(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
luffyelx escribió:@Bardok84 @Doctorcopper pues ya tengo plus y nada el e-mail no llega.

Tarda entre 15-30 mins. Paciencia.
Justo hay stock ahora mismo en ECI de ambos colores.

Salu2
gracias, pedido por la web ECI a 314,90. Y pagado ppr PayPal. Espero que me llegue.
Hice anoche lo de ECI PLUS y justo ahora ponen stock, gracias a todos compañeros por el aviso de ECI plus y de stock ahora.

Pillada la Neon a 314,90, gran precio. Procedo a soltar un neon en Game.
Hoy me ha devuelto GAME los 10€ de la reserva que cancelé ayer, la verdad es que da gusto comparando los problemas que teneis en MM.

Al principio me dió rabia que en ECI solo quedara la blanca cuando la pude pillar a 314€ ya que yo queria la Neon....pero viendo los videos de unboxing ayer prf....me alegro mucho de pillar la blanca al final, esta guapísima!
Enhorabuena a las nuevas adquisiciones de ECI! [sonrisa]
Gracias a todos por la oferta de ECI, mil gracias!!! Yo lo he cogido con recogida en supercor ya que no me dejaba en el mismo corte ingles, y pone que sera la recogida antes del 15 10 2021. No llegara para el 8 no?
daniscaletta182 escribió:Gracias a todos por la oferta de ECI, mil gracias!!! Yo lo he cogido con recogida en supercor ya que no me dejaba en el mismo corte ingles, y pone que sera la recogida antes del 15 10 2021. No llegara para el 8 no?

Quizá las que han puesto hoy a la venta son unidades que les llegaran algo más tarde....

A mi me pone esto en la mia "Te enviaremos tu pedido antes del 09/10/2021" , la reservé hace un par de semanas...
Quizas si claro, aunque pone podras recoger el pedido antes del 15 10 2021, no que me lo envian. Supongo que es por recogida en supercor y no envio a domicilio.
daniscaletta182 escribió:Quizas si claro, aunque pone podras recoger el pedido antes del 15 10 2021, no que me lo envian. Supongo que es por recogida en supercor y no envio a domicilio.

Yo la he reservado hoy con envío a casa y me pone entrega antes del 9/10/21. Me temo que en tu caso es por haberla puesto a recoger en supercor, quizás el día 7 la envía a supercor y mientras la reciben y te la pueden entregar pues se te ya al lunes. Esto es algo que pasaba con MM hasta hace no tanto con juegos y demás.
ahora mismo hay stock en el corte ingles
mayhem escribió:Hoy me ha devuelto GAME los 10€ de la reserva que cancelé ayer, la verdad es que da gusto comparando los problemas que teneis en MM.

Al principio me dió rabia que en ECI solo quedara la blanca cuando la pude pillar a 314€ ya que yo queria la Neon....pero viendo los videos de unboxing ayer prf....me alegro mucho de pillar la blanca al final, esta guapísima!

A mi lo que me gustaría es ver en un video juntas la versión oled tanto de la blanca como la neon. Ya que solo enseñan la blanca porque la neon ya sabemos como es, pero seguramente si pones la antigua con joycon blancos pierde respecto a la oled, así como la oled neon ganará respecto a lo normal.
Yo tengo las 2 reservadas y me cogeré la que sea sin estar totalmente convencido jeje
daniscaletta182 escribió:Gracias a todos por la oferta de ECI, mil gracias!!! Yo lo he cogido con recogida en supercor ya que no me dejaba en el mismo corte ingles, y pone que sera la recogida antes del 15 10 2021. No llegara para el 8 no?

Por si os sirve de consuelo a mí para el ipad me daban entrega para antes del 10 de octubre y me lo entregaron el sábado pasado
Pues otro que se ha unido al club de los 314,91. No iba a cambiar mi Switch 2017 Day One, pero al final la pantalla y la duración de la batería me ha hecho cambiar de opinión. El precio con el descuento ha sido la puntilla.
Pues al final he caído con la oferta del ECI, he pagado por PayPal, me sale pendiente, que cobran cuando envían?
El corte ingles se debe estar frotando las manos con todas nuestras compras jaja Yo queria comprarla en amazon pero viendo la diferencia de precio y sabiendo que el servicio de atencion al cliente de ECI responde, me quedo con esta.
jomuto escribió:Pues al final he caído con la oferta del ECI, he pagado por PayPal, me sale pendiente, que cobran cuando envían?

Sí, tú autorizas un pago y lo procesan al enviar.
javiermarin escribió:Yo estoy intentando cancelar en MM. Pagué reserva de 25 euros, con recogida en tienda. Del chat o teléfono me dicen que a la tienda, la tienda no sabe nada, y de vuelta al teléfono, así hasta el infinito te marean. Me parece una guarrada por MM, no pienso comprar más allí. Lo que haré como último intento es comprarla y devolverla a ver si así me devuelven los 350.

