(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
spaizor6 escribió:@carruchi4
Estamos igual. Veremos que pasa con esto. En mi caso, ya hice el pago entero cuando la reserve.

Yo igual, y tengo un amigo que lo mismo.

Han salido consolas de sobra y han tenido tiempo de decir que era un error y no lo han hecho. Yo de momento estoy tranquilo
Yo espero que DiscoAzul se porte y me la traiga el día 11 a muy tardar (sábado y domingo de por medio en su franja de 24-72h).

Ya se que modo paranoico ON pero alguien puede aportar experiencia con ellos? Cumplen?
cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?

Donde está el enlace para verlo/pedirlo? Yo tengo el anterior, sabéis si valdrá para la Oled? Me supongo que no, por que algún botón cambiará, pero por si alguien lo sabe fijo.
mullenujo escribió:
cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?

Donde está el enlace para verlo/pedirlo? Yo tengo el anterior, sabéis si valdrá para la Oled? Me supongo que no, por que algún botón cambiará, pero por si alguien lo sabe fijo.

No sirve, ya lo han confirmado.

Te dejo el enlace por aquí:
https://skullnco.com/products/neogrip-f ... ular-model
cchicom escribió:
mullenujo escribió:

No sirve, ya lo han confirmado.

Te dejo el enlace por aquí:
https://skullnco.com/products/neogrip-f ... ular-model

Me lo imaginaba, que no serviría…
Este grip nuevo se ve guapo no? Parece que encaja la consola desde arriba. Mucho más práctico que el anterior. Y veo que también venden un cristal templado. Igual me animo y lo pido también.
@mullenujo

Hay un pack funda + grip + cristal templado por 30 pavos, que es el que me he pillado yo.

https://skullnco.com/collections/ninten ... ular-model
cchicom escribió:@mullenujo

Hay un pack funda + grip + cristal templado por 30 pavos, que es el que me he pillado yo.

Si, lo vi. Bueno, realmente funda de transporte tengo y creo que si las dimensiones de la consola no cambian me puede servir.
Pero antes de todo tengo que vender mi antigua Switch, que encargué la Oled pero debería de dar salida a la otra. A ver si tengo suerte y no tengo que acabar por devolverla…
Una duda. Si la hemos pagado en MM via online con recogida en tienda completamente y la queremos devolver, como se devuelve?
Me la cobraron la integra x tarjeta. En tienda al recogerla la podría devolver al momento?
Gracias.
Tenéis en este momento stock de la blanca en el Corte Inglés (8 unidades), que ya sabéis que con el descuento se queda en 315 euros.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ed-blanca/

EDIT: Agotado ya, han durado 20 minutos
Eligius escribió:Tenéis en este momento stock de la blanca en el Corte Inglés (8 unidades), que ya sabéis que con el descuento se queda en 315 euros.

Como hacer lo del descuento?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Drakzell escribió:
Eligius escribió:Tenéis en este momento stock de la blanca en el Corte Inglés (8 unidades), que ya sabéis que con el descuento se queda en 315 euros.

Como hacer lo del descuento?

Te registras, te suscribes a ECI+ (luego cancelas) y te llega al mail un cupón que aplicas a la Oled y se te queda a ese precio.
@Maickel46 Por curiosidad ¿Podrías añadir una encuesta sobre si se ha reservado la blanca o la de colores?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno sabe si los que la tenemos en Fnac podemos cambiar la Neón por la Blanca? Que han repuesto hoy Stock …
RiverLeon escribió:¿Alguno sabe si los que la tenemos en Fnac podemos cambiar la Neón por la Blanca? Que han repuesto hoy Stock …

Imagino que puedes hacer nuevo pedido. Veo poco probable que te cambien el color sin más, pero llama por si las moscas!

@Elnef hilo_cual-es-la-switch-oled-eoliana-definitiva_2436343

La he creado aquí :D
RiverLeon escribió:¿Alguno sabe si los que la tenemos en Fnac podemos cambiar la Neón por la Blanca? Que han repuesto hoy Stock …

Como te ha dicho el compañero, yo creo que tendrás que anular la neón y hacer un nuevo pedido de la blanca.
Pues la he encargado esta mañana en el Corte por los 314€ (y un poco de cash back se va a quedar en torno a 300€). No tenía previsto comprarla de inmediato pero bueno, disfrutaré antes de la pantalla OLED. Versión blanca.
Eligius escribió:

Como te ha dicho el compañero, yo creo que tendrás que anular la neón y hacer un nuevo pedido de la blanca.

