(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
javiermarin escribió:
gomez_m escribió:
pbdemelo escribió:
Estoy en las mismas que tú compañero. La compraré e intentaré devolverla en el momento, a ver si se puede.

Mientras que no la abras no debería haber ningún problema

Devolverla seguro, si no la abro no tengo ni que dar explicaciones. Lo que no veo seguro es si me devolverán los 350, o los 325 y se quedan el pago de la reserva. Sé que debería ser los 350 pero después de la no devolución de la reserva tengo serias dudas jeje

Hola javier (y demás que habéis reservado en la web de MM pagando 25€). Aunque por email me dijeron que no te devuelven el dinero si cancelas, he ido personalmente al MM donde supuestamente la voy a recoger.

Querían darme largas pero al final han llamado a la web de reservas y han estado hablando largo y tendido. Los propios trabajadores de la tienda estaban flipando con que la web se quede los 25€ si cancelas.

Al final, me ha dicho que desde la web van a gestionar la devolución del dinero y que recibiré un email, pero no sé si me creo mucho.

Eso sí, la opción de pagar los 325€ en tienda y luego devolverla me han dicho que nanai, que ellos te devuelven los 325 que pagas allí, no 350€. Una gracia.
pbdemelo escribió:
javiermarin escribió:
gomez_m escribió:Mientras que no la abras no debería haber ningún problema

Devolverla seguro, si no la abro no tengo ni que dar explicaciones. Lo que no veo seguro es si me devolverán los 350, o los 325 y se quedan el pago de la reserva. Sé que debería ser los 350 pero después de la no devolución de la reserva tengo serias dudas jeje

Hola javier (y demás que habéis reservado en la web de MM pagando 25€). Aunque por email me dijeron que no te devuelven el dinero si cancelas, he ido personalmente al MM donde supuestamente la voy a recoger.

Querían darme largas pero al final han llamado a la web de reservas y han estado hablando largo y tendido. Los propios trabajadores de la tienda estaban flipando con que la web se quede los 25€ si cancelas.

Al final, me ha dicho que desde la web van a gestionar la devolución del dinero y que recibiré un email, pero no sé si me creo mucho.

Eso sí, la opción de pagar los 325€ en tienda y luego devolverla me han dicho que nanai, que ellos te devuelven los 325 que pagas allí, no 350€. Una gracia.

No puede ser, porque tú estás pagando 350€ por la consola, no estás pagando 325 y 25 de donativo a Mediamarkt, te tienen que hacer el reembolso íntegro porque tú lo has pagado y tienes derecho a devolución
gomez_m escribió:
pbdemelo escribió:
javiermarin escribió:Devolverla seguro, si no la abro no tengo ni que dar explicaciones. Lo que no veo seguro es si me devolverán los 350, o los 325 y se quedan el pago de la reserva. Sé que debería ser los 350 pero después de la no devolución de la reserva tengo serias dudas jeje

No puede ser, porque tú estás pagando 350€ por la consola, no estás pagando 325 y 25 de donativo a Mediamarkt, te tienen que hacer el reembolso íntegro porque tú lo has pagado y tienes derecho a devolución

Si, pero ellos dicen que ellos (la tienda) te devuelven los 325€ que has pagado allí, y que los otros 25€ te los tiene que devolver la web (que ya me dijeron por email que no lo devolvían).

Legalmente sí, tenemos claro que lo tienen que devolver. Pero me parece que todo van a ser trabas.
Yo también fui a tienda y tanto en tienda como por teléfono se me dijo que se cancelaría reserva y se me devolverían los 25 euros. Se abrió una incidencia por correo, parecía que la cosa iba bien, pero llevan 3 días sin decir nada, lo veo todo muy negro. Desde web y teléfono te dicen que tiene que hacerlo tienda, y desde tienda que desde atención cliente teléfono. Después hay uno en Twitter que ha conseguido cancelar reserva pero sin devolución, de malnen peor.
Esto es de chiste. Tengo mi reserva hecha desde el 16 de julio en amazon. Y esta tarde al ver que el código postal estaba mal en el envio me he metido a modificarlo y al salir me encuentro que la fecha de entrega es el 18 de octubre y no el 8. Que fuerte... Encima el operador diciendome que lo siente y tal. Para flipar.
xaxismispies escribió:
Whit3W0lf escribió:Para los que viven en Madrid, he llamado a El Corte Ingles de Callao y Goya para reservar la switch oled y me han dicho ambos que tienen cerradas las prereservas y que tienen una directiva de no hacer más reservas en todo Madrid, me ha sonado a invent pero bueno.