Estoy en las mismas que tú compañero. La compraré e intentaré devolverla en el momento, a ver si se puede.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
La de ECI se puede comprar online no?? Sin pasar por tienda para nada.
pbdemelo escribió:
javiermarin escribió:Yo estoy intentando cancelar en MM. Pagué reserva de 25 euros, con recogida en tienda. Del chat o teléfono me dicen que a la tienda, la tienda no sabe nada, y de vuelta al teléfono, así hasta el infinito te marean. Me parece una guarrada por MM, no pienso comprar más allí. Lo que haré como último intento es comprarla y devolverla a ver si así me devuelven los 350.

Estoy en las mismas que tú compañero. La compraré e intentaré devolverla en el momento, a ver si se puede.

Mientras que no la abras no debería haber ningún problema
gomez_m escribió:
pbdemelo escribió:

Y aunque la abras tampoco, nintendo switch no lleva precintos de cierre, las cajas no van selladas
Doctorcopper escribió:Y aunque la abras tampoco, nintendo switch no lleva precintos de cierre, las cajas no van selladas

Cosa que personalmente me parece una cutrez que puede dar lugar a mucha picaresca, por cierto.
Ayer fuí a preguntar a un FNAC en Barcelona y me decía que estaban todas agotadas en todos los FNACs de la ciudad, sin embargo esta mañana he hecho una preventa desde la Web misma del FNAC (con entrega en tienda en la misma que fuí a preguntar ayer [+risas] ) y me ha dejado sin problemas. Supongo que el stock de tienda será distinto al de online y allí aún deben tener disponibles.
[Jesús de la Paz] escribió:La de ECI se puede comprar online no?? Sin pasar por tienda para nada.

Perfectamente. Pero ahora están agotadas, a ver si vuelven a reponer stock.
gomez_m escribió:
pbdemelo escribió:

Devolverla seguro, si no la abro no tengo ni que dar explicaciones. Lo que no veo seguro es si me devolverán los 350, o los 325 y se quedan el pago de la reserva. Sé que debería ser los 350 pero después de la no devolución de la reserva tengo serias dudas jeje
Pero si ya la tenéis asegurada en MM y al final la vais a pagar allí ¿Porqué las vais a devolver?
Razielus escribió:Pero si ya la tenéis asegurada en MM y al final la vais a pagar allí ¿Porqué las vais a devolver?

Porque la ha comprado en Amazon y prefiere su garantía (lógicamente haría igual) y algunos la cogieron en eci con el descuento.
Razielus escribió:Pero si ya la tenéis asegurada en MM y al final la vais a pagar allí ¿Porqué las vais a devolver?

Principalmente por el color, tengo allí reservada blanca pero me quedaré con neon. Pero también por garantía amazon. Tengo un compañero que se le cayó un móvil y se le estropeo, llamó a amazon y se le dio a elegir devolución o enviarle otro producto nuevo. Es raro que se me rompa la Switch pero sabes que si por lo que sea te da problemas te la cambiarán directo y no meterse enviarla a Nintendo para reparala.
Vale vale, me estaba rallando que yo la tengo en MM y no sabía porque estaba todo el mundo ahora cambiando o cancelando la reserva.

Tened cuidado que la garantía de Amazon no siempre es como decís, a mi hermano se le estropeo un SAI y como hacia mas 3 meses que lo compró, Amazon solo le daba la opción de ponerse en contacto con la compañía para tramitar su garantía. Soy consciente que a veces no es así, que funciona incluso al año, pero creo que en ese sentido están cambiando algunas cosas.

Yo seguiré con la mía en MM y rezaré para que venga sin problema.

De hecho yo compre la PS5 en Amazon y me dieron para devolverla 1 mes solo.

Imagen
Para los que viven en Madrid, he llamado a El Corte Ingles de Callao y Goya para reservar la switch oled y me han dicho ambos que tienen cerradas las prereservas y que tienen una directiva de no hacer más reservas en todo Madrid, me ha sonado a invent pero bueno.
Razielus escribió:Vale vale, me estaba rallando que yo la tengo en MM y no sabía porque estaba todo el mundo ahora cambiando o cancelando la reserva.

Tened cuidado que la garantía de Amazon no siempre es como decís, a mi hermano se le estropeo un SAI y como hacia mas 3 meses que lo compró, Amazon solo le daba la opción de ponerse en contacto con la compañía para tramitar su garantía. Soy consciente que a veces no es así, que funciona incluso al año, pero creo que en ese sentido están cambiando algunas cosas.

Imagen

Suelen solo dar un mes para devolverla, lo otro es la garantía que son 2 años.

