(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
lololoku escribió:Stock en el corte ingles.

Vamooooos!! No os olvidéis del cupón de 10% por la prueba gratuita de ECI plus!

Por cierto, el seguro de 3 meses gratis hay que activarlo el día que recibes la consola, no?
lololoku escribió:Stock en el corte ingles.

Comprada! Gracias amigo.
La web dice que quedan 5 ahora que acabo de hacer la reserva, quién la quiera que se de prisa.
314,91 con el descuento de El Corte Inglés plus.
Suerte!
una vez que te haces plus de ECI , debes anular la renovacion automatica no?
o como va exactamente? quería ese 10% de descuento jeje
thor21 escribió:una vez que te haces plus de ECI , debes anular la renovacion automatica no?
o como va exactamente? quería ese 10% de descuento jeje

Una página o dos atrás está explicado con todos los pasos a seguir. [oki]
En Game ya se pueden pagar la reservas, y hay unidades para precomprar, aunque en la búsqueda ponga próximamente si entráis podéis añadirla al carro.
Bardok84 escribió:Si, tener la tarjeta de ECI es clave. Te facilita todo.

@luffyelx

Si vas te la reservanseguro . Pero si no te coges el plan ECI PLUS te la dejaran a su precio original 349.

Para conseguirla a 314€ tan solo tienes que:

- te registras en la web de ECI
- buscas el plan ECI plus , activas prueba gratuita de 30 días.
- Vas a perfil, suscripciones y desactivas la renovación automática (así te aseguras que no te cobrarán nada cuando pase el mes gratuito)
- Al rato comprueba tu email y verás que habrás recibido tu cupón con el código del 10% , en dicho email también verás el código de barras (activa las imágenes en el email )

- vas a la tienda a reservarla, usando la tarjeta del corte inglés No pagas nada, enseñas el código de barras y listo. Se queda en 314€

PD ( el codigo del 10% de descuento si no lo hubiese gastado en la Switch Oled lo podía canjear hasta febrero del 2022)

Saludos

Rescato estas instrucciones del compañero para la gente que le haga falta.
Una pregunta, una vez que vas al perfil y a mis suscripciones, solo con quitar el check de renovación automática ya vale? Porque luego no me da ninguna opción de confirmar ni nada. Solo con clicar ahí ya me quitarían la renovación automática?
A mi game me a cobrado una sin permiso. la tenia cancelada y me ha cobrado envío.
No va a haber problemas de stock el que quiera va a poder ir a la tienda y comprarla, Game por ejemplo está permitiendo la precompra, va a haber más stock del que se pensaba
Tenéis experiencia con reservas en Fnac? La reservé en julio pero el estado de mi pedido no se ha meneado desde entonces… y viendo que hay unidades en Game me dan ganas de pillar otra allí por si las mosquis…
Al final he podido pillarla en GAME. He comprado la blanca, así que a ver qué tal...
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ezawyn escribió:Tenéis experiencia con reservas en Fnac? La reservé en julio pero el estado de mi pedido no se ha meneado desde entonces… y viendo que hay unidades en Game me dan ganas de pillar otra allí por si las mosquis…

Yo la reservé ayer en Fnac y en teoría todo bien. Me pone que el plazo de llegada es el día 8 porque pagué el envío express.
Por cierto, ¿creéis que esta funda de silicona para proteger la consola merecerá la pena? Ya que tiene licencia oficial de GAME desearía pensar que es buena, pero a saber...

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LED/194477
RiverLeon escribió:
Ezawyn escribió:Tenéis experiencia con reservas en Fnac? La reservé en julio pero el estado de mi pedido no se ha meneado desde entonces… y viendo que hay unidades en Game me dan ganas de pillar otra allí por si las mosquis…

Yo la reservé ayer en Fnac y en teoría todo bien. Me pone que el plazo de llegada es el día 8 porque pagué el envío express.

A mí es que me pone que el estado es “Solicitado/En proceso de validación” y que la fecha de entrega es el 01/01/2099… así que no sé qué pensar XD
Ezawyn escribió:
RiverLeon escribió:

A mí es que me pone que el estado es “Solicitado/En proceso de validación” y que la fecha de entrega es el 01/01/2099… así que no sé qué pensar XD

Prueba desde PC o usando el modo escritorio. Desde móvil te lleva al futuro [carcajad]
rethen escribió:
Ezawyn escribió:
RiverLeon escribió:Yo la reservé ayer en Fnac y en teoría todo bien. Me pone que el plazo de llegada es el día 8 porque pagué el envío express.