Suele ser así, las reservas se abren cuando la central envía un mensaje a todos los centros avisando de que pueden hacer X cantidad de reservas y que una vez estén hechas está prohibido hacer listas o cosas por el estilo. Así que hasta que no les vuelve a llegar otro de esos mensajes a los de Madrid, lo normal es que sigan con la orden de no hacer reservas.

En el ECI de Málaga la reserve yo el 28 de septiembre y sin problema me la hicieron.

Me dijeron que me llamarían..

El hecho que me permitiesen hacer la reserva quiere decir que tenían luz verde (con stock) suficiente en dicho ECI de Málaga ? O no me asegura que me la den el 8 de octubre ?

No se si esperar que me llamen o presentarme en persona nada más abran por la mañana temprano. (Tal vez esto no sirva de nada) en este sentido no se que hacer .

Saludos !
Quizá debería pagar los 3.99 de envío premium de Amazon para que me llegase el 8 y no el 18?
Bardok84 escribió:
xaxismispies escribió:
Whit3W0lf escribió:Para los que viven en Madrid, he llamado a El Corte Ingles de Callao y Goya para reservar la switch oled y me han dicho ambos que tienen cerradas las prereservas y que tienen una directiva de no hacer más reservas en todo Madrid, me ha sonado a invent pero bueno.

Suele ser así, las reservas se abren cuando la central envía un mensaje a todos los centros avisando de que pueden hacer X cantidad de reservas y que una vez estén hechas está prohibido hacer listas o cosas por el estilo. Así que hasta que no les vuelve a llegar otro de esos mensajes a los de Madrid, lo normal es que sigan con la orden de no hacer reservas.

En el ECI de Málaga la reserve yo el 28 de septiembre y sin problema me la hicieron.

Me dijeron que me llamarían..

El hecho que me permitiesen hacer la reserva quiere decir que tenían luz verde (con stock) suficiente en dicho ECI de Málaga ? O no me asegura que me la den el 8 de octubre ?

No se si esperar que me llamen o presentarme en persona nada más abran por la mañana temprano. (Tal vez esto no sirva de nada) en este sentido no se que hacer .

Saludos !

Si te han dado el ticket con la reserva (o un email), lo normal es que tengas esa unidad garantizada al 100%, si te han hecho la reserva es porque han recibido el email de que podían admitir X reservas más. Si no tienes el ticket de la reserva lo que han hecho es apuntarte en una lista para cuando vuelvan a tener stock (aunque no deberían porque han avisado de que no se hagan listas). Lo que tampoco sé es si dicha reserva será para una consola día 1 o no (esto no lo saben ni los trabajadores, un día les avisarán de que llegan X unidades a esa tienda concreta y listo, pero ECI no suele hacer especulaciones como otras cadenas para no pillarse los dedos. Si Nintendo le ha asegurado 50 000 unidades, hará 50 000 reservas, ni una más, y habrá echo cuentas a cada tienda para que acepten esas reservas exactas).

Ya más no te puedo decir porque hace varios años que no trabajo ahí (tengo un familiar que sí sigue) y sé que han cambiado la directiva hace poco y que están virando la prioridad hacia la tienda online y han empezado a entrar en el mundo de las empresas de alarmas de seguridad y las plataformas de streaming a lo movistar (parece coña pero no lo es xD). Puede que hayan cambiado alguna política en la sección de videojuegos, pero vamos, hasta ahora funcionaban como te comento.
Muchas gracias por la info

Si, me dieron ticket de reserva con todos los datos (incluyendo el canjeo del vale que se utilizó y precio final) , al email me llegó el aviso de que al haber hecho la compra/reserva vaya a sacar el seguro gratuito de los 3 primeros meses.

La duda que me queda es si serviría de algo ir el día 8 a primera hora de la mañana por ella o esperar que me llamen (como dijeron)

Espero que hayan aceptado reservas teniendo en cuenta el stock . Sino me tocará esperar más.

Saludos !
Veo que no hay reserva disponible de la switch oled en ningun lado...

Alguien sabe si la reserva del Mediamarkt que pagas 25€ te garantiza que el día 8 tengas la switch oled en el Mediamarkt?