Me pasó igual con un disco Duro Toshiba, me mandaban al fabricante pero como yo prefería que se hiciera cargo amazon, así lo hicieron.
Alguien con reserva en GAME del modelo blanco le ha avisado de que ya puede pagarla? Tengo ptra Neon reservada y esa ayer me llegó sin problema, pero el aviso de la blanca continúa “sin fecha”.
Whit3W0lf escribió:Para los que viven en Madrid, he llamado a El Corte Ingles de Callao y Goya para reservar la switch oled y me han dicho ambos que tienen cerradas las prereservas y que tienen una directiva de no hacer más reservas en todo Madrid, me ha sonado a invent pero bueno.

Suele ser así, las reservas se abren cuando la central envía un mensaje a todos los centros avisando de que pueden hacer X cantidad de reservas y que una vez estén hechas está prohibido hacer listas o cosas por el estilo. Así que hasta que no les vuelve a llegar otro de esos mensajes a los de Madrid, lo normal es que sigan con la orden de no hacer reservas.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Razielus escribió:Vale vale, me estaba rallando que yo la tengo en MM y no sabía porque estaba todo el mundo ahora cambiando o cancelando la reserva.

Imagen

Yo también la tengo reservada por 25 en MM y rezando que salga buena. Acojonao es poco xDD

Aunque es verdad que la gente desconoce la nueva política post venta de Amazon. Dista mucho de ser como antes…
Madre mía, ya se empiezan a ver Switch Oled por 700€ en Wallapop. Pero qué se fuma la peña? Oooh
Y, no sé, que carajos importa lo que hagan en Wallapop (denunciar los anuncios... igual en eBay, que se las apañen ellos)

PD. O que Nintendo tome medidas legales (como hace con las ROMs)

Edito. @rethen Pues poco a poco se debe de ir inculcando que no está bien visto pagar de más, ahora,
si el que paga se lo puede permitir... adelante (transacción beneficiosa para ambas partes)

A mí me preocupan mas las estafas... pero vamos, que el producto está en su poder y puede hacer lo que quiera con él;
yo también querría que me vendiesen un Chrono Trigger PAL ES de DS a un precio no prohibitivo y es lo que toca...

Edito2. Es que no sé que mas decirte compañero... que se esperen a que haya Stock en tiendas (las cuales he visto también poner precios altos... he visto RTX 3080 vendidas por tiendas a 1,200€~1,500€ cuando su PVPR es menor) esto no es ilegal ante la ley, en las webs de ventas solo te piden tener el producto en tus manos si acaso... que es moralmente denunciable, por supuesto.
davidDVD escribió:Y, no sé, que carajos importa lo que hagan en Wallapop (denunciar los anuncios... igual en eBay, que se las apañen ellos)

Personalmente no me gusta demasiado la especulación sobre bienes limitados (aunque sea de lujo), y menos hecha por otra gente que no aporta nada al sistema (si al menos fuera su trabajo y pagaran impuestos pues todavía, pero en este caso un rufián se llevaría 350€ por revender un producto, mientras que el I+D, producción, transporte, comercialización y costes en general se repartirían los otros 350€...).

Por un lado nos lleva a una sociedad donde ante una escasez tenemos a aprovechados (no hay más que ver los que hicieron acopio de mascarillas, gel o papel higiénico), que personalmente veo reprochable.

Por otra, nos lleva a que se suba el precio, viendo que la disposición a pagar es superior al PVP. Esto lo hemos visto ya en las gráficas de Nvidia (los modelos son mucho más caros sin justificar el rendimiento) y lo veremos en las siguientes generaciones.

Finalmente, no me extrañaría que el gobierno empezara a pensar a meterle mano al mercado de segunda mano (recordemos que si hay ganancia patrimonial hay que declararlo y pagar impuestos, pero por ahora no se persigue, y que el comprador ha de pagar el ITP), jodiéndonos a todos.

Pero vamos, era un comentario sin más. En efecto, he reportado y a día de hoy los eliminan porque las consolas no están en stock, pero luego los mantendrán.

davidDVD escribió:A mí me preocupan mas las estafas... pero vamos, que el producto está en su poder y puede hacer lo que quiera
con él; yo también querría que me vendiesen un Chrono Trigger de DS a un precio no prohibitivo y es lo que toca...

Hombre siendo ambos artículos de lujo, yo creo que la comparativa no es muy justa. Uno es un artículo limitado de coleccionista que lleva años fuera de mercado (y que siendo sinceros puedes conseguir de otros modos) y esto es una consola que ni siquiera ha salido y la gente está reservando en masa, sin riesgos (porque se puede devolver) con la idea de sacarse, como decía, más que todos los que han aportado algo en el proceso juntos. Y éstos no son tontos; si saben que a la próxima pueden cobrar 500€ y que venda igual, ten por seguro que lo harán.

davidDVD escribió:Es que no sé que mas decirte compañero... que se esperen a que haya Stock en tiendas (las cuales he visto también poner precios altos... he visto RTX 3080 vendidas por tiendas a 1,200€~1,500€ cuando su PVPR es menor) esto no es ilegal ante la ley, en las webs de ventas solo te piden tener el producto en tus manos si acaso... que es moralmente denunciable, por supuesto.

