin reserva mañana.
yodoshi escribió:Yo la tengo reservada en ECI desde el 13 de julio y anoche recibí un sms con el cobro. En la web sigue en preparación...

Joer pues yo con eci aún sin noticias.
Yuluga escribió:lo que reservamos el día 1 en web para domicilio de mm ¿como vamos?

Pues sigue con "El pedido está en preparación".
Debería cambiar a enviado hoy.
davidDVD escribió:Amazon me la ha enviado ya... ... la funda [+risas]

Cobradas ambas cosas [reojillo]
gabnite escribió:En ECI han admitido reservas nuevas todos los días sobre esta hora, y hoy que es el primer día que ya tengo el dinero disponible no han puesto ninguna :(

EDIT: He llamado a varios de Barcelona y me dicen que les han llegado las unidades justas de las reservas, que no van a tener disponibles para la venta sin reserva mañana.

Carrefour no ha abierto reservas ni listas de espera en la mayoría de hipermercados, pásate mañana a primera hora (9:00) por uno que tendrán unidades casi seguro
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Amazon me la ha enviado ya... ... la funda [+risas]

Cobradas ambas cosas [reojillo]

Vamooooos! Ya casi ahí
RiverLeon escribió:Vale me la acaban de cobrar en Fnac. Pone: “a la espera de la entrega de proveedor”.

Alguno de Fnac?

@RiverLeon A mi me la cobraron ya, y ayer por la noche me ponía que el pedido estaba listo. Hoy sin embargo me he vuelto a meter en mis pedidos y me aparece lo mismo que a ti.

Creo que el estado de los envíos de Fnac fallan más que una escopeta de feria, pero les escribí ayer para preguntarles si lo tendría el día de salida o no, y me han contestado hoy diciendo que “aparece en su cuenta “a preparar” esto significa que ya ha sido cobrado y está preparado y listo para su envío que será en breve.”

Entiendo que todo va según lo previsto.
A los que la recibiereis hoy y no podéis recogerla, me ofrezco para ir yo de vuestra parte XD
Cuando la tengáis fotos, sería de agradecer
A mi el corte ingles, en la web, me aparece como "preparado" (tanto consola como funda). así que supongo que el día 9 la tendré aqui
Otro por aquí al que en ECI le ha cambiado a " Preparado" y me la han cobrado.
berserkium escribió:A mi el corte ingles, en la web, me aparece como "preparado" (tanto consola como funda). así que supongo que el día 9 la tendré aqui

Lo enviaran hoy.
Repartirán mañana.
A las malas acercarte mañana a mrw si lo tienes a mano. Yo haré eso xD.
Yo en MM pago en tienda a 319 y pone que el pedido está en proceso, espero que no me la jueguen con el preciazo que hemos conseguido, la quiero recoger mañana en la tienda.
A los de MediaMarkt que os sale? A mí: "El pedido está en preparación."
Aunque creo que es el estado que salía desde que la reservé.
Me acaban de mandar un mensaje el corteingles de que YA PUEDO RECOGER EL ARTICULO

Ya esta disponible el articulo de CONSOLAS de la operacion 012189. Puede pasar a recogerlo en El Corte Inglés de SAN JUAN.
losKA escribió:Me acaban de mandar un mensaje el corteingles de que YA PUEDO RECOGER EL ARTICULO

Ya esta disponible el articulo de CONSOLAS de la operacion 012189. Puede pasar a recogerlo en El Corte Inglés de SAN JUAN.

Menuda envidia, y mira que me queda cerca! A disfrutarla [beer]
losKA escribió:Me acaban de mandar un mensaje el corteingles de que YA PUEDO RECOGER EL ARTICULO

Que suerte! Corre a por ella!!

A ver si Game nos da la misma sorpresa a los que la tenemos para recoger en tienda! [carcajad]

Joder justo entraba a preguntar si creíais que habría alguna tienda que se adelantase a la fiesta jaja. Ya veo que si.
Qué suerte los que pudisteis poner la entrega en un centro Corte Inglés. A mi no me dejó otra opción que Supercor, y mucho me temo que se va a demorar la entrega, ya que tienen que llevar el paquete de dónde sea al Supercor. He hecho un chat con el departamento de ayuda de ECI y al parecer va a ser así... a menos de que suene la flauta y lo organizaran todo para que pudieramos disfrutar de la consola el día de salida, que lo dudo.

