(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
me acaba de cambiar el estado de MM de pendiente de stock a en preparación :)
Drizztneko escribió:me acaba de cambiar el estado de MM de pendiente de stock a en preparación :)

A mi también [beer]
Drizztneko escribió:me acaba de cambiar el estado de MM de pendiente de stock a en preparación :)

Ídem!!
A ver si llega mañana xD
kami_sama escribió:

Ídem!!
A ver si llega mañana xD

A mi me sigue poniendo el pedido está en proceso.
Mi Metroid Dread ha pasado a proceso de preparación. Mi Switch OLED de recogida sigue en proceso [+risas]

Todo esto MediaMarkt

En ECI sigue pendiente de preparación
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí en Fnac me sigue en proceso de validación :(
A mi en Fnac me aparece como en proceso de preparación, y la he reservado hoy…

Lo sé, soy muy indeciso y al final he picado. :(
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Vais listos si hacéis caso al seguimiento online de Fnac. Podéis tener la consola en casa hace un mes y que en la web siga apareciendo “en preparación”

En Fnac lo único que cuenta es el cargo en cuenta y el email de entregado al transportista.
Nimerio escribió:Vais listos si hacéis caso al seguimiento online de Fnac. Podéis tener la consola en casa hace un mes y que en la web siga apareciendo “en preparación”

En Fnac lo único que cuenta es el cargo en cuenta y el email de entregado al transportista.

Yo lo he pedido para recoger en tienda y es la primera vez que pido en Fnac.

Si veo que el viernes no está para recoger, anulo y ya la compraré más adelante.
@hajimekanzaka yo siempre compro videojuegos para recoger en tienda Fnac y el mismo día de salida los tengo para recoger. No te preocupes que seguro que el viernes te avisarán por la mañana de que puedes ir a recogerla.
@hajimekanzaka con recogida en tienda no sé cómo funcionan, pero a domicilio llevo años comprándoles y el seguimiento online está rotísimo.
Yo la tengo para recoger en físico en Game, entiendo que en este caso nos llegará un SMS el propio viernes para que vayamos a recogerla.
niox escribió:Yo la tengo para recoger en físico en Game, entiendo que en este caso nos llegará un SMS el propio viernes para que vayamos a recogerla.

Normalmente cuando hago reservas así me suele llegar el día de salida a primera hora cuando abren la tienda que harán el recuento de pedidos que les entraron por la noche o durante la mañana.
Make escribió:
niox escribió:Yo la tengo para recoger en físico en Game, entiendo que en este caso nos llegará un SMS el propio viernes para que vayamos a recogerla.

Normalmente cuando hago reservas así me suele llegar el día de salida a primera hora cuando abren la tienda que harán el recuento de pedidos que les entraron por la noche o durante la mañana.

a mi me comento el dependiente de Game que aunque no recibiera el mensaje que me acercara el viernes de todas maneras a retirarla.
Vajhran escribió:@hajimekanzaka yo siempre compro videojuegos para recoger en tienda Fnac y el mismo día de salida los tengo para recoger. No te preocupes que seguro que el viernes te avisarán por la mañana de que puedes ir a recogerla.

@Vajhran Eso espero!
Otro al que en MM le ha pasado de a falta de stock a en preparacion, esperemos que llegue el viernes sin problemas...
Nimerio escribió:Vais listos si hacéis caso al seguimiento online de Fnac. Podéis tener la consola en casa hace un mes y que en la web siga apareciendo “en preparación”

Joooooder pues a mí no me han cobrado nada aún xD
Para los que la habéis hecho en Amazon, os sigue apareciendo la entrega del 19 al 20 de octubre?
RiverLeon escribió:Joooooder pues a mí no me han cobrado nada aún xD

Lo normal es que cobren la tarde-noche anterior al día de salida.
Edu69 escribió:Para los que la habéis hecho en Amazon, os sigue apareciendo la entrega del 19 al 20 de octubre?