Nah al final me quedo con la Neón por aquello de que es menos sucia que la blanca. Que yo tengo coche blanco y me arrepiento porque en dos dias está ya lleno de mierda. Pero mil gracias :)
Sigue poniendo Pedido pendiente de stock en la reserva de MM

Me empieza a dar ya mal rollo
@spaizor6 A mi me pone en proceso... eso sí igual desde el 13 de julio... xDD
spaizor6 escribió:Sigue poniendo Pedido pendiente de stock en la reserva de MM

Mi Metroid Dread sale con pendiente de stock y es a domicilio

Igual el "en proceso" es solo para los que se recogen?
jacobouzada escribió:@spaizor6 A mi me pone en proceso... eso sí igual desde el 13 de julio... xDD

A mí en Fnac me pone “en proceso de validación” xD
¿Sabési como funciona el stock de ECI de las oled? ¿Hay alguna manera de controlarlo?
melindro escribió:¿Sabési como funciona el stock de ECI de las oled? ¿Hay alguna manera de controlarlo?

Puedes ponerte algo como el Distill Web Monitor, que en pocos pasos te permite vigilar el stock y mandarte alertas
rethen escribió:
spaizor6 escribió:Sigue poniendo Pedido pendiente de stock en la reserva de MM

Mi Metroid Dread sale con pendiente de stock y es a domicilio

Igual el "en proceso" es solo para los que se recogen?

Ojalá sea eso. Yo la pedí que la llevasen a Casa.
Pues nada al final he cancelado la Meon en Fnac y he pillado la blanca [+risas]
rethen escribió:
melindro escribió:¿Sabési como funciona el stock de ECI de las oled? ¿Hay alguna manera de controlarlo?

Puedes ponerte algo como el Distill Web Monitor, que en pocos pasos te permite vigilar el stock y mandarte alertas

Pero ese tipo de extensiones tienes que tener el pc encendido en contínuo no? Y luego se puede configurar para enviar al mail?
melindro escribió:
rethen escribió:

Pero ese tipo de extensiones tienes que tener el pc encendido en contínuo no? Y luego se puede configurar para enviar al mail?

Sí... También puedes montarte un script en python y subirlo a un VPS, pero ahí ya estás complicándote algo más [+risas]
¿A alguien le cambia el estado de Fnac?
RiverLeon escribió:¿A alguien le cambia el estado de Fnac?

No te va a cambiar hasta el día anterior al lanzamiento a última hora...
A-Manuel escribió:

Opino lo mismo, yo tengo reservada la blanca en Fnac con envío express, y hasta el Jueves no creo que cambie el estado del pedido. La Ps5 la compré en Diciembre en Fnac así y la recibí un Sábado. Llevo un par de pedidos más en Fnac y la verdad que de momento muy bien, no tengo ninguna queja.

Al pagar por Paypal me lo cobraron al momento de realizar el pedido junto a la funda oficial con los protectores. En estado del pedido me pone salida prevista el 8, no sé si será recibirla el 8 o que será enviada ese día y recibirla el Sábado.
Winters85 escribió:
A-Manuel escribió:

Opino lo mismo, yo tengo reservada la blanca en Fnac con envío express, y hasta el Jueves no creo que cambie el estado del pedido. La Ps5 la compré en Diciembre en Fnac así y la recibí un Sábado. Llevo un par de pedidos más en Fnac y la verdad que de momento muy bien, no tengo ninguna queja.

Al pagar por Paypal me lo cobraron al momento de realizar el pedido junto a la funda oficial con los protectores. En estado del pedido me pone salida prevista el 8, no sé si será recibirla el 8 o que será enviada ese día y recibirla el Sábado.

Pues a mí no me la han cobrado todavía jajaja es más, ponía que me harían un cargo de 1€ en la tarjeta y nada … el caso es que el pedido sigue perfecto. Qué raro xD
Whit3W0lf escribió:
spaizor6 escribió:
Eddy07 escribió:Los que hayan reservado en MediaMarkt y les llegue un aviso que avisen! :)

Por ahora nada. Yo fui de los que pudo comprarla a 320€

Otro por aquí a 320€ y en estado "pedido pendiente de stock"

A mi me pone que el pedido está en proceso.
Estoy intentando cancelar en Mediamarkt y no puedo, ¿No hay forma de cancelar directamente desde la web si no es con el chat?
gomez_m escribió:Estoy intentando cancelar en Mediamarkt y no puedo, ¿No hay forma de cancelar directamente desde la web si no es con el chat?