La chica me ha dicho que había fecha prevista de entrega para el 14
Una pregunta, si no tengo switch on line y quiero pasar a la oled todos mis datos... he empezado hace 1 mes the witcher 3... cómo paso la partida? Se me borra el guardado? Porque me da algo.... ratataaaa
losKA escribió:Una pregunta, si no tengo switch on line y quiero pasar a la oled todos mis datos... he empezado hace 1 mes the witcher 3... cómo paso la partida? Se me borra el guardado? Porque me da algo.... ratataaaa

El online es por si la pierdes. Se usa la herramienta de trasferencia, que es más rápido y sencillo. Está en el menú de la consola.
losKA escribió:Una pregunta, si no tengo switch on line y quiero pasar a la oled todos mis datos... he empezado hace 1 mes the witcher 3... cómo paso la partida? Se me borra el guardado? Porque me da algo.... ratataaaa

Tienes que transferir el usuario desde los ajustes, es muy fácil y rápido, transfiere la cuenta y todas las partidas guardadas.
Yuhu!!! Gracias

A nadie más le ha llegado el mensaje de recoger la consola en ECI? Al menos de Sevilla????? No he llamado pese a recibir el mensaje pero raro es. Igual se han equivocado y me la van a soltar a mí [sonrisa]
A ver si las recogidas en tienda de MM se enrollan y podemos recogerlas hoy también! Aunque si es mañana tampoco importa, espero que no nos la jueguen a los que la conseguimos reservar por 319€…

De momento el estado no cambia: En proceso
tharak escribió:A ver si las recogidas en tienda de MM se enrollan y podemos recogerlas hoy también! Aunque si es mañana tampoco importa, espero que no nos la jueguen a los que la conseguimos reservar por 319€…

Yo soy de los de 319€ y me sale como en preparación...
tharak escribió:A ver si las recogidas en tienda de MM se enrollan y podemos recogerlas hoy también! Aunque si es mañana tampoco importa, espero que no nos la jueguen a los que la conseguimos reservar por 319€…

Me acaba de cambiar a "El pedido está en preparación". También de MM de 319€. Igual ocurre el milagro y la suelta hoy :-|
hikaru_dmc escribió:

Me acaba de cambiar a "El pedido está en preparación". También de MM de 319€. Igual ocurre el milagro y la suelta hoy :-|

Para domicilio o recogida en tienda? El mio es recogida y de momento nada 😭
@tharak Recogida en tienda pero pagada entera a la hora de reservar. Igual está ahí la diferencia. O simplemente que son tiendas diferentes y llevan otros ritmos, pero yo no me preocuparía mucho.
hikaru_dmc escribió:@tharak Recogida en tienda pero pagada entera a la hora de reservar. Igual está ahí la diferencia. O simplemente que son tiendas diferentes y llevan otros ritmos, pero yo no me preocuparía mucho.

La mi tambien fue pagada al momento, entonces supongo que puedo quedarme tranquilo y como minimo mañana estaría 😅
La mía no está pagada, y sigue en proceso claro [360º]
por vuestra culpa estoy super atento a ver si pasa en ECI de "preparado" a "enviado" jajajaja. En principio solo pone que antes del día 9
El mío ha pasado de "En Preparación" a "Preparado". Menuda ansia [qmparto]
sargecito escribió:El mío ha pasado de "En Preparación" a "Preparado". Menuda ansia [qmparto]

Pasito a pasito llegaremos [+risas]
Correo recibido de MM. Listo para recoger [360º] [360º]
hikaru_dmc escribió:Correo recibido de MM. Listo para recoger [360º] [360º]

Pues nada, lo iba a hacer mañana, pero visto lo visto con ECI y MM me salgo ya de casa a ver si por aquí las han soltado [360º]
hikaru_dmc escribió:Correo recibido de MM. Listo para recoger [360º] [360º]

En qué ciudad?
2166 respuestas