Prueba desde PC o usando el modo escritorio. Desde móvil te lleva al futuro [carcajad]

Jamas lo hubiera pensado 😂
Desde el PC me dice que está igualmente en proceso de validación, aunque no pone nada de fecha de entrega prevista
Ezawyn escribió:
RiverLeon escribió:

jajaja a mí gual, de hecho lo escribí aquí ayer. Me pone solamente "en proceso de validación" y entrega en 2099. Pero si lo abres desde el PC cambia a "entrega prevista 8 de Octubre". [amor] [beer]
Los que hayan reservado en MediaMarkt y les llegue un aviso que avisen! :)
Yo he contactado a DiscoAzul para saber si me va a llegar el día 8 ó 9; o el día 11 ó 12.

Dicen que recibirán las consolas el día 7 ó 8, y a partir de ahí son 24-72h (sin contar fines de semana ni festivos)

Vamos, que me llega el 13 siendo realistas.
En Game ya han abierto la precompra [burla2]
foxtochop escribió:Yo he contactado a DiscoAzul para saber si me va a llegar el día 8 ó 9; o el día 11 ó 12.

Dicen que recibirán las consolas el día 7 ó 8, y a partir de ahí son 24-72h (sin contar fines de semana ni festivos)

Vamos, que me llega el 13 siendo realistas.

Primera vez en mi vida que escucho de esa tienda xd
RiverLeon escribió:
Ezawyn escribió:
RiverLeon escribió:Yo la reservé ayer en Fnac y en teoría todo bien. Me pone que el plazo de llegada es el día 8 porque pagué el envío express.

jajaja a mí gual, de hecho lo escribí aquí ayer. Me pone solamente "en proceso de validación" y entrega en 2099. Pero si lo abres desde el PC cambia a "entrega prevista 8 de Octubre". [amor] [beer]

Pues a ver si tenemos suerte y nos llega el 8 de octubre… de este año xD Que yo para el 2099 no sé cómo tendré la agenda…
Eddy07 escribió:Los que hayan reservado en MediaMarkt y les llegue un aviso que avisen! :)

Por ahora nada. Yo fui de los que pudo comprarla a 320€
spaizor6 escribió:
Eddy07 escribió:Los que hayan reservado en MediaMarkt y les llegue un aviso que avisen! :)

Otro por aquí a 320€ y en estado "pedido pendiente de stock"
Tengo una Oled blanca reservada en Game desde el primer día y hace poco cambie que me la enviaran a tienda. En mis reservas sale como confirmación en tienda.

Esto debería estar así?

Gracia de antemano [beer]
Whit3W0lf escribió:
spaizor6 escribió:

Yo pague la reserva de los 25€... Seguramente haya más gente del foro así pero ir comentando cuando sepais algo.
@Apolo23 yo también la tengo reservada en Game para recoger en tienda y me sale lo mismo que a ti.
Whit3W0lf escribió:
spaizor6 escribió:

La mía está "En proceso". También de las de 319€
@spaizor6

Yo tb la pilé a 320 el día que abrieron la prereserva en MM, el tema que me preocupa es que puse la opción «pagar en tienda», espero que eso dé igual... hasta ahora siempre que pude (porque no siempre está) usé esa opción y nunca tuve problema. El estado del pedido es «en proceso»
Vajhran escribió:@Apolo23 yo también la tengo reservada en Game para recoger en tienda y me sale lo mismo que a ti.

Entonces parece que todo marcha bien.

Gracias compañero. :)
Yo tengo la reserva en MM pagando en tienda( en la web me pone en proceso ) y hoy para cubrirme las espaldas hice la reserva en Carrefour en tienda física y me regalan una funda.
Yo tengo un localizador de la reserva, alguien sabe como puedo ver el estado? Yo no estoy registrado ni tengo cuenta en MM...
Al final la he podido pillar en ECUADOR color blanco por los 314,91. Gracias a todos los que habéis compartido el modo de hacerlo. Es un precio fantástico y que ayuda a dar el paso. A ver que tal se ve la consola.