A mi me pone el viernes
Para los que hemos pagado sólo 25 euros en MM, ellos te avisan de cuando ir a por ella y pagar el resto??? Gracias
Edu69 escribió:Para los que la habéis hecho en Amazon, os sigue apareciendo la entrega del 19 al 20 de octubre?

Viernes.
¿Al final GAME no hace Plan Renove, no?. Pues no entiendo por qué no... sería de las pocas consolas en las que no lo han hecho. Y en esta es que encima tiene todo el sentido del mundo, como cuando la New Nintendo 3DS.

En fin...que ya a dos días vista, nos vamos olvidando, ¿no?.
Tripax escribió:

A mi me pone el viernes

Gracias por contestar. Me alegro de que a ti no te pase.

Pues no lo entiendo. Llamé a Amazon hace un par de días y me dijeron que abrieron un ticket, pero todo sigue igual. Alguien más?
SergiOnTheAir escribió:¿Al final GAME no hace Plan Renove, no?. Pues no entiendo por qué no... sería de las pocas consolas en las que no lo han hecho. Y en esta es que encima tiene todo el sentido del mundo, como cuando la New Nintendo 3DS.

Si no ha salido ya, vete olvidando....imagino que tambien es por el tema de que no hay mucho stock libre, además cuenta que por una switch completa te estan dando 182€ o por ahi....no creo que con un plan renove dieran mucho más....

Bueno la mia de ECI aun sigue pendiente de preparacion jeje vamooooooossss
SergiOnTheAir escribió:¿Al final GAME no hace Plan Renove, no?. Pues no entiendo por qué no... sería de las pocas consolas en las que no lo han hecho. Y en esta es que encima tiene todo el sentido del mundo, como cuando la New Nintendo 3DS.

Ve haciendo el anuncio de wallapop [sonrisa]
@Drakzell Ya está puesta en Wallapop, y más cuando la mia es "VULNERABLE", pero era por saber, que al final voy a tener que pillarme la Oled antes de vender la mia, para llevar a cabo el traspaso de datos, y la verdad que si GAME hiciese algo que me compensase, pasaría de Wallapop, y de indecisos...
davidDVD escribió:

Viernes.

Gracias, David.

Podríais avisar los de Amazon cuando os hayan hecho el pedido?

Mil gracias de nuevo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"

Yo la vendí hace un par de días por 250 €. Modelo de agosto de 2017 vulnerable (eso ha ayudado). Creo que si la anuncias ya con un precio razonable conseguirás venderla.

Pd: Acabo de leer que también es vulnerable. Entonces mejor lo pones. Suerte con la venta y a disfrutar esa Oled.
[Jesús de la Paz] escribió:

Yo la vendí hace un par de días por 250 €. Modelo de agosto de 2017 vulnerable (eso ha ayudado). Creo que si la anuncias ya con un precio razonable conseguirás venderla.

Pd: Acabo de leer que también es vulnerable. Entonces mejor lo pones. Suerte con la venta y a disfrutar esa Oled.

Sí, lo puse. Por ahora la tengo a 275 €, siempre con previsión de que me regateen algo, y a lo sumo, venderla por lo que tú lo has vendido, por 250 €. A ver si hay suerte...

Y GRACIAS!!!.

Gracias por el aviso, la mía igual, desde el 13 de julio “Pendiente de stock” y hoy pasó a “Pedido en preparación” pinta bien, esperemos que cumplan, encima comprada a 319€.
Otro mas con la oled en preparación. Media markt de las de 320€
Edu69 escribió:
davidDVD escribió:

Viernes.

Gracias, David.

Mil gracias de nuevo.

Mira a ver si te pone Envío Premium... si no dale nuevamente en 'cambiar envío', porque algunas veces se queda mal la fecha de entrega y así se actualiza.
davidDVD escribió:
Edu69 escribió:
davidDVD escribió:Viernes.

Gracias, David.

Mil gracias de nuevo.

Mira a ver si te pone Envío Premium... si no dale nuevamente en 'cambiar envío', porque algunas veces se queda mal la fecha de entrega y así se actualiza.

Sólo me ofrece la posibilidad de envío económico :/. Raro raro.
Edu69 escribió:Sólo me ofrece la posibilidad de envío económico :/. Raro raro.