Chat o llamada!
gomez_m escribió:Estoy intentando cancelar en Mediamarkt y no puedo, ¿No hay forma de cancelar directamente desde la web si no es con el chat?

Yo he cancelado esta mañana por el formulario de la web y esta tarde ya me habían hecho hasta la devolución.
@melindro @rethen gracias a los dos, lo haré mañana por chat, a mí no me tienen que devolver nada porque no pagué nada pero es que prefiero esperar y no comprarla en Mediamarkt, no me corre prisa, pero no me gusta dejarla y no ir a recogerla sin más, prefiero hacer las cosas bien aunque Mediamarkt no las haga.
Comprada y pagada a su precio completo para recogida en tie da el 6/08 en mierdamarkt y aún sale con estado pendiente de stock... Acojonado y medio resignado a que Mierdamarkt hará una de las suyas y no la tendré el día de salida
ElHobbit escribió:Comprada y pagada a su precio completo para recogida en tie da el 6/08 en mierdamarkt y aún sale con estado pendiente de stock... Acojonado y medio resignado a que Mierdamarkt hará una de las suyas y no la tendré el día de salida

Yo la cancelé en MM hace dos días y la pillé en Fnac porque MM no era capaz de asegurarme que la tendría de salida. Llame como 2 o 3 veces más mensajes directos en Twitter a la cuenta oficial y lo único que recibía eran mensajes genéricos. Así que dije: “se acabó”. Y la he pillado en Fnac.

El viernes que viene tendré que ir a tienda a cancelar la reserva, pero bueno, es lo que hay.
¿Alguna experiencia en ECI con las consolas de lanzamiento?
Me pone "Te enviaremos tu pedido antes del 09/10/2021", no tiene pinta de que la vayan a enviar con antelación para que llegue el viernes...

Salu2
Sigue todavía pendiente de stock en MM... Pagada en Julio su precio completo con envío a domicilio....

Vaya tela, luego les llamaré. Ya me parece bastante raro esto.
spaizor6 escribió:Sigue todavía pendiente de stock en MM... Pagada en Julio su precio completo con envío a domicilio....

Vaya tela, luego les llamaré. Ya me parece bastante raro esto.

En el mismo caso que tu pero pedida y pagada en Agosto... si no me llega el dia de salida y luego me acerco a la tienda y veo disponibles en la estanteria me voy a pillar un cabreo... hasta cuando puedo cancelar un pedido en MM online?.
Vuelve a haber disponibilidad de la switch oled blanca en ECI, ya me he asegurado la mía con el famoso descuento del 10%.
@melindro Gracias por avisar, pillada!
Al final ECI se va a llevar todas las reservas de EOL con la tontería [carcajad]
carruchi4 escribió:
spaizor6 escribió:
Eddy07 escribió:Los que hayan reservado en MediaMarkt y les llegue un aviso que avisen! :)

Por ahora nada. Yo fui de los que pudo comprarla a 320€

Otro por aqui de los de 320€. Pedido pendiente de stock me pone tambien

Ídem, en twitter dicen que para el viernes, pero a ver si hoy la envían y la disfrutamos un día antes.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
rethen escribió:Al final ECI se va a llevar todas las reservas de EOL con la tontería [carcajad]

Y tanto. Además de que aunque estén en horas bajas, mantienen la confianza postventa, el precio es imbatible.
Me acaban de llamar de El corteingles para decirme que YA LE HAN LLEGADO LAS CONSOLAS. Que me pase el viernes a recoger la mía [looco]
cchicom escribió:@mullenujo

Gracias por recordarme esto. La verdad es que es preciazo, maletín, grips y cristal templado.
Al final la he pillado, según la página lleva IVA, esperemos que sea así xD
Aunque al final me toque pagar, sigue siendo razonable (unos 11 euros de aduanas, 5 de mordida, 6 de iva)

Edit: Si la queréis usar, poned este código de descuento LIFEGAMESPINK
losKA escribió:Me acaban de llamar de El corteingles para decirme que YA LE HAN LLEGADO LAS CONSOLAS. Que me pase el viernes a recoger la mía [looco]

Vamooooos!! Que empiecen a enviar! [amor]
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon, me voy a esperar a que salgan analisis sobre la pantalla o a probarla para ver si me molesta el OLED a los ojos.
2166 respuestas