No hay mucho más que decir. A mí ahora mismo no me afecta (compré hace poco una 3070ti por 630€, PS5 por 500€ y ahora switch por 315€), pero sé que por este camino subirán los precios a todos, porque es de primero de economía, que si sube la disposición a pagar, suben los precios (no hay más que ver cómo la switch con este hardware tiene este precio base, y lo digo teniendo una reservada).

También que si suben los precios pero no se recauda el superávit, es fiscalmente injusto tanto para comerciantes (el IVA de la gráfica de 1200€ lo pagas sobre base imponible de 1200€, el que la vende con 600€ de superávit paga 600€ de base imponible para IVA) como para la ciudadanía (menos impuestos? O buscan alternativas de recaudación, o persiguen más cualquier transacción, o empeoran los servicios).
rethen escribió:Madre mía, ya se empiezan a ver Switch Oled por 700€ en Wallapop. Pero qué se fuma la peña? Oooh

Las pueden poner a 7.000€. Tanto Wallapop como eBay son bonitos escaparates eternos.
¿Alguno la tiene reservada en MM por 25 euros por estar un poco en contacto cuando se acerque el día?
RiverLeon escribió:¿Alguno la tiene reservada en MM por 25 euros por estar un poco en contacto cuando se acerque el día?

Yo la tengo en MM y pagué 25 leños también
Yo y un colega también la tenemos en media markt, pagando los 25 euros de la reserva y recogida en tienda. El día 8 en la puerta estaremos esperando a que abran pa tenerla. Espero que no haya problemas. Tengo bastantes ganas de meterle caña, que tengo la switch el primer modelo amortizadísimo y las mejoras en pantalla y batería (siempre juego en portátil) me van a dar la vida.
aitorlinas escribió:Yo y un colega también la tenemos en media markt, pagando los 25 euros de la reserva y recogida en tienda. El día 8 en la puerta estaremos esperando a que abran pa tenerla. Espero que no haya problemas. Tengo bastantes ganas de meterle caña, que tengo la switch el primer modelo amortizadísimo y las mejoras en pantalla y batería (siempre juego en portátil) me van a dar la vida.

Que me corrija un compañero si me equivoco, pero si es recogida en tienda, tiene que llegar tu consola a la tienda, no pueden darte una que este allí. Te lo comento porque igual estas a las 8 en la puerta y tu consola no ha llegado todavia.
Razielus escribió:
aitorlinas escribió:Yo y un colega también la tenemos en media markt, pagando los 25 euros de la reserva y recogida en tienda. El día 8 en la puerta estaremos esperando a que abran pa tenerla. Espero que no haya problemas. Tengo bastantes ganas de meterle caña, que tengo la switch el primer modelo amortizadísimo y las mejoras en pantalla y batería (siempre juego en portátil) me van a dar la vida.

Que me corrija un compañero si me equivoco, pero si es recogida en tienda, tiene que llegar tu consola a la tienda, no pueden darte una que este allí. Te lo comento porque igual estas a las 8 en la puerta y tu consola no ha llegado todavia.

Sip, tal cual.
Razielus escribió:

¿Ah si? Pero entonces supongo que te llaman o algo, ¿no? Porque no se en el transcurso del día cuando va a llegar mi consola a la tienda en concreto.
RiverLeon escribió:
Razielus escribió:

¿Ah si? Pero entonces supongo que te llaman o algo, ¿no? Porque no se en el transcurso del día cuando va a llegar mi consola a la tienda en concreto.

Sí, te mandarán un correo, un mensaje o algo de eso
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me vuela la cabeza el concepto de reservar algo con semanas de antelación para luego presentarte el día de salida a las 8 de la mañana en la puerta de la tienda.

Imagen
Nimerio escribió:Me vuela la cabeza el concepto de reservar algo con semanas de antelación para luego presentarte el día de salida a las 8 de la mañana en la puerta de la tienda.

Imagen

Yo lo veo lo más normal del mundo xD
Todo depende de las ganas que tengas de probarla.

Yo desde luego no iría a las siete de la tarde si puedo tener toda la mañana para disfrutarla xD Aunque dependa de como lo entiendas, si es por ganas de tenerla antes o por miedo a quedarte sin ella aunque previamente la hayas reservado.

El que la quiera sin reserva que vaya a las 7:50 de la mañana, el que tenga reserva en principio debería poder recogerla tranquilamente ya sean las 9 de la mañana o las 18h
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo reservo las cosas precisamente para no tener que plantarme en la tienda el día de salida a primera hora.
2166 respuestas