¿Amazon Locker? Quizás sea algo del estilo, un no envío a domicilio.
He cancelado mi reserva en Mediamarkt de la OLED blanca, voy a esperar una mejor ocasión, estaré pendiente a cuando las recibais
guille85 escribió:Para los que hemos pagado sólo 25 euros en MM, ellos te avisan de cuando ir a por ella y pagar el resto??? Gracias

Hola, segun me dijeron a mi, si, te avisan entiendo vía mail o al número de telefono, el mismo MM el cual has puesto como punto de recogida. Lo malo es que no podemos ver de ninguna manera como va nuestro pedido... Yo estoy en ascuas [360º]
carruchi4 escribió:Otro mas con la oled en preparación. Media markt de las de 320€

Otra más . Menos mal.
Si os sirve de algo, yo trabajo en MM y ya las tenemos en almacén, de hecho he estado viéndo la caja jajaja
davidDVD escribió:
Edu69 escribió:Sólo me ofrece la posibilidad de envío económico :/. Raro raro.

¿Amazon Locker? Quizás sea algo del estilo, un no envío a domicilio.

Sí, justo. Lo puse ahí pues a lo mejor no estaba por casa cuando el cartero se pase y no me importaba pasarme ya que me queda cerca de casa y así la tenía sí o sí el día de salida. En qué se diferencia? Disculpa que apenas tengo experiencia con Amazon España.
THUNMORTAL escribió:Si os sirve de algo, yo trabajo en MM y ya las tenemos en almacén, de hecho he estado viéndo la caja jajaja

Ya las podíais soltar antes, mamones xD

Que ganas!
THUNMORTAL escribió:Si os sirve de algo, yo trabajo en MM y ya las tenemos en almacén, de hecho he estado viéndo la caja jajaja

Qué envidia cabron jajajajaja puf no puedo esperar. ¿Han llegado muchas?
mayhem escribió:Bueno la mia de ECI aun sigue pendiente de preparacion jeje vamooooooossss

Yo he preguntado por chat si la consola llegará el mismo día 8, y me han respondido que puede llegar mañana (día 7) o pasado.

El estado de mi pedido también es "Pendiente de preparación" de momento. Espero ser de los primeros, la compré el 13 de julio
A mi en MM me sale en proceso, comprada por 319 y recogida en tienda :S

Espero poder ir a por ella el día de lanzamiento

Servir,no sirve de mucho,jajajajjajaj,no en serio,pues tampoco no es que ande mordiéndome las uñas,pero vamos me imagino que las personas que la tengamos reservada en tienda no tendremos problema alguno.

Yo soy de la roca (Mallorca) y como mucho se podría retrasar al Sábado o el Lunes,pero lo dicho,no me daría ningún microinfarto 🤣🤣🤣.
@vicente75 me pasa exactamente lo mismo el metroid no me gusta y la verdad es que para mi no la estreno con ninguna novedad….. tengo ahora mismo un ni fu ni fa, la llega a estrenarse con algún bombazo que le guste a la mayoría de la gente y otro gallo cantaría.
¿Créeis que habrá stock sin reserva el día de salida en sitios como Game o estoy pidiendo un imposible?
A ver cuándo a GAME le da por enviar las consolas, aunque mientras lleguen el viernes supongo que no hay problema...
tharak escribió:A mi en MM me sale en proceso, comprada por 319 y recogida en tienda :S

Yo creo que a todos los de recogida en tienda nos pone "En proceso". Lo de "En espera de stock" y "En preparación" será para los envíos a domicilio.
Killerfrank escribió:
tharak escribió:A mi en MM me sale en proceso, comprada por 319 y recogida en tienda :S

Yo creo que a todos los de recogida en tienda nos pone "En proceso". Lo de "En espera de stock" y "En preparación" será para los envíos a domicilio.

Exacto, a los de recogida en tienda (me incluyo con Game) nos avisarán el mismo día para ir a recogerla. Seguramente recibamos un SMS/email el viernes a primera hora.
2166 respuestas