Entiendo que se puede elegir que MediaMarkt quieres recoger la consola, no?
pbdemelo escribió:
javiermarin escribió:
gomez_m escribió:Mientras que no la abras no debería haber ningún problema

yo puse la reclamación en la OCU (que no hicieron caso), y luego ya una en consumo con el DNIe, y me han contactado de MM hoy pidiéndome algunos datos para tramitar el reembolso. A ver en que queda la cosa. Os mantendré al tanto
Doctorcopper escribió:
pbdemelo escribió:
javiermarin escribió:Devolverla seguro, si no la abro no tengo ni que dar explicaciones. Lo que no veo seguro es si me devolverán los 350, o los 325 y se quedan el pago de la reserva. Sé que debería ser los 350 pero después de la no devolución de la reserva tengo serias dudas jeje

yo puse la reclamación en la OCU (que no hicieron caso), y luego ya una en consumo con el DNIe, y me han contactado de MM hoy pidiéndome algunos datos para tramitar el reembolso. A ver en que queda la cosa. Os mantendré al tanto

En qué te lo reembolsan, a mí con temas de garantía cuando he puesto la reclamación en consumo me llamaba echándole la culpa a la tienda y a tí te van a hacer lo mismo, decir que el que te atendió no tenía ni idea y que ellos son muy guays
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddy07 escribió:Veo que no hay reserva disponible de la switch oled en ningun lado...

Alguien sabe si la reserva del Mediamarkt que pagas 25€ te garantiza que el día 8 tengas la switch oled en el Mediamarkt?

Pues hombre no te van a hacer pagar 25€ e ir allí para decirte que no la tienen. Vamos, sería la risa. Así la tengo reservada yo y como me digan que no hoja de reclamaciones, pruebas y a consumo.

Imagino que la página dejará reservar hasta que se llegue al máximo stock, como digo, es que si no las tienen no van a dar a basto ese día a palos de la gente.
Eddy07 escribió:Veo que no hay reserva disponible de la switch oled en ningun lado...

En Fnac todavía admiten reservas

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=1

https://www.fnac.es/Consola-Nintendo-Sw ... earchpos=2
RiverLeon escribió:

Pues hombre no te van a hacer pagar 25€ e ir allí para decirte que no la tienen. Vamos, sería la risa. Así la tengo reservada yo y como me digan que no hoja de reclamaciones, pruebas y a consumo.

Imagino que la página dejará reservar hasta que se llegue al máximo stock, como digo, es que si no las tienen no van a dar a basto ese día a palos de la gente.

Ya, es lógico que si te dejan reservar es que hay stock pero lo preguntaba porque si buscas las switch oled en la pagina de MediaMarkt te sale que no hay stock... No sé, algo raro. En definitiva, la he reservado con esos 25€ [beer]
A los que habéis reservado en Amazon os pasa como a mí? Si pones envió premium (encarece el pedido 3.99) se entrega el 8 de octubre y si pones envío estándar se entrega el 18 de octubre.
Eddy07 escribió:
RiverLeon escribió:

Ya, es lógico que si te dejan reservar es que hay stock pero lo preguntaba porque si buscas las switch oled en la pagina de MediaMarkt te sale que no hay stock... No sé, algo raro. En definitiva, la he reservado con esos 25€ [beer]

Pues hostia es verdad que no hay stock de Switch pero si reservas… joooooder. ¿Algún pro de MM sabe por qué?

A mí como me hagan el lío monto un pollo en la
tienda que te cagas. Lo lógico es que si dejan reservar en web es porque en central tendrán X reservas abiertas, y si se alcanza el límite pues se cierran… es que si no son gilipollas vamos xD
Hola!!
Alguno con reserva en Fnac.es tiene un estado del pedido diferente a “Solicitado/En proceso de validación”? Mi pedido es de julio y sigue así desde entonces :(
Este lunes empezaran a cobrar las reservas de Game? Que ganas!
GranStify escribió:Este lunes empezaran a cobrar las reservas de Game? Que ganas!

Hay que pasar a pagar antes del día 8?, Yo creía que se pagaba todo ya en la tienda el día de recogida.
La tengo reservada en game pero la voy a cancelar sabeis si me devuelven el dinero de reserva?
Miyazaki escribió:La tengo reservada en game pero la voy a cancelar sabeis si me devuelven el dinero de reserva?