Yo tengo una de día de salida así que apreciare alguna novedad más respecto a mi modelo. Más batería y una leve mejora de 1FPS en todos los Juegos o un rendimiento un pelín mejor. Vi vídeos que la revisión de 2019 mantenía más el tipo en rendimiento que la original. Eso sumado a todas las novedades de Oled pues sumam para tener este modelo. El anterior creo que la conservare también

Saludos
aje4naton escribió:Al final la he podido pillar en ECUADOR color blanco por los 314,91.

jajaja va a estar dificil que te llegue el dia 8 desde Ecuador [carcajad] [carcajad]

Bendito corrector jaja
mayhem escribió:
aje4naton escribió:Al final la he podido pillar en ECUADOR color blanco por los 314,91.

jajaja va a estar dificil que te llegue el dia 8 desde Ecuador [carcajad] [carcajad]

Bendito corrector jaja

Jajaja,. Me meo. En ECI, que para mí corrector es Ecuador xD
Pillada en el corte ingles por 284€ :) con el 10% del plus y una tarjeta regalo de 30€ que me dio un seguro, ni tan mal, y en mi casa el día del lanzamiento, jugada redonda [carcajad]
Pues pagada en la web de game [beer]
Shironeko escribió:Por cierto, ¿creéis que esta funda de silicona para proteger la consola merecerá la pena? Ya que tiene licencia oficial de GAME desearía pensar que es buena, pero a saber...

https://www.game.es/ACCESORIOS/PACK-PER ... LED/194477

Me autocito por favor ya que me gustaría saber qué opinion se tiene acerca de este protector de silicona.
Mira que me da pánico el hecho de pedir cosas así de valor por reparto eh… porque a saber el transportista las hostias que le da…
Apolo23 escribió:Tengo una Oled blanca reservada en Game desde el primer día y hace poco cambie que me la enviaran a tienda. En mis reservas sale como confirmación en tienda.

Esto debería estar así?

Gracia de antemano [beer]

Yo igual y me sale exactamente lo mismo. Mi anterior experiencia con una reserva de consola de recogida en tienda fue con la PS5 y el mismo día de lanzamiento, me cambió el estado para poder ir a recogerla. Así que todo bien :)

Aprovecho el post para preguntar ¿alguien sabe en cuanto valoran una Lite amarilla en Game? En la app no me funciona la valoración...
Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?
cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?

Están de vacaciones hasta el día 9, pero dicen que van enviando por orden.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
cchicom escribió:Los que habéis pillado el grip de Skull&Co sabéis cuando envían?

Yo lo pedí una semana antes de que pusieran el enlace por aquí y aún no me lo han enviado.
Vajhran escribió:@Apolo23 yo también la tengo reservada en Game para recoger en tienda y me sale lo mismo que a ti.

¿Pero entonces la tenemos que pagar en la tienda?, porque en la web no me da la opcion. Supongo que estara para recogerla el viernes, no?
spaizor6 escribió:

Otro por aqui de los de 320€. Pedido pendiente de stock me pone tambien
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Acabo de reservar ahora mismo en ECI con el descuento del +. 314 € [tadoramo] Muchas gracias a todos los que habéis comentado para que podamos hacernos con una [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:Acabo de reservar ahora mismo en ECI con el descuento del +. 314 € [tadoramo] Muchas gracias a todos los que habéis comentado para que podamos hacernos con una [plas]

Tenemos que hacer el club ECI PI XD
Otro por aquí al que le ha salido a 314, mil gracias por la info compañeros. [beer]
Voy a liberar en amazon una neón, no sé si saldrá a la venta, o no, pero aviso por si acaso.
@carruchi4
Estamos igual. Veremos que pasa con esto. En mi caso, ya hice el pago entero cuando la reserve.
Yo la tengo reservada en GAME y siempre que el pedido es a tienda nunca he pagado hasta que no lo he recogido allí mismo.
@korny no tengo ni idea, es la primera vez que reservo algo en Game [+risas] Cuando hice la reserva me cobraron 10 euros, pero el resto o bien me lo cobran en estos días o bien los pago en tienda cuando vaya a recoger la Switch.
2166 respuestas