cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?
Donde está el enlace para verlo/pedirlo? Yo tengo el anterior, sabéis si valdrá para la Oled? Me supongo que no, por que algún botón cambiará, pero por si alguien lo sabe fijo.
cchicom
MegaAdicto!!!
2.104 mensajes desde jun 2011 en España
Editado 1 vez. Última: 4/10/2021 - 19:42:45 por cchicom.
cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?
Donde está el enlace para verlo/pedirlo? Yo tengo el anterior, sabéis si valdrá para la Oled? Me supongo que no, por que algún botón cambiará, pero por si alguien lo sabe fijo.
Me lo imaginaba, que no serviría… Este grip nuevo se ve guapo no? Parece que encaja la consola desde arriba. Mucho más práctico que el anterior. Y veo que también venden un cristal templado. Igual me animo y lo pido también.
Si, lo vi. Bueno, realmente funda de transporte tengo y creo que si las dimensiones de la consola no cambian me puede servir. Pero antes de todo tengo que vender mi antigua Switch, que encargué la Oled pero debería de dar salida a la otra. A ver si tengo suerte y no tengo que acabar por devolverla…
Una duda. Si la hemos pagado en MM via online con recogida en tienda completamente y la queremos devolver, como se devuelve? Me la cobraron la integra x tarjeta. En tienda al recogerla la podría devolver al momento? Gracias.
Eligius
MegaAdicto!!!
1.985 mensajes desde may 2013 en Entre Lusco e Fusco
Editado 3 veces. Última: 5/10/2021 - 08:28:34 por Eligius.
Pues la he encargado esta mañana en el Corte por los 314€ (y un poco de cash back se va a quedar en torno a 300€). No tenía previsto comprarla de inmediato pero bueno, disfrutaré antes de la pantalla OLED. Versión blanca.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Eligius escribió:
RiverLeon escribió:¿Alguno sabe si los que la tenemos en Fnac podemos cambiar la Neón por la Blanca? Que han repuesto hoy Stock …
Como te ha dicho el compañero, yo creo que tendrás que anular la neón y hacer un nuevo pedido de la blanca.
Nah al final me quedo con la Neón por aquello de que es menos sucia que la blanca. Que yo tengo coche blanco y me arrepiento porque en dos dias está ya lleno de mierda. Pero mil gracias
RiverLeon escribió:¿A alguien le cambia el estado de Fnac?
No te va a cambiar hasta el día anterior al lanzamiento a última hora...
Opino lo mismo, yo tengo reservada la blanca en Fnac con envío express, y hasta el Jueves no creo que cambie el estado del pedido. La Ps5 la compré en Diciembre en Fnac así y la recibí un Sábado. Llevo un par de pedidos más en Fnac y la verdad que de momento muy bien, no tengo ninguna queja.
Al pagar por Paypal me lo cobraron al momento de realizar el pedido junto a la funda oficial con los protectores. En estado del pedido me pone salida prevista el 8, no sé si será recibirla el 8 o que será enviada ese día y recibirla el Sábado.
Winters85 escribió:
A-Manuel escribió:
RiverLeon escribió:¿A alguien le cambia el estado de Fnac?
No te va a cambiar hasta el día anterior al lanzamiento a última hora...
Opino lo mismo, yo tengo reservada la blanca en Fnac con envío express, y hasta el Jueves no creo que cambie el estado del pedido. La Ps5 la compré en Diciembre en Fnac así y la recibí un Sábado. Llevo un par de pedidos más en Fnac y la verdad que de momento muy bien, no tengo ninguna queja.
Al pagar por Paypal me lo cobraron al momento de realizar el pedido junto a la funda oficial con los protectores. En estado del pedido me pone salida prevista el 8, no sé si será recibirla el 8 o que será enviada ese día y recibirla el Sábado.
Pues a mí no me la han cobrado todavía jajaja es más, ponía que me harían un cargo de 1€ en la tarjeta y nada … el caso es que el pedido sigue perfecto. Qué raro xD
@melindro@rethen gracias a los dos, lo haré mañana por chat, a mí no me tienen que devolver nada porque no pagué nada pero es que prefiero esperar y no comprarla en Mediamarkt, no me corre prisa, pero no me gusta dejarla y no ir a recogerla sin más, prefiero hacer las cosas bien aunque Mediamarkt no las haga.
Comprada y pagada a su precio completo para recogida en tie da el 6/08 en mierdamarkt y aún sale con estado pendiente de stock... Acojonado y medio resignado a que Mierdamarkt hará una de las suyas y no la tendré el día de salida
ElHobbit escribió:Comprada y pagada a su precio completo para recogida en tie da el 6/08 en mierdamarkt y aún sale con estado pendiente de stock... Acojonado y medio resignado a que Mierdamarkt hará una de las suyas y no la tendré el día de salida
Yo la cancelé en MM hace dos días y la pillé en Fnac porque MM no era capaz de asegurarme que la tendría de salida. Llame como 2 o 3 veces más mensajes directos en Twitter a la cuenta oficial y lo único que recibía eran mensajes genéricos. Así que dije: “se acabó”. Y la he pillado en Fnac.
El viernes que viene tendré que ir a tienda a cancelar la reserva, pero bueno, es lo que hay.
¿Alguna experiencia en ECI con las consolas de lanzamiento? Me pone "Te enviaremos tu pedido antes del 09/10/2021", no tiene pinta de que la vayan a enviar con antelación para que llegue el viernes...
spaizor6 escribió:Sigue todavía pendiente de stock en MM... Pagada en Julio su precio completo con envío a domicilio....
Vaya tela, luego les llamaré. Ya me parece bastante raro esto.
En el mismo caso que tu pero pedida y pagada en Agosto... si no me llega el dia de salida y luego me acerco a la tienda y veo disponibles en la estanteria me voy a pillar un cabreo... hasta cuando puedo cancelar un pedido en MM online?.
Gracias por recordarme esto. La verdad es que es preciazo, maletín, grips y cristal templado. Al final la he pillado, según la página lleva IVA, esperemos que sea así xD Aunque al final me toque pagar, sigue siendo razonable (unos 11 euros de aduanas, 5 de mordida, 6 de iva)
Edit: Si la queréis usar, poned este código de descuento LIFEGAMESPINK
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon, me voy a esperar a que salgan analisis sobre la pantalla o a probarla para ver si me molesta el OLED a los ojos.