Game normalmente lo devuelve en vale, pero pregúntales en Twitter por si las moscas!
3cilindros escribió:
GranStify escribió:Este lunes empezaran a cobrar las reservas de Game? Que ganas!

Hay que pasar a pagar antes del día 8?, Yo creía que se pagaba todo ya en la tienda el día de recogida.

Yo es que la tengo para que me llegue a casa, un saludo!
rethen escribió:
Miyazaki escribió:La tengo reservada en game pero la voy a cancelar sabeis si me devuelven el dinero de reserva?

Game normalmente lo devuelve en vale, pero pregúntales en Twitter por si las moscas!

pero yo al pedi por web no en tienda, si la cancelo me dan el dinero de reserva a la cuenta o en dinero para el monedero?
Miyazaki escribió:
rethen escribió:

pero yo al pedi por web no en tienda, si la cancelo me dan el dinero de reserva a la cuenta o en dinero para el monedero?

Según su propia web...

https://www.game.es/atencion-al-cliente#desc-3-24-index

Sí, la mayoría de nuestras reservas permiten la anulación hasta 30 días después del lanzamiento del producto.

Si la reserva incluye acceso a una beta o contenido digital de entrega inmediata no es posible anularla y perderás la señal, pero tampoco estás comprometido a adquirir el producto en el lanzamiento. Nuestra página web te avisará en la descripción del producto si la reserva no permite ser cancelada.

Si hiciste tu reserva en web ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio, podrás cancelar tus reservas en tu Zona de Socios apartado de “Mis reservas”.

Si hiciste tu reserva en tienda, debes acudir siempre a cualquiera de nuestras tiendas con el cupón de reserva y solicitar la cancelación.
Miyazaki escribió:
rethen escribió:

Te devuelven los 10 euros al dia siguiente o 2 dias después de la cancelación sin problema, yo he cancelado ya una.
Creis que en ECI la volverán a poner nuevas unidades antes de la salida? Y sabéis si aceptan reservas en Hipercor o algún ECI de Barcelona en tienda? Yo la tengo reservada en FNAC pero estoy dudando si anular. Además con el descuento del 10% queda un precio de fábula. Entiendo que podría usarlo hasta Febrero con la consola ya en el mercado... Pero me da miedo que tras la salida haya escasez y no pueda pillarla en varios meses.. Que rabia no poder la reservar ahora en ECI no estuve atento los días que si estuvo disponible...

Saludos

Te lo devuelven en el mismo método que pagaste sin problemas.
javiermarin escribió:

Te lo devuelven en el mismo método que pagaste sin problemas.

Sí, pero ojo, necesitas el tique/factura simplificada en el que te cobraron la reserva, no vale con llevar el segundo tique en el que solo viene el número de reserva.
Para cancelar la reserva en MMarkt hecha por la web reservas.mediamarkt
y con recogida en una tienda concreta, hay que ir a la tienda que habíamos elegido.

Allí el código identificador que se genera en la web lo deben traspasar a una tarjeta regalo física
para poder pasar los 25€ de la web a la tienda concreta, después con esta tarjeta regalo ya consta el dinero en su cuenta de tienda y pueden hacerte la devolución.

Entiendo que el proceso es un coñazo ya que su sistema online es rudimentario pero si ya sabéis esto el encargado de videojuegos lo tiene más sencillo. En mi caso en la tienda de Mataró (Barcelona) han sido muy majos y ninguna pega.
Pues así a lo tonto mañana entramos en la semana 0 ¿creeis que las tiendas enviarán las reservas con cierta antelación o las aguantarán hasta el viernes 8?
Amazon seguro que no... envía para que llegue el día de lanzamiento o más tarde (el resto, a saber... esperar y ya está)
Siendo el dia 8 viernes, nos va a tocar sufrir. Como te pillen fuera de casa estas jodido, se te va al lunes.
Joelbcn escribió:Siendo el dia 8 viernes, nos va a tocar sufrir. Como te pillen fuera de casa estas jodido, se te va al lunes.

Yo ya he asimilado que hasta el lunes nada.
Herumor escribió:
Joelbcn escribió:Siendo el dia 8 viernes, nos va a tocar sufrir. Como te pillen fuera de casa estas jodido, se te va al lunes.

Al menos lo tienes en una tienda que te asegura el lunes, los de MM tenemos un futuro incierto… no la espero hasta Noviembre ya.

Por cierto, he visto que en Fnac está para precompra la Neón, ¿es así o la página está desactualizada?
RiverLeon escribió:
Herumor escribió:

Al menos lo tienes en una tienda que te asegura el lunes, los de MM tenemos un futuro incierto… no la espero hasta Noviembre ya.

Por cierto, he visto que en Fnac está para precompra la Neón, ¿es así o la página está desactualizada?

Parece que está y es para salida, así que si te interesa tírale!
RiverLeon escribió:Al menos lo tienes en una tienda que te asegura el lunes, los de MM tenemos un futuro incierto… no la espero hasta Noviembre ya.

En mediamarkt según la web pone: "Reservar Nintendo Switch Blanca para" y debajo "Fecha de lanzamiento: 08/10/21", otra cosa es que no haya suficientes como es previsible, pero la idea de reservar ahí es que te la den el día de lanzamiento no entrar en una lista de espera
davidDVD escribió:Amazon seguro que no... envía para que llegue el día de lanzamiento o más tarde (el resto, a saber... esperar y ya está)

Amazon me ha entregado a mí juegos hasta un día antes del lanzamiento. Exactamente de pokémon, que salían en Viernes también, los enviaba en miércoles y me llegaban el jueves
rethen escribió:
RiverLeon escribió:
Herumor escribió:

Comprada en Fnac. Me pone que me la entregan el 1 de Enero de 2099. No está mal, quizás para entonces tenga ya nietos.

De momento no me han cobrado nada.
@RiverLeon

Fnac cobra el día antes del lanzamiento.

Sale esa fecha por defecto si miras desde la versión móvil, si miras en versión PC te saldrá la fecha correcta.
A-Manuel escribió:@RiverLeon

Fnac cobra el día antes del lanzamiento.

Sale esa fecha por defecto si miras desde la versión móvil, si miras en versión PC te saldrá la fecha correcta.

Pues es mi primer compra en Fnac, espero que funcione bien. Si no es de lanzamiento aunque sea ese finde, que tengo tiempo libre y tele trabajo y se puede viciar. A ver si hay alguien que pille asiduamente en Fnac y se pronuncia.

Gracias compi ^^
RiverLeon escribió:
rethen escribió:
RiverLeon escribió:Al menos lo tienes en una tienda que te asegura el lunes, los de MM tenemos un futuro incierto… no la espero hasta Noviembre ya.

Comprada en Fnac. Me pone que me la entregan el 1 de Enero de 2099. No está mal, quizás para entonces tenga ya nietos.

Espero que al menos caiga en Viernes, si no, te jode el finde después de esperar mas de 77 años
Doctorcopper escribió:
RiverLeon escribió:
rethen escribió:

Espero que al menos caiga en Viernes, si no, te jode el finde después de esperar mas de 77 años

¿Qué son 77 de años de espera para semejante preciosidad de consola?
Doctorcopper escribió:
davidDVD escribió:Amazon seguro que no... envía para que llegue el día de lanzamiento o más tarde (el resto, a saber... esperar y ya está)

Amazon me ha entregado a mí juegos hasta un día antes del lanzamiento. Exactamente de pokémon, que salían en Viernes también, los enviaba en miércoles y me llegaban el jueves

Lo mejor es no contar con ello... pero bueno.

No suele ser la tónica de la empresa, sí la de mandar las cosas un día antes para que llegue el día de salida en envíos Premium y con Estándar un par de días antes (dos o tres); vamos que todo "calculado" para que llegue de lanzamiento.

En cambio... una Fnac Francia... sí tiene fama de enviar antes y de llegar antes.
Buenas.

Para los que la habéis pedido por Amazon, qué fecha os pone? A mí me pone entre el 19 y el 20 de octubre. La tengo para recoger en uno de esos centros de recogida que tienen por Madrid para asegurarme de que, si no estoy en casa, la puedo pillar el mismo día de salida.

Creéis que actualizarán mi fecha? No tengo mucha experiencia comprando en Amazon.

Gracias de antemano.
me acaba de cobrar game una switch que cancelé y encima me cobra el envio. Sabeis como puedo solucionarlo?
Acabo de poder reservar la blanca en la web de eci para entrega el día de salida.
El que la espere de ECI que avise cuando se la cobren y envíen!
En MM pone pendiente de stock en la parte de pedidos. Sabéis si esto es normal ??
Stock en el corte ingles.
2166